Mundo Elemental [Rol Game]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Scizor, 3 Ene 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Scizor

Fortianitas recibidas:
    0
    Mundo Elemental

El mundo siempre a sido una lugar aburrido, lleno de monotonías y rutina. ¿Pero que pasa cuando alguien quiere ir más haya? Las cosas son diferentes en el Mundo Elemental, un mundo dónde la magia nace, los Elementos viven en cada una de las personas, ¿Cuál es tu elemento?

Yourin:

Era de mañana y el Sol te pegaba en la cara, decidiste levantarte e ir a desayunar. Al entrar solo viste a Kena sentada en la mesa.

Yourin: ¿Dónde estan mamá y papá?

Kena: Hace poco salieron a no se donde. Mamá te dejo el desayuno listo.

Yourin se sentó.

Kena: Hoy comienzan las vacaciones Yourin, son 6 meses de libertad ¿Irás en busca de emociones y esas estupideces que tanto te gustan?

Yourin: Eso creo, Kena, pero no tengo ningún plan.

Kena: Pues, ¿Por qué no viajas con un amigo o algo?

Yourin: No tengo amigos.

Kena: A, se me olvidaba que eres emo y esas tonterías.

Habilidad 01: Desaparecer y Aparecer/ Desaparece y aparece a gusto en lugares cercanos a menos de 100 metros.

¿Que harás?
    Ciudad Leona, 12:00 AM.

________

Black:

Despertabas el día que comenzaban las vacaciones, feliz de la vida, 6 meses para vivir una aventura. Tomas tu espada y sales a entrenar a tu patio, todo parece tranquilo, tus habilidades para controlar el agua han mejorado mucho, y has logrado aprender una técnica llamada Aquatiro.

Técnica 01: Aquatiro Level 2 / Poderoso rayo de agua que es lanzado al enemigo desde la punta del dedo.

¿Qué harás?
    Afueras de Ciudad Leona, 12:00 AM

________

Legendary:

Despiertas en el orfanato, con Potumon a tú lado como todos los días. Tú compañero de habitación, Max, Elemental de Magneto, esta despierto tomando un café.

Max: Porfin muestras señales de vida, Legendary.

Legendary: ¿Qué ahí Max?

Max: Tengo una noticia.

Legendary: Cuenta.

Max: ¿Recuerdas a Conde?¿El que vive aquí a la vuelta?

Legendary: Si, ¿Qué pasa con él?

Max: Lo han echado de Pueblo Lakotia.

Legendary: ¿Y eso por qué?

Max: Porqué descubrieron qué era Elemental de Virus.

Legendary: ¿De Virus? ¿Y qué tiene que lo sea?

Max: Los elementales de Virus son la lacra de la sociedad, hombre, que todo lo que tocan se pudre, peor que los oldies en los foros de internet.

Legendary: Qué pobres.

Habilidad 01: Cabeza de Foco/ Puede encender su cabeza como una bombilla para ver en la oscuridad.
    Habilidad 02: Acto Reflejo/ Sus actos reflejo son mucho más rapidos

¿Qué harás?
    Pueblo Lakotia, 12:00 AM

____

Conde:

La noche pasada una niñita te pidío que sacarás a su gatito del árbol, te subiste y cuando agarraste al gato, este se pudrío y quedo solo su esqueleto, la niña se fue llorando y varios adultos te rodearon.

Un adulto le lanzó un par de guantes negros a Conde.

Adulto: Ponte esto y nunca te los saques, mientras lleves esos guantes tus manos asesinas no volverán a molestar a nadie, Ahora fuera de nuestra Aldea!

Tras la traumatica experiencia, saliste corriendo del lugar y te quedaste llorando a la afueras de la ciudad en un árbol, cuando te diste cuenta, ya era de día.

Habilidad 01: Manos Asesinas/ Toda piel que toqué el portador será contagiada por Virus.

¿Qué harás?
    Afueras de Pueblo Lakotia, 12: 00 PM