Para vosotros, hateadores

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Almansa, 20 Mar 2017 a las 20:00.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Almansa

Fortianitas recibidas:
    77

Para qué tratar de explicar algo cuando nuestro amigo Mark lo hace mejor que nadie.

¡Fractales, a mí!

LeVel le dio Fortianita a este mensaje
  2. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    139
    Pasa muy seguido que, cuando explicas algo, por ser tú, no te toman la debida importancia y pasan de ti porque sí.

Visto el video, no tiene algo que no hayan dicho ya legend, wallace, tú, o hasta yo.... pero es más interesante cuando te lo dice alguien en un video con imágenes demostrativas y una voz de comunicador xD

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  3. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Muy bien,es un sandbox de Zelda (no me habia enterado), lo cual da puntos a Live quieras que no. Al ser un sandbox carece de las virtudes propias de Zelda, y al ser las virtudes diferentes a juegos como alttp u oot, entramos en el verdadero debate. Son las virtudes de este juego suficientemente valiosas (para lo que nos quieren vender)? Yo tengo serias dudas. Yo quiero jugar el best Zelda ever, no el best Sonic/Mario Sunshine ever. Nunca he jugado un Zelda por las fisicas o por la caza. Por que deberia importarle a un fan de Zelda? Aun estoy convencido de que se podia salvar la saga sin convertirla en un GTA wannabe.

4. Almansa

Fortianitas recibidas:
    77
    Se ve que te saltaste la parte del vídeo en que lo compara con Zelda 1.

Este Zelda rompe el esquema de los Zeldas 3D... Pero es que ese esquema necesitaba ya ser reinterpretado. Creo que llegas como 20 años tarde a pedirle homogeneidad a una saga que lleva reinventándose desde Zelda 2.

5. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    No es Zelda 1, dejemos de vender esa mentirah por favor. El juego es el sandbox occidental perfecto, que ojo, tiene merito. Pero sigue siendo un genero que no me interesa.

Se podia hacer un Zelda cojonudo reinventado sin caer tan bajo (La-Mulana es la prueba). Con el crafteo y demas no engañan a nadie, eso no es reinventar, es hacer juegos como los de la competencia y olvidar por que la saga es buena (aunque despues de 15 años sin sacar nada potable yo tambien me olvidaria, desde luego).

6. Almansa

Fortianitas recibidas:
    77
    La saga es buena por la sensación de aventura (de ahí la comparación con Z1; ya sabemos que no son el mismo juego).

BotW respeta esa sensación como ningún título en la saga; te diría que en ese sentido, es más Zelda que todo lo que se ha hecho en 3D.

Tantos años buscando la luS, Luigi, y ahora que la tienes delante te está cegando :P

DMS, Soohable y 3l1oh le han dado Fortianitas a este mensaje
  7. Soohable

Fortianitas recibidas:
    13
    Coleccionar excrementos dorados es lo mas divertido del juego :)

8. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    139
    Pensaba que alguien lo iba a decir antes que yo, como observación.... pero ya va siendo hora de tener una charla seria entre la diferencia de un sandbox y un open world xD

9. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Mu fasil. Sandbox = Kaka ossintal con relleno, no tiene fractales. Open World japones = Best ever y to es chicha y fractales.

10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    146
    Y lo que más tiempo llevará sin duda xD

11. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    88
    Lo primero, fractal queda como meme, pero recordar que es algo malo, es cosas que se repiten.
    Lo segundo, Luigi lo que TU quieres ,piensas o crees que es un zelda no necesariamente lo es, y lo que te engancho de la saga no tiene que ser lo que engancho al resto del mundo, no ver el cambio de ruta en la saga es querer estar ciego, quedate con ZC y DQ, que te hacen feliz, y deja de spamear opiniones sacadas de pajas mentales sobre un juego que no has jugado XD.

12. Legen

Fortianitas recibidas:
    198
    Breath of the Wild es mundo abierto, no sandbox.

