RANDOMIZER RETURNS - Cada partida, una experiencia

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 21 Oct 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    RE: RANDOMIZER RETURNS - Ahora si, el randomizer que llevaba años esperando..!!!!!

Hasta yo recuerdo lo de la nota en Zelda 1 xD

PD: ¿Es normal que Janco desaparezca en esta época?, no sé si alegrarme por él de haber madurado o llorar por una supuesta muerte (?)

2. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    RE: RANDOMIZER RETURNS - Ahora si, el randomizer que llevaba años esperando..!!!!!

No, no, conozco la carta. El asunto es que tenía un sprite desconocido que luego fue reemplazado por la poción (hasta ahí todo bien, el sprite podía ser cambiado), pero al usar la poción, en ese slot me salio la carta de siempre. Es.... raro xD Al darme ese primer item misterioso, el NPC me dijo que eso me "podía ayudar a hacer dinero".

El Nivel 1 estaba debajo del armos donde encuentras la túnica azul en la primera quest.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Sera algun tipo de item especial que dobla las rupias que consigues cada vez o algo asi? Me he dado cuenta de que cuando creas una partida te tocan items especiales que solo salen asi. En una me salio un chakram, y en la que acabo de terminar unos cuchillos para atacar a distancia.

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Termine mi primera partida de Diox sabe cuantas!!!! xD

Me ha salido L9 de second quest de nivel final, cachis, yo queria un L9 nuevo (Habia 2/7 de que me tocara un L9 conocido y ha pasao). Curiosamente en el resto no me salio ni una sola de las mazmorras conocidas. Lolaso moment cuando me ha salido el Book en L9 a buenas horas pa na xD

En L8 me estaba pasando lo mismo que en L4, no era capaz de encontrar un camino al item... Descubri el truco por accidente, en momento majico total... y gracias a eso descubri como sacar el item de L4 porque deduje que era el mismo truco y efectivamente.... Volvi y sabiais cual era el objeto que me habia dejado? El puto BRAZALETE XD

Y menos mal, gracias a eso en el campo encontre las flechas de plata moviendo rocas (imprescindibles para acabar con Ganon). La llave maestra me salio en L9, supongo que esta forzada para salir siempre en el nivel final (si no romperias todo el juego facil con llaves infinitas). Eso, o he tenido pesima suerte xD Lo veremos en la siguiente partida.

Me ha faltado un contenedor de corazon y comprar el arco largo, me faltaba pasta y daba igual.

Que divertido, dentro de un rato creo otra partida, me puede la incertidumbre de ver que me saldra xD

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Empece otra partida, encontre L1-3-4-6 de momento en nuevos lugares y termine L1 (nueva mazmorra *o*). Consegui el brazalete y el spin attack en la primera mazmorra, que fue lo ultimo casi que consegui en mi anterior partida xD No veas lo facil que es ahorrar bombas ahora gracias al spin attack, oiga...

6. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149

Bitácora del capitán:

Pues la verdad creo que he tenido bastante suerte en esta partida. No solo empecé con un arma bastante buena, sino que he ido avanzando sin atorarme demasiado.

Por mera casualidad encontré el nivel 2 (en donde está el 3 en la first quest) justo después de acabar el 1 y ahí me topé con la vela y el brazalete (toma eso, Luigi). Con eso se me abrió el mundo y pude encontrar muchas otras cosa en otros lados, como el escudo mágico, el arco y flechas, una expansión del carcaj y la tienda de curiosidades (para la que no tenía dinero todavía anyway). Por ahí encontré también la escalera, aunque no recuerdo dónde, y esa me dejó ir por la mejora de la escalera que estaba en donde en la first quest hay una pieza de corazón a la vista en el overworld...

Encontré varias cosas... los niveles 5, 7 y 9, pero nada más vi uno o dos cuartos de cada uno porque me gusta tratar de hacer las cosas en orden. Con un contenedor de corazón que me topé debajo de un arbusto (el dueño amaba su poción demasiado como para ofrecérmela, aparentemente) ya tuve suficientes corazones para ir... no por la espada blanca, sino por la balsa. Y luego me decepcioné al ver que había pura basura en las islas a las que llegas a la balsa xD El item es inútil en esta quest, parece.

Con el dinero obtenido hasta ese punto pude haber comprado la túnica azul, pero decidí mejor juguetear para ver qué había en la tienda de curiosidades. Hice trampa guardando y probé los items (¡hay una pistola de rupias y el escudo espejo!), pero al final me quedé con una mejora de la vela... que me imagino que es la vela dorada en otras quests. Y repentinamente la vela se volvió mi arma principal xDDD

Luego encontré también el nivel 3 (en un arbusto cerca del muelle para la balsa al oeste) y ahí encontré el amuleto (me servirá porque parecen haber enemigos invisibles en el nivel 7, jojojo), la flauta y una expansión de bombas (toma eso, Luigi 2.0). La vela me fue extremadamente útil porque termina fácil con cualquier enemigo que no sean Darknuts o Pols Voice y con el martillo y las flechas tengo para esos. Ni extrañé la espada luego de esos cuartos llenos de Bubbles Rojos...

