Shisuei - El Gran Torneo [Cerrado] =C

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 11 Feb 2013.

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  1. Furanku

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    Inicio del Torneo – Primera Parte

    Ya han pasado un par de semanas del termino de las eliminatorias y al fin se dará paso a la primera parte de las últimas batallas. Son dieciséis combatientes los que quedan, son 8 rondas esta vez y se divide en dos fases: cuatro peleas simultaneas, en diferentes arenas, para luego dar paso a las otras cuatro. Mucha gente se ha reunido alrededor de las cuatro zonas de batalla, ansiosas de ver la pelea. Como son simultáneas, deben elegir, pero por eso se hace: hay tanto público que no cabría para sólo una pelea.

    Son cuatro arenas, una cercana a la otra, todas similares a un Coliseo, y sus zonas de lucha tienen diferentes ambientaciones. Estan hubicadas como los vértices de un cuadrado y, al medio, está el lugar donde alojan los luchadores, con piezas para cada uno de ellos, comedor, sala de entrenamiento y biblioteca. Las galerías ya están llenas de personas de distintas especies: elfos, humanos, hechiceros y varios más. No faltan aquellos mercantes que ven esto como una gran oportunidad, y andan con sus productos vendiendo, a las afuera de las Arenas. La seguridad es estricta, se aprecian guardias de Akio por toda la zona y no hay problemas, todo está en orden. Con todo ya listo, sólo falta la llegada de los luchadores.

    BATALLA 1: Bosque – Rivera vs Saito Hiraiga
    El campo de batalla está ambientado como un bosque, con mucha vegetación y arboles por todos lados, pero con suficiente espacio para ver bien (la pelea más difícil de ver para el público). Todo está listo, sólo falta que los contrincantes se presenten y, en cuanto lo hagan, empezará la batalla.

    [​IMG]
    -Saito Hiraiga- (Caballero – Munix)
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121105233208/zeronotsukaima/images/9/9c/Saito_Hiraga.jpg
    PI: 230/230
    PE: 150/150
    Fe: 180
    Mg: 10
    Ag: 115
    Dz: 115
    Técnicas: Destrozar, Perforación Espiral, Escudo Espejo, Filo Aural, Arremetida, Tajo Veloz, Regeneración, Sacrificio.
    Pertenencia Única: Derflinger (da un pequeño bono de daño y permite bloquear magias usando la fuerza).

    -Rivera- (Monje – NPC) http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/13/ilustraciones/riviera.png
    PI: 240/240
    PE: 120/120
    Fe: 120
    Mg: 100
    Ag: 140
    Dz: 80
    Técnicas: Meditación, Bendición, Aura Interior, Percepción, Ataque Espiritual, Onda Vacío, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón.
    Pertenencia Única: Espíritu de Luz (sana gran cantidad de PE, pero sólo tiene un uso por batalla).


    BATALLA 2: Magma – Thresh vs Canas
    Esta arena tiene un ambiente más siniestro, como la ladera de un volcán en llamas, como el inframundo. Sólo tiene rocas grisáceas y negras, alguno que otro árbol marchito y un pequeño río de lava, que rodea el campo y en algunas partes lo atraviesa, pero sin cortarlo (es decir, no de lado a lado, sino como máximo hasta la mitad).
    [​IMG]
    -Thresh- (Monje – Yukimura Sanada)
    http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f3/Thresh_OriginalSkin.jpg
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 135
    Mg: 135
    Ag: 100
    Dz: 80
    Técnicas: Sanar, Bendición, Meditación, Golpe Final, Ataque Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Tormenta Espiritual, Invocar Espectro (Una invocación a la vez).
    Pertenencia Única: Lámpara Espectral de Grez (permite invocar espectros de ella).
    -Espectro- (Invocación)
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/fantasmas1.jpg
    PI: 40/40
    PE: 50/50
    Fe: 50
    Mg: 50
    Ag: 60
    Dz: 50
    Técnicas: Arma Espectral (Su ataque básico puede ser magia oscura, un golpe de lanza o un espadazo).


    -Canas- (Hechicero Oscuro – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/7/canas.jpg
    PI: 210/210
    PE: 170/170
    Fe: 10
    Mg: 210
    Ag: 100
    Dz: 100
    Técnicas: Exhaurima, Furor, Nigrumfora, Tenebris, Fragmentum, Onda Negativa, Muro Oscuro, Perdere, Luna (Ataque lento y de baja precisión, pero causa buen daño y atraviesa defensas).
    Pertenencia Única: Luna (libro de hechizo que otorga una técnica).


    BATALLA 3: Lago - Atlas Caradhras Jyu Grace vs Legendary
    Esta zona está cubierta por una espesa manta de maleza, que llega a las rodillas y, pasando por el medio y cubriendo 1/3 del lugar, un “lago”. En su mayoría las aguas sólo cubren los pies, pero hay ciertas partes, sobre todo en el centro, que es bastante más hondo, tal vez hasta metro y medio. El ambiente también es algo húmedo.
    [​IMG]
    -Atlas Caradhras Jyu Grace- (Hechicero Elemental – BlablablaxD)
    http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/330/6/6/tower_of_god__jyu_viole_grace_by_ar_ua-d5ma8m5.jpg
    PI: 185/185
    PE: 200/200
    Fe: 10
    Mg: 180
    Ag: 110
    Dz: 120
    Técnicas: Piedra Afilada, Defensa Pétrea, Piedra Maldita, Viento Cortante,
    Aero-Chorro, Repulsión, Electro-Bola, Rayo, Electrificar (los Shuriken pegan con Mg, en vez de Fe), Corte Relámpago (usa los shuriken para hacer un golpe eléctrico que puede paralizar y atravesar defensas).
    Pertenencia Única: Shuriken Kaze (ataque básico extra con base en Fe; separados pueden atravesar defensas, juntos siempre lo hacen; permite bloquear ataques físicos con magia).

    -Legendary- (Espadachín - Legend)
    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76607_4810515183332_1592125735_n.jpg
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 160
    Mg: 10
    Ag: 190
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Doble Ataque, Onda Filosa, Contraataque, Centellar, Sorpresa, Espada del Juicio.
    Pertenencia Única: Potumon.
    -Potumon- (Compañero)
    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529987_4570743349186_1666607119_n.jpg
    PI: 100/100
    PE: 60/60
    Fe: 60
    Mg: 10
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnica: Súper Golpe (golpe más fuerte que uno básico y que tiene buen índice de no fallar).


    BATALLA 4: Montaña – Micaiah vs Frecc
    La cuarta y última arena tiene un ambiente rocoso. La mitad del lugar está en pendiente, ascendiendo hacia las galerías del público y la otra parte es plana. Rocas hay por todos lados, de diversos tamaños, desde granujos del porte de un dedo hasta rocas del tamaño de un elefante. La tierra es, además, seca y arida, algo polvorienta, pero sobre todo rocosa.
    [​IMG]

    -Micaiah- (Hechicero Elemental – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/10/2.jpg
    PI: 180/180
    PE: 140/140
    Fe: 10
    Mg: 170
    Ag: 170
    Dz: 130
    Técnicas: Fimbulvert, Dragón de Hielo, Fragmentos Helados, Hidro-Bomba, Bola de Fuego, Roca Carmesí, Muro de Fuego, Trampa Bomba.
    Pertenencia Única: Colgante Milagro (alta probabilidad de negar un ataque fatal, pero sólo funcionará un par de veces).

    -Frecc- (Tirador – VichoxD)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/6/Wolt.jpg
    PI: 180/180
    PE: 150/150
    Fe: 130
    Mg: 10
    Ag: 160
    Dz: 170
    Técnicas: Flecha Fantasma, Tormenta Perforante, Concentración, Flecha Elemental, Tiro Espectral, Tiro Cargado, Golpe Arqueado, Impacto.
    Pertenencia Única: Hoja Oculta (daga; pega menos que la flecha y tiene posibilidades de congelar) , Carcaj Escarcha y Carcaj Relámpago.


    GALERÍAS – Imationer, Shulk, D’Arjall, Sestor Crow, Benjamin y Mest

    Los luchadores que no participan esta vez, están a las afueras de las arenas, todos por su cuenta, esperando su turno. Hay mucha gente y tienen todo el día libre, antes de su turno de batalla, mañana después del alba. Además de la muchedumbre espectadora, hay varios mercantes que han instalado sus tiendas y se divisan muchos guardias. Más allá del gentilicio, hacia el noroeste, se encuentra la Montaña Solitaria; hacia el norte esta la costa; hacia el sur, el Bosque Raíces; y al sureste, el Río Akio ¿Qué hacen?
    • Explorar (pueden ir a cualquiera de los lugares mencionados, o rondar por las cercanías, como también entrar a las arenas para ver las estructuras por dentro).
    • Hablar con alguien (guardia, público, mercaderes u otro luchador).
    • Ver los productos de algún mercader (hay un par con armas, otros con objetos curiosos, algunos con comidas y otros que venden prendas, tanto de batalla como para el uso diario).
    • Irse a su cuarto.
    • Ir a la biblioteca.
    • Ir al salón de entrenamiento.
    • Alguna otra acción no mencionada.
    [​IMG]
    -Imationer- (Tirador – Imationer)
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 100
    Mg: 10
    Ag: 180
    Dz: 180
    Técnicas: Flecha Fantasma, Doble Golpe, Tiro Espectral, Rompe Escudos, Flecha Elemental, Tiro Cargado, Tiro de Presión, Impacto.
    Pertenencia Única: Flechas Envenenadas (munición con altas probabilidades de envenenar y de potencia levemente mejor que una normal. 20 Flechas).

    -Shulk- (Espadachín – filix)
    http://img87.xooimage.com/files/2/3/3/melia-y-shulk-38abc24.png
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 140
    Mg: 10
    Ag: 200
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Estocada Descendente, Estocada Fantasma, Danza Espada, Sorpresa, Centellar, Visión (revela segundos próximos y permite un esquive/bloqueo perfecto ante un ataque, pero sólo una vez por turno y tal vez falle si el ataque que viene es muy poderoso), Bendición de Monado (+10% a un stat, bono que dura un turno y sólo se puede dar una vez por turno).
    Pertenencia Única: Monado.

    -D’Arjall- (Tirador – Solo H)
    PI: 220/220
    PE: 130/130
    Fe: 120
    Mg: 40
    Ag: 130
    Dz: 160
    Técnicas: Flecha Elemental, Tiro de Presión, Rompe Escudos, Impacto, Tiro Afilado, Tormenta Perforante, Tiro Espectral, Concentración.
    Pertenencia Única: Arco Eterno (golpea con poco daño y da una pequeña probabilidad de sanar Estados Alterados); Carcaj Normal, Carcaj Sagrado.

    -Sestor Crow- (Espadachín – Alduin)
    http://oi45.tinypic.com/2zjm6bc.jpg
    PI: 200/200
    PE: 180/180
    Fe: 150
    Mg: 10
    Ag: 120
    Dz: 140
    Técnicas: Tajo Luz, Danza Espada, Contraataque, Doble Ataque, Impacto, Espada del Juicio, Sorpresa, Onda Filosa, Invocar Crow (invoca al Cuervo de las sombras, pero sólo cuando su amo está débil).
    Pertenencia Única: Darkrush (mejora el bloqueo; permite invocar a Crow).
    -Crow- (Invocación)
    http://4.bp.blogspot.com/-HEMmXhLwZ5Q/TaAqhxelg5I/AAAAAAAAAB0/P-EytZt8p4s/s1600/crow.jpg
    PI: 100/100
    PE: 90/90
    Fe: 75
    Mg: 5
    Ag: 60
    Dz: 70
    Técnicas: Golpe de Sombra (golpe de sombras que puede cegar), Poder Oscuro (mejora el daño de los ataques básicos).


    -Benjamin- (Espadachín – Benjamin VR)
    http://img26.imageshack.us/img26/9625/xiibiaoi.jpg
    PI: 210/210
    PE: 146/146
    Fe: 116
    Mg: 76
    Ag: 146
    Dz: 106
    Técnicas: Doble Ataque, Contraataque, Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Onda Filosa, Danza Espada, Sorpresa.
    Pertenencia Única: Mudkip.
    -Mudkip- (Compañero)
    http://terpconnect.umd.edu/~svemuri/games/mudkip.gif
    PI: 90/90
    PE: 70/70
    Fe: 10
    Mg: 60
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnicas: Surf (pequeña ola que cubre un área ligeramente amplia), Torrente (con pocos PI aumenta el daño causado).


    -Mest- (Monje – Fullbull)
    http://gyazo.com/0536bf15be5aeca4f596221cfb2e9771.png
    PI: 290/290
    PE: 175/175
    Fe: 60
    Mg: 110
    Ag: 60
    Dz: 105
    Técnicas: Ataque Espiritual, Onda Vacío, Tormenta Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Percepción, Aura Interior, Sanar, Teletransportación (un uso por turno).
    Pertenencia Única: Colgante Dimensional (permite teletransportar al usuario pequeñas distancias).


    Ok, antes de que esto inicie, quiero aclarar unas pocas cosas, que ya mencione en el tema de inscripción, pero no está de más repetir, por si alguien lo olvido:
    • Cuando es una pelea de dos jugadores, me mandan la estrategia por PM, así evitan que el otro la vea. Cuando sea de un jugador contra un NPC, se postea aquí; las peleas de NPC no las pondré, a menos que sea necesario.
    • Independiente de lo que sepan ustedes como jugadores, sus personajes NO saben las técnicas de sus rivales, sólo las que podrían ser por la clase que es.
    • Idealmente serán dos desafíos por semana, por eso necesito un tiempo de respuesta de unos tres días como máximo.
    • Un personaje sólo puede sufrir de un EA (Estado Alterado) a la vez. En caso de ser afectado por un segundo, el anterior se pierde.
    • En general el equipo (salvo la pertenencia única) no afecta los datos numéricos, sólo la estrategia, sin embargo hay unas pocas excepciones: los escudos bajan un poco el esquive, pero sube el bloqueo; las armas de dos manos causan un poco más de daño, pero bajan el esquive.
    • Cada acción que realicen consume PE y de forma exponencial (atacar, esquivar, bloquear y acción de riesgo), todo lo demás no.
    • Las imágenes de las cuatro arenas son sólo referenciales, para que tengan una idea mejor, mas no completamente fieles, por eso agregué las descripciones =P
    Y bueno, eso es todo, que comience el rol =D
     
  2. Matarratas

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Ir al salón de entrenamiento.

    Voy a entrenarme con Mudkip
     
  3. filix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    decido ir a ver las peleas
    para aprender un poco sobre mis oponentes y el campo de batalla
     
  4. Imationer

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Decido explorar el Bosque Raíces, para relajarme un poco y evitar el ajetreado ambiente antes de la batalla.
     
  5. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Cual de las cuatro? Recuerda que son simultaneas xD
     
  6. Munix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Una cosa Furanko, las armas no las pones, porque???
     
  7. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    mmm... no sé, sólo no se me ocurrió =P

    No les vi mucha importancia y por eso no lo hice... pero ahora que lo pienso si importa, como mínimo a nivel de estrategia.. .en fin, edito entre hoy y mañana ^^U
     
  8. filix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    la de lava, ya que es de las mas peligrosas
     
  9. Fullbull

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Explorar el río Akio
     
  10. Solo H

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Yo voy a ver la pelea en la zona de magma, para reconocer el terreno (es el tipo de medio con el que menos estoy familiarizado) y posibles contrincantes.

    Furanku una duda, entonces mi arco puede curar al enemigo?
     
  11. BlablablaxD

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Disculpen pero vengo a avisar que tardare un dia o dos en publicar mi estrategia estoy bastante ocupadito con la escuela y no me da tiempo de pensar una coherente.
     
  12. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    No, sólo a su portador, y no lo activas, se hace solo, entre turnos, con cierta probabilidad =3

    Ok bla, no hay problema =P

    EDIT: algo que olvide mencionar: para los que pelean ahora, pueden describirme su entrada a la arena, dentro de su estrategia. Es sólo un detalle sin gran importancia, y no es obligatorio, pero si quieren pueden hacerlo =P
     
  13. Kike El MataDarknuts

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Me ire a dormir a mi cuarto esperando el combata para de esa forma estar calmado mentalmente y reposar un poco, claro siempre con la mente trabajando sobre las posibilidades de mi siguiente combate y repasando todo lo que se al borde de un almohada.
     
  14. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Inicio del Torneo – Primera Parte

    SALA DE ENTRENAMIENTO – Benjamin

    Benjamin va con su compañero azul rumbo a la sala de entrenamiento, puede ser una buena forma de pasar el rato. En eso que se acerca a la entrada, escucha a dos sujetos hablando, mientras se apoyan en la pared.

    -Aun no puedo creer que perdí – dice uno.
    -Sí, y aún más increíble es que algunos enanos pasaran a la última parte – menciona el otro.

    Los sujetos se percatan de la presencia del niño y le miran feo.

    -Yo pasé ¿eso les molesta? – les dice.
    -Grr… no puedo creerlo, de seguro trapeo el piso contigo – responde uno de los dos sujetos.

    ¿Qué haces, Benjamin?
    • Retarlos a un duelo, será mejor entrenamiento que ir solo.
    • Ignorarlos y seguir por tu cuenta.
    • Mofarte en sus caras de que pasaste y ellos no.
    • Otra cosa.

