rising heroes: dudas y habilidades

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por trivael, 16 Ago 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: rising heroes: inscripciones y dudas

XDDDD, ya me lo parecia, pero un ejemplo del rol game seria esto:
    si atacas sin magia cuesta 5ep

desafio de ejemplo

trivael es atacado por un bicho muy parecido a ella la araña dentro de una cueva

opciones: -intentar escapar: coste= 10ep (describir el intento de huida, no la huida en sí) puede intentar escapar hasta 2 veces en esta batalla
    -acabar con ella: coste= 40ep+ ep adicionales y mp necesarios (describir la batalla)

-hacer las cosas a tu manera, ejemplo: utilizo rayo (coste 30mp y 10ep) y rompo una estalactita que le rompe el craneo a ella la araña

quería hacer algo como eso, pero si les parece complicado, por mi no hay problema, puedo adaptarlo de manera que sea una jugabilidad amena

de todas formas nintendodude, podemos hacer una de prueba si quieres

2. Reggaemon

Reggaemon Invitado

No se por que hacen personajes exxtremadamentes fuertes:s deberian hcaer un personaje sencillo como yo :P

Y lo de HP,Ep,etc no me parece complicado..tal ves por mi experiencia en los juegos de RPG y Pokemon :D

3. Blue

Fortianitas recibidas:
    72

a ver:

Chris es atacado por un ejercito de no-muertos
    Chris lanza un conbo de ataques espirales y destructivos -50 mp
    todos los no-muertos son eliminados, Chris gana 50 de esperiencia.
    para suvir de nivel es asta 100-200-300 segun los mp que te gastas.
    asi lo veria yo mas facil.

4. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

blue li... digo naked snake, eres el puto amo, se me acaba de ocurrir una cosa, los mp pa fuera y dejamos los ep (energy points)

conste, si lo hago de esta manera es para ponerles desafios en los que piensen: si hago esto voy a gastar mucho ep, y posiblemente aparezca otra cosa, pero si no lo hago esa amenaza me va a quitar demasiado hp, tiene que haber alguna manera....

total, lo que quiero es que sea mas interesante, por que si agotas los ep naturales y usas los 50 de voluntad, ganas mucha mas experiencia, a costa de hp (health points).

5. Reggaemon

Reggaemon Invitado

a mi me parece bien como estaba, no me parecia complicado pero bueno tu mandas

6. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

nah, los mp no hacen falta teniendo ep (son casi lo mismo)

emm, casi se me olvida, mañana a la 1:00 pm en españa, se cerraran las inscripciones y les dare el primer desafío.
    cuando lo vayan a resolver sólo necesitan poner:

-nombre
    -hp
    -ep
    -arma
    -técnicas actuales

otro aspecto, que me parece curioso que nadie lo haya preguntado, es posible morir, pero ahi no se acaba la cosa, sino que se hace un desafio paralelo en el limbo para volver a la vida (los heroes no van directamente al inframundo).

maneras de morir:

1- te mate un enemigo
    2-se te acaben los 50 ep de voluntad

7. Reggaemon

Reggaemon Invitado

como quieras :)

ya vas a cerrar las inscripciones? para ver somos: 1 equipo y 4 individuales me parece que somos pocos, bueno tengo unas preguntas

1: Que pasa si no pasamos el desafio paralelo cuando morimos? ¿quedamos eliminados?
    2: Si por alguna razon mañana no puedo hacer el desafio, me eliminas o me das otro dia? es que mañana tengo que salir y no se a que hora regreso
    3: Que hora es aqui en venezuela si en españa son la 1?

8. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Pongo con quien voy en equipo

Nombre: Dramon (hago equipo con Nintendodude, LinkFanatic y Blue Link)
    Historia:
    Dramon viene de una tierra misteriosa plagada de misticas criaturas y poderosa magia. Como casi todos sus habitantes, Dramon a sido entrenado en las artes magicas. Un dia el es atrapado por unos cazadores de esclavos que lo llevaron a Seinhaart, aunque el logro escaparse, no pudo liberar a los demas prisioneros. Paso algunos años vagando por Seinhaart, un dia llego a la ciudad de los Urin.
    Arma: Baculo magico
    Habilidad: Magia (controla los elementos)
    Tecnicas: Disparo de magna (lanza una bola de lava que puede atravezar a algunos enemigos), cuchillas de tierra (forma 2 espadas de tierra, metal o mineral que le sirven para la lucha cuerpo a cuerpo)

Aclare como son las tecnicas y puse algo mas en la historia

9. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

ok, gustoso respondere tus preguntas.
    1- entrarias en el inframundo, de donde puedes escapar con dos desafios (buscar algo y luego utilizarlo, por ejemplo)

2- no te preocupes por eso, no voy a poner otro desafio hasta que todos los jugadores hayan respondido... o hasta el proximo sabado

3-son 5:30 horas de diferencia si mal no recuerdo (yo vengo de venezuela XD) asi que... serian las...7:30

10. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Los hp y los ep los pones tu o ponemos cuantos queramos?

11. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

mmmmmno, todos empiezan con 100hp, 100ep naturales y 50ep de voluntad

12. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Nosotros elegimos cuantos Ep quitan las tecnicas?

13. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

si, ustedes eligen, mientras que sea algo coherente, es decir, no me digas que un super hiper extra ultra mega rayo estelar te cuesta 1 ep, y sino, se puede llegar a un acuerdo

y pensandolo mejor, como es muy temprano para latinoamerica, aplazo el cierre de inscripciones hasta las 6:00pm del dia sabado 4, asi doy tiempo a cualquier indeciso que ande pululando por aqui xD.

14. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

se ve interesante, el grupo tiene una buena combinacion.

ahora mismo estoy disponible para cualquier duda que tengan, les pido que si tienen dudas me pregunten para yo aclararlas, asi tendran nociones de lo que pueden o no hacer dentro de la historia

15. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

¿Podemos poner que, de repente y sin que nosotros sepamos, se abre un portal de otra dimension del que salga un ejercito de no muertos indestructibles para ayudarnos a destruir a nuestros enemigos?

16. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

si no tienes una explicación razonable para ello, no

pero es mejor que hayas preguntado eso en vez de hacerlo durante el juego XDD, de todas formas, dudo que vaya a ser necesario[hr]
    aviso gente, las inscripciones estan oficialmente cerradas, los participantes actuales son:

-Sonic.
    -Chris
    -Marcus Ignis

y el grupo:
    -Dramon
    -ND
    -Link

voy a abrir un nuevo tema con el primer desafío, tienen una semana como máximo para que todos resuelvan sus respectivos desafios (no creo que se necesite tanto tiempo).

17. Majora

Fortianitas recibidas:
    1

Ok, me apunto.

Nombre: Oni-Pix
    Historia:
    Oni-Pix es un muchacho de 17 años, pero su historia comienza a los 16. Él vivia en el campo a 2Km del pueblo, pero un dia sus padres desaparecieron y 3 dias despues su amada, sin embargo en su casa habia un papel extraño que decia: "Ven a buscarnos en Seinhaart".

Asi Pix como lo conocia la gente fue a la biblioteca y encontro un libro prohibido llamado: "Los Secretos del Psi/PK". Dandole asi a Pix poderes de la mente, pero muy desarrollados. La gentelo empezó a llamar Oni-Pix, porque pensaban que sus poderes eran del diablo,ademas de que desde que empezo a entrenar tiene una cola de Lobo Mexicano,desde ahi es Oni-Pix.
    Oni-Pix tardo 11 meses en desarrollar sus habilidades y un mes para llegar a Seinhaart dando asi que actualmente tiene 17 años. Durante su entrenamiento se va a Magicant, un lugar especial de la mente en donde recibe su espada.
    Oni-Pix siempre va de Negro y Rojo, y tiene una cola de Lobo Mexicano.

Arma: Espada de Magicant.
    Habilidad: Poderes Psi/PK
    Tecnicas: PK Thunder, PK Starstorm

18. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24

Demasiado tarde, Majora...
    Demasiado tardeXD

19. trivael

Fortianitas recibidas:
    0

dejalo hombre xDD, ya hablé con el y tiene una buena razon, y ademas no va a entrar hasta que empieze el segundo desafio

20. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Aka esta mas o menos como seria yo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas