Noticia Nintendo anuncia SNES Classic Mini

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 26 Jun 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    621

Fuente: Vandal

Era de esperarse, pero me sorprende que tenga Star Fox 2. De todas formas me parece demasiado cara y mi NES Mini ya corre juegos de SNES.

2. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Nunca entendí por qué el modelo americano era diferente al Europeo/Japonés. La europea es infinitamente más bonita y colorida. En fin... ya ni me molesto en intentar conseguirla, sé que no voy a llegar a tiempo.

3. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Por cierto, ese Final Fantasy III en realidad es el VI si no me equivoco.

4. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    621
    Si, es FF VI, pero III en America (aunque eso deberia haber cambiado en GBA creo).

Ahora que tengo un momento para ver bien la lista de juegos... Aparte de algunos clasicos y Star Fox 2, es bastante miserable. Solo 21 juegos? No DKC2? Y que hace el mediocre Secret of Mana ahi? Por que no un Chrono Trigger o Dragon Quest? Yoshi's Island es buen juego, pero no lo meto en una lista de 21 juegos (si fueran 30 quedaria mejor), porque hay mejores titulos.

Bastante decepcionante, y a diferencia de la NES Mini, ya he jugado todos estos titulos. Deberian enfocarse en la consola virtual de Switch, que esta vendiendo bastante bien.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    #5 Air Luigi, 26 Jun 2017
    Última edición: 26 Jun 2017
    Los Dragon Quest no estan traducidos (oficialmente) en version Snes, asi que es imposibru xD Tampoco los metieron en NES, y esos si lo estaban. Pero bueno, con esas traducciones tercermundistas is not a big loss, FFVI, Earthbound y CT fueron los primeros jrpgs traducidos en condiciones.

La lista esta bien, pero con 21 no hay ni pa empezar, se puede extender a 80 fasil. No Umihara Kawase, no party.

Lo de Star Fox 2 es puto shock xD

El 1 es masterpiese, el mejor Star Fox,le da patadas en la boca al sobrevalorado 64. Pasad la barrera tecnica inicial y una vez te acostumbras al engine es CLASSIC.

6. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    A mi me parece una buena lista, juegos muy emblemáticos más la sorpresa de Star Fox 2.
    A mi parecer, le falta el Chrono Trigger.. y ya si le llegan a meter el Mario All Stars.. top!

7. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Prefería pagar un poco más y tener solo un mando a cambio de tener 40 juegos en vez de 20... pero que le vamos a hacer.

8. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Pues a mí el catálogo me mola mucho. Earthbound y Mario RPG son un detalle.

Y habrá que ver Starfox 2, pero si es realmente un juego inédito y acabado ya vale la pena la consolita solo por esa pieza de historia. Aunque capaces los veo de meter una demo técnica a medio terminar xD

DMS le dio Fortianita a este mensaje
  9. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Uuuufff.

Compra fija!!!!
    Tiene los dos controles, con razón es tan cara.

Nintendo me está quitando mucho dinero este año xD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

10. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    Faltan el Secret Of Mana 2 y el Star Ocean y el Chronno Trigger y el Tales of Phantasia. Ya podrían haber permitido introducir cartuchos de snes.

11. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    La siguiente será Game Boy Advance mini y traerá la localización oficial de Mother 3

Lol

Tirapalanganas le dio Fortianita a este mensaje
  12. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Podría ser peor y que metan la rom parchada de Aeon Genesis.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    El Star Fox 2 es el mismo juego que puedes encontrar en rom de toda la vida, otra cosa no tendria sentido. El juego estaba terminado pero pasaron de sacarlo. Esta enfocado al free range que luego se vio en SF64. No mola mas alla de la curiosidad, el 1 es mil veces mas interesante.

14. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Yo tengo entendido que la rom que circula fue recortada, ya que venía un modo vs inacabado y buguiento o algo así. Pero en sí es la misma cosa.

15. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    ¿Pero esa ROM está completa? Siempre había creído que era una especie de reconstrucción en base al trabajo sin terminar de Nintendo...

Habrá que esperar a ver qué dicen.

Edit: Se me adelantó Delón xD

16. LiveAeviL

Fortianitas recibidas:
    78
    Por el listado entiendo que trae solo los juegos que en su momento salieron de Japón traducidos, una pena porque ahí es donde esta lo gordo: Chrono Trigger, Tactics Ogre, Dragon Quest V & VI, Fire Emblem, Shin Megami Tensei, Bahamut Lagoon, Ganbare Goemon... aún así creo que los que hay son buenos, en mayor o menor medida. Una sorpresa lo del Star Fox 2 y también el Super Mario RPG, me extraña la ausencia de Battletoads y Turtles in Time por lo emblemáticos que son para la consola, también se echa de menos el Terranigma (no salió en América pero si en Europa y en castellano además). Y por pedir... unos Run Saber, Hagane, Magical Pop'n y Act Raiser no hubiesen venido mal. Anyway, ya he jugado a todos excepto el Kirby's Dream Course y el Super Punch Out.

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Mi top 10 sería (contando solo los que han puesto):

1. Final Fantasy VI
    2. Star Fox
    3. The Legend of Zelda: A Link to the Past
    4. Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting (prefiero las versiones de arcade)
    5. EarthBound
    6. Super Mario Kart
    7. Mega Man X
    8. F-ZERO
    9. Super Castlevania IV
    10. Super Ghouls ’n Ghosts

Pero vamos, son todos clasicos, menos Secret of Mana que ha envejecido penosamente, me imagino que lo habran metido porque no tiene turnos, pa variar de los otros, pero tenia que haber estado CT en su lugar ¬¬

Tenian que haber metido Axelay o Parodius y TMNTIV para que hubiera un shmup y un beat em'up al menos .-.

Stallchild le dio Fortianita a este mensaje
  18. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Pero los shmp y beat em'up es basura del pasado y no vende, por eso dejaron de hacerlos. "Pensamiento corporativo"

19. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    34
    Menudo cringe me dio ver al Secret of Mana ahí. De todos modos los juegos que me gustan de la lista aún los tengo en físico, así que no creo pillarlo. Sorpresa lo de Star Fox 2.

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Para el próximo año N64 mini y ya triunfada xDD

Almansa le dio Fortianita a este mensaje