Sheikav Old Times

Tema en 'Kakariko' iniciado por Stallchild, 24 Feb 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. El Tenshi

Fortianitas recibidas:
    31
    A caray!? Jojo eso no lo recuerdo. Podras ser mas especifico? Xd

2. NiLord

Fortianitas recibidas:
    14
    Yo creo que perdí el backup del foro azul cuando nos mudamos de phpbb a mybb ~ como olvidar los interesantes temas presentes en forbidden woods xD (no doy más detalles)

Conocí a Sheikav con el diseño que colocó el pali pero no entré al foro hasta el diseño azul de este... (phpbb) mi nick, night Lord, fue resumido a nilord por mital. Se Extraña usuarios como zelcia (con la cual sigo jugando pokemon de vez en cuando por Facebook)

De pasada recuerdo a sheiteck cuando apareció el sistema de clanes (en parte así fue como inicie como moderador de la sala de computo). Nunca me cayó del todo bien limón a excepción del resto de los webmaster que han pasado por acá ~ (Glen tampoco me cae ~)

3. Caballero Verde

Fortianitas recibidas:
    2
    Argh, tanta nostalgia en una sola imagen. En aquel tiempo para mí Sheikav era el portal de noticias y la Biblioteca con historias como "Lin, la aprendiz de Link" o algo así y el legendario "Nintendo School" de Minaya, no mucho más.

4. Mikau

Fortianitas recibidas:
    1
    me gustaba una usuaria que se llamaba romani tm, su firma y avatar eran encantadores. incluso su nick, tenia como estrellitas, que se yo

5. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    97
    ahora hace cosplays y ta buenilla XD

6. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    51
    Donde? quiero ver...

Es por propósitos... Científicos..
    Jeje

7. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    103
  8. Stallchild

Fortianitas recibidas:
    97
    No puedo compartir imagenes de nadie sin su permiso expreso, si no tendría algunos avatares que destrozarían a mucha gente XD

9. Mikau

Fortianitas recibidas:
    1
    que vuelva al foro, que no espere mas

10. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    51
    Es la que le gustaba mandar audios en el grupo de whatsapp? XP

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

11. Stallchild

Fortianitas recibidas:
    97
    Nope, ninca vi a Isa en el grupo

12. Edil

Fortianitas recibidas:
    93
    #32 Edil, 21 Mar 2017
    Última edición: 21 Mar 2017
    Alguien sabe que pasó con el sheikavlog de aficiones ? no lo encuentro y creo que ese estaba en la pagina oficial de sheikav.

@Avs acaso son ciertas las leyendas y que ustedes borraron algunos videos del canal de Sheikav? :XD:

LeVel le dio Fortianita a este mensaje
  13. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    204
    qué tiempos!

14. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    Esos videos se borraron hace años (antes de que estuvieran estos en el canal de youtube) xDD no me acuerdo por orden de quien

15. Stallchild

Fortianitas recibidas:
    97
    Xavi no podía soportar que mi belleza abrumase su masculinidad XD

16. Edil

Fortianitas recibidas:
    93
    En ese video salía Säbel hablando de sus hobbies , odio a la persona que lo borró T.T

17. Billie Jean

Fortianitas recibidas:
    4
    Ahhhh viejos tiempos, aun recuerdo que tenia alrededor de 12 años cuando entre por primera vez por allá del 2005, y recuerdo lo mucho que me esforcé por tener el banner de mi sable amarillo del imperio,y que casi mataba por que Smooky me diseñara una firma =')

18. Little Corsair!

Fortianitas recibidas:
    4
    pasa el pack prro

19. Almansa

Fortianitas recibidas:
    127
    Madre de Dios.

Stallchild le dio Fortianita a este mensaje
  20. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    238
    Yo entraba to palote al palacio de sheik a la sección videos a ver el trailer de "Zelda Real"

Stallchild le dio Fortianita a este mensaje

Compartir esta página