Ninja Gaiden Dragon Sword DS

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Silver, 15 May 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    ¿Qué tal está este juego? ¿Vale la pena? Lo he visto baratito de segunda mano y me gustaria saber opiniones...

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Mierdolo, no vale mas de un leuro. El control con el stylus es una kaka y es un juego del monton.

3. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Gracias italiano. ¿De estos alguno que merezca la pena? Se que hay mucha broza, pero desde el movil editar es un infierno...

Advance Wars Dark Conflict Nintendo DS
    Another Code Two Memories Nintendo DS
    Assassin's Creed Altair's Chronicles Nintendo DS
    Bleach Dark Souls Nintendo DS
    Bomberman Land Touch! 2 Nintendo DS
    Bomberman Story DS Nintendo DS
    Boogie Nintendo DS
    Bratz 4 Real Nintendo DS
    CAMP ROCK The Final Jam Nintendo DS
    ¡Cocina conmigo! Nintendo DS
    Cookie & Cream Nintendo DS
    Deep Labyrint Nintendo DS
    Elements of Destruction Nintendo DS
    Elite Beat Agents Nintendo DS
    Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates Nintendo DS
    Final Fantasy IV DS
    Final Fantasy XII Revenant Wings Nintendo DS
    G.I. Joe Rise of Cobra
    Grease Nintendo DS
    Guilty gear Nintendo DS
    Heroes of Mana Nintendo DS
    Horse Life Nintendo DS
    Hot Wheels Beat That Nintendo DS
    Kim Possible Kimmunicator Nintendo DS
    Lego Star Wars II Nintendo DS
    Let's Play Pet Hospitals, Juguemos a ser Veterinaria Nintendo DS
    Lock's Quest Nintendo DS
    Los Sims 2 Mascotas Nintendo DS
    Lucky Luke: Go West! Nintendo DS
    Mahjong Nintendo DS
    MechAssault Phantom War Nintendo DS
    Megaman Star Force Leo Nintendo DS
    Megaman Star Force Pegasus Nintendo DS
    Megaman ZX Nintendo DS
    Metroid Prime Pinball Nintendo DS
    Micro Machines V4 Nintendo DS
    Mind Your Language Aprende Español Nintendo DS
    Monster Lab Nintendo DS
    Moorhuhn Nintendo DS
    Mr. Bean Nintendo DS
    Music Nintendo DS
    My Sims Nintendo DS
    My Sims Sky-Heroes Nintendo DS
    Naruto Ninja Council Nintendo DS
    Operation: Vietnam Nintendo DS
    Pet Alien Nintendo DS
    Pictoimage Nintendo DS
    Playground Nintendo DS
    Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad Nintendo DS
    Pokémon Mundo Misterioso, Equipo Rescate Azul Nintendo DS
    Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo Nintendo DS
    Powershot Pinball Constructor Nintendo DS
    Prey the Stars Nintendo DS
    Project Rub Nintendo DS
    Puppy Luv Spa & Resort, Cuida tu Cachorro Nintendo DS
    Robots Nintendo DS
    Sim City Creator Nintendo DS
    Star Fox Command Nintendo DS
    Star Wars Episode III Revenge of the Sith Nintendo DS
    Stratego Nintendo DS
    Super Fruit Fall Nintendo DS
    Tamagotchi: Corner Shop 2 Nintendo DS
    Tenchu Dark Secret Nintendo DS
    Tom Clancy's EndWar Nintendo DS
    Twilight Scene It? Nintendo DS
    Victorious Salto a la fama Nintendo DS
    Wario Monster of Disguise Nintendo DS
    Wario Ware Do it Yourself Nintendo DS
    Worms Open Warfare Nintendo DS
    Yoshi Touch & Go Nintendo DS
    Zoo Tycoon 2 DS

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Elite Beat Agents, facil de los cinco mejores juegos de DS

5. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    ¿Y alguno más? Ese lo tenia en el radar desde el video del pájaro, pero dado que los precios de toda la lista son buenos queria llevarme más o menos cualquier cosa que mereciera la pena

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Tiene que ser de la lista? Lo unico potable es el remake de FFIV xD

7. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Sep, es la lista del vendedor, es lo que hay...

Dado que he jugado ya FF IV no me apetece pagar por un remake, así que solo cogere EBA en un principio, a no ser que alguien de por aquí me de algun otro consejillo.

8. Bangy

Fortianitas recibidas:
    32
    Compra el FF y me lo mandas a Chile (?)

Los wario son graciosillos si es que están muy baratos y el deep labrynth lo compraría por la música de mitsuda.

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    392
    Kim Posible...

Creastes la lista desde el Selular? usted es hardcore en todo.

10. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    A ver, no hay prácticamente ninguna obra maestra, pero sí veo alguna que otra propuesta medio decente:

1. Advance Wars: Dark Conflict estaba bastante bien, aunque peco un poco de subjetivo, ya que me gustan los RPG tácticos. Si conoces más o menos la saga o similares te gustará.

2. Another Code fue uno de los primeros juegos que jugué en la DS, por lo que mi recuerdo está distorsionado por el cariño y el tiempo que ha pasado. Es un poco meh y se nota que trata de aprovechar a un nivel sencillo todas las novedades que tenía la consola (puzles con micrófono, doble pantalla, el panel táctil), pero si estuviera a un precio asequible, por 5 eurillos o así, es un juego normalito.

3. Elite Beat Agents: Adicción total.

4. Metroid Prime Pinball pa echar el rato. Yo me lo descargué y entretenía para unas cuantas partidas.

5. Project Rub Nintendo DS. Juego absurdísimo donde los haya. Minijuegos chorras a cascoporro para ligotear con una chica sin rostro. No sé qué más le pedís a la vida.

6. Star Fox Command y Wario Master of Diguise: aberraciones de sus respectivas sagas. Huye y no te dejes engañar por el nombre.

7. Wario Ware Do it Yourself: el tapado de la saga, pero una gran entrega. Te permitía crear niveles y compartirlos con la gente, así como recibir otros. El problema es que dudo que ya siga estando disponible la opción de recibir microjuegos de la comunidad, por lo que el juego se queda solo como editor. Si te mola construir niveles cortos al estilo Wario Ware te encantará, pero parte de la gracia, que era ver lo que la gente era capaz de hacer, supongo que se habrá perdido.

8. Mind Your Language Aprende Español no conocía este juego, pero propongo comprar tres o cuatro mil copias y repartirlas por el foro.

9. Yoshi Touch & Go: sencillo a más no poder y sin mucha gracia, pero entretenido a su manera. Por dos o tres euros igual me lo pillaba.

Resumiendo: yo me pillaría EBA, Advance Wars y Another Code, dependiendo de los precios de cada uno. Y ya como jueguecillos pa matar el rato mientras cagas entrarían el Metroid Pinball, Wario Ware y el Yoshi.

11. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    Como han dicho aqui, EBA es uno de los mejores juegos de la consola.

Recomiendo el remake de FFIV, que trae muchas novedades y un sistema de combate con mucha mas estrategia y dificultad. Yo lo jugue aunque ya habia jugado el original, y aun asi lo senti muy fresco.

Aparte de esos dos, el Advance Wars: Dark Conflict es buen juego de estrategia. Yo soy un casual cuando se trata de estrategia por turnos, pero ese me parecio muy accesible y es divertido. No se toma muy en serio y no pide tanto de ti como un Fire Emblem.

El Wario Ware Do it Yourself es gran juego si te gusta construir niveles. Es el Mario Maker de los micro-juegos, pero como dice Almansa arriba, los servidores probablemente esten inactivos lo cual le quita toda la gracia.

Por ultimo, Ninja Gaiden... A diferencia de Luigi, no creo que el control sea malo, pero es que el juego en si no tiene nada interesante. Es un hack 'n slash sin gracia, corto, y bastante facil.

Nada mas en esa lista creo que merece la pena.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    No, el control no es malo en el sentido de que no responda... es solo estupido e innecesario, al final lo unico que haces es joder la pantalla con tanto movimiento brusco que requiere el juego... y no se basa en otra cosa xD Ninja Gaiden mejor en NES (como todo en la vida por otra parte)

13. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    Malinterprete tu mensaje como que el control no respondia correctamente. Ahora que lo aclaras, tienes toda la razon.

14. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Revisando los precios que me ha dado el buen hombre creo que sólo cogeré EBA. No soy mucho de juegos de estrategia por turnos, la verdad, y el precio que le ha puesto al remake me parece caro para un juego que tardaré mucho en jugar.

Mil gracias a todos, chicos.
    No hombre, la tenía en el móvil y le di a copiar y pegar, por eso decía que lo de editar era un infierno XD