Noticia Nintendo anuncia SNES Classic Mini

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 26 Jun 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Viendo la lista del snes mini, ya me imagino la de un posible 64 mini

2. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Si en la 64 mini, meten los Goemon, yo ya soy feliz xD

The_Grahim y Tirapalanganas le dieron Fortianita a esto
  3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    No GoldenEye, no nada. No hay licensia para sacar ese juego de nuevo, ni los banjo, ni conker, ni nada de rare... Pues no me imagino una lista muy buena... a menos que: Mario 64, Tenis,Party 2, golf... Ocarina, majora,... Kirby?..., FZero...

Smooky le dio Fortianita a este mensaje
  4. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Para poder meter cartuchos de SNES tendría que dejar de ser "mini" jajajaja.

5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Ya me estoy yendo muy hacía adelante en el tiempo pero... ¿Y lo bonita que sería una mini Game Cube?

6. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    7
    Mario 64
    Zelda OoT
    Majora´s Mask
    Smash Bros
    Mario Kart
    Star Fox
    Yoshi Story
    Paper Mario
    Donkey Kong 64
    Wave Race
    1080
    Goemon
    Rogue Squadron
    Pokemon Snap

7. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Tened en cuenta que luego estos bichos se pueden piratear y meterles más juegos... Esa es la verdadera magia

8. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    La mejor opción sería comprarse una raspberry pie y meterle el sistema operativo retropie.
    Y listo, todos los emuladores que puedas jugar en un solo sitio.
    Le imprimes en 3D una carcasa de tu consola favorita una nota listo.

No creo que la N64 y la Gamecube lleguen a tener versión mini por dos motivos:
    1:
    Los 4 controles, tendrían que vender controles separados. Ya vimos como ña SNES mini viene con los incluidos.

2:
    Requieren más potencia, o sea que aumenta el costo, para esa gracia mejor le hacen consola virtual de Juegos de N64 y Gamecube a la Switch.

Por ese motivo pienso que si sacan una nueva consola retro sería una GameBoy Mini, tendría juegos de GB, GBC y GBA. Y tendría la novedad que se pueden jugar en TV.

Y lo que hacen es que puedes conectarle controles De Nes y SNES classic mini.

O al rato sacan una GameBOY advance portátil que trae los juegos incluidos xD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    No descarto una gameboy adv mini.
    Como bien se dice.. sería más facil de hacer.
    Además no se porque, ni en la misma consola virtual de Nintendo se consigue una emulación perfecta de N64

10. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Por lo que se decía la NES mini ya tenía más potencia que la propia Wii, así que por potencia no sería.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
  12. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    #32 DMS, 28 Jun 2017
    Última edición: 28 Jun 2017
    Me refiero a un versión de mesa con controles.

La gente se sorprende con Nintendo con su concepto de consola híbrida, pero lo de jugar en TV con consolas portátiles ya existía.

(se que está la SUPER Game boy para jugar game boy en la Tv, pero ese era un accesorio muy grande)

Si mal no recuerdo, la primera consola importante en usar ese concepto fue la PSP que podía conectarse a la Tv por medio de un cable video componente oficial (no incluido en la consola)

A mi parece un fail que la 3DS no tenga un puerto micro HDMI, me gustaría jugar en TV aunque sea a una resolución de mierda (240p)

Incluso la Vita tenía algo llamado Play Station TV, Una versión de Vita con el cuál podías jugar juegos de Vita en la Tv y usando un control de PS3 o PS4

En fin, el punto es que creo que una micro consola (de mesa) de GBA sería un excelente sucesor de la SNES mini

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    #33 Air Luigi, 28 Jun 2017
    DeMiSe no distingue entre jugar portatil en la tele y jugar consola gorda en portatil, lol.

Claro que la gente se sorprende, cuando yo era un crio o me iba a los arcades o te perdias esos juegos, los cutreports de consola JAMAS podian compararse a la experiencia arcade, salvo alguna contada excepcion. Si yo hubiera jugado un port perfecto de Final Fight sin recortes portatil en 1989 me hubiera explotado la cabeza. Pues eso se hace ahora con el cutreBotw (cutre porque a diferencia de Final Fight es un juego visualmente normal en su epoca)[/graphicswhore]

Volviendo al tema, si la gracia de esto es tener una version mini de la consola, porque por lo demas es una coleccion de roms limitadisima,ya me diras que pinta GBA aqui .... Te sale mejor conseguir una game boy micro y una flashcart, y juegas como esta pensado ._.

14. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    #34 DMS, 28 Jun 2017
    Pero, pero, pero es oficial y Nintendo mola xD
    Jajaja ok no

La verdad la razón por la que quiero la SNES mini es por lo controles.

Yo Tenía un control de SNES Usb pero ya se me jodió, era una mierda de control y tras de eso es super difícil de conseguir.

Obviamente usar emuladores en PC es infinitamente mejor, el filtro para suavizar los pixeles es maravilloso, ojala lo metan en la SNES mini

----

Una GBA de mesa tipo micro consola para mi sería una buena excusa para traer Mother 3 xD

15. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    O que hagan cartuchitos de la nueva generación, como en la Switch...

16. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Hablando de puertos...

Donde se conectan los controles en esa consolita???

yo leí Por ahí que le servía el control clásico de Wii, o sea que debe tener el mismo puerto que un nunchuck pero...

Yo no veo la entrada, en la foto se nota que los puertos de control de SNES están rellenos de plástico... Y curiosamente en la foto nunca se muestra la cara derecha de la consola...

Seguramente la consola es fea de esa lado con esos enormes huecos para conectar los controles xD

17. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    No lo se, pero es bastante fiel a la original, desde luego, aunque en tamaño pequeñito. A mí la Super me parece un consolón, pero encuentro que se han dejado en el tintero auténticos juegazos, sobre todo los de la última generación con unos gráficos que parecían más de 32 bits que de 16...

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Se levanta una tapa (donde estan las conexiones de los mandos antiguos) y ahi están las conexiones reales

19. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Glen ya tiene la SNES mini y yo aquí sentado esperando Splatoon 2 :-(

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    en menos de un mesecillo, estaremos jugando Splatoon, Por cierto, este fin de semana te agrego a la Switch