Rising heroes

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por trivael, 4 Sep 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    MENSAJE NUMERO 100 !!!! WOOOOHOOOOOO

pero para no desperdiciarlo, Oni-pix, ¿donde stas?

pd: os aviso que tienen que buscar los obeliscos sagrados antes que buscar a los dragones.

2. Majora

Fortianitas recibidas:
    1
    Hp= 107
    Ep= 107-31 = 76

Oni-Pix: Subire por el desfiladero, asi mi resistencia subira para cuando encuentre el obelisco.

Off: Perdon Trivael, esque habia tenido mucha tarea, pero ya estoy aqui.

3. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    informacion para el desafio.

Marcus: mientras planeas gracias a las corrientes de aire, el volcan hace erupción despues de un rugido, el dragon sabe que estás ahi

Dramon: ves que a lo lejos hay algo parecido a un agujero enorme en el bosque (buscar sari sari ñama en google images.

Sonic: yendo al oasis ves que un individuo aparece de la nada

Oni-pix: mientras subes, ves como una especie de serpiente se materializa a partir de la nieve e intenta alcanzarte sin exito (es decir, te habría comido si hubieses ido por ahi)

4. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24
    ...
    Eso es una mala señal...
    Y con el humo y ollín no consigo ver nada...
    Me dirijo a la otra parte del volcán, a ver si hay algo.

5. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    no hacia falta pero weno XD, ya pondre los desafios entre viernes o sabado

6. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Al parecer ya encontré a mi proximo enemigo >:-)

7. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    ...

...

...¿Estoy en Venezuela?

...

...

...Sguire al Sur hasta a Argentina y me ire a mi casa xD

8. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    XDDDD nah hombre, me refiero a un hueco asi de grande en medio del bosque

9. Reggaemon

Reggaemon Invitado

que tiene que ver el sari sari ñama con venezuela? -.-

10. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    ...¿Que no esta en Venezuela xD?

11. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    Yohohohohohohooooey, comienza la saga!!!

-Desafío para Marcus Ignis:

Te encuentras planeando por las corrientes de aire volcanico, pero después de la erupción, ves que comienzan a salir tus nuevos enemigos: GÁRGOLAS DE MAGMA.

No tienes opciones, describe tu pelea contra 6 de esas criaturas teniendo en cuenta de que a lo largo de la pelea perderas 50hp mas todos los ep que necesites para ganarles, o huir, si lo intentas, no pierdes los hp pero no es seguro que escapes.

-Desafío para Dramon:

Subido al árbol, sientes un crujir, cuando miras abajo, cuatro criaturas se materializan a partir de la madera, son tus oponentes: ESPIRITUS DEL BOSQUE.

No tienes opciones, describe la pelea teniendo en cuenta que a lo largo de la pelea vas a perder 40hp mas todos los ep que necesites para ganarles, o uir, si lo intentas, no pierdes los hp pero no es seguro que escapes.

-Desafío para Sonic:

Ese desconocido te dice:
    -al fin llegas, te estabamos esperando, ahora… (avanza y te intenta clavar su lanza pero lo esquivas) muere!!

tienes un nuevo oponente: OSIRIS, GUARDIAN DE LA PRIMERA SALA

Describe la mitad de la pelea, no puedes escapar, y perderas 51hp a lo largo de la pelea(contando el del calor)

-Desafío para Oni-pix:

tienes dos opciones, quedarte a descansar, te recuperarías por completo pero no tendrias desafio la semana que viene, o te vas por un sendero que te lleva a la sima de la montaña, te costaria 6ep (contando el del frio) si eliges la segunda, apenas respondas te pondre tu desafio.

12. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    24
    -Desafío para Marcus Ignis:

Te encuentras planeando por las corrientes de aire volcanico, pero después de la erupción, ves que comienzan a salir tu nuevo enemigo: GÁRGOLAS DE MAGMA.

No tienes opciones, describe tu pelea contra 6 de esas criaturas teniendo en cuenta de que a lo largo de la pelea perderas 50hp mas todos los ep que necesites para ganarles, o huir, si lo intentas, no pierdes los hp pero no es seguro que escapes.

Los -50hp serían por la caída.
    Pierdo 20ep al cargar alrededor mío un aura a la altura de mi ombligo, mientras me rodean los seis en el suelo.
    Son fotones imbuidos con mi sangre por la caída.
    -Asura Amateratsu (Dios del Sol Sangriento)-
    Con los componentes químicos de mi sangre morfoide, que contiene más metales y un tipo de gas más(argón) que los humanos, y además mucho más hierro, nitrogeno e hidrogen.La energía de la fricción causada por los fotones, hace que los iones de los metales produzcan hasta plasma, haciendo una gran fricción a las moleculas de los metales (Tungsteno, Hierro, Hafnio y Zinc), y eso hace que se ionice el nitrógeno, el argón y el hidrógeno.

Espero a que estén a menos de tres metros de mí.
    Saltan a por mí.
    Mi movimiento lo acciono:sale disparado como una explosión, cuya honda expasiva es más cortante que una cuchilla de sílex.
    El plasma es más poderoso que el fuego, y se fusiona con él, así que pasan dos cosas:
    1-Por su naturaleza ígnea, se fusionan con el plasma, haciendo que desaparezca el fuego de ellos, y por tanto, los mata.
    2- Por su naturaleza física, el plasma los corta con la desintegracion energética, cosa que también los mata.

