Sheikav Rol [Rol Game]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Itram, 24 Abr 2019.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Itram

    Fortianitas recibidas:
    9
    ¡Eh tu, si tu, escucha, escucha! El que lee con desinterés absoluto este tema. Si tienes menos pereza que el usuario anterior que escribió esta soberana tontería que estas leyendo. Recuerda primero de postular un mensaje en este tema: https://sheikav.com/foro/index.php?threads/sheikav-rol-inscripciones-abiertas-y-sinopsis.5997/

    Post 1 La Orden Sheikav

    Nos encontramos en el Sagrado Palacio de Sheik, donde tiempo atrás donde se usaban pantallas de tubo para ver Dragon Ball y móviles del tamaño de una Game Boy (Gris Ladrillo Plástico Duro), en donde los mundos de Foro, el de Hotmail y del msn (el chat de hotmail) eran las únicos mundos que existían.

    Estos se habían complementado por mucho tiempo y unidos a la perfección, hasta que un día todo se fue por el retrete, con el surgimiento del Rey Demonio Red Social y sus mundos acólitos como FB (Son como el FBI y la Gestapo juntos), Twitter (Gallos de pelea, es como enfrentar Cuccos VS Cuccos), Amino (Una especie de mundos hechos con Aminoácidos digitales), Whatsapp (Un mundo que vino para quedarse.), Mundos Terceros (Acólitos Inferiores de Red Social que nos afectan, pero aun así siguen siendo un enemigo a tener en cuenta).

    Hoy los últimos miembros de la Orden Sheikav se han reunido y deben establecer un nuevo líder por la ausencia del Administrador Sheik.
    Toma de decisiones:

    Te propones como el Boss de la Orden Sheikav.

    Propones a un Líder para la Orden Sheikav.

    Te abstienes.