Rising heroes

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por trivael, 4 Sep 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Majora

Fortianitas recibidas:
    1
    Pero a mi me falta un 4° desafio, yo llegue en el 2° de los demas, solo llevo 3.

2. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    Mu bien, aquí sta el desafío numero 5!!!

Desafío para Sonic:

Sientes un estruendo detrás de ti, miras y la caja que cayó sobre tu adversario esta destruida, miras arriba y un hombre con cabeza y piernas de fuego va a cortarte con su espada.
    Opciones.
    1- Girar y cortar el brazo que tiene la espada. Coste: 20ep
    2- Bloquear su ataque y pelear contra el. Coste: 30hp + 30ep

Desafío para Dramon:

Después de preguntarle, intentas golpear a Akumaru, no puedes tocarle. Luego te dice.
    -Te perdono la vida por que eres un simple insecto, no vales mi esfuerzo.
    Parece que va a decir algo.
    Opciones.
    1- atacarle. Coste: ¿ep + ¿hp (es posible que no sobrevivas)
    2- escuchar lo que va a decir. Coste: 0

3. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Sonic:44 HP / 50 EP

2:Bloquear y pelear: 30 HP-30 EP

Sonic,, ve al asesino a tiempo para bloquear su ataque y empujarlo

Sonic: "pensando---Esto es inútil...le corte la cabeza,las extremidades, le perfore el corazón y el maldito sigue vivo, es obvio que no acabare con el como una persona normal......tendré que luchar fuego contra fuego"

Sonic utiliza la habilidad: Control del fuego maldito (con esta habilidad puede hacer aparecer diversas figuras de fuego) y hace aparecer a 3 demonios de fuego (estos demonios son completamente echos de fuego maldito, tienen espadas y no se les puede matar, aunque debido al bajo nivel de Sonic, duran poco tiempo)

Sonic: Ataquen!!!

Los demonios se lanzan sobre el asesino clavando le las espadas (las espadas también están echas de fuego maldito), uno de los demonios le tumba la espada al asesino y lo empieza a acuchillar, luego los demonios desaparecen y Sonic corre, salta y le corta el pecho (su única parte que no es de fuego) en 4 partes con un movimiento en X

Las partes del asesino (Brazos, Cabeza y piernas) caen al suelo y se desvanecen

Fuego Maldito: 15 EP

Sonic: 14HP-5EP

para aclarar: El fuego maldito no es fuego normal, es un fuego mezclado con magia oscura, no se puede eliminar con agua y se pueden crear diversas figuras con el (Demonios,Dragones,Monstruos, etc) solo que esta ves use los demonios por que los otros cuestan mas EP xD

PD: Por favor deja que se quede muerto el asesino, necesito descansar xD

4. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    tienes suerte, la unica manera de derrotar a estor bosses es separar su corazon del brazo con el que llevan el arma, por eso te puse lo de cortarle el brazo.

dramoooon donde estas? XDD

5. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    Emmm...

-----------------------------------------------------------------------------

HP: 70
    EP: 55

2- Escuchar lo que va a decir. Coste: 0

Dramon: ¿Vas a decirme lo que te pregunte o debo matarte de una vez?

Akumaru: ¿Que tu me mataras? Escucha insecto...

-----------------------------------------------------------------------------

Aca estoy :P

6. Reggaemon

Reggaemon Invitado

WTF? O.o pensé que si elegía esa opción tendría que hacer otro reto mas con el, por eso elegí la otra opción

7. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    pero mira como murio Chris xDD, y encima puse debajo que ahi estaba la pista, pero weno, ya lo saben

por cierto, creo que esta informacion puede interesarles a todos:

Akumaru: sois demasiado débiles, como hormigas insignificantes, no podran contra la organizacion del "zigurat de penumbra".
    pero como dudo que seas un problema a la larga, te lo explicaré.
    el señor "trivael, el asesino de Dioses" creo esta organizacion para hacerce con el control del mundo, empezando por seinhaart, ésta está basada en una escalera, en cuyo escalón más bajo se encuentran los asesinos inmortales cuyo brazo armado no puede separarse del cuerpo, es decir, los más débiles, sin embargo, los otros asesinos que habeis matado con tanta facilidad son simplemente esclavos de guerra que luchan para no morir a nuestras manos.

se gira mientras dice:
    por debajo de trivael estan sus 4 discipulos directos: Teyser, Tamael, sankarion... y yo, nosotros conformamos el escalon mas alto del zigurat

desaparece en la oscuridad.

oficialmente la saga de los asesinos se da por concluída, espero que la hayan disfrutado y esperen al viernes porque comienza la saga de los dragones cardinales.

pd: aqui stan los nuevos status.

