Posición cronológica de Breath Of The Wild. Reflexiones y Teorías.

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Kiri, 10 Mar 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    Pues yo no creo que este despues de TP .

Yo voy por la existencia de los gerudos, que basicamente estan extintos en ¨Twilight Princess¨.

Como pudieron volver a existir? Acaso no eran los Gerudos los que posteriormente se volvieron Twili y si no es el caso, donde han estado todo este tiempo?

Ese tambien es un dilema para FSA.

Creo que realmente han hecho un arroz con mango con las lineas temporales.

2. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    204
    Los Gerudos no están extintos en TP, sino exiliados del reino.

Luego, en four sword adventure, podemos volver a ver a las Gerudo.

3. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    #23 -Ravink-, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
    Si, ya lo recorde.

A mi me parece más que va antes de FSA, dado que en FSA ya se ven instaladas de nuevo en Hyrule totalmente, en el caso de BoTW no tanto, inclusive uno ya menciono que justamente se estaba buscando limpiar el nombre de estos.

4. CG link

Fortianitas recibidas:
    7
    Todas las razas y pueblos cercanos entre si se unieron a la familia real de hyrule esto despues de la querra civil que sufrieron antes de OoT, las gerudo se unieron por que ganondorf se unio a la rey (ya sabemos con que intenciones) pero seguian existiendo otras tierras con sus propias formas de gobierno y dioses labrynna, holodrum y las tierras donde se fundaria nuevo hyrule.

Una duda muy comun es creer que hyrule es todo cuando en realidad es solo un reino pese a que segun como nos cuentan las leyendas pareciera que fuese todo el mundo.

5. -Ravink-

Fortianitas recibidas:
    4
    De hecho yo pensaba en si que dichos ¨reinos¨ no era más que partes secundarias de Hyrule, como si se tratara de Pronvicias para un pais.

6. Hero's Shadow

Fortianitas recibidas:
    0
    Igual esto os ayuda:

Según una tabla Zora hubo una sabia llamada Ruto que ayudó a Link a impedir que Ganon se hiciera con Hyrule. Solo en la línea de Link adulto Ruto despierta como sabia y se consigue derrotar a Ganon al mismo tiempo.

7. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    Es que hay referencias a las 3 lineas que se muerden entre ellas..
    La unica solución posible es unión de las 3 lineas en una al final de todas

8. SirLink

Fortianitas recibidas:
    2
    Eso de Ruto es lo mismo que lo de Naboru, ahora, si nos fijamos bien hay algo que lo tomamos como un echo hace bastante tiempo, siempre se ha pensado que cuando Link volvio al pasado solo el conocia lo que paso y que ademas los amigos de Link nunca despertaron como sabios en esa linea, cosa que Hyrule historia no descarta ni confirma.

PD: Otro dato interesante, en ciudad Goron en los monumentos se puede apreciar al Goron Anciano de TP y ademas a Darmani..... este ultimo me parece que Link hizo de las suyas al volver a Hyrule XD

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    Eso no me fije! tengo que mirarlo mañana sin falta xD

10. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    204
    Yo hoy encontré el rancho lon lon, es una calca!!! que detallazo Nintendo. Directo en mi corazón.

11. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    Tiene hasta el mini pasadizo por donde entras agachado en OoT con Young Link

12. lahoz_92

Fortianitas recibidas:
    0
    ¿Cual es? ¿El rancho de la llanura o algo así?

13. SirLink

Fortianitas recibidas:
    2
    Donde?

14. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    204
    Está cerca del castillo de hyrule, aquí se llama Rancho de la llanura, o algo parecido.

15. El Tenshi

Fortianitas recibidas:
    31
    El rancho de la llanura:

Respecto al tema, creo que es bastante claro que el juego se posiciona en la linea temporal de Link niño, muchos años despues de Twilight Princess.

16. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    Esta cerca del castillo

17. Almansa

Fortianitas recibidas:
    127
    Yo creo, habiéndolo pasado, que para malestar de Juanco se ubica en la línea del héroe caído.

En Ganon ya no queda vestigio de Ganondorf; hay referencias a los sabios despertados en OoT, y que, en teoría, nunca despertaron como tal en la línea de Link niño; existe el Árbol Deku, muerto también teóricamente en la línea de Link niño; la Espada Maestra está en un lugar prácticamente idéntico a Alttp... A mí es donde mejor me cuadra.

Además, las menciones al reino del Crepúsculo no son directamente una mención a TP. El reino del Crepúsculo, así como el espejo, existe en teoría en las tres líneas, ya que la formación de este reino, según se nos cuenta en TP, es muchísimo anterior a los eventos del juego y, es de suponer, de Ocarina of Time.

Aún así, a saber. Teoría de la unificación, secuela directa de TriForce Heroes... Será lo que quiera Nintendo. El caso es que ha sembrado ahí diez mil años de historias sin contar con innumerables héroes que seguramente nos narren en futuras historias.

18. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    241
    Da las gracias a Horii, Horii lo hacia en NES...

19. Cel356

Fortianitas recibidas:
    131
    La trama ocurre 10 mil años después, no creo que este en la del héroe caído, ni en la linea de WW.

A mi me parece un ciclo, pero no entre lineas temporales, si no entre hechos. En la del héroe caído Ganon destruye hyrule, en Zelda 1, en la linea de Link adulto Las diosas destruyen Hyrule por culpa de Ganon; donde Ganon o por culpa de el no ha sido Destruido Hyrule es en la Linea de Link Niño (MM), aunque arbitrario, suena lógico que estemos viendo lo mismo que sucedió en Zelda1 y WW, pero dados de otra forma por el cambio temporal, por eso hay Lynels, recordando a Zelda 1 y hay Kolog recordando WW.

20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    Hyrule Historia 2 no los contara

21. Almansa

Fortianitas recibidas:
    127

Compartir esta página