Creo que así estan muertos todos.
    Me acerco a una subchimenea volcánica, abro las alas, y vuelvo a estar volando.
    Me dirijo a donde iba antes.

13. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Ja, soy el unico que solo tiene un oponente.....aunque fuerte claro

Sonic: 114 HP - 115 EP

Sonic: ¿¡pero quien demonios eres!?
    Osiris: ¡Tu peor pesadilla!

Oisiris ataca una ves mas a sonic pero este lo esquiva por poco y el ataque lo roza y le rasga la camisa

Sonic: ¿Me estabas esperando?
    Osiris: Asi es
    Sonic: >:-D por lo visto me eh vuelto muy popular
    Osiris: IMBECIL!

Osiris lo comienza a atacar de forma desesperada mientras sonic lo esquiva de la misma forma, pero Osiris va aumentando su velocidad cada vez mas mientras sonic poco a poco pierde el equilibro

Osiris le intenta clavar la lanza pero sonic lo esquiva dando una vuelta y lo ataca con su espada en la mano derecha, Osiris aprovecha su velocidad para bloquear el ataque de Sonic y propiciarle una patada en el pecho (-1HP) Sonic se recupera y lo ataca pero Osiris lo esquiva una vez mas y le atravieza el brazo a Sonic con su lanza (-20HP)

Osiris: Te lo dije, no puedes acabar conmigo.....ahora.....MUERE!!!!

Osiris utiliza sus poderes de fuego para crear una supernova pequeña del tamaño de un avion que lanza contra Sonic, Sonic utiliza su abilidad de control del fuego maldito para crear una pared gigante para protegerse del ataque, lo logra por unos segundos pero debido a la fuerza de la supernova la pared se rompe y la supernova le da directamente a Sonic (-30HP y -30EP)

Osiris: Jajajajajaja no puedes ni con mi supernova mas pequeña

Sonic esta en el suelo mientras Osiris se acerca lentamente

Osiris: Rindete
    Sonic: NO!!
    Osiris:........¿por que, por que no te quieres rendir?

Sonic se levanta con un salto hacia atras y Osiris tambien retrocede

Sonic: Por que me hice una promesa, me prometi no morir, me prometi no rendirme hasta encontrar el asesino de mis padres y vengar sus mueres...esa es la razon por la que lucho, por eso no me rindo, me hice una promesa y a ellos tambien.....Y NO ME RENDIRE HASTA QUE LA CUMPLA!!

Sonic empuña sus espadas y corre hacia Osiris y Osiris hace lo mismo hacia Sonic.....

Continuara.....xD

Sonic: 65HP - 85EP

¿estuvo bien?

14. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    yep, no sta nada mal, aunque de ahora en adelante, tus enemigos no quieren matarte, no eres su enemigo, simplemente son guardianes del pilar y ademas de eso, el fuego es algo metaforico, pero eso ya lo explicaré después, en tal caso, terminaré tu pelea.

Osiris se llena de un vapor rojo mientras te ataca, mientras que tu haces lo mismo con tu fuego maldito, solo un último ataque y la batalla terminará.

lanza y espada se cruzan, el enorme esfuerzo te cuesta 40ep y 30hp debido a una herida en el brazo, pero Osiris cae despues de haber recibido un corte mortal, pero su espiritu se alza y dice:
    -me has derrotado, te dono el poder de controlar la llama de la vida, el alma.

luego de deslumbrarte con una luz, te pide que le comas, asi que literalmente te comes su alma. no te sientes diferente pero te giras y hay un tunel con cinco cupulas delante de ti, acabas de vencer al primer guardian, falta Toth, Ra, Neftis y anubis.

cuando comes el alma de alguien normal, te recuperas un cuarto de vida, pero si te comes el alma de alguien con poderes magicos, te recuperas por completo, eso si, hay muchas otras utilidades para ese poder, ya te las dire luego.

total, estas recuperado y te metes en la primera sala, que es un poco oscura, tu status ahora es de.
    124hp
    120ep
    una vez entrado al tunel no pierdes un hp por el calor

15. Reggaemon

Reggaemon Invitado

Ha bueno gracias por aclarar lo de "enemigo" pero que quieres decir con que el fuego es metaforico? (recuerda que no es fuego "normal")

16. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    3 cosas que tengo que decir :D

1- cuando digo fuego metaforico, me refiero al fuego de la vida, es decir, el alma.
    2- DKM ¿que caida? XDDD
    3-DKM veo que de buen comienzo quieres ser un tocho XDDD, no pasa na, es que debiste habermelo comentado, asi podre poner cosas con una dificultad acorde a tu poder

17. Reggaemon

Reggaemon Invitado

mmmmm.....ehhhhh, somos nivel 2? xD

18. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    si te refieres que a causa del marcus se lo pondre mas dificil a todos, no es asi, solo sera mas dificil para el xDDDDD

19. Reggaemon

Reggaemon Invitado

.........................otro tema que muere..............

20. trivael

Fortianitas recibidas:
    0
    hombre.. yo stoy sperando a que conteste majora o dramon XDDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas