OOT 3D

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Silver, 16 Feb 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿Qué hago?

1. Primero normal y luego master quest

71,4%
  2. Tira directamente a master quest

14,3%
  3. Megaman Battle Network es el mejor juego y lo sabes

14,3%
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    ¡Buenas! El tema es el siguiente. Iba a jugar OOT 3D, y no sé si comenzar por el normal y luego MQ o meterme directamente con MQ. He jugado OOT una única vez hace como... ¿doce años?, así que no se puede decir que lo tenga exactamente "fresco". ¿Qué me recomendáis? ¿Mejor OOT normal y luego descubrir los cambios con master quest o tiro directamente a master quest para no "quemarlo"?

2. Blue

Fortianitas recibidas:
    83
    Yo me lo pille y mi idea era jugarlo en MQ, pero el juego no te deja hasta que no te lo hayas pasado al menos una vez en la versión original. Cuando desbloquee el MQ ya me daba pereza pasarmelo de nuevo :/

Si puedes pasatelo directamente en MQ que tiene las mazmorras mas potentes, y además si solo lo has jugado una vez y hace 12 años no te molestará que esté en ''modo espejo''.

3. Swimming bird

Fortianitas recibidas:
    37
    Yo lo jugué en cuanto salió y creo recordar que me lo pasé unas 3 o 4 veces seguidas alternando versión normal y MQ. Y alguna partida suelta más he ido haciendo desde entonces.

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Si no te acuerdas de nada pasatelo en normal y luego MQ.

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    392
    Yo tenia uno año de jugar el Ocarina y ahorita no encuentro el camino correcto para llegar a una llave en el templo del agua (Deje una partida iniciada y la deje en el templo del agua...) y no tengo tan buena memoria para recordar por donde fui... Primero normal y luego el master Quest este silver, queriendo ir para `tras...

6. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Yo lo jugaría directamente Master Quest, porque ya conozco muy bien el juego... aunque también Master Quest lo conozco muy bien, lol. Si no recuerdas casi nada del original, entonces juégalo así primero.

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Original y luego MQ, tengas o no fresco el Ocarina original.

La gracia de OoT3D para mí estaba en revivir el mundo de OoT con nuevos gráficos, y eso se disfruta aunque hayas jugado hace poco al de 64. El MQ, sin embargo, está en modo espejo (algo que odio con toda mi alma) y si juegas directamente a él sin haber pasado por la versión normal creo que te puede decepcionar que el mundo no sea el mismo que recuerdas. Parece una tontería, pero que te descoloquen el overworld crea una situación de extrañeza, de estar ante algo que no encaja, y yo lo que buscaba en esta reedición era revivir la aventura original tal y como la recordaba.

Si te la pela el mundo original, la nostalgia y tal y solo buscas un reto más allá de OoT pues dale directamente al MQ.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Lo del espejo es una chorrada sin sentido, cuando me acuerdo me llevo las manos a la cara. MQ original no esta invertido. Lo del modo espejo se hace de toda la vida en juegos de carreras para dar mas vidilla a los circuitos, en una aventura lenta donde la orientacion tiene cero peso ya me diras que aporta xd Si las mazmorras fueran como las de Z1, aun... pero invertir el mundo es de colleja.

MQ retante no es, pero esta lleno de bizarradas (muuuuuu) y puzzles loquillos que Nintendo nunca mete. La progresion por las mazmorras es diferente y cosillas opcionales del original son obligatorias de ejecutar, como activar flores bomba con un palo. Se siente un fangame, y por eso mola, tiene huevecillos y si que intentan atascarte sin miedo.

9. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    Sí, yo prefiero mil veces jugar MQ en Game Cube que en 3DS. Es que es una chorrada lo de invertir el mundo, es un modo barato de confundir al jugador, como si de repente te cambiaran la dirección del joistick (que al inclinarlo hacia la derecha fueras hacia la izquierda) por la cara, solo por hacerlo más difícil.

Lo dicho, juégate el original y disfruta, que a mí me parece una reedición bastante bien parida.

10. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Pues al final he empezado MQ por una sencilla razón. A la portátil juego a poquitos, no demasiado tiempo al día, y en un juego como OoT no me extrañaría echarle... no sé, ¿40, 50 horas? Que yo soy muy lento y me los hago al 100%. Por tanto, si me tiro más de dos meses jugando a lo mismo no creo que me apetezca ponerme con una segunda vuelta, y no quiero jugar MQ porque sí.

De momento no me ha molestado lo del espejo, realmente salvo en ciertos lugares muy puntuales tipo Hyrule Field que sí tengo todo perfectamente ubicado, no creo que me acuerde de si algo estaba a la derecha o a la izquierda XD

Yo lo del espejo me lo tomo como una broma de Nintendo. Al final lo que están diciendo es que hay una aventura con un Link zurdo y otra con un Link diestro. Lo que pasa es que estáis llenos de prejuicios y no veis los detalles, cagüen diez. =)

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    No se a que ritmo juegas tu pero a mi OOT al 100% a una media de tres horas diarias me dura 4 o 5 dias maximo. Dura lo que tiene que durar y sin rellenos, grasia a Dio alejado de los juegos interminables y tediosos de la ultima decada. Y no voy speedrunneando ni nada, me paro a revisar cada npc, secreto o piedra cotilla. No te deberia durar mas de 20 horas salvo que te entretengas mucho pescando y cosas asi xD

12. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Pues vete al registro de maestros y mira mis tiempos para hacerte una idea XD

Que vosotros sólo os paréis a hacer el mongolo en juegos como Sonic porque os sorprendan los colorines y los saltos como los niños pequeños cuando dicen que los juegos viejos son una mierda porque no se ven bonitos no significa que el resto no podamos entretenernos en hacer el mongolo con los kokiri ;)

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Lo que has dicho no tiene ningun sentido o.O Sonic es mas viejo que oot. Y en Sonic no te paras a admirar los poligonos de los Kokiri, te paras a estudiar el terreno para hacerlo tuyo con tus manos y luego reirte de los que pierden 8 minutos en un acto de sandopolis, ijnorante.

14. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Por supuesto que tiene sentido. Al final es cultura del "eh, yo soy más guay, mira como salto, que zapatillas" que ha pasado al "mira, mira, yo tengo millones de millones de millones de polígonos y molo".

Que sé que ahora estás en la fase de impresionarte por esas cosas, pero ya la pasarás, creeme ;)

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Nidea de que me hablas, te has puesto tu solitoa hablar de Sonic sin comerlo ni beberlo, leete xD

16. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    40-50 horas en OoT es exagerado, ni que fuera Twilight Princess o Skyward Sword.

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Yo la ultima vez que rejugue conte el tiempo y MM era bastante mas largo que OOT al 100℅, pese a sus pocas mazmorras. Mas o menos oot fueron 20, y MM 30. Hay que tener en cuenta que me se los juegos, claro.

TP y SS duran mucho por el rellenaco y cutscenes que tienen. De las 50 horas son utiles 10 siendo generosos xD

18. Cel356

Fortianitas recibidas:
    392
    Es que MM tiene mucho relleno... Lusssssss

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Mis cohones... a no ser que hablemos de las mazmorras, que parece a ratos que las pusieron por compromiso.

Pero si, Zelda como saga sobrevalorada, solo los dos primeros son buenos, no vamos a negar la luS. Simplemente los de antes parecen mejores por la cuesta abajo que ha pegado :( Me lo dijo SEGA en sueños.

20. Almansa

Fortianitas recibidas:
    758
    WAT?

A mí 40 horas no me parece para nada exagerado en OoT, yo creo que en una de mis partidas le tengo echadas casi 70. Si eres de los que les gusta darte vueltas por el mundo, irte a pescar la locha de Hyrule por placer, intentas conseguir la máxima puntuación en el tiro con arco Gerudo y, en definitiva, disfrutas dándole vueltas y vueltas al juego y prestando atención a los detalles, te puede durar eso y más. 

Yo sigo volviendo al juego de vez en cuando solo para grabar Time Lapses xD

Por eso hay que jugar al original, el mundo de MQ es caca ;(