Tema Oficial Porque [Marvel Cinematic Universe] es más que una moda

Tema en 'Kakariko' iniciado por Tirapalanganas, 29 Oct 2014.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Smooky

Fortianitas recibidas:
    253
    Waititi además dirigió los dos cortos de "Team Thor" de Civil War, que lamentablemente visto lo visto podrían ser canon.

Ah y Waititi dijo que quería hacer una película de Black Widow en clave de humor. Yuju -__-

¿Os disteis cuenta de con qué desprecio se deshace de Jane Foster y de los tres guerreros amigos de Thor?

2. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    304
    Si...
    No creo que le dejen tocar a Black Widow.
    Lo de Jane Foster... LA DEJE YO!
    Y lo de los 3 guerreros de verguenza, si querias darles la patada que minimo que por lo menos aguantaran un poco en la batalla final o algo no?
    Me alegra por lo menos que Heimdall siga vivo

3. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    118
    Me gustó mucho Thor Ragnarok, la película tiene un tono distinto al de las otras dos, sí, pero hace muy bien lo que intenta hacer. Me pareció divertida y con una trama muy buena. La mejor de la trilogía sin duda.

4. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    8
    ... en fin. Sí que hay algo que mostrar. Y con una traducción que me parece que se pillan más referencias.
    (no sé si hace hace falta alguna adevertencia para niños. tal vez ni tanto.)

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    304
    Parece que el trailer de infinity War está al caer!! . Se han filtrado fotos hd del trailer!

6. Desgra

Fortianitas recibidas:
    100
    Que grande Deadpool jajajajaja.
    A ver mañana que tal Justice League, todos la odian pero yo tengo esperanzas.

Compartir esta página