    -Benjamin- (Espadachín – Benjamin VR)
    http://img26.imageshack.us/img26/9625/xiibiaoi.jpg
    PI: 210/210
    PE: 146/146
    Fe: 116
    Mg: 76
    Ag: 146
    Dz: 106
    Técnicas: Doble Ataque, Contraataque, Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Onda Filosa, Danza Espada, Sorpresa.
    Equipo: Espada de hierro y lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Mudkip.
    -Mudkip- (Compañero)
    http://terpconnect.umd.edu/~svemuri/games/mudkip.gif
    PI: 90/90
    PE: 70/70
    Fe: 10
    Mg: 60
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnicas: Surf (pequeña ola que cubre un área ligeramente amplia), Torrente (con pocos PI aumenta el daño causado).



    BOSQUE RAÍCES – Imationer

    EL joven decide pasar una tarde tranquila, lejos de todo el espectáculo, y así estar en buen estado –físico y mental- para cuando su pelea llegue. Camina solitario, sin prisa pero sin pausa, contemplado el mismo paisaje que vio cuando empezó el torneo. Los verdes prados, el canto de los pájaros y la alegría que se siente en el viento, contrastan mucho con el paisaje común de Kuroyoki… tierras oscuras en general y con nubes sombrías en el cielo la mayor parte del tiempo.

    Después de un par de horas caminando, Imationer se encuentra frente al borde del bosque y entra.

    ¿Qué haces, Imationer?
    • Adentrarte tanto como sea posible, sólo para contemplar la vista.
    • Oíste rumores de que Elfos viven aquí, tratarás de buscarlos.
    • Echarte bajo la sombra de un árbol y descansar.
    • Otra cosa.

    -Imationer- (Tirador – Imationer)
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 100
    Mg: 10
    Ag: 180
    Dz: 180
    Técnicas: Flecha Fantasma, Doble Golpe, Tiro Espectral, Rompe Escudos, Flecha Elemental, Tiro Cargado, Tiro de Presión, Impacto.
    Equipo: Pantalones, polera, armadura completa de cuero, arco de madera, botas.
    Pertenencia Única: Flechas Envenenadas (munición con altas probabilidades de envenenar y de potencia levemente mejor que una normal. 20 Flechas).



    BATALLA 3: Lago - Atlas Caradhras Jyu Grace vs Legendary

    Ya todo el público se ha instalado, sólo faltan los participantes. El tiempo corre y uno de ellos entra –con paso firme- a la arena: es Legendary. Lleva atrás, enfundada, su espada, aquella que era de su padre, y su escudo de hierro. A su lado, va caminando su compañero, Potumon.

    -Hemos llegado muy lejos – dijo el espadachín.
    -¡Y seguiremos adelante! – agregó el extraño ser, que lo seguía.
    -Por papá… – termino de decir.

    Pero el tiempo pasa y el rival no se presenta ¿Le habrá pasado algo? ¿Tal vez sólo se quedó dormido o se perdió? No importa la razón, el oponente se demora y el público se inquieta.

    Legendary, puedes conservar tu estrategia anterior o modificarla.

    -Atlas Caradhras Jyu Grace- (Hechicero Elemental – BlablablaxD)
    http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/330/6/6/tower_of_god__jyu_viole_grace_by_ar_ua-d5ma8m5.jpg
    PI: 185/185
    PE: 200/200
    Fe: 10
    Mg: 180
    Ag: 110
    Dz: 120
    Técnicas: Piedra Afilada, Defensa Pétrea, Piedra Maldita, Viento Cortante,
    Aero-Chorro, Repulsión, Electro-Bola, Rayo, Electrificar (los Shuriken pegan con Mg, en vez de Fe), Corte Relámpago (usa los shuriken para hacer un golpe eléctrico que puede paralizar y atravesar defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, liga para cabello, brazalete.
    Pertenencia Única: Shuriken Kaze (ataque básico extra con base en Fe; separados pueden atravesar defensas, juntos siempre lo hacen; permite bloquear ataques físicos con magia).

    -Legendary- (Espadachín - Legend)
    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76607_4810515183332_1592125735_n.jpg
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 160
    Mg: 10
    Ag: 190
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Doble Ataque, Onda Filosa, Contraataque, Centellar, Sorpresa, Espada del Juicio.
    Equipo: Espada y escudo de hierro, guantes de cuero, polera y pantalón, zapatos de cuero.
    Pertenencia Única: Potumon.
    -Potumon- (Compañero)
    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529987_4570743349186_1666607119_n.jpg
    PI: 100/100
    PE: 60/60
    Fe: 60
    Mg: 10
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnica: Súper Golpe (golpe más fuerte que uno básico y que tiene buen índice de no fallar).



    GRADAS – Shulk y D’Arjall

    Tanto Shulk como D’Arjall tuvieron la idea de ir a la segunda arena. No partieron juntos y tampoco se toparon en el camino, ambos van por su cuenta. Se sientan en las gradas, dentro de la gran multitud y hacen lo mismos que todos ellos: esperar a que lleguen los luchadores.

    En eso, dentro del aburrimiento que es esperar y lo limitados que están para moverse, dentro de tanta gente, ambos miran a todos lados y cruzan sus miradas ¿Acaso ese no es uno de los dieciséis finalistas? Pocos segundos después los dos contrincantes ya están listos para luchar.

    ¿Qué hacen?
    • Saludar al otro.
    • Mirarlo fijamente.
    • Ignorarlo.
    • ”Que va, sólo es mi imaginación.”
    • Observar la pelea, puede que aprendan algo de ahí, son futuros rivales.
    • Otra cosa.

    -Shulk- (Espadachín – filix)
    http://img87.xooimage.com/files/2/3/3/melia-y-shulk-38abc24.png
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 140
    Mg: 10
    Ag: 200
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Estocada Descendente, Estocada Fantasma, Danza Espada, Sorpresa, Centellar, Visión (revela segundos próximos y permite un esquive/bloqueo perfecto ante un ataque, pero sólo una vez por turno y tal vez falle si el ataque que viene es muy poderoso), Bendición de Monado (+10% a un stat, bono que dura un turno y sólo se puede dar una vez por turno).
    Equipo: Lo que se ve en la segunda imagen.
    Pertenencia Única: Monado.


    -D’Arjall- (Tirador – Solo H)
    PI: 220/220
    PE: 130/130
    Fe: 120
    Mg: 40
    Ag: 130
    Dz: 160
    Técnicas: Flecha Elemental, Tiro de Presión, Rompe Escudos, Impacto, Tiro Afilado, Tormenta Perforante, Tiro Espectral, Concentración.
    Equipo: carcaj normal (60), carcaj sagrado (30), cuerdas de repuest0o, armadura ligera de piel, pantalón y zapatos.
    Pertenencia Única: Arco Eterno (golpea con poco daño y da una pequeña probabilidad de sanar Estados Alterados); Carcaj Normal, Carcaj Sagrado.



    RÍO AKIO – Mest

    ¿Qué mejor para relajarse que el sonido de la corriente suave y constante del agua de un río? Pues Mest lo consideró una buena opción y partió rumbo al Río Akio, uno de los más cristalinos de todo Ichetsu. La caminata no es muy larga, además de que el paisaje verde y viento fresco que viene del sur la hacen muy amena. El monje no se dio cuenta y ya estaba frente a la orilla. Se acerca para mojarse un poco la cara y en eso cree ver a una chica del otro lado, pero cuando levanta la vista no hay nadie.

    ¿Qué haces, Mest?
    • Cruzar el río y probarte a ti mismo que no estás loco, si había alguien.
    • ”Meh, a veces imagino cosas”.
    • Intentar pescar algo.
    • Echarte en el pasto y relajarte viendo el cielo.
    • Bañarte ene l río.
    • Otra cosa.

    -Mest- (Monje – Fullbull)
    http://gyazo.com/0536bf15be5aeca4f596221cfb2e9771.png
    PI: 290/290
    PE: 175/175
    Fe: 60
    Mg: 110
    Ag: 60
    Dz: 105
    Técnicas: Ataque Espiritual, Onda Vacío, Tormenta Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Percepción, Aura Interior, Sanar, Teletransportación (un uso por turno).
    Equipo: Ropas gastadas, rodillera y brazaletes de acero, nudillos de cuero con pinchos y grebas recubiertas de roca.
    Pertenencia Única: Colgante Dimensional (permite teletransportar al usuario pequeñas distancias).



    BATALLA 4: Montaña – Micaiah vs Frecc

    Para cuando Frecc entró, su rival –Micaiah- ya estaba lista. Y una vez los dos guerreros en frente, se inició la batalla.

