Noticia Nintendo anuncia SNES Classic Mini

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 26 Jun 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Ya vi el video donde se ve.
    Lástima que no usaron puertos Usb

Se podría hacer el huequito en los Mini puertos de la SNES mini y se podrían usar en Switch.

Lo cual me lleva a dos posibilidades:
    1: No tienen pensado meter consola virtual en la Switch (ao menos de juegos en 2D)

O

2: harán que la Switch tenga soporte para Wii Mote en un futuro cercano para usarlos con consola virtual.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

2. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Esta confirmada la consola Virtual en la Switch, y están confirmadas tanto la Nes como la Snes xD

3. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    621
    La snes mini es una forma de hacer dinero rapido, solo para descontinuarla cuando salga la consola virtual.

En realidad, sospecho que todo el servicio online de pago fue retrasado por la SNES mini.

4. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Y yo pregunto ahora...¿El botón de Eject para que servirá en está consola? No habrá cartuchos que expulsar así que ¿es que solamente está pintado y no se puede pulsar de verdad?

5. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Game explain puso un video.
    Solo esta ahí de adorno.

Si te sirve de consuelo, los botones de Power y Reset si funcionan igual :3

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  6. Soohable

Fortianitas recibidas:
    32
    Bueno, me entere que Walmart cancelo todas las pre ordenes de SNES mini porque Nintendo los obligo por su debida "falla tecnica".

7. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    #47 Bowarrow, 15 Ago 2017
    Última edición: 16 Ago 2017
    La compraré. Aunque son idiotas, deberían haber hecho una Snes potenciada. Idiotas. Una Snes con cd que es lo que deberían haber hecho.

8. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Entonces no son idiotas. Ah, y para seguirte el juego: Es un producto para maricas nostálgicos, potenciarla sería un error ya que perdería su valor.

9. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    Pues a mí me hubiese gustado, que hiciesen una Snes potenciada y no una capada con unos cuantos juegos....

10. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    En 2017 hacer una máquina de 16 bits potenciada, lol.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Una actualizacion del Star Fox original a mayor velocidad y con controles mas pulidos todavia no se como Nintendo no lo ha hecho... es el mejor de la saga de largo, y naide se entera, lol

Pero nah, seguro que quitarian la mitad de los obstaculos y lo joderian, asi que no serviria de nah

12. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Si nadie se entera quiere decir algo. La gente valora las cosas con puntos nostalgia, no por lo que son, en su día yo no creo que muchos tuvieran el Star Fox original, sí el 64

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Starfox snes: 3 millones de ventas
    Starfox 64: 4 millones de ventas

La diferencia no es tan grande, si que se jugo mucho Starfox en usa..

14. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Starfox era un tech demo, quienes lo compraban lo hacían porque querían explotar las capacidades del SNES, por más ventas que haya tenido es posible que a nadie le interese en la actualidad, y lo cierto es que en discusiones sobre la consola el juego es apenas recordado hoy. Y lo que lo hizo popular en su día es su perdición hoy, Star Fox hoy se ve como el culo, peor que los juegos 2D de la misma época.

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Y a mi que me gusta mas que Mario World, Super Metroid y ALTTP juntos :S... El estilo visual tiene un encanto de cojones si pasas la primera impresion y ves mas alla.. el mar espacial joder.

16. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Todos los juegos son una maravilla más allá de la primera impresión, salvo cuando no quiero darle la primera impresión y me guio por el trailer, en ese caso de lejos se ve que es una mierda, y seguro que tengo razón.

No, usted no es único, Luigi, todos hacemos eso.

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Es arte joder, arte, Fortuna les digo

Precisamente este juego hace de las limitaciones virtuP, esos dragones saliendo del agua, las flores, el jefe... el diseño de sonido de este juego es hipermegatop.

18. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Todavía no entiendo porque dicen que el Starfox de Wii U fue un fracaso

¿Alguien acá en el foro lo ha jugado? me gustaría saber cuál fue el problema de ese juego :O

19. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Yo me lo he completado. Es muy buen juego, el mayor problema que tiene es su control, que quisieron hacer util el Gamepad por obligación y no era intuitivo, requeria aprendizaje

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  20. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    ah no, usar el Wii U gamepad obligatoriamente?
    Eso es un gran error u.u

Esa cuestión de dos pantallas a la vez nunca me convenció a mí, ni siquiera en la DS o la 3DS.

¿Cuál es el punto de que el Pro controller exista en la Wii u entonces?

Ni siquiera en el mejor exclusivo de Wii U, en Mario 3D world había niveles en que era obligatorio el gamepad para usar el micrófono!! u.u

Sigo pensando que Mario Maker es el único juego en que el gamepad si sirve para algo.