Nintendo Labo ¿Qué os ha parecido?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Glen, 18 Ene 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    351
    No creo que la gente que estemos por aquí seamos el target de este producto, pero que os ha parecido?
    Sorprendente y original desde luego

2. Smooky

Fortianitas recibidas:
    320
    #2 Smooky, 18 Ene 2018
    Última edición: 18 Ene 2018
    Ay Nintendo, con lo bien que íbamos hasta ahora. u_ù

Todavía estoy esperando a que me digan que es una broma. No logro asimilar el WTF.

Aún así lo veo demasiado complicado para un niño (ya me lo parece para mí) y frágil y poco duradero...

... Es que es puto cartón! XD Jajajaja!

Al menos nos esperan montañas de memes para reírnos un rato.

3. Izri

Fortianitas recibidas:
    59
    Yo he visto un producto 100% Nintendo y ademas innovador. Siempre a ido sobre como hacer un juguete perfecto, hacer temblar a los nenes y eso es lo que ha hecho Nintendo con este anuncio. Como lo está petando Kimishima con Switch, no tengo la consola, pero da la sensación de que Switch es la consola prometida <3

Ya cuando los cartoncillos cogían color en el video y vemos los distintos periféricos y sus funciones... BOOM! me explotó la puta cabeza. Manualidades + gaming, olé tu, Nintendo.

4. Blue

Fortianitas recibidas:
    30
    A mi esto de más pequeño me habría flipado mucho. Mola.

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    320
    Ya pero... es cartón.

Nintendo nos vende su cartón.

Ése y no otro es el mensaje con el que nos tenemos que quedar.

XDDDDDDD

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    394
    Venden todo el carton que les sobra en la empresa a precio de oro y les sale mas rentable que Metroid o que la mayoria de sus IPs. Desde luego desde un punto de vista empresarial es para quitarse el sombrero. Te hace preguntarte que estamos haciendo con nuestras cajas de zapatos debajo de la cama :/

Los 80 se recordaran por poner todas las bases del gaming, los 90 por el tresde y el nuevo siglo se recordara porque Nintendo se dio cuenta de que el gaming suckeaba y que era mejor hacer manualidades con carton, visto el nivel. Todo correcto, gran mensaje nos mandan.

7. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    314
    Yo también odio a los niños, Nintendo sólo debe prestar atención a nos los gordos con tetas. Y no, nunca compré R.O.B. a pesar de lo revolucionario y exitoso que fue.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    394
    #8 Air Luigi, 18 Ene 2018
    Última edición: 18 Ene 2018
    Ingenuo de mi, yo pensando que algo asi lo venderian por 30€ en el peor de los casos... 80 eurazos cuesta la broma xDDDDD

R.O.B al menos no era de carton

9. Legen

Fortianitas recibidas:
    363
    Sabes que eso es lo que cuesta un juego de mesa, ¿no? Y esos llevan todavía menos cartón.

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  10. Desgra

Fortianitas recibidas:
    111
    Es una gran idea... para niños, obviamente yo no soy su público objetivo. Mientras siga sacando productos que me gusten... pues yo encantando de que hagan ideas novedosas.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    394
    No, si desde luego viendo que en la industria de los juguetes te sacan cuarenta eurazos rapido por cuatro trozos de plastico y un muñeco, los videojuegos son baratos desde esa perspectiva, desde luego.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    394
    No, si desde luego viendo que en la industria de los juguetes te sacan cuarenta eurazos rapido por cuatro trozos de plastico y un muñeco, los videojuegos son baratos desde esa perspectiva, desde luego.

13. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    ¡Pero que puta mierda es ésta! Zeno Sama, destruye Nintendo.

14. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    351
    A mi mientras sigan sacando juegos que me gusten, como si anuncian pistolas de confetis para los niños xD

Pali y DarkRuffy le dieron Fortianita a esto
  15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    394
    Sabemos que tienes el carton reservado, no te hagas el tonto. Y cuando saquen la edicion Zelda ya tendreis la excusa perfecta. "Ez que ez de Celda, ez mi bidah"

Aunque un Labo de DQ seria tentador *0*

16. Smooky

Fortianitas recibidas:
    320
    #16 Smooky, 19 Ene 2018
    Última edición: 19 Ene 2018
    Estoy con Glen en el sentido de que Nintendo sacando esto no nos perjudica de ninguna manera. Mientras sigamos teniendo nuestros videojuegos, lo que haga Nintendo en otros frentes nos da igual.

Ahora bien no puedo evitar reírme del LOL que ha sido todo esto. Primero hubo el anuncio de que Nintendo iba a presentar algo a las 11 de la noche, la gente ya con el hype y no tardaron en sacarse teorías a cascoporro. Luego estaba aquel trabajador de Ubisoft diciendo que lo que fuera a presentar Nintendo iba a incendiar las redes.... bueno, bueno, bueno, la cosa se ponía interesante. Horas antes del anuncio se dijo que iba a ser algo destinado a los niños y a los "adultos con corazón de niños", aquí ya se me desinfló cualquier hype que tuviera y ya pensaba que lo que fueran a presentar iba a ser una chorrada, algo en la línea de zappers y volantes de plástico para joycons...

... pero lo que no me podía esperar, de ninguna manera, es que la sorpresa iba a ser... ¡CARTÓN! x'DDD Madre mía, qué risa me eché. Ya sé que "no es sólo cartón", que ahí hay un elaborado sistema de construcción e interacciones con la Switch. Y sé que a no pocos les podría interesar algo así (a mí desde luego que no xD). Pero no puedo evitar que el tema del CARTÓN me haga muchísima gracia y lo que me he podido reír con las reacciones de la gente a través de directos y de comentarios en las páginas de videojuegos.

Es que... CARTÓN jajajajajja! X'D

17. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    314
    Mi niño interno lo pide a gritos, mi adulto cínico sabe que será decepcionante. Pero es que no logro entender bien, que alguien me explique en detalle... ¿Permitirá cierta creatividad, o las piezas sólo pueden armar lo que indica el manual? Si de alguna forma misteriosa es lo primero entonces es una revolución, pero si es lo segundo entonces estamos viendo un producto aburridísimo vendido magistralmente.

18. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    151
    Es como un puzzle; solo hay una manera de hacerlo.

19. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    314
    Será la única forma viable de vender periféricos de segunda.

20. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    124
    En realidad el costo es del software, Nintendo confirmó que proveerá los patrones de los cartones de manera gratuita.

Compartir esta página