Noticia Nintendo anuncia SNES Classic Mini

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 26 Jun 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Exacto. El juego está muy bien. Si te interesa jugarlo, te lo recomiendo, el control no es malo, lo unico , que como te digo, hace falta aprendizaje

2. Smooky

Fortianitas recibidas:
    604
    #62 Smooky, 21 Ago 2017
    Última edición: 21 Ago 2017
    Yo... yo no puedo estar de acuerdo Glen. Star Fox Zero no es un juego malo malo malo... pero para mí es un bajonazo muy grande con respecto a 64 y SNES.

Yo quise defenderlo en su momento, decía lo mismo que tú, que el control requería aprendizaje, pero incluso adquiriendo ese aprendizaje me di cuenta de que jugar así es mucho menos divertido que con el sistema tradicional, por lo tanto ese sistema de control lo considero fallido. Luego lo que son niveles en sí, no hay ningún momento memorable, nada destacable, nada que permanezca en la memoria como muchas misiones de SF64. ¿Y de verdad no pueden crear una historia nueva? ¿Star Fox sólo sabe contar la misma historia una y otra vez? Ni siquiera a nivel visual destaca, además gráficamente está muy recortado por el tema de mantener el framerate en las dos pantallas a la vez.

Aunque intentara defenderlo, al final me tengo que rendir ante la evidencia, por muchas ganas que tuviera de un nuevo Star Fox. Me parece un juego al final mediocre para la saga, un sistema de control fallido y realmente no tiene nada destacable. Incluso apostaría a que la gente que más lo defendiera seguro que no han vuelto a jugarlo desde entonces. Y tampoco apetece volverlo a jugar, no es como SF64 que quemé la Nintendo 64 de tanto jugarlo y me lo sigo poniendo a día de hoy y siempre entra bien, Zero es de pasártelo dos veces como mucho y a coger polvo en la estantería y olvidarlo para siempre.

Un título fallido. Yo no te lo recomiendo DMS. Tendrás otras muchas cosas por jugar, no merece la pena que pierdas el tiempo con SF Zero, sinceramente. Aunque tuvieras mono de jugar un Star Fox, te lo vas a pasar mejor rejugando el de SNES o el de N64 que con este.

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    El control lastra completamente el juego, una pena ese apartado (el mismo juego con controles clásicos, a nivel personal, ganaría enteros)
    Lo de la historia, te doy completamente la razón, no llegue a entender porque utilizar la misma historia de nuevo

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Bueno! ya sale a la venta!
    ¿Quien estará mañana rememorando épocas pasadas repletas de nostalgia?
    :amor: uno por aquí!

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Yo te acompaño desde la snes mini interna en mi pc con catalogo infinito.

6. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Yo hasta dentro de un par de semanas nada :llanto:

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    A todo esto, los juegos estan a 50 o 60 Hz? Porque como sean las versiones europeas, menuda desepsion, no?

8. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    383
    60hz. Pero es decepción igualmente. Con esos juegos no da ni para empezar. Al fin y al cabo son los que conoce t'ol mundo.

(Benditos hackers)

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    #69 Air Luigi, 28 Sep 2017
    Última edición: 29 Sep 2017
    En Starfox es mas importante si cabe que sea a 60 Hz, que la version europea es una chusta

10. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    618
    Aparentemente el hardware es directamente una NES Mini pero con plastico de SNES, lo cual tiene todo el sentido del mundo, porque mi NES Mini modificada puede emular hasta N64 y tiene muchisimo mas espacio del necesario (mas de 500MB de memoria creo).

Pero aun asi, basicamente venden el MISMO hardware, pero mas caro y con menos juegos. Paso de esta.

11. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    383
    Lo justifican con la inclusión de un segundo mando, pero ni con esas es un buen precio.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Lol, se viene N64 mini, que es NES mini again pero con otra carcasa/mandos/roms instalados xDDD

Siempre le desia a un colega de niños que NES y N64 eran la mesma consola, solo que desbloqueaban el potencial y cambiaban la carcasa y mandos con los años. Siempre acabo teniendo razon.

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  13. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Lo justifican con el plastico que la hace ver como una Snes pequeña y nah más.

14. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    A ver, está claro que es un objeto de coleccionismo, hay emuladores mucho mejores (PC o Raspberry Pi 3) y más baratos. La gracia es la estética, su tamaño portable y la recreación fiel de sus mandos. La experiencia 100% SNES, podríamos decir, venden nostalgia.

Pero a mí me gusta el acabado general, me encanta la idea de tener conectada o siempre disponible una SNES para jugar en una tele nueva, y, si acaba siendo hackeada como NES mini (algo sencillo, mismo hardware) tendré para echarle horas y horas. Si no te atrae mínimamente el coleccionismo nostálgico, esta no es tu consola.

15. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    383
    A mí me encanta coleccionar, sobre todo retro, pero es que ya tengo una SNES real, juegos originales y hasta un Everdrive con el que corro los juegos 1:1, por lo que mi templo de la nostalgia ya hace tiempo que está montado, xD.

Pero sí, es una opción interesante para quien no tiene npi de lo que es una SNES y quiera establecer una primera toma de contacto, de paso que obtiene una bonita pieza de coleccionismo para la estantería, o en su defecto hackearla directamente. Pero joder, 80 eurazos...

16. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    A mí lo que más rabia me da, más que el precio, es que los mandos no sean USB. Ni valen para Switch, ni para PC, ni para nada...
    ¡Ah, sí! Para Wii y Wii u :lolphp

A veces no entiendo a Nintendo por decisiones como esta. Si por 80 euros tuvieras, además de un objeto de colección, dos mandos de SNES compatibles con multitud de cacharros creo que la gente se quejaría menos del precio.

17. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Bueno yo también tengo una snes con muchos juegos. Pero el coleccionismo es el coleccionismo xD
    Y Star Fox 2 de manera oficial en una consola... maldita nintendo como sabe donde pincharme :amor:

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Web oficial de Snes mini donde puedes ver los manuales de todos los juegos que incluye.

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

por desgracia el más interesante de haber visto hubiese sido el de Starfox 2, pero este no es un manual como los otros, son paginas webs...

19. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Menudo gráfico más enrevesado para explicar algo tan sencillo xD

Swimming bird y Xavier le dieron Fortianita a esto
  20. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Yo la compraré el lunes, que ganitas le tengo!!!