Play Station vs Xbox

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Medli, 26 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    Fue una consola muy infravalorada.
    Me gustaría también ver muchos juegos de WiiU en Switch pero no lo veo posible, solo un nuevo juego que continua la serie como M Mkaer 2

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  2. Almansa

Fortianitas recibidas:
    651
    Yo también espero Pikmin 3 como agua de mayo. Es de mis sagas favoritas de Nintendo (especialmente el 1, que me encanta que sea tan corto, arcadoso y rejugable). Y a lo tonto llevo sin tocar un Pikmin años, desde la última rejugada que le metí al 2 (todavía era estudiante y me lo descargué para Wii).

¿El 3 qué tal? En general leí que bastante bien, pero me fío más de lo que digáis por aquí.

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  3. Medli

Fortianitas recibidas:
    36
    Gracias por confiar más en [email protected] ^^

Pikmin:amor: game cube, lo jugué y rejugué, pero por cosas de la vida y otras opciones que fueron apareciendo, dediqué más tiempo a otros juegos... Creo que voy a ir próximamente a recuperar las dos entregas que dejé por ahí.

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    420
    Yo he de decir que el Pikmin 1 y 2 no los he jugado. Empecé la saga con el 3, y e de decir que me encantó. No es para nada largo tampoco y bastante rejugable también. (Según está filtrado, el Pikmin 3 va a salir en Switch más pronto que tarde, lo veo como carne de 2020)

5. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    51
    Deberían sacar Pikmin Trilogy. (Y)