Se busca Rol Master (zelda)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Kike El MataDarknuts, 8 Feb 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Pues abro este tema porque como se indica, no he visto ningun rol game desde el 2010 y a esos no me dio tiempo de inscribirme jaja, por eso busco algun rol master capaz de organizar un juego de zelda entretenido, yo en lo personal no quiero organizar uno porque tenia gana de participar en una jaja, asi que pues espero encontrar alguien que ayude, y de partcipantes tambien espero que haya.

2. Hoskar

Fortianitas recibidas:
    4
    Yooooooooo

pero como ya dije, no creo tener todo el tiempo que éste merezca.

Y adivinen que qué es el que tengo planeado?

D:
    D:

no saben..

(Unificación de Hyrule, ¿Qué más? xDD aunque se podría variar, pero esa era la idea inicial)

bueno, si estás dispuesto a esperar un buen tiempo a que me desestrese entre trabajo, pololeo, trombón, escribir, magia... y me haga un tiempo para comandar el jueguito, pues tendrás uno.

---

Aunque igual me gustaría esperar la sorpresa que Säbel dijo que tenía guardada.

3. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4
    Yo organizo un nuevo EL M+S POderosO D'l MUndO con tematica rol si quieren jajeujajue...

4. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Simon bro, el punto es que sea de zelda, y pues logicamente que este mucho antes del Oot 3ds y el Skywar sword, asi de tiempo de estar participando antes de andar como robots en el wii y ds

5. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    197
    Pero que salgan los conejos :puppyeyes:.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas