Posición cronológica de Breath Of The Wild. Reflexiones y Teorías.

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Kiri, 10 Mar 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    0
    Y no crees que mostrase con la trifuerza en la mano no significa algo?

2. Soohable

Fortianitas recibidas:
    30
    #102 Soohable, 5 May 2017
    Última edición: 5 May 2017
    Link no significa nada para el rey. De hecho, el rey confia mucho en ganondorf. Por eso, Link solamente va a avisar a Zelda para que ella pueda contarselo a Impa porque es una sheikah que esta comprometida en proteger a Zelda y por ende el bienestar del reino. Lo mas probable es que Impa tuvo que hacer una redada en contra de Ganondorf para evitar la muerte del rey o la invasion al templo del tiempo...

3. Ninlink

Fortianitas recibidas:
    1
    Buenas a todos!Me anime a registrarme por que soy un amante de la saga zelda y de su cronologia...asi que voy a exponer si puede ser breve , donde creo que no esta en la cronologia(porque saberlo...creo que nos va costar saberlo)Hasta ayer lo posicionaba en la que mas se comenta y se cree , que es la de link niño,varios lugares parecidos y el mapa casi identico pero...me fui a releer los muros zora(que creo que no es una referencia sin mas, si no parte de la trama que hay escondida en el mundo del juego)y es en el que se habla de la princesa Ruto.En este grabado cuentan que llego a ser un sabio y que ayudo al heroe y a zelda a derrotar a un malvado personaje.He estado leyendo teorias de que los sabios de TP bien podrian ser los mismos de ocarina ya que nada dice lo contrario...PERO!!!casualmente Ganondorf en esta linea cuando lo apresan mata al sabio del agua con lo cual si hubiese sido Ruto no habria tenido la opcion de ayudar a ningun heroe de hecho en TP no esta el sabio del agua,con lo cual no seria recordada como tal.Creo que los sabios de TP son otros distintos y mas antiguos que a los hechos de ocarina ya que Zelda en TP te dice que ellos forjaron la espada maestra(luego vino ss y nos volvieron locos).Tambien comentar que no he visto en ningun sitio hablar de la presencia tan grande en Botw de la diosa Hylia que incluso nos habla a traves de las estatuas...solo ha salido en ss el 1 en la cronologia hasta este que es el ultimo en ella...¿¿¿???cuando volvio hylia a ser importante o conocida para los habitantes de hyrule.Aqui no creo que esto sea metido asi sin mas,tiene que haber algun acontecimiento importante en hyrule para que su presencia este en todas partes.Y luego los monjes...estan a servicio de la diosa hylia,entonces cuando se crearon esos santuarios porque se sabe de las bestias divinas pero no de estos.La verdad que cualquiera podria ubicarlo en las tres lineas porque hay informacion de las 3.En cuanto al discurso de Zelda en el primer recuerdo cuando hablan Daruk y Revali Zelda dice algo de por el mar y otra cosa que no recuerdo bien pero hace referencia a Alttp,y se ve que esta en varios idiomas.Yo estoy buscando a ver si veo algo que me de la clave pero lo veo complicado.Si tengo que elegir una linea temporal me gustaria personalmente que estubiera en la linea de ww...como me hubiera gustado que ese reino resurgiera , aparte de que botw me ha transmitido la misma sensacion de magico que me transmitio ww(mi preferido en cuanto a la saga zelda )aunque botw es el mejor juego que he jugado y estoy jugando , simplemente porque no me ha aburrido ni un minuto...es mas,me sigue sorprendiendo y eso hoy en dia lo consiguen muy muy pocos.Saludos!

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  4. Tynear

Fortianitas recibidas:
    1
    Breath of the Wild va despues de 4 Swords Adventures pero quiero estar equivocado y que vaya en la linea del fracaso despues de Zelda II

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    161
    La línea del héroe caído es la zona comodín, donde es fácil acomodar cualquier Zelda que no deje clara su ubicación.

Las otras dos líneas son las que pueden generar más conflicto, la de Link Niño porque anula los sucesos de OoT y la de Adulto porque la Espada Maestra queda bajo el océano.

Hasta que no haya declaración oficial que lo esclarezca prefiero seguir pensando que BotW va en la línea del héroe caído para evitar demasiadas incoherencias.

Si definitivamente BotW fuera en la línea del caído, ¿iría antes o después de los Zelda de NES?

Compartir esta página