Marcus Ignis: 120ep - 105hp
    Oni - pix: 107ep - 107hp
    Dramon: 102ep - 105hp
    Sonic: 115ep - 115hp

8. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24
    Stronger....

MWAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHAAAAAAAA........

Huy... creo que no debería haberme reído así, parezco malo... o_OUXD

9. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    WTF!?

Osea que todos menos ellos estan por debajo de ti?

Que debil debes ser xD

10. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    no hombre no, me he explicado mal. lo que quise decir era que en el escalón mas alto estan los cuatro discípulos, y por encima de ellos está trivael, es decir, el malo malisimo mas fuerte XD

11. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    Si no lo dice akumaru no lo creo XD

12. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    ala, ya está arreglado

13. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24
    PEro...

Qué emocionantes aventuras nos esperan?

Nuestros protagonistas se conocerán el uno al otro?
    Serán amigos?
    O se matarán?
    No os perdáis el próximo turno de..
    Rising Heroes!

Es decir...............................................................................

Ya lo tienes todo pesado?

14. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    pos claro que si.

el predesafio es:

posteen el lugar a donde quieran entrenar para luego poder enfrentarse al "zigurat de penumbra"
    ponganse de acuerdo para que no vayan dos al mismo lugar

-el norte helado
    -este árido
    -oeste volcánico
    -sur boscoso

15. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo voy al sur boscoso (si nadie mas quiere, claro)

Es que hay mi disparo de magma podria destruir todo *_*

16. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Este arido :D

17. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24
  18. Majora

Fortianitas recibidas:
    1
    FUCK!!!

Hay!! si que chingones ¿No?, Agarraron los mejores.

Ya que, entrenare en el Norte Helado.

Asi mi defensa sera superior, porque soy chingon.

19. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24
    teniendo en cuenta mi naturaleza de draco, creo que el más indicado para ir al oeste soy yo, además que así potenciaría mucho más mis hálitos ígneos.
    Pero el volcán sigue siendo un lugar muy bestia para mi y todo, y en la jungla, que era donde quería ir al principio, hubiera mejorado mucho las técnicas de sigilo.
    En el desierto, se puede mejorar mucho la resistencia física en el combate, al acostumbrarse a los cambios extremos de temperatura, y a la poca comida y agua.
    Con el hielo ocurre parecido al volcán, es lo más duro que hay, así que seguramente tu y yo, Majora, es como lo tenemos más difícil, pero que podemos salir mejor parados...

Según mi teoría, es:
    bosque- mejora de las técnicas de combate, sigilo y agilidad y reflejos.
    Desierto-resisencia física para poder hacer más movimientos seguidos sin cansarse tanto
    volcán-resistencia físicamental al máximo o muerte segura
    nieve-como volcán, pero cambiando el calor extremo por frío

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Seguro que me equivoco

20. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    el tema de esta saga es buscar a ciertas criaturas en sus respectivos habitads, por tanto, para poder entrenar, tienen que pelear y sufrir.
    un hombre viejo os lleva a su posada y luego os dice que para poder enfrentar a Trivael teneis que derrotar a las bestias legendarias que habitan en los alrededores de los obeliscos sagrados.

informacion.

Dramon:haz elegido el sur boscoso, tu objetivo es buscar y derrotar a "Kodama, el dragon del agua"

Sonic: haz elegido el este árido, tu objetivo es buscar y derrotar a "Djinn, el dragon de fuego"

Marcus Ignis: haz elegido el oeste volcánico, tu objetivo es buscar y derrotar a "Dilong, el dragon de la tierra"

Oni-Pix: haz elegido el norte helado, tu objetivo es buscar y derrotar a "Njord, el dragon del viento"

preparense para el desafio del viernes, en donde ya no tendran opciones, tendran que pensar el que van a hacer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas