rising heroes: dudas y habilidades

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por trivael, 16 Ago 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    el titulo lo dice todo, en este juego mi intencion es que los participantes tengan una buena aventura épica, por cierto, no hay límite de participantes.

la historia trata de cierto reino que será atacado por un villano(yo), y la única esperanza del reino, son unos héroes elegidos por sus habilidades.

bueno, para inscribirse tienen que postear:

me apunto
    nombre: ****
    breve historia de como llegaste a seinhaart.
    arma.
    habilidad.
    dos técnicas relacionadas con esa habilidad

en el apartado de habilidad han de poner un superpoder, y les pido por favor que no sea algo invencible, por que se hace aburrido y por que mientras mas fuerte sean, mas dificiles seran los desafios que les pondré.

en teoria pueden hacer la descripcion tan detallada como quieran.

si alguno de ustedes va en grupo con alguien (se puede), que lo diga y con quien, así podré hacer desafíos acorde con la combinacion de habilidades.

2. Nintendodude

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: rising heroes: inscripciones

Uh! Parece bueno !
    Se pueden poner poderes y armas que tengan y que no tengan que ver con Zelda ?
    Se puede elegir a Link ?
    Si me respondes a este mensaje me APUNTO

3. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Me apunto

Nombre: Dramon
    Historia:
    Dramon viene de una tierra misteriosa plagada de misticas criaturas y poderosa magia. Como casi todos sus habitantes, Dramon a sido entrenado en las artes magicas. Un dia el es atrapado por unos cazadores de esclavos que lo llevaron a Seinhaart, aunque el logro escaparse, no pudo liberar a los demas prisioneros.
    Arma: Baculo magico
    Habilidad: Magia de combate
    Tecnicas: Disparo de magna, cuchillas de tierra

¿Asi esta bien?

4. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

hombre, si quieres... no hay problema, mientras que lo de los poderes, no dije a que se tenian que parecer XDDD, cosa vuestra

se puede elegir a link..... mientras que no tenga la misma historia creo que se puede tomar como una casualidad que te llames link y que seas un heroe XD

lo de dramon: esta perfecto, aunque no entiendo muy bien lo de cuchillas de tierra

5. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Nombre: Sonic

Historia: Sonic era un niño que vivia en un aldea con sus padres, un dia la aldea fue atacada, Sonic vio como le cortaban la cabeza a su padre y como mataban a su madre con una flecha, despues de eso escapo al bosque donde se crecio y entreno para algun dia vengar a sus padres, siendo ya adulto viajo a Seinhaart donde le dijeron que estaban los asesinos de sus padres

Arma: 2 espadas dobles

habilidad: control del fuego maldito
    Tecnicas: Espadas con fuego maldito (La espadas se rodean del fuego maldito para aumentar su fuerza), demonios del fuego (destruyen a los enemigo que esten mas cerca)

Espero que asi este bien:puppyeyes:

6. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

wohooou, interesante, bueno, como comienzo clases el día 7, dejo tiempo para inscribirse hasta el domingo y les pondre el primer desafio (conste que cada uno comienza con 100 hp y que cada una de sus habilidades quita cierto hp pero los detalles los daré el sabado)

7. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Las cuchillas de tierra son dos espadas de tierra, la magia d combate seria controlar los elementos para hacer daño

8. Blue

Fortianitas recibidas:
    72

me apunto
    nombre: Chris
    Chris vive en un pueblo costero alejado de la ciudad. Un dia decidio salir al un cerro sagrado, el cerro de montecristo donde se abian encontrado restos de una civilizacion antigua. Entonces excabando calló en una sala muy grande iluminada por una luz dorada al fondo. Cuando Chris se acerco descubrio que avia encontrado el tesoro sagrado de montecristo. en el encontro dos armas doradas, eran dos espadas de oro macizo. Cuando chris las tomó sintio como si supiera llevarlas perfectamente. Chris avia eredado el poder de un legendario guerrero. Chri se echó las armas a la espalda y se dió la buelta para irse, pero se dio cuenta de que la sala ya no estava en ruinas, estava totalmente restaurada y pudo ver como la oscuridad se avia ido, vio una puerta al fondo de la sala. Cuando salió descubrio que ya no estava en Puente del Rio, estava en seinhaart.
    arma: Espadas legendarias.
    habilidad: aun por descubrir
    dos técnicas relacionadas con esa habilidad: Aun por descubrir

9. Nintendodude

Fortianitas recibidas:
    0

Me apunto! (Estoy haciendo equipo con:LinkFanatic,Naked Snake y Dramon8888)

Nombre:EneDe (Se escribe ND)

Historia:ND era un chico de 4 años muy movido.Un día mientras sus padres estaban comprando en el supermercado,el junto con su hermano Link se les escapó.Con curiosidad salió del supermercado,ellos miraron hacia el parque de diversiones.
    Corrieron pero cayeron en un extraño hoyo donde calleron metros y metros,quizas kilometros,llegando a seinhaart.
    Allí una raza llamada Urin (Criaturas con poderes mágicos,bajitos,amables,amistosos y comprensibles) los acojieron.Crecieron allí,ND tiene 16 años y Link 14.Cuando ND tenía 11,con la misma curiosidad de siempre, le enseñaron el templo de los dioses.Al entrar observo una puerta que nadie más pudo ver.Entró.Llegó a un lugar en el cielo.Uno de los dioses le obsequio el bastón de los dioses,una arma tan poderosa,capaz de llamar a los dioses para diversas utilidades...pero una vez usado, hay que esperar a que recargue.

Arma:Bastón de los dioses

Habilidad:Mágia ( Muchos poderes magicos aun por descubrir o aprender )
    Técnicas:2 Megapoderes mágicos (Aún por aprender o descubrir).

