Sheikav Rol (Inscripciones Abiertas y sinopsis)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Itram, 24 Abr 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Itram

Fortianitas recibidas:
    9
    Historia

Nos encontramos en Sheikav, el mundo de Sheik, en donde nosotros los usuarios somos los personajes del juego.

Nuestro cometido principal es derrocar los mundos y ejercitos de Whatsapp, Facebook, Twitter, Aminos y mundos terceros que han osado tratar de abducir a los habitantes de los Mundos Forericos.

El Rey Demonio Red Social no contento de haberse llevado a muchos de los nuestros hacia su bando, ha vuelto para llevarsenos a los que aun resistimos.

¿Podréis pararle o dejaréis que nos condene?

¡La decisión esta en vuestras manos!​

Inscripciones:

No es necesaria Ficha y no hay propiamente dicho un límite para inscribirse.

Sólo se requiere postularse en este Post previamente para poder Rolear en el tema principal.

2. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    526
  3. Itram

Fortianitas recibidas:
    9
    Eso duele

4. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    @Unorus Janco no seas asi, si quieres ir a tirar post de lástima ahi esta el chatbox. Me haces despertar de mi hibernación criogénica, por tu culpa me voy a arrugar otra vez =/

Y bueno, amiguitos Sheikavianos de la creación, si les late este rollo del rol sean serios plz. Pocas veces tenemos rol en estas tierras.
    PD. Yo personalmente no me postulo tal cual porque la Vida Real (TM) probablemente no me deje tiempo, pero al menos lo estaré siguiendo desde las sombras.

Itram y Pali le dieron Fortianita a esto
  5. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    526
    No intente hacer que me sienta mal por lo que dije, Isabel, que sabe muy bien que acá no se registra nadie. Prueben que estoy equivocado si pueden.

Yo por mi parte sin fichas, dados ni sistemas bien grognardos no me registro a ná.

6. Itram

Fortianitas recibidas:
    9
    En tal caso puedo poner la excepción en eso.