Deporte RAMOS OUT!!!

Tema en 'Kakariko' iniciado por Air Luigi, 11 Jul 2015.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Nos vemos en Cibeles! Me pregunto que se sentira al jugar con portero ='(

COMUNICADO OFICIAL | 11/07/2015

El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués.

Para el Real Madrid hoy es un día, ante todo y sobre todo, de agradecimiento y reconocimiento. No se va uno de los mejores porteros de nuestro club. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español.

Hay por tanto en este adiós millones de sensaciones y una memoria cargada de esperanzas, de ilusiones, de sacrificios, de esfuerzo y de triunfos únicos. Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande. Él ha sido nuestro capitán y aquí ha forjado su leyenda desde que llegó siendo un niño con tan solo nueve años de edad.

Somos un club de 113 años y Casillas ha defendido nuestra camiseta 25 de esos años. Durante ese tiempo Iker ha logrado convertirse en uno de nuestros grandes referentes y se ha ganado el respeto, el afecto, la admiración y el cariño de los aficionados más allá de colores y sentimientos.

3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España con el Real Madrid, y 1 Mundial y 2 Eurocopas con la selección absoluta española son una parte importante de su legado, pero hay mucho más. Trofeo Zamora, Trofeo Bravo y elegido en 5 ocasiones mejor portero del mundo. Es, además, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

La lista completa es impresionante e interminable, pero sobre todo es un orgullo y un honor para los madridistas. Iker se va, pero su ejemplo permanece. Su comportamiento durante los 725 partidos jugados con nuestra camiseta muestra el camino a los que sueñan con formar parte de este equipo.

Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid.

2. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    17
    RE: TOPOR OUT!!!

No digo que sea bueno que se fuera, pero que bueno que se fue cuando todavia era un idiolo y no cuando ya no rindiera.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Festival del humor xD

A Casillas le han sobrado 3 años en el Madrid

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Lol, la entrevista a la madre de Casillas que va a salir mañana en el Mundo es epica xDD

"Yo decidí tenerlo en Madrid para estar más cerca de mi familia, aunque ahora me arrepiento un poco porque Iker podría haberse retirado en el Athletic donde le habrían cuidado más que en el Madrid".

"Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores".

"Así que imagínate al Oporto. Es un equipo de segunda B para una persona de la categoría de Iker".

"Si te pitan 1000 tíos en el Bernabeu y tú le pides a tus amigos que los enfoquen y que suban el volumen así puedes vender que no es querido".

"Yo lo que digo es que se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia..."

Como me alegro que el saco de mierda este, ya este bien lejos del club, chaval.

5. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    125

Saco de mierda ? , no tendríais ni la mitad sin él, y yo le he conocido en persona y es aparte de el gran deportista que es, una persona humilde, generosa, y amable, es una pena que jamás tendreís un portero que pueda conseguir lo que ha conseguido en su carrera deportiva, ni lo que ha conseguido para su equipo, pero bueno, siempre habrá un retardado como tu que se adapte a las modas, lea dos mierdas por ahí y sea capaz de decir cosas semejantes, suerte, ahora ya no os queda nada contra el barca mas que el mono ese que grita SIIII y necesita pagar millones a los medios para que se inventen historias que le hagan parecer un ser humano =)

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Un tio que dice que no necesita entrenar porque tiene talento innato... super humilde xd

Casillas fue muy grande, pero como a tantos otros no supo ver que se habia acabado su momento, y su actitud en los ultimos años deja mucho que desear. De todas formas siempre estuvo algo inflado, que ha ganado el Zamora una sola vez en todos estos años jugando en el Madrid...

7. Izri

Fortianitas recibidas:
    89

Casillas un grande, se nota el Mouriñismo de luigi.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Que curioso que todos los que lo defienden son del barcelona, atletico o simplemente gente que no ve futbol habitualmente desde hace 5 años.

Yo solo veo que Mourinho se fue y todavia no le he visto decir nada contra el Madrid, mas bien lo contrario. El Topor se pira y al dia siguiente sus padres estan echando mierda (padres a los que les pasa 10000 euros de ley mordaza, y con los que no se habla). Una madre que compara la situacion de su hijo con Grecia (Casillas gana 10 millones al año nada mas). Menudo entorno, si en el fondo la culpa no es suya xd Haciendo amigos en el Oporto, ya veremos como le va sin la sobreproteccion de la prensa.

9. Blue

Fortianitas recibidas:
    51

Casillas para mi ha sido el puto messi de los porteros, pero tenia que haberse ido a tiempo joder. Y si, ha sido un matado tanto dentro como fuera del campo estos ultimos años.

10. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6

La caída de Casillas fue a raíz del ataque del cono, desde ahí se vino para abajo. Debió aceptar un rol de suplente o haber buscado salida del club después de la décima, ahí su mala temporada habría quedado en el olvido gracias a ese campeonato (aunque, si bien se tragó el gol en la final, lo recuerdo contra el Dortmund tapando una que otra cuando se le venía la noche al mandril).

Una pena que uno de los mejores porteros que hemos visto se marche en medio de controversia, pero es lo que pasa con los deportistas, no saben manejar bien los tiempos. Lejos de entender que todo es un ciclo se piensan eternos. Más vale retirarse en lo más alto y ser bien recordado (como Xavi, por ejemplo).

11. Jesucristo

Fortianitas recibidas:
    9

Magia pura, un sector de la hinchada merengue al nefasto de mierda este le perdonaban todos sus cagazos y le celebraban hasta las saques de meta, y se juraban "el verdadero madridismo" and stuff.

12. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    6

Confunden lo que es ser agradecidos. Si bien Floren no es el más humano y caballero en el manejo de su personal (los trata como sus bienes, sus piezas, y tristemente, eso son) Iker estuvo tiempo de más en el Madrid. Los verdaderos aficionados del Madrid resintieron sus fallos, él y su terquedad convirtieron eso en molestia. Los que se cegaron y le perdonaban todo, son imbéciles. No hay jugador por encima de algún equipo, o no debería. Y si uno realmente ama al equipo que le vio nacer, lo dejará cuando esté consciente de que hay otro que obrará mejor en pos del bien de ese equipo. Casillas nunca lo vio así. Esto es resultado de todo.

13. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455

Como ya se ha dicho, una cosa son las justificaciones deportivas (aquí cada uno tiene su opinión, yo soy partidario de que es lógico que un portero baje su nivel si se le sienta en el banquillo y se le insulta día sí día también, pero bueno) y otras las formas. A Floren, Dios universal del madridismo, se ve que le molesta que gente como Redondo, Raúl, Del Bosque o Casillas se vayan con el respaldo del club (un respaldo real, no la pantomima que han hecho hoy) y con el apoyo de la afición. Zidane ha sido de las pocas estrellas que he visto en los últimos tiempos irse con dignidad del Real Madrid, aunque todos sabemos que Zizou sí que era del agrado del tito Floren.

Y lo de que a Casillas solo lo defienden los de otros equipos es totalmente falso, y se puede comprobar leyendo a periodistas madridistas serios como Relaño, a otros fantoches como Roncero o a gente random como Bertín Osborne ( http://www.vertele.com/noticias/la-carta-de-bertin-osborne-maldita-verguenza-lo-mas-leido-del-marca/ ). Pongo estos tres ejemplos para cubrir todos los espectros posibles. Otra cosa es que los mourinhistas sean los más llamativos por la bilis que echan por la boca, pero en la Selección Española, el equipo de todos, no he escuchado apenas pitos ni a nadie quejarse del rendimiento de Casillas. El enemigo siempre lo tuvo en casa. Aunque qué se puede esperar de una afición que este año ha pitado varios partidos a Cristiano Ronaldo X)

Lo de los padres de Casillas está entre el ridículo más absurdo y la falta de respeto. Con razón los tiene pagados para alejarlos de él, menudos piezas.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Casillas fue al banco porque estuvo dando un NIVEL LAMENTABLE durante mas de un año sin que nadie dijera ni mu. Hasta que a Mou con razon, se le hincharon los huevos. Tambien es culpa de Mou que en estos dos años Casillas siga dando un nivel bajo pese a que Ancelotti le regalo la titularidad por la cara? Para insultos y persecucion los que recibio Diego Lopez el año pasado, que fue sometido a una persecucion brutal que si se la hubieran hecho a Casillas poco menos que se hubiera montado una guerra civil xD

Quiza es porque Zizou renuncio a su contrato voluntariamente porque no queria arrastrarse por el campo, mientras que con Topor el Madrid HA TENIDO QUE PAGAR PARA QUE SE PIRE, porque el tio queria seguir cobrando como si fuera Messi o Cristiano. Si Casillas es el mejor del mundo, como es que ningun club grande ha venido a pagar su traspaso o al menos su ficha? Llevaroslo al Barça leñe, si tanto os gusta.

Lo dice uno del Barça xDDDDD Los madridistas que defienden a Casillas son gente que no ve futbol, y que se queda con lo que hacia Casillas hace 15 años o en el Mundial (y no me refiero precisamente al ultimo, donde hizo el ridiculo). Cualquier persona en su sano juicio ve que Casillas no esta para jugar en el Madrid ni en la seleccion de titular.

Festival del humor xDDDDD No se si sabes que Prisa es antiflorentino porque tienen cortado el grifo.

Quieres el resumen del 5-1 del Holanda-España? Ojala Casillas se quede de titular en la Eurocopa, las risas que me voy a pegar van a ser chicas cuando sus defensores lo maten xD

Lo unico coherente que has dicho

Por aclarar, a mi me hubiera gustado que Casillas se hubiera retirado en el club, siempre que hubiera aceptado un sueldo acorde y ser suplente. Pero lo que no se puede pretender es ir de madridista y de amor a los colores y seguir chupando del bote cuando solo estas restando. El Madrid es un club de futbol no una ong, y tiene que cumplir unos objetivos. Gilipollas fue por no irse el año pasado con la shempions, y hubiera quedado como un señor.

A Xavi estuvo a punto de pasarle lo mismo el año pasado, pero se quedo de milagro y este año ha sonado la flauta. Pero claro, la diferencia es que Xavi ya no jugaba titular por decreto y cuando salia en las segundas partes ayudaba.

15. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455

Quizá nadie decía ni mu porque su nivel no era tan lamentable. La cuesta abajo de Casillas (que tampoco ha sido tanta como se ha pintado, ahí están la Copa del Rey y la Champions que ganó en las dos competiciones que fue titular) vino cuando Mou empezó, no solo a sentarlo, sino a defenestrarlo como profesional y como persona. Basta con recordar las gilipolleces que se dijeron sobre sus llamadas a Xavi (dos de los capitanes de la Selección llamándose, qué escándalo).

Casillas puede haber bajado su rendimiento. Buffon también lo ha hecho, no se puede ser el mejor del mundo eternamente. Pero una cosa es bajar de calidad un poco por el paso de los años y seguir siendo un jugador sobresaliente, y otra es pintarlo todo de negro, como si Casillas hubiera pasado de ser Yashin a Bonano. Casillas podría haber llegado a la edad que tiene Buffon siendo un portero de garantías y un gran capitán si se le hubiera dado la confianza y el respeto que alguien con ese peso en el club merece. Y repito, en el caso de que se quiera echar, se echa, pero sin intentar reventar su prestigio.

Quizá es porque Zidane se retiró y Casillas se considera todavía con la calidad y las fuerzas de hacerlo bien en un club grande. 34 años no son los mismos para un jugador de campo que para un portero, creo que sobra decirlo.

Han tenido que pagar PARA ECHARLO, que no es lo mismo. No creo que el club quisiera tener a un portero como Casillas pagándole la ficha íntegra durante dos años en la grada, Y SI QUERÍA PODÍA HABERLO HECHO. Ahora bien, digo yo que Casillas será madridista, pero no subnormal como para, encima de que lo están largando, irse a cobrar un tercio de su sueldo a otro equipo para hacerle un favor a Florentino, y ayudarle así a ahorrarse las pelas que le harán falta cuando quiera gastarse 90 millones en el próximo Bale.

Vamos sobrados de porteros, por suerte.

