Tema Oficial Sheikav's Retro[Offtopic]mania.

Tema en 'Kakariko' iniciado por Wallace, 11 Feb 2012.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    Mkey, ahora juguemos EVO search for eden para snes, por lo que vi es un action rpg publicado por enix que recuerda spore, donde tienes que comer otras criaturas para evolucionar y poder sobrevivir, veamos que tal.

https://app.kosmi.io/room/5czt0q

2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401

3. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    He perdido tiempo irrecuperable de mi vida viendo como discuten musulmanes con cristianos, conservadores con liberales etc, creo que lo que me llama la atención es el formato en el que debaten, en londres hay una sección en un parque llamada speaker's corner donde la gente tiene la libre expresión de ir a predicar sus ideas y debatir las de otros, me imagino que en los tiempos de los griegos todo era así, debates en plazas publicas por la superioridad de tu escuela de pensamiento, es el internet primitivo.

4. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Dan ganas de ir a pararse a esa Speaker's Corner y decir por qué TP es mal Zelda (?)

Swimming bird, Edil y Air Luigi le han dado Fortianitas a este mensaje
  5. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    18
    Y yo ya te dije....

6. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    Y que paso con el furbo, no dijiste nada....

7. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    18
    ¡Y cómo!!! Yo ya te dije.... Quiero furbo...

8. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    Ya estamos en mayo del 2020 y sigo sin ver videos de autistas como este, todo indica a que las siguientes elecciones serán aburridas :/

9. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    No es nada de lo que me imaginaba y me ha encantado, temas espirituales expuestos con la simpleza de una caricatura, no lo recomendaría a todos pero el que tenga interés el capitulo ya esta en netflix y lo pueden ver gratis en hardsubcafe

10. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    18
    Ponme esa cosa, quiero furbo....

11. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    Tonto de mi, me acabo de dar cuenta que vi el último capitulo de la serie y lo he disfrutado sin ningún contexto, ahora tengo mas ganas de ver la serie completa, hoy me aventaré el maratón.

No furbo por hoy :D

12. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    18

Mal hecho, mal hecho. Quiero furbo....

13. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
  14. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
    Color out of Space es una de mis historias favoritas de Lovecraft y si no me equivoco la favorita de este escritor, por si hay gente aburrida y desvelada en 20 min hago streaming de la adaptación cinematográfica.

https://app.kosmi.io/room/xetpih

15. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    63
    ¿Alguien aquí veía 31 Minutos de pequeño? No hace mucho me di cuenta de que hay una cuarta temporada en Netflix, que se filmó hace poco, tiempo después de que estrenará la película (que se supone que sería el final de la serie). Vaya que no ha perdido el toque. Me sorprende que lo vieja que es la serie no haya afectado su calidad. No paro de reír con cada episodio. Ojalá más series fueran como esta.

16. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Falleció Arnold Hendrick, autor de Darklands.

Voy a llorar un ratito.

17. Edil

Fortianitas recibidas:
    306
  18. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    622
    Rorschach le dio Fortianita a este mensaje
  19. Smooky

Fortianitas recibidas: