Musica Say Hello 2 Heaven

Tema en 'Kakariko' iniciado por Izri, 19 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Izri

Fortianitas recibidas:
    29
    RIP Cornell

Pali y Desgra le dieron Fortianita a esto
  2. Legen

Fortianitas recibidas:
    271
    Yo también pensé en esa canción cuando leí la noticia. Inevitable.

Como ya te comenté por WA, muy fuerte, y más ahora sabiendo que ha sido un suicidio. Cornell fue uno de los dos o tres con que empecé a introducirme un poco más de lleno en el mundillo del rock hace ya algo más de diez años, y joder, me ha afectado leer la noticia mucho más de lo que nunca hubiese pensado.

En fin, habrá palmado, pero vivirá en mi recuerdo cada vez que vuelva a poner esa maravilla que es Superunknown.

Y me refiero al disco entero, no solo a la canción.

3. WayneFord

Fortianitas recibidas:
    32
    vi la noticia ayer, y aunque no soy muy fan de su musica y creo que me gusta lo normalito,si que me acorde de un amigo que es muy fan tanto de Soundgarden como de Audioslave asi que si a mi me impacto la noticia no quiero imaginar lo que le haya pasado a el que era muy fan de esas dos bandas,enterarse que su vocalista y voz principal se habia suicidado

otra victima mas de el suicidio en el mundo del rock,tal vez no es una muerte tan prematura como otros idolos que mueren en los 20 pero coño que solo tenia 50 tantos años,aun le quedaba mucho por vivir y no es que haya estado inactivo de la musica,pero seguro sufria una depresion muy fuerte y la ocultaba(o eso me imagino)

4. Izri

Fortianitas recibidas:
    29
    Tuve la suerte de escucharlo en vivo en Madrid en 2012, aunque ya tenia la voz cascailla, fue un placer.
    Yo llegué a ellos gracias a RATM y a Audioslave, proyecto menor de Cornell, porque cuando escuché Soundgarden ves la magnitud de está peña. Superunknown sigue siendo tan impresionante como hace 8 años.

Compartir esta página