Si alguien quiere hacer equipo conmigo, mandeme un PM.
    Trivael una pregunta...Si juego en equipo con alguien se puede combinar tecnicas y habilidades ?

10. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

hombre, yo diria que si, yo tengo las bases de la historia, pero ustedes son los que ponen esos detalles que la hacen interesante XD

eso si, que sea algo coherente, como que invocas al dios **** y luego imbuyes su espada con las llamas que dijo Ssonic97

11. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24
    RE: rising heroes: inscripciones y dudas

Vale, me apunto:
    Marcus Ignis.
    Es un chaval (Por cierto muy guapoXDXD eso es coña, olvidádloXDXDXDXD) que se dedica a explorar diferentes mundos mediante Conductos Espacio Temporales (Como los del Triángulo de las Vermudas).
    Entonces, llegó a esa tierra que se llamaba... er... (miro para arriba...)Seinhaart (ya lo encontréXD).
    Armas: Una espada y escudo modernos, es decir, tiene un diseño militar para el siglo XXI.
    Habilidad: Morfoidismo en un Dragón Dorado(Un Draco, concretamente). Se llama así por el color de los ojos y dos bandas doradas en el cuello, a cada lado, y porque dominan la Fotokinésis o Heliokinesis (Dominio de la Luz o del Sol [El Sol es porque es la fuente de luz más cercana y poderosa que hay en la Tierra).
    Técnicas: Fotokinésis, juntamente con Fotogénesis y la transformación en un draco.

12. LinkFanatic

Fortianitas recibidas:
    0

Me apunto: (Hago equipo con NintendoDude)

Nombre:Link

Historia:Cuando Link estaba en el supermercado con sus padres,el y su hermano ND,escaparon del supermercado con un objetivo:Ir al parque de diversiones.
    Pero calleron en un extraño pozo que los llevo a seinhaart.Allí los Urin (Una raza magica de seres bajos,amistosos,amables y comprensibles,etc) los acojieron en su aldea dandoles una casa.
    Allí aprendieron sus costumbres.Un día cuando tenía 9 años,fue al templo de los dioses,donde vio a su hermano traspasar la pared, haciendo que Link se pusiera nervioso, a tal punto en que se desmayó.
    Cuando despertó se encontró en un lugar blanco,el suelo,el techo,las paredes,todas blancas.
    De pronto,ve una piedra con forma de mano, al poner su mano ahí vio a una figura borrosa, que le dijo que se cuidara a el y a su hermano,luego le entrego el escudo búmerang y después de eso una aura mágica lo rodeo.

Armas:Escudo Búmerang

Habilidad:Poderes Mágicos
    Técnicas:2 MegaPoderes Mágicos (Aun necesita aprenderlos o descubrirlos)

13. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

ok, hay dos cosas que tengo que decir

1- como algunos de ustedes han dicho que sus tecnicas estan por descubrirse, si asi lo prefieren, yo con gusto me las podria inventar y hacer que aparezcan en el momento justo (si tienen una idea mejor, diganmela)

2- dinolfoskingmarcus, debido a que tu personaje es demasiado bestial (admitelo, es la hostia XD), me temo que tendras que dejarlo al nivel de casi humano, es decir, rebajarle un poco el nivel para que sea mas interesante, ya que a medida que pase el juego iras adquiriendo habilidades, espero que lo entiendas

14. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24

Esto...

Con lo del dragón...
    Si quieres montar la historia de que se me ha rebajado el poder y que ahora sólo puedo a cachos, me parece bien...

Y lo de Fotokinesis/heliokinesis...era...

er...

Usar los movimientos de fotones, retención de estos y liberación repentina de estos como ataques de energía.... es decir...
    Que basicamente es hacer algo como kamehameha, y no mover el Sol...XDXD

Creo que no me expliqué bienXD

15. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

aaaaaa, ya decia yo que era un chetaso xDDD

weno, asi está bien entonces

16. Blue

Fortianitas recibidas:
    72

acavo de decidir que no tengo poderes, simplemente tengo dos espadas.

Pero eso si, tengo mas potencia con la espada que Kratos xD.

17. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

ok, pero no puedes tener tanta potencia desde el principio, tienes un potencia sobrehumana, si, pero no como kratos (aun)

total, que creo que ya es tiempo de decir esto, cada personaje tiene dos barras de energia:
    - energia natural (con la que haces todo tipo de acciones)
    - energia de voluntad: una vez que s acaba la primera, hay 50 puntos más de esta energia, pero al usarla, pierdes hp

en resumen, el estatus inicial de todos sería:

100hp
    100mp
    100ep
    arma:
    habilidad:
    técnicas: rayo- coste: **mp *ep
    bola de fuego- coste **mp **ep

parece complicado, pero yo hare las cosas de manera que no lo sea.
    me gustaria leer su opinion al respecto

18. Blue

Fortianitas recibidas:
    72

pues si, esto es mas complicado que los pokemon.

19. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

eres un pokemon
    Marcus Ignis, rayo solar!!! xD

20. Nintendodude

Fortianitas recibidas:
    0

LinkFanatic (Mi hermano) y yo hemos decidido que nosotro inventaremos las técnicas conforme vaya avanzando la historia

Ok ?

Pues la verdad es mucho más complicado que pokemon
    No puedes dejarlo así ?:
    100HP
    100MP(O lo que sea)
    Nombre:
    Historia:
    ARmas:
    Habilidad: ........ Coste**** Mp
    Tecnicas:.........Coste****mp y ............*****MP

escribo esto porque en serio se ve un poco complicado...
    pero bueno eres tu el que decide :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas