Deporte RAMOS OUT!!!

Tema en 'Kakariko' iniciado por Air Luigi, 11 Jul 2015.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Eso es, no meten gol ni al arcoiris. Que en realidad es lo que llevaba pasando años, pero es lo que sucede cuando se va Cristiano y no te molestas en traer a nadie que al menos reduzca los daños y meta la mitad de goles o algo. Ahora mismo veo con buenos ojos hasta que vuelva Higuain xDD O el Kun ABUELO. Totalmente desesperado estoy.

2. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    2

Éso será una risa, xd. El tal Lopetegui no ha demostrado absolutamente nada, ya de portero era un puto coladero...

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Lopetegui ya ha reservado plaza en un cementerio ruso. Nacio para morir alli.

4. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    2
    ¿Te acuerdas cuando jugaba en el Barça? No paraba una el tipo....

5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
    Bueno, tampoco ha cambiado tanto la cosa desde que se ha ido CR. Los partidos del Madrid siguen resolviéndose por un gol en los últimos minutos :roll:

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Madre mia, esto no hay quien lo aguante. Ni Benitez daba tanta pena xD

Ya puede hacer algo grande el Tito Flo en navidad y fichar un par de tordos porque asi nos vamos a comer un mojon.

7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
    Va a ser bonito el momento en el que el Madrid se tenga que gastar 250 kilos en cualquier tío medio decente recordando cómo vendieron al Bicho por 100.

La sombra del Cristiano Violando se intuye alargada.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Yo es que cuando vendieron a Cristiano di por hecho que era porque tenian atado algo gordo, tipo Kane. Me quede flipado cuando no vino nadie. Ni Barto esta tan loco.

Y si,nos van a clavar, por no haber forzado un poco por Mbappe hace un par de años, ahora me veo firmando al Kun Abuelo por 300 kilos.

9. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    2
    Si, como hoy. Derrota y a casa. Y eso que el árbitro les ha dado cinco putos minutos, xd....

10. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    2

No juegan a nada y no hay más. Ya pueden ganar doce champions, da asco verlos jugar....

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456

Quiero ver este anuncio con Ramos y Messi dentro de un par de años. Un poco mas cerca estamos.

La Segunda tampoco esta tan mal, solo juegas Liga y Copa y no tienes desplazamientos largos. Y seguro que contra el Cadiz lucimos todos mas.

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
    Ya ves.

Se han perdido un montón de puntos "porque la temporada es larga y hay que rotar" y hoy medio equipo con la lengua fuera en el minuto 70 :(:

Y el primer cambio en el 80.

Lo de Piqué es ya un escándalo. La de puntos que se han perdido por fallos suyos empieza a ser alarmante.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Cuando fue la ultima vez en la historia del futbol que Madrid y Barcelona pincharon tres partidos de Liga seguidos los dos a la vez? xD

La proxima jornada es contra el Levante y el Barcelona contra el Sevilla en casa... alguno deberia ganar... a mi ya me da miedo hasta el Huesca

Voy a jugar Dragon Quest o algo, esto es castigo divino de Horii por tenerlo abandonado :(

14. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    2
    ¿Y cuatro veces? Porque el Barça lleva cuatro ya sin ganar... ¡Pero que broma es ésta!

Compartir esta página