Luigi me recuerda a los madridistas del Chiringuito de Jugones. Ya no sabe qué inventar, cómo autoengañarse, para que sus explicaciones encajen con lo que quiere creer.

13. Izri

Fortianitas recibidas:
    11
    Un sandbox por ejemplo sería el GMod.

14. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Lol, acabaremos negando que 1+1 son dos. Legenaro el Valdano del foro, igual de madridista que el argentino, si

15. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    141
    ¿Y esto? En serio, definamos sandbox, porque al menos a simple vista, con todos sus juguetitos de físicas, caballos coleccionables, semillas de kellogs, 100 santuarios y demás, BotW parece tan sandbox como cualquier Skyrim.

16. Legen

Fortianitas recibidas:
    198
    Skyrim es mundo abierto. Minecraft es sandbox.

Sandbox es caja de arena, ergo tú construyes tu propia mierda. Mundo abierto es un entorno que permite libertad de exploración. Es común ver particularidades de sandbox en juegos de mundo abierto, y es común que los sandbox presenten mundos abiertos, pero la distinción es esa.

Y no significa nada. Sandbox puede ser bueno o malo, mundo abierto más de lo mismo.

17. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    A ver, todos los sandbox son mundo abierto, pero los mundos abiertos no tienen por que ser sandbox. Naide ha dicho que sea malo por ser sandbox (aunque lo parezca y lo sea 8-D).

Ejemplos de mundo abierto no-sandbox: Zelda 1, Metroid 1, Legacy of the Wizard, La-Mulana, los tres primeros Dragon Quest, Maze of Galious... GTA y Skyrim son sandbox con todas las letras. Todo lo que tenga misiones para activar y tareas repetitivas como el crafteo o la caza es sandbox, y Botw cumple eso con creces

18. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    141
    A los juegos de aventuras y RPGs abiertos se los trata de sandbox porque permiten que el jugador construya su propia aventura, y más cuando el juego ofrece chiche sistémico y de físicas para juguetear con el entorno, completar objetivos de forma original, o permitir al jugador definir sus propios objetivos, como BotW hace. Y así es como todo el mundo habla, si lo que quiere es ir contra el mundo pues buena suerte.

19. Legen

Fortianitas recibidas:
    198
    No quiero ir en contra de nadie, hablo en función de la palabra y lo que constituye. En BotW hay un objetivo claro: derrotar a Ganon y salvar Hyrule, así que no puedo considerarlo sandbox de por sí, aunque posea elementos de.

Es decir, BotW es open world con elementos sandbox porque es una aventura con un objetivo claro, concreto y marcado, en un contexto que permite cierta creatividad a la hora de afrontar los retos que se van proponiendo. Las intenciones del juego son muy claras, no es un Lego-like. Disponer de muchas variables y que la jugabilidad cobre complejidad por ello no quita que todo sirva siempre a un único propósito. Ergo, no sandbox.

Ah, y que la gente, como usted dice, trate de esto o aquello a un género no cambia nada. En cualquier caso, este tipo de etiquetas no son asunto que me importe. Si aquí se va a entender mejor BotW como un sandbox por mí vale, me adaptaré, aunque no creo que sea la definición correcta. Lo que sé es que es un videojuego estupendo, sandbox o mundo abierto o plataformas (hay botón de salto!) o lo que sea.

Almansa y Stallchild le dieron Fortianita a esto
  20. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    37
    What?
    La diferencia entre un open World y sandbox?
    Es la misma mierda!!!

Si el mapa es cuadrado y puedes recorrerlo libremente sin pantallas de carga, es un sandbox y open world... Punto!

Que te permita modificar la estructura del mundo tipo Minecraft es irrelevante.

Es como buscar la diferencia entre un Rpg y un JRPG. Las diferencias son tan mínimas que son irrelevantes!

Compartir esta página