Ok, díselo a los más de mil madridistas que se han reunido hoy en la despedida sorpresa que Florentino ha preparado (anunciada ayer a más de las 12 de la noche). Y repito, aparte de en el mundial (y ni ahí apenas hubo debate), ¿se ha discutido seriamente el relevo de Casillas en la Selección? Apenas he oído a nadie quejarse de eso, lo de que Casillas es un manta es cosa del Madrid y de los Mourinhistas.

Y no creo que ser del Barça me excluya del debate. Si tanta gente de otros equipos defiende a Casillas es porque, como Puyol u otros tantos, ha sido un tio que ha trascendido los límites de su equipo para ser insignia de la Selección, de la cordialidad y representante muy digno de un país. Que Puyol fuera querido por gente del Madrid era un honor; que Casillas sea defendido por gente del Barça es para un madridista poco menos que una ofensa.

Me remito de nuevo a las personas reunidas en su despedida, o a periodistas de otros medios y otros grupos ( http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/13/55a37ca246163fe9298b4573.html ). Y vuelvo a insistir, aunque algunos estén de acuerdo en que se tuviera que marchar del club, prácticamente nadie está de acuerdo en las formas.

Si Xavi hubiera salido pactando con el club cobrar parte del sueldo que le restaba (que es lo que se habló) ya te digo yo que no hubiera tenido ni la lamentable despedida que le ha dado a Casillas el club ni se hubiera topado con el comportamiento que ha tenido cierta parte de la afición con él.

Además, el Madrid ha quedado retratado internacionalmente (se ve que fuera de España tampoco ven fútbol) y más aún este año, con despedidas magníficas para grandes del fútbol mundial como Gerrard, el citado Xavi, o Pirlo. Las comparaciones son odiosas.

Por último, dos enlaces a El Mundo sobre la despedida de Casillas. Una encuesta que revela que solo el 13% de la población española entiende de fútbol:

http://www.elmundo.es/debate/deportes/2015/07/13/55a2ed41ca47419d468b4581_results.html

Y otro en el que se ahonda en lo subnormales y poco madridistas que han sido otras figuras del club:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/13/55a3710246163fe5298b456e.html

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Madre mia, lo que hay que leer. Casillas sigue siendo el mejor del mundo, es Mou que nos engaño a todos. CON TODO LO QUE NOS HA DADO. Si ha estado todos estos años jugando gratis, todo por amor a los colores ¿Que hemos hecho? El año que viene nos echa el Oporto de la shempions con Casillas en modo Santo, lo veo...

Vives en un universo paralelo, literal. En fin, que mas da, el año que viene se vera si nos siguen metiendo tres goles cada dos ocasiones o no xD Una cosa tengo clara, yo soy del Real Madrid, no del Casillas FC ni del CR7 FC.

17. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455

Qué decepción, vuelvo de vacaciones y ni un mísero mensaje sobre el caso De Gea (muy fan de los deportes CUATRO y su "SEMANA CLAVE POR DE GEA" durante tres meses).

De todos modos el Madrid ha salido ganando deportivamente con todo esto, a mi juicio. El debate de la portería se acabó y en el peor de los casos Keylor no convencerá del todo a la afición de Madrid (que no parece ser el caso) y el año que viene vendrá De Gea gratis.

Otra cosa es la pésima imagen que han dado Madrid y Manchester, pero sobre todo Manchester, que se las daba de club millonario y "somos los putos amos, vamos a fichar a todo lo que se mueva y a hacernos una plantilla de Champions" y les ha salido un equipo que veremos a ver si se mete entre los cuatro primeros de la Premier.

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Entre que no voy a ponerne a hablar solo de futbol y que paso de De Gea, ya ves.. Nos ha dejado buenos memes y a otra cosa, ni que fuera Sidan o Maradroga.

19. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455

Pues De Gea renueva por cuatro años. El mundo del fútbol es una locura sin sentido ni razón donde el gran profeta Jorge Mendes es el único iluminado.

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Keylor tres partidos cero goles. El año pasado con el Topo a estas alturas nos habian metido ocho xdddddd

Compartir esta página