Por que sigues entrando a Sheikav?

Tema en 'Kakariko' iniciado por Air Luigi, 4 Abr 2020.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Tierra de valdanistas del gaming que dicen cosas sin sentido, ultimistas que no se quieren a si mismos, ediles y flechis que solo existen para que les meta un meneo en el furgol, Smookys psicopatas pederastas, Almensos que mendigan atencion, pagaservers sin proposito mas alla de... pagar el server... y tambien hay dragonquestistas de pelo en pecho y que merecen todo el respeto, por eso se entra (Guali), pero semos la minoria.

¿No es triste ver el fin del mundo desde sheikav? Tema serio :lol:

Swimming bird, Alam y Wallace le han dado Fortianitas a este mensaje
  2. Blue

Fortianitas recibidas:
    83
    Mayormente me entretienen vuestras paparruchas

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  3. Edil

Fortianitas recibidas:
    299
    Cómo dijo Güally una vez

Ryuzaki, Alam, Almansa y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  4. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    584
    Ese comentario no ha envejecido bien considerando mis ideas politicas actuales xD.

Damn, que viejo me hacen sentir. I love you all.

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    423
    La pregunta es, ¿ y por que no entrar?

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Como dice el dicho: "Pago el server, luego existo"

Yo nidea, me apetecia insultaros a todos gratuitamente antes del apocalipsis

Puto Pali que nunca informa de To The Top

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  7. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    15
    Hay que jugar al furbo... Unidas Pandemias nos privará tarde o temprano...

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    ¿Cuanto has perdido hoy?

9. Dark Linux

Fortianitas recibidas:
    7
    Por nostalgia.

Alam le dio Fortianita a este mensaje
  10. Alam

Fortianitas recibidas:
    13
    Muy de acuerdo con lo último, misma razón por mi parte. También por saber de qué se habla aquí en el contexto del presente, y cómo han evolucionado los usuarios a quienes solía leer y tratar (a algunos solo les leía xD).

Por otro lado: Dragon Quest, aunque lo dejé un tiempo debido a los estudios, ahora que lo pienso igual lo termino jugando en el fin del mundo. Al menos la trilogía me la llevo a la tumba.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Los que dan fortianitas pero luego no postean son los mesmos que no hablan de Botw, no falla :P

12. Ania

Fortianitas recibidas:
    5
    Tupido Luigi! Tupido Wallace y demas tupidos que quieran auto agenciarse el comentario.

es curioso que ande aqui por que pense que aqui podria estar una imagen que perdi, pero ya la busque y no la encuentro, asi que solo paso a saludar

Air Luigi le dio Fortianita a este mensaje
  13. Edil

Fortianitas recibidas:
    299
    Omg, una administradora de tiempos pre Säbelinos, pidan un deseo.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Lol, falta que venga Sheik y tendremos la extremauncion foreal.

¿Que tal todo, Sora?

15. Edil

Fortianitas recibidas:
    299
    Sheik es medico de guadalajara no? debe estar ahora mismo en la linea de fuego

16. Edil

Fortianitas recibidas:
    299
    Se acerca la profecía de Juanco les digo, no tarda, próximamente tendremos un mensaje por semana.

Recordemos los buenos momentos que pasamos juntos, nuestros debates, nuestros loles, la comunidad, winter is coming y vienen tiempos difíciles, los quiero, no me olviden :'(.

17. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    221
    Sigo leyendo porque, aunque ya somos como 5 gatos, todavía hay un aire de familiaridad a los viejos tiempos. Los quiero aunque todos sean como la descripción del mensaje ese viejo de Wallace (parece que se lo tomaron en serio).

Bueno, aparte de todo, Sheikav fue en su momento un escape en una parte crucial de mi desarrollo personal. Ahora es un escape cuando tengo flojera y no quiero trabajar (?).

Ya no lo he seguido xD

18. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    56
    Pues... Porque me gusta Zelda. Luego me doy cuenta que el foro no es lo mismo que era antes. Ya no hay debates teológicos sobre mitología hyliana y demás temas candentes... En fin, luego entro a Kakariko y leo lo que hay para matar el rato. Hace tiempo que no posteo, pero es porque no hay candela. Pero no pasa más de una semana sin que me pase por aquí un rato. Hay mucha gente que extraño que ya no esta. Y ni se diga de las mujeres sheikavianas. Cuando ando por aquí siento que vivo en el Bosque de Fangorn y soy un ent de entre los muchos que habitan Sheikav, porque se nos perdieron las mujeres ent y ya no las encontramos. Te extraño, Medli.

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.014
    Por eso hay que hacerse fan de DQ y Mother y debatir como las trilogias hacen espejo. Eso es exciting stuff, lastima que la gente se pierda en hacer el cafre con fisicas en Botw que les desvian de la luz, pan para hoy y hambre para mañana y blablabla, snifff.

20. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    146
    A veces, aburrimiento.
    Constantemente, falta de amor propio.
    Muuuy de vez en cuando, cosas interesantes para leer sobre videojuegos. O comentar cuando me dan ganas de jugar otra quest de ZC / otro DQ

...

...necesito conseguirme una vida.

Dark Linux le dio Fortianita a este mensaje