Registro de maestros

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Legen, 1 Mar 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    135
    Es el mismo tiempo que he invertido en mi carrera...

2. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    248
    Top de jugadores
    1. Air Luigi (42+10)
    2. YetoandYeta (27+1)
    3. Marcobros (21+5)
    4. Xavier (21+2)
    5. Pizus (12+2)
    6. Delon (12)
    7. Silver (9+6)
    8. Sobreviviente (9+1)
    9. Jair (6+3)
    10. Legen Dary (6)
    11. El Kay (5)
    12. Cel356 (3+2)
    13. Enlinke (3)
    14. Yukimura Sanada (2)
    15. The Banetasch (2)
    16. Soria (2)
    17. Wallace (2)
    18. Unorus Janco (2)
    19. Maleboocado (2)
    20. Tirapalanganas (1)
    21. Benjamin VR (1)

Añadido Yuurei a Yeto, este mamon me remonta como me descuide xD

3. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    248
    Top de jugadores
    1. Air Luigi (42+10)
    2. YetoandYeta (28+1)
    3. Marcobros (21+5)
    4. Xavier (21+2)
    5. Pizus (12+2)
    6. Delon (12)
    7. Silver (9+6)
    8. Sobreviviente (9+1)
    9. Jair (6+3)
    10. Legen Dary (6)
    11. El Kay (5)
    12. Cel356 (3+2)
    13. Enlinke (3)
    14. Yukimura Sanada (2)
    15. The Banetasch (2)
    16. Soria (2)
    17. Wallace (2)
    18. Unorus Janco (2)
    19. Maleboocado (2)
    20. Tirapalanganas (1)
    21. Benjamin VR (1)

Una mas para Yeto, sigue recortando distancia...

4. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    0
    Se puede activar los trucos(cheat) en una quest de 2.10?? he probado algunas cosas y no hay manera, necesitaba sumarme una llave xd estoy seguro que me desapareció, bug raro o algo, de lo contrario estaria en L2 y ya revise hasta la ultima piedra.... No pude terminar ese lv y seguí hasta el 7... el problema es q las llaves son globales en esta quest...
    He probado un programa zeldashark pero no va.

LINK to the heavens, una olvidada de luigi, tenia curiosidad por una supuesta grande de zc (según algunos), justo cuando se ponia muy interesante me pasa esto, no me veo rejugandola pero hay alguna mazmorra top aqui y todavia me faltaba 2, el overworld un poco justo... para venir de Pog no esta mal. Me enganche a la quest por el troleo inicial con la espada xd cualquiera diria que Yeto's quest lo copió.

Si no hay nada que hacer la dejo aqui a no ser que rejuegue, no por ahora.

edito: link, no light to the heavens, son quest distintas.
    http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=217

5. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    248
    Para usar cheats te tiene que dar el password de los cheats el autor, mira a ver si estan activados en la pestaña. Si estan activados, se lo puedes pedir a Moosh (asi me pase yo Search for Elise en 2.5 para pasar una pantalla).

Yo esa creo que la empece alguna vez e hice alguna mazmorra

Te hace falta el Botw xD

6. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    0
    No es mala quest, lo que pasa que es mejor a cada mazmorra-trozo de mundo y al principio es insipida, que te pudo aburrir facilmente, y alguna minimazmorra original tb tiene. Y muchas veces tienes que volver a x sala a la que no recuerdas como llegaste, pero en el L6 y sobre todo L7 parece que se volvio mulanesco, hay que irse por ejemplo al pico de un monte al otro extremo del mapa y darle con el martillo a un viejo, tal cual, pa conseguir una llave. Y tiene 3 pisos y 4 entradas por ahi...

Como a Moosh?? el sabria decirme la clave? tiene la pestaña cheat activa, pero no hay nada salvo meter un código.
    El Botw no tiene mazmorras xD (si, me hace falta -.-)

7. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    248
    "Se volvio mulanesco", sabes hypear xD

Pues eso, mandale un pm a Moosh en purezc, el saca la clave en un segundo con su ZC majico. Dile que vas de mi parte si te da verguenza xD

8. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    0
    Me la he terminao, por fin, me estaba empezando a desesperar xd Moosh me dió la clave.
    No sabria que decir, me ha gustado, pero no sé si te la recomendaria, tiene más encanto de lo que parece al principio... resumiendo, es una quest antigua y gorda no tan memorable como HoD (con la que comparte tileset) u otra pero con sus propias cosas:

+conseguir la espada, por lo menos merece la pena esos minutos si no apetece jugarla xd.
    +va de menos a más, se podria decir que empieza la quest tras el lv2 y va cada vez a mejor.
    +puzles-situaciones originales, algunos muy originales. Yo creo que TTT sacó algún puzle de aqui o esta la copió. sin más recursos que los de 2.10, varias veces te deja pensativo en una habitación. Cuando crees que no sorpende, te saca alguna cosa como descongelar un Gleeok para lo que hace falta el libro, justo entonces revive...
    +mazmorras grandes, pisos, backtracking, llaves, te plantearás más de una vez como llegar a ese sitio donde estuviste no hace mucho. Por contra los muros bomba los marca, menos los que te enseña del otro lado.
    +lv7 mulanesco. Chamber of horrors. Una mazmorra que impone de primeras. Tampoco espere nadie un gate of illusions, pero entre otras cosas pone carteles con pistas para cosas cripticas.
    +link to the heavens viene a ser coherente con la quest ya que exploramos los cielos, que conectan todos los mundos del juego y esconde secretos..
    +jefe final muy desquiciante, me esperaba el tipico Ganon que muere de un golpe. Para nada xD Jefe tipo Hod o TTT. Después del final...
    cambia el mapeado y en el final puedes andar por el castillo de hyrule, destransformado (a la inversa de oot)

72 24:34

Tranquilo luigi, ya no juego en varios meses =P pero como sigas asi te acabaré pasando, los dragon quest no cuentan...

9. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    248
    Mmmmm... nunca pase de L2, se ve que no la di cancha suficiente. Lo tendre en cuenta si un dia estoy aburrido y me apetece una quest nueva, aunque mi lista retro tiene prioridad, que sigo teniendo mil cosas pendientes aun, asi que seguramente no juegue ZC hasta que salga alguna quest rompedora que me llame la atencion.

Compartir esta página