Deporte RAMOS OUT!!!

Tema en 'Kakariko' iniciado por Air Luigi, 11 Jul 2015.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    11
    Este Valpierde es un perdedor nato. Cobarde. Defensivo. Mediocre. ¡Vete ya para siempre, payaso!

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Lol, vaya pecheada del Ajax cuando lo tenian hechisimo con 3 goles de ventaja EN SU CAMPO a falta de un tiempo. Han jugado con fuego y se han quemado bien, que crueldad. Despues de la primera parte naide daba un duro por el Tottenham. Al final les ha salido la inexperiencia y el cagometro en el peor momento.

Vaya semana del Cruyffismo xD

Final premier, noooo

Pos que mierda, un Liverpool-Ajax sonaba mucho mas bonito. Va a ser gracioso ver la pecheada del Pool contra el Tottenham, con lo rara que es esta champions ya no descarto nada xD

Lo mas gracioso de todo es que el Tottenham paso el grupo de rebote.

3. Legen

Fortianitas recibidas:
    428
  4. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Ni el consuelo de ver finalista al Ajax nos va a quedar a los barcelonistas :llanto: Qué bajona.

5. Izri

Fortianitas recibidas:
    89
    El golazo de corner va a ser uno de los mejores de la ultima década xd

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    La Premier

3 finales inglesas europeas seguidas... menos mal que se viene el Brexit

El Jovicho al MadriS ya

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    El Fenerbahce a tomar por saco en semis despues de quedar primero en la liguilla de la Euroliga, fuck yeah.

Que injusto me parece, igual que cuando le paso al Madrid hace unos años. Por algo en la NBA las eliminatorias son al mejor de 7 partidos y no uno... 3 partidos por eliminatoria deberia ser lo minimo para jugarse la Euroliga. Lo gracioso es que los cuartos son al mejor de 5.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Buena palicilla de Rafa al serbio de los cohones, con su donut y todo *o*

9. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    11
    Y otro ridículo planteamiento de Valpierde. ¡Veteee ya, ineptooo!

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    xDDD

Esta es la diferencia entre el Madrid y el Barça, si estuviera el Barça muerto, anda que ibamos a haber fallado nosotros en aprovecharlo pa ganar la shempions...

El Barça ahora mismo es Messi, Suarez y Ter Stegen. Hoy le faltaban dos, y Messi estaba deprimido por Anfield. Resultado, derrota ante un Valencia con hambre y necesitado de titulos. Parecia hasta una cama a Valverde, no he visto al Barça centrado en ganar quitando los ultimos 15 minutos, parecia que no iba con ellos.

Luego los cabrones azulgranas estos contra el Madrid juegan todos los partidos como si fuera la final del Mundial aunque sea la Supercopa Cataluña. El karma. A veces pienso que el Barça solo tiene por motivacion joder al Madrid, y si el Madrid no esta, se desmotivan y toda su vida pierde sentido. Mientras que a nosotros nos la sopla el Barça por muchos dobletes que haga, lo que queremos es seguir ganando shempions. Nosotros celebramos ganar 4 shempions en 5 años, ellos siguen celebrando el 2-6 de hace una decada como su mayor logro futbolistico. Creo que al final del dia eso es lo que hace la diferencia.

11. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Ains, qué penica ser este año del Madriz y que la única alegría sea ver al Barça perder un título. Y somos los culés los que nos fijamos en el resto.

Un año con LaLiga ganada, semifinalistas de Champions y finalistas de Copa. Y los que llevan 3 meses vagabundeando por los campos de primera jugando como un regional mondándose de risa :lol:

Gran temporada la del Barça, empañada sobre todo por la eliminación de la Champions. Pero vaya, yo seguía en esta línea sin dudarlo. Seguiría con Valverde y creo que los refuerzos en los que se están trabajando van a ser muy buenos para el Barcelona del futuro.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    "Gran temporada del Barça"

Y luego cuando gane el Madrid el año que viene la 14 aun te sorprenderas. Teneis lo que os mereceis xD Una Liga que habeis ganado sin que se presente ni el Madrid ni el Atleti practicamente, por ser simplemente los menos malos. Vuestra temporada esta al nivel de la del PSG o la Juve, y no veo a esos equipos especialmente contentos.

Y no, hoy no me he alegrado especialmente, la verdad. Siempre es mejor que pierda el Barça claro, pero lo importante era la Champions, la Copa me la suda. Yo hubiera firmado que hubierais vuelto a ganar el doblete si nosotros ganabamos la shempions.

13. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Estamos a un paso del "yo para ganar LaLiga prefiero no ganar nada". Que el roncerismo no decaiga.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    A ver, es puro contexto. La Liga la teniais ganada ya en noviembre, era lo minimo que se esperaba a estas alturas, no es como que la hayais ganado en la ultima jornada sufriendo, que se valora mas. Habeis tenido todos estos meses para centraros en Champions y Copa. Que llevais vendiendo el triplete desde el 3-0 al Liverpool y os ha explotado en la cara.

Curioso que ambas eliminaciones hayan venido tras ganar dos partidos 3-0 injustamente. Toda la potra que habeis tenido durante el año se os ha vuelto en contra en el momento clave.

Al final habeis ganado lo que teniais que ganar, la Copa y Champions ya eran mucho premio para lo que habeis hecho. El Madrid era el que merecia jugar la final de Copa si el futbol hubiera sido justo, y por eso os ha enculado el Valencia.

Para la cara que se os ha quedado, casi que prefiero la temporada del Madrid, nosotros al menos ficharemos y haremos limpia, mientras que vosotros seguireis con Valverde 8-D Perder los titulos a ultima hora sienta mucho peor que sabiendo que no tienes opciones. Yo por lo menos prefiero hacer un desastre de temporada, a perder la Liga por un punto y perder la final de Copa y Champions Liverpool-Atleti style xD Me dolieron mucho mas las Ligas que perdimos por uno o dos puntos que esta, pregunta a los de Liverpool que se siente al perder la Premier con 97 puntos. Perder la Liga haciendo menos de 70 puntos me la sopla, porque no merecemos nada.

15. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    11
    16 titulos en 8 años. 16. Éso es lo que celebramos. No la goleada del 2-6.

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Pues yo siempre veo a Pique, Laporta o Guardiola hablando del 2-6, han dicho mas de una vez que es el mayor logro de la historia del Barcelona, sera mi imaginacion.

Puf, que no ganeis nunca Champions seguidas para que veais lo que es hacer un triplete, cualquiera os aguanta. El madridista ya esta cabreado por estar un año sin ganar la 14, si vosotros ganarais la Champions mas a menudo os tendriamos que ver cagando unicornios por el culo.

17. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    11
    Hombre, simple rivalidad deportiva. ¡Anda que se llega a ganar 2-6 al Madrizz, y hacen el puto ridículo en liga, hubieran estado así de orgullosos!!!

De todas formas, felicidades al Valencia, fenomenal equipo.

18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696

Se me olvido felicitaros por ese 0/7, una gesta realmente jodida de lograr xD

19. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Hostia, que a mí casi se me olvida también felicitaros por el título que os habéis llevado a última hora.

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    696
    Creo que es el contraataque mas triste y desganado que he visto. ¿Se supone que debe doler o debo reirme? I don't know. Si que estas jodido con lo del Barça xD

Curratelo un poco, leñe...

Compartir esta página