Nintendo ya trabaja en un nuevo juego de The Legend of Zelda.

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Glen, 20 Dic 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Smooky

Fortianitas recibidas:
    334
    Estoy de acuerdo. Pero como antes estábamos hablando de los tiempos de desarrollo entre Zelda y Zelda, yo hablaba de Link's Awakening como producto menor a nivel de producción. Como ya sabéis Link's Awakening ni lo habían planeado, no era un proyecto para un Zelda oficial, surge casi por accidente cuando se ponen a experimentar con la consola, que hasta toman prestado el motor de otro juego de game boy.

Link's Awakening como juego está claro que es una sacada de polla, en eso estoy de acuerdo. (Aunque yo prefiero por mucho AlttP)

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    406
    Que no estuviera en los planes, no significa que al final no lo fuera, que es lo que cuenta. Para un juego de Game Boy es una gran produssio, triple A. Claro, que luego en Snes siguieran sacando cosas con mas produssio es otro tema.

Pero que maz dara eso, TP triple AAA les digo. Al final un juego es lo que es, se haga entre cuatro amigos o entre cien empleados.

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    361
    De todas maneras, no creo que el tiempo de desarrollo en Zelda 2d influya para sentirse un Zelda tocho y sacada de p...
    Por ejemplo, LA a pesar de ser un juego portatil, me parece algo tochisimo, luego juego ALBW que seguramente tuvo un tiempo de desarrollo similar y si que lo veo como un Zelda "menor"

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    406
    Es que cuando un juego esta currado de verdap y quiere aportar, se nota. Yo no estoy familiarizado con el catalogo de 3DS, pero no me sorprenderia que oot y mm siguieran jncandose a los juegos diseñados para la propia consola. En portatiles se nota mucho cuando un juego era originalmente de consola gorda, pon los FF de Snes en GBA, CT o los DQ de Snes en DS,etc... alttp vs tmc en gba seria buen ejemplo, y bueno albw vs oot-mm -.-

Smooky le dio Fortianita a este mensaje
  5. Flechis

Flechis Invitado

Y es que la jugabilidad lo es todo. Gráficos desangelados para los milenias, para los gamers de verdad, jugabilidad y descubrimiento. ¿Vosotros tenéis la sensación de que los Dlc amplian el mundo?
    Ah, y por supuesto que ya preparan un nuevo Zelda.
    Por cierto, soy Flechis. ¿Podéis decirme la contraseña de nuevo? Estoy en Atlanta, no os asustéis, soy yo.

6. Flechis

Flechis Invitado

Un segundo Zelda en Snes con gráficos a la altura de la última remesa de video juegos hubiese sido brutal. Los gráficos de la Super en el 95 parecian más de 32 bits que de 16.

7. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    361
    Zelda parallel Worlds xD

8. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    108
    Lo dice el que no ha jugado Botw y lo judga cada dia por aquí XD

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    406
    Quiza en tu imaginacion, vuelve a leer y veras como no he mencionado Botw en ningun momento. Botw podria ser el mejor juego de la historia y Zelda ser saga sobrevalorada por culpa de TP, SS, PH, ST, TMC, ALBW... es tal la cantida de mediocrida que nos han soltado desde WW que ni el mas ciego lo puede negar, con o sin Botw.

10. Flechis

Flechis Invitado

Y ya el WW fue una puta ida de olla.
    Oid, dadme el password de nuevo.Que no lo recuerdo. Soy el gran Flechis.

11. Flechis

Flechis Invitado

Zelda parallel Worlds?

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    361

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    406
    Eso es practicamente igual que ALTTP, por eso es un romhack, un selda de Nintendo hubiera sido muy diferenteh. Yo que se, mira Beyond Oasis en Megadrive, que es una consola inferior a Snes:

Un Zelda de Snes de ultima generacion seria superioh a esto facil. Mira el nivel que alcanzo Rare con DKC3 por ejemplo o Chrono Trigger, Dragon Quest VI, etc...

14. Flechis

Flechis Invitado

Ése era mi sueño. El Zelda de Snes a la altura gráfica de el Chrono Trigger.

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    406
    Minish Cap 8-D El ALTTP soñao
    Toilet Princess 8-D El OOT soñao

La prueba de que los graficos no sirven pa na

16. Flechis

Flechis Invitado

Los gráficos sólo son la fachada de una mansión. Pero lógicamente, éso junto con el siguiente capítulo de la saga en snes añadiendo un mundo mayor y la misma calidad en las mazmorras que en el Alttp, hubiese derivado en joya.

17. Soohable

Fortianitas recibidas:
    32
    Quiero entender que el nuevo Zelda tiene algo que ver con restaurar Hyrule como sugiere el final de BotW.

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    361
    Yo veo claro que será de mundo abierto viendo el éxito que ha tenido BotW. De ahí a que tenga que ver algo con este último.. no lo tengo tan claro

19. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    23
    Con un poco de suerte, pondrán mazmorras de verdad, cómo el castillo de Hyrule.

20. Soohable

Fortianitas recibidas:
    32
    Lo del mundo abierto ya lo habia dicho Aonuma.

Compartir esta página