En fin, una vez saliendo de ahí seguí explorando y me topé con un viejito que quería que le mostrara la espada blanca a la Old Woman... espero que no quiera que la amenace o algo. Ahora podría seguir por el nivel 5, pero soy autista y quiero ver si encuentro el nivel 4. El área que menos tengo explorada es Death Mountain, así que me imagino que es probable que por allá esté.

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Jo,. esta quest es perfecta para contar experiencias y anecdotas nuevas cada vez xD Yo no vi nada de pistola de rupias.

No es mala idea saltarse algun nivel de vez en cuando, y mas con la randomizacion, a mi me toco un level 8 facilisimo por ejemplo. Vamos, que no tengas miedo en romper secuencias, es gran parte de la diversion, ademas cualquier item puede estar en cualquier lado (en all random).

Veremos que item me da dolor de cabeza en esta partida. Apuesto por la flauta xD

Cuando empiezas una partida nueva es cuando te das cuenta del potencial de situaciones posibles.

8. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149

Yyyyyy terminé xD En retrospectiva, ya no sé si le puse all random O_o Según yo sí, pero estoy casi seguro de que me tocó un solo set de dungeons... No los conozco (no los reconocería realmente incluso si fueran los de la First Quest, así de mala es mi memoria xD) pero todos tenían mapeado similar. Me atrevo a aventurar que no eran ni los de la First ni los de la Second Quest, pero ni idea de cuáles serían.

Mis records como es tradicional, aunque no tengo ni idea de si estas quests cuentan p'al registro xD

Me faltaron unas cuantas cosas, pero creo que en general me fue bien. Tengo ganas de empezar otra partida, pero creo que mejor dejaré descansar la quest un tiempo. Así me dura más y todo =P

9. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149

Btw, el mejor momento de la quest: Cuando un NPC me ofreció una llave gratis, entre otros objetos. Aun así, me sobraron como mil llaves entre todos los dungeons xDDD

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Anda, si hasta tienes escudo espejo o flechas doradas, yo no he visto nada de eso.

Una partida a Z1 evidentemente tiene cierta longitud, la suficiente como para saciarse, la quest funcionara bien para echar una partidita al mes, por eso le decia yo a Enlinke que el numero de mazmorras es suficiente, dado que no vas a jugar todos los dias y una partida de 6-10 horas una tras de otra.

Lo bueno es que va a sacar ediciones con otros campos, pa tener variedad y no tirar del de Z1 todo el rato.

Seria mucho pedir que sacaras una imagen de tu L9 para ver la forma del mapa?

11. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149

Graciosamente, no son flechas doradas. Son... ¡Flechas de fuego! Hasta dejan una estela de llamas al volar. ¿Tu partida tenía las de plata? Estas creo que son mecánicamente las mismas, igual sirven para matar a Ganon cuando se pone azul, pero me parece cool la idea de que en distintas partidas obtengas distintas variedades de las flechas. Incluso si no hacen nada distinto, es un detalle que aporta mucho a la sensación al estar jugando.

El escudo espejo me decepcionó, btw, poerque de espejo no tiene nada. Lo único especial que le vi es que no te lo comen los Like Like, lo cual en realidad se agradece xD

Que vayan a meter nuevos overworlds me parece maravilloso porque... mi mayor queja con la quest es el overworld de Z1 xD Entiendo que es una quest de Z1 y que es normal que tenga el mismo overworld, pero mi parte menos favorita de la quest fue cuando me enteré que todas las pantallas, sin excepción, tienen un secreto. Es mi parte menos favorita porque entonces me entró el modo autista y fui usando el mapa de EXT3 (que me encanta, btw) para sacar los secretos de todas las pantallas que me faltaban, en orden.... Un poco anticlimático xD

Btw, ¿qué es la cosa que tengo en la sección de Equipo en el extremo derecho? Nunca conseguí averiguar para qué servía.

Also, ¡me encanta que la quest tiene una mejora de la varita! Es igual de poderosa que la espada mágica y me encantó usarla.

Todo sea dicho, salvo por unos cuantos items en lugares raros (como el martillo al inicio o la vela roja cerca del final, mucho después de que ya había comprado la dorada), lo que me salió fue una quest perfectamente equilibrada y con una curva de dificultad bastante decente xDD ¡Hasta conseguí la túnica roja y y las flechas de fuego en el Nivel 9!

Por si no lo viste, me remito al comentario que puse antes de tu post sobre el mejor momento de la quest. Definitivamente fue el mejor momento xD

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Las flechas de fuego haran mas daño supongo. El escudo espejo no rebota la magia de los wizzrobes? (como en todas las quest).

El anillo de la derecha anula el efecto de los bubbles rojos, a mi me fue utilisimo, me salieron bastantes bubbles. Yo de ampliacion de varita no vi nada, y me salio la tunica roja en la tienda de curiosidades xD

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Adecentado un poco el tema inicial. No se si explicar para que sirve cada opcion de Custom Random, no creo que tenga mucho misterio, ¿no? El menu de randomizacion inicial esta bastante bien organizado.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    http://www.purezc.net/index.php?page=projects&section=downloads&id=682

Version beta de la siguiente version, esto sigue expandiendose... No lo he probado, pero esta version se supone que ya tiene el overworld de Outlands y mas sets de mazmorras.

15. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Oficialmente ha salido update gordo, ahora con multiples overworlds, mas items y mas sets de mazmorras. Mas carne para la randomizacion.