    Frecc dio el primer movimiento, e hizo Concentración y Flecha Fantasma. Pero Micaiah no se quedó atrás, y mientras el tirador se preparaba ella concentró una Roca Carmesí, sin embargo, Frecc la esquivó a tiempo. Sacó su hoja oculta y se aproximó a la hechicera, quien reaccionó con un muro de fuego, que frenó en seco al rival y le daño un poco. Entonces fue que lanzó una Trampa Bomba, quedando oculta en algún lugar de la arena. Al final, Frecc se recuperó y lanzó una flecha relámpago, a la vez que Micaiah una bola de fuego. Ambos ataques acertaron.

    -Micaiah- (Hechicero Elemental – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/10/2.jpg
    PI: 175/180
    PE: 87/140
    Fe: 10
    Mg: 170
    Ag: 170
    Dz: 130
    Técnicas: Fimbulvert, Dragón de Hielo, Fragmentos Helados, Hidro-Bomba, Bola de Fuego, Roca Carmesí, Muro de Fuego, Trampa Bomba.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Colgante Milagro (alta probabilidad de negar un ataque fatal, pero sólo funcionará un par de veces).

    -Frecc- (Tirador – VichoxD)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/6/Wolt.jpg
    PI: 138/180
    PE: 121/150
    Fe: 130
    Mg: 10
    Ag: 160 +16
    Dz: 170 +17
    (+Concentración*, +Flecha Fantasma*)
    Técnicas: Flecha Fantasma, Tormenta Perforante, Concentración, Flecha Elemental, Tiro Espectral, Tiro Cargado, Golpe Arqueado, Impacto.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, carcaj escarcha, carcaj relámpago.
    Pertenencia Única: Hoja Oculta (daga; pega menos que la flecha y tiene posibilidades de congelar) , Carcaj Escarcha y Carcaj Relámpago.



    DORMITORIO – Sestor Crow

    El pirata, en un intento de acortar la espera, se dirigió a su pieza, para dormir. Las horas pasan lento mientras el joven mira el techo, echado en su cama, pensado en su batalla: ¿Quién será su rival? Muchas cosas se cruzaban por su mente, intentaba hacer estrategias para casos posibles y, en eso, concilio el sueño.

    Despertó mucho después, vio la hora en el reloj de la pared y marcaban pasado el mediodía.

    ¿Qué haces?
    • Explorar (puedes ir a los mismos lados que en el desafío anterior).
    • Hablar con alguien (gente que ronda el edificio, entre ellos los botones, recepcionista, cocineros, y otros luchadores).
    • Volver a las arenas.
    • Seguir durmiendo.
    • Ir a la biblioteca.
    • Ir al salón de entrenamiento.
    • Alguna otra acción no mencionada.


    -Sestor Crow- (Espadachín – Alduin)
    http://oi45.tinypic.com/2zjm6bc.jpg
    PI: 200/200
    PE: 180/180
    Fe: 150
    Mg: 10
    Ag: 120
    Dz: 140
    Técnicas: Tajo Luz, Danza Espada, Contraataque, Doble Ataque, Impacto, Espada del Juicio, Sorpresa, Onda Filosa, Invocar Crow (invoca al Cuervo de las sombras, pero sólo cuando su amo está débil).
    Equipo: Armadura de cuero negra, Espada Ala de Acero (espada larga), botas de cuero, pantalón.
    Pertenencia Única: Darkrush (mejora el bloqueo; permite invocar a Crow).
    -Crow- (Invocación)
    http://4.bp.blogspot.com/-HEMmXhLwZ5Q/TaAqhxelg5I/AAAAAAAAAB0/P-EytZt8p4s/s1600/crow.jpg
    PI: 100/100
    PE: 90/90
    Fe: 75
    Mg: 5
    Ag: 60
    Dz: 70
    Técnicas: Golpe de Sombra (golpe de sombras que puede cegar), Poder Oscuro (mejora el daño de los ataques básicos).



    BATALLA 1: Bosque – Rivera vs Saito Hiraiga
    Con gran seriedad y con un carácter solemne, Rivera se aparece en la arena, listo para pelear. Pero la pelea no inicia, el contrincante no aparece y nadie sabe por qué.

    @”Munix”, no enviaste tu estrategia a tiempo y es una falta sin justificación. Recuerda que a la tercera seguida serás descalificado del torneo (eso, de todas formas, no significa que quedas fuera del rol). Has tu post con la estrategia.

