OoT: Toda el agua de Hyrule pasa por el culo del Rey Zora

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Smooky, 11 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Smooky

Fortianitas recibidas:
    459
    Ténganlo muy presente la próxima vez que jueguen a Ocarina of Time.

Glen, Swimming bird y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Y el agua que tu bebes ha pasado por mi culo y el de Legenaro. Incluso habras bebido de lo que alguna vez fue nuestra orina ¿Te has parado a pensarlo alguna vez?

..........

No te me pongas cachondo, que tu siempre has sido un poco rarito.

Be water my friend

3. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Ahora se me hará aún más difícil pasar el templo del agua. XD XD XD

4. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Pero lo que dice Air... Puede ser verdad. Osea, es el círculo de la vida. Nosotros defecamos, los desechos van al océano... Tiene sentido. Y, bueno, el agua que bebemos viene de la filtración de los ríos, los cuales vienen del océano... Tal vez, esta vez, puede que Air Luigi tenga razón.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Puede dice xD

Si el agua no se depurara y por ende se gastara para siempre, la Tierra se habria extinguido hace millones de años al quedarse sin agua. El agua no es infinito, simplemente esta en continuo movimiento... va al mar, se evapora, llueve. blablablabla.

¿Por que rayos tengo que explicar esto, estamos en parvulos? xD

Swimming bird y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  6. Edil

Fortianitas recibidas:
    175
    Pero nuestra popo se disuelve y se descompone en pequeñas moléculas que se diluyen en millones de kilómetros cúbicos de agua, la posibilidad de que smooky se tome un vaso con agua que contenga una molécula de la popó de Luigi es casi nula.

Aunque si te pones bajo la cascada del rey zora seguramente te estás bañando con cierto porcentaje de su pipí y si te gusta la idea eso te vuelve un pez gay con fetiches raros.

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Nadie ha dicho que Smooky se beba mi orina... otra cosa es que haya bebido AGUA que alguna vez formó parte de mi orina. O la de cualquier otro. El agua que tu bebes normalmente esta limpia, pero alguna vez no lo estuvo... Si algo compartimos todos, es que alguna vez hemos bebido del mismo agua con 100% de seguridad.

Temazo, esto promete.

8. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Esto es como un reminiciente de ese tema de smooky y san Valentín?

9. Edil

Fortianitas recibidas:
    175
    Me has puesto a pensar Luigi, verás, técnicamente para que smooky se beba la misma agua de tu orina tienen que ser las mismas moléculas de H2O, pero por otro lado todas las moléculas de agua están conectadas por puentes de hidrógeno, todas las moléculas de agua están unidas y forman una sola masa de agua en el mar.

Y esto está bien cabron, porque si te pones a pensarlo, tu, yo smooky, las plantas, el agua, DQ y todas las formas de vida nos formamos en algún punto de la misma materia inerte de este planeta, que a la vez es una partícula de polvo que forma nuestra galaxia, y si la materia es energía, TODO es una misma energía que ha estado tomando formas y fluyendo en la infinidad del tiempo.

No te das cuenta? Si cierras tus ojos y dejas de identificarte con tus pensamientos, podrás sentir tu miedo, o alegría o lo que sea que estás sintiendo ahora y esa emoción es la misma energía que le da fuerza a los mares o al relámpago, todo está conectado y forma parte de lo mismo.

Lo que quiero decir con esto es que smooky no solo ha bebido tu pipí, smooky es tu pipí o más bien forma parte de ella desde la perspectiva del macrocosmos y creo que es lo que Miyamoto nos quiso decir poniendo al culo del rey Zora en la corriente de agua que le da vida a todo hyrule.

Temazo X2

Wallace, Pali y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  10. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Te llevas mis aplausos, Edil.

11. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Esto nos hace pensar... Osea, yo he entendido esa corriente últimamente. Yo soy un escupidor, amo escupir, aclaro. Es todo un arte. Escupía en primaria con mis amigos. Ahora sólo me toca escupir de grande o en el lavabo o en la basura. Pero, analizando, toda la basura termina en el océano; es decir, mi escupida termina en el océano. ¿Me captan? Yo estoy conectado con el océano. Y, cuando escupo en el lavabo, por lo menos en mi casa tenemos tanque escéptico (no somos citadinos). Esas aguas negras terminan en la tierra, de las cuales forman parte mis escupitajos cuando escupo en el lavabo. Así que... también estoy conectado con la tierra.

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Siento desmontar la teoría, Smooky, pero el agua que corre por el Río Zora y baña todo Hyrule cae desde una cascada desde la Fuente Zora. Es la misma cascada por la que entramos al Dominio Zora, pero no contiene agua del interior de esta zona ni, por tanto, del ano del Rey.

La zona vallada va a parar a una cascada que vierte su corriente sobre el Río Zora

El agua que pasa por el culo del Rey Zora, por tanto, sólo es bebida por los propios Zora, que imagino que consumirán el líquido elemento con fruición al saber que ha estado en contacto con los genitales de su monarca. Quizás el anciano del Lago Hylia también consuma parte de esta "agua regia", ya que los Dominios Zora se comunican con el Lago, lo cual explicaría también el peculiar aspecto de este individuo.

Mis hermanos y yo lo llamábamos "el hombre cabra".

Smooky le dio Fortianita a este mensaje
  13. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Ok, así que el rey de Hyrule está libre de esta... "agua genital".

14. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    No sé si el Rey Zora la vende en frascos. No descartemos tan a la ligera que el Rancho Lon-Lon pueda ser una tapadera.

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  15. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Jaja. Imagino que como el azul es símbolo de sabiduría en Zelda, el Dominio Zora al ser su Spiritual Stone azul tenga algo que ver. Osea, el rey bebe... ¿sabiduría contrabandeada? Tal vez por esto le vendió, prácticamente, el reino a Ganondorf...

Edit.: Por creérsela, corrijo.

16. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332

Unorus Janco y Almansa le dieron Fortianita a esto
  17. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    393
    Esto me recuerda a algo que lei sobre las ballenas y los fluidos que soltaban en el mar... ok me silencio xD

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  18. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    No, no. Habla. Creo que eso puede aportar al tema, Glen.

19. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    En BotW ha cambiado la política... ¿O no? ¿Alguien podría revisar a ver si el trono del rey zora está de alguna manera conectado a la cascada?

20. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Ya lo averigüé... Sí, se mantiene la política: el agua del Dominio sigue con el... sudor del... trasero del rey Zora. Esta raza cada día nos sorprende más.

Compartir esta página