Posición cronológica de Breath Of The Wild. Reflexiones y Teorías.

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Kiri, 10 Mar 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    91
    Son las ruinas que está custodiado por un guardián??? vi el video en YouTube pero no he podido encontrarlo :(

En el video no vi ningún guardián entonces no sé si esas son..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Se aguanta Semanas de no ver spoilers, y con el lugar que hasta marcado esta en el mapa se spolea y ni aun asi lo encuentra, Best DMS ever.

No es muy dificil de encontrar DMS, es exactamente igual al de OoT solo que destruido, lo genial y que me encanto es que incluso estan las basijas que estan en la entrada al establo. Las recuerdo pro que no podia ganarle a ingo y usaba esas basijas para obtener rupias... si era una larga, larga tarea...

3. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    No, si fuera una referencia al crespusculo solamente no habria problema, sin embargo menciona la relacion de la espada con el Heroe junto con determinados acontecimentos, nombra el heroe y la espada en el cielo, en el tiempo y en el crespuculo, no menciona una era en si, menciona la relacion de la espada y el heroe en una era en particular, ademas hay mas referencias arquitectonicas a la linea niño que a otras, no mencionare la ciudadela y la iglesia en ella (localizada exactamente igual que en TP) sino por ejemplo la escultura en honor a grandes personajes de los Goron, en donde sale el Goron anciano de TP y Darmani.

También cabe destacar que, la localización de la espada en Alttp es la misma que en OoT, segun Hyrule historia la espada estaba ubicada en un templo, sin embargo con el paso del tiempo el templo quedo devorado por el bosque, por lo cual el bosque de Alttp es en realidad la ciudadela de OoT, cosa totalmente distinta con Botw.

Por otro lado ni Hyrule historia ni los juegos han negado o confirmado que los sabios de OoT despertaron como sabios en la linea Niño, por lo tanto tambien esta la posibilidad que si lo hicieron. Cabe mencionar que el señor de la montaña, se menciona que es un sabio que fue asesinado hace muchos años y que reencarno en esa bestia para proteger Hyrule, muchos especulan que es el sabio asesinado en TP, esto ultimo no se si sera cierto.

Desgra y Almansa le dieron Fortianita a esto
  4. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    ¿Darmani? :horror:

5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Las estatuas esas que se parecen al monte roshmore (o como se escriba, mejor hubiese dicho como las de naruto)

Nunca me he fijado bien, y cuando las enfocaron no reconocí a nadie.

6. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    No es Darmani, yo simplemente le veo forma de Daruk

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Debajo de Daruk está Darmani (o, al menos por el collar, un Goron parecido a Darmani).

De cualquier modo puede ser un mero detalle, había cuadros de Mario en Alttp y broches de Bowser en OoT... No tiene mucho sentido que los Goron de Hyrule le levanten una estatua gigante a un Héroe Goron muerto de Termina...

Lo dicho, Nintendo aclarará todas estas incoherencias de nombres, eventos y localizaciones. Bueno, más que aclararlas dirán "el juego va aquí" y ya está xD Eso si no les da por sacarse otra línea temporal del bolsillo.

8. El Tenshi

Fortianitas recibidas:
    37
    Con una vez que lo digas es suficiente Glen, jeez!

Yo espero el próximo video de Commonwealth Realm a ver si aclara todo esto.

No han visto sus videos? Estan en inglés es el peo.

Sent from my 5054N using Tapatalk

9. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Crees que lo dirán? o se tirarán otros tantos años manteniendo incognitas como en el pasado xD

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Glen se descompuso, hay que buscar otro paga server.

11. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    @El Tenshi @Cel356 arreglado xD, se me habia quedado pillado y no me salia el comentario xD
    Si, es uno de los youtubers que veo, junto a Zeltik.. de los pocos en ingles

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Hay ya un Hyrule Encyclopedia a la venta en Japón, ¿no? ¿No dice nada sobre la posición cronológica de BotW?

13. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Pues no tengo ni idea, pero de haberlo dicho yo creo que se habría corrido como la polvora

14. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    Yo lo que entiendo de esto es que lo de tp es que han hecho los de N cameos de la frase de Zelda en los rutos de BotW

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Por lo que acabo de leer, Eiji Aonuma acaba de decir que hay cosas que han cambiado del canon desde Hyrule Historia.. xD

16. SirLink

Fortianitas recibidas:
    8
    Eso ya se habia mencionado hace mucho, segun el mismo Hyrule historia algunas cosas de la cronología podian cambiar (aunque estos cambios no serian tan radicales), lo que Aonuma dijo ahora es un echo, por ejemplo cosas como el despertar de los sabios en la linea niño o que el mismo Link sea considerado un heroe son detalles que son simples de cambiar ya que no contradice ningún juego e incluso los hace calzar mas, como el echo de que el heroe "misterioso" que se habla en TP sea el Link de OoT y que el héroe ancestral narrado en Botw también sea el mismo, son detalles fáciles de cambiar y que muchos descartan dicha linea por esos dos detalles los cuales no estan del todo claro en la actual cronologia.

17. MrHudson

Fortianitas recibidas:
    72
    Yo hoy he leído que han cambiado la posición de los Oracles en la cronoglogía.

18. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Yo creo que lo de que Link fue derrotado en OoT creando una linea temporal estaba tan cogido con calzador.. que a lo mejor los cambios son que esa derrota no suceden en OoT, sino en los 100 años anteriores a BotW

19. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Pero en BoTW, no es ni tan derrota.

Ya les digo yo: OoT-MM-TP-FSA-Ganon se escapa mucho y deciden crear una contra medida (10,000 años e igual posibles zeldas entre medio.)-BoTW

20. Billie Jean

Fortianitas recibidas:
    16
    A mi me inquieta mucho que cuando te dan la espada y la túnica de Link 8-bit, el texto te menciona que perteneció a un héroe ancestral.