    -Saito Hiraiga- (Caballero – Munix)
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121105233208/zeronotsukaima/images/9/9c/Saito_Hiraga.jpg
    PI: 230/230
    PE: 150/150
    Fe: 180
    Mg: 10
    Ag: 115
    Dz: 115
    Técnicas: Destrozar, Perforación Espiral, Escudo Espejo, Filo Aural, Arremetida, Tajo Veloz, Regeneración, Sacrificio.
    Equipo: Capa, escudo y hacha de caballero, camisa y pantalón azul, botas de cuero.
    Pertenencia Única: Derflinger (da un pequeño bono de daño y permite bloquear magias usando la fuerza).

    -Rivera- (Monje – NPC) http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/13/ilustraciones/riviera.png
    PI: 240/240
    PE: 120/120
    Fe: 120
    Mg: 100
    Ag: 140
    Dz: 80
    Técnicas: Meditación, Bendición, Aura Interior, Percepción, Ataque Espiritual, Onda Vacío, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen (incluyendo el hacha).
    Pertenencia Única: Espíritu de Luz (sana gran cantidad de PE, pero sólo tiene un uso por batalla).



    BATALLA 2: Magma – Thresh vs Canas

    El Hechicero Oscuro se aparece en la arena. En su entrada se tropieza y cae botando su libro al tiempo que el público estalla en risa. Avergonzado, pero intentando disimularlo, Canas se levanta, limpia y recoge su libro. Espera y espera, pero si contrincante no se aparece ¿Qué le habrá pasado a su oponente, Thresh?

    @”Yukimura Sanada”, no enviaste tu estrategia a tiempo y es una falta sin justificación. Recuerda que a la tercera seguida serás descalificado del torneo (eso, de todas formas, no significa que quedas fuera del rol). Ha tu post con la estrategia.

    -Thresh- (Monje – Yukimura Sanada)
    http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f3/Thresh_OriginalSkin.jpg
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 135
    Mg: 135
    Ag: 100
    Dz: 80
    Técnicas: Sanar, Bendición, Meditación, Golpe Final, Ataque Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Tormenta Espiritual, Invocar Espectro (Una invocación a la vez).
    Equipo: Traje de carcelero, Kusarigama de cegador (básicamente, lo que se ve en la imagen).
    Pertenencia Única: Lámpara Espectral de Grez (permite invocar espectros de ella).
    -Espectro- (Invocación)
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/fantasmas1.jpg
    PI: 40/40
    PE: 50/50
    Fe: 50
    Mg: 50
    Ag: 60
    Dz: 50
    Técnicas: Arma Espectral (Su ataque básico puede ser magia oscura, un golpe de lanza o un espadazo).


    -Canas- (Hechicero Oscuro – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/7/canas.jpg
    PI: 210/210
    PE: 170/170
    Fe: 10
    Mg: 210
    Ag: 100
    Dz: 100
    Técnicas: Exhaurima, Furor, Nigrumfora, Tenebris, Fragmentum, Onda Negativa, Muro Oscuro, Perdere, Luna (Ataque lento y de baja precisión, pero causa buen daño y atraviesa defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, aunque sólo trae un libro.
    Pertenencia Única: Luna (libro de hechizo que otorga una técnica).
    EDIT: agregados los equipos... no es la gran diferencia, la verdad (creo ^^U)
     
  15. Legend

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    si no esta roto no lo repares, nada ha pasado, no necesito cambiarla xD
     
  16. Matarratas

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Simplemente los ignoro, me retiro de la habitación y me voy de ese lugar

    "Evita batallas innecesarias"
     
  17. Solo H

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Pues si la pelea empieza, observar la pelea que a eso fui. Si no pues miro un rato al otro, aunque no me interesa ni llamar su atención ni buscarlo, solo veo si hay algo que valga la pena observar en dicha situación.
     
  18. filix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    me le quedo mirando unos segundos y lo saludo alegremente, se da cuenta de que la pelea comenzó y gira algo confundido a la arena para presenciar la pelea e intentar aprender algo de la arena y los oponentes
     
  19. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Poke, para la próxima avisa de que se va a acabar el tiempo.

    Y además, si no pones las armas no se puede pensar una estrategia guapa.
     
  20. Munix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Solo tres dias y ya hay desafios??? Furanko, de querer hacer desafio semanal a desafio por cads tres dias hay un paso.
    Ademas deberias como minimo de dar un tiempo limite, que lo sepamos al menos
    Mi unica excusa es que estaba esperando estar seguro de su arma, ya que para mi, si afecta a la estrategia.
    Contestare esta tarde
     
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