Play Station vs Xbox

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Medli, 26 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    Amamos a Nintendo y no lo voy a negar :P: Pero hay dos grandes rivales.
    [email protected] cual sería vuestra elección personal si solo pudieran escoger entre PS y Xbox?

2. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    41
    X-Box tiene mejores gráficas. :rolf:

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    342
    Solo en América quieren a Xbox, saber porque... Bueno por los doblajes...

4. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    522
    PC.

Medli y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  5. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    PC es lo mejor, pero entre XBOX y Play Station?

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  6. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    522
    Ni idea, no soy de malgastar dinero.

7. Legen

Fortianitas recibidas:
    436
    Hablamos de varias generaciones o tan solo de la última? Si hablamos en total elegiría Playstation, pero si nos referimos a PS4 - XONE me quedo con Xbox de calle.

Medli, Ryuzaki y Wallace le han dado Fortianitas a este mensaje
  8. Edil

Fortianitas recibidas:
    198
    Nunca he tenido una consola de esas compañías, se que al menos en la última generación las gráficas son prácticamente lo mismo en una y otra y lo que realmente las define son los exclusivos. Debo decir que en toda la historia de microsoft nunca ha presentado un exclusivo que me haga volverme loco, solamente Halo vale la pena aunque ya hay demasiados shooters como para comprar una consola solo por un juego, luego estan juegos que me interesan como sea of thievs y minecraft que tienen versiones mas optimizadas disponibles para PC. La PS4 tampoco me vuelve loco pero tiene Exclusivos muy superiores a lo que ofrece la Xbox y se ve mucho mas amor al videojuego del lado de Sony.

Lol hasta flashgitz lo sabe

Medli y Izri le dieron Fortianita a esto
  9. Almansa

Fortianitas recibidas:
    497
    Opino igual que Edil, no me interesan nada los exclusivos de Xbox, y encima la inmensa mayoría se pueden jugar en PC.

Quizás en el futuro cambie la cosa, porque Microsoft está comprando ahora estudios a cascoporro, pero de momento me interesa mucho más el título de turno de Naughty Dog, Santa Mónica o Insomniac que el Forza o el Crackdown 3.

Me apetece jugar Sea of Thieves con colegas, eso sí.

10. Izri

Fortianitas recibidas:
    90
    Ademas, Xbox es una ossidentalada.

Air Luigi le dio Fortianita a este mensaje
  11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    744
    Voy a tener que patentar el termino xD

Playstation de calle. Hoy dia no se, pero el catalogo de PS1 es una pasada y tambien disfrute mucho de PS2 en su dia en casas de amigos.

Medli le dio Fortianita a este mensaje
  12. Edil

Fortianitas recibidas:
    198
    Oh microsoft, tuviste tu oportunidad y lo arruinaste

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  13. Almansa

Fortianitas recibidas:
    497
    Haber destrozado Rare es algo que nadie con corazón nintendero les podrá perdonar jamás.

14. Edil

Fortianitas recibidas:
    198
    Lo peor es que después de crear Perfect Dark Zero, el equipo original quería crear la verdadera secuela llamada Perfect Dark Core, iba a tener un montón de mecánicas de movimiento con stealth y parkour nunca antes visto con mechas y todo tipo de robots, la idea era tomar tu cerebro y sumergirlo en el cyberpunk mas grotesco, los HDP de microsoft lo cancelaron porque decían que ya tenían suficientes shooters, irónico, porque ahora tenemos un montón de shootes genéricos pero nos perdimos de la obra maestra que pudo haber sido Core.

Edit: aaa eso si reasignaron al equipo de Rare para que se pusiera a hacer juegos como viva piñata, la idea de los microsoft boys era burlarse de nintendo sodomizando a la compañia que le dio luz a perfect dark.

15. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    Es malgastar dinero si no juegas a sus exclusivos o no te llaman para nada la atención. Yo casi comparto la misma opinión.

De acuerdo con las dos primeras generaciones.
    Pueden especificar sus gustos personales de acuerdo a la actual generación.

Si, eso estuvo muy mal por parte de Microsoft, pero no creo que solo fuese culpa de una sola compañía.

16. Cel356

Fortianitas recibidas:
    342
    Porqué? Es que no hay por donde agarrarlos. En especial en esta última generación, hay varios índies interesantes anunciados pero algunos tienen ya dos años y ni pio de ellos. Los exclusivos esperados son secuelas de juegos que ya fueron lanzados en one (gear y Halo).
    No lo se, yo veo mejor a PS4.

17. Legen

Fortianitas recibidas:
    436
    Game Pass, fin. Qué tiene PS4? Si es que casi todos sus exclusivos son la viva imagen del conservadurismo más rancio. Dicen "for the players" e insisten en que tienen títulos clásicos para un jugador, pero la verdad es que los Spiderman y God of War y Uncharteds de turno son todo lo contrario a lo que necesitan los videojuegos. El antiprogreso, blockbuster por comité y piloto automático. Que si Horizon, que si Infamous... Hasta de los Souls han necesitado sus versiones (Nioh, Bloodborne), para seguir exprimiendo lo ya exitoso y repetir, repetir, repetir. Solo Resogun y The Last Guardian sugieren algo más que mero marketing rancio, pero ambos son originales de PS3, aunque el segundo solo saliera para PS4.

Por contrapartida, Microsoft ofrece experiencias más diversas con State of Decay, Sea of Thieves, Sunset Overdrive o Forza Horizon (y ninguno será santo de mi devoción, pero al menos son videojuegos con intención). Para quien busque jugar online, no hay ni punto de comparación pues los servicios que ofrece Xbox son superiores. También prefiero la interfaz y el diseño en general, aunque esto no es motivo de compra y apenas un detalle (pero lo tenía que mencionar, que pa algo estudié diseño gráfico).

Al final, la consola que más utilizo es la Switch de todos modos. Tanto la PS4 como la XOne las tengo medio abandonadas. Muy pocos exclusivos que me interesen, por lo que PC es siempre la mejor opción (y a mejor precio).

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    399
    Teniendo las 2.. me quedo con Playstation.
    De Xbox los exclusivos que he disfrutado han sido Quantum Break y Rare Replay (que no cuenta)
    En cambio de ps4, la mayoria de exclusivos los tengo y me gustan.
    Si hablamos de la interfaz.. la de Xbox me parece un cristo, la de ps4 más ordenada.
    Conclusión, me quedo con Nintendo Switch.. auuuuuuuuuuuuuu

19. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    Quien no se quedarías con Switch xD

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    399
    La cosa sería meter Wii U en esa ecuación y no la Switch. La Wii U era la que competía directamente con estas 2.. que por cierto, consolón que he disfrutado desde su salida.. ahora la mayoria de sus juegos se pueden jugar en Switch xDD, a la espera de que porten el Pikmin 3