Shisuei - El Gran Torneo [Cerrado] =C

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 11 Feb 2013.

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  1. Solo H

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Sí si dijo que iba a dar 4 días.
     
  2. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Hoy sería el cuarto día
     
  3. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    En las inscripciones dice que el ideal son 2 desafios por semana.

    También esta en las inscripciones, 72 hrs de plazo.

    ok ^^U

    De hecho, dije 72 horas, porque se bien que un día es algo relativo por los diferentes horarios.

    Anyway, no te preocupes, que las faltas las considero cuando son seguidas, si respondes pronto, será como si nunca nada hubiera pasado =P
     
  4. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Pero que seguimos esperando las armas.
     
  5. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Lo sé, lo siento, no se como deje pasar que pelean contra un NPC. Aun así pudieron guiarse por la imagen... per en fin, hoy (hoy de Chile xD) lo tengo listo, fijo que si
     
  6. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Listo, ya agregué equipos en el 2º desafió. Disculpen las molestas ^^U
     
  7. Kike El MataDarknuts

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Ire a la sala de entrenamiento a calentar un poco, ya me abasteci de un muy satisfactorio sueño.
     
  8. Fullbull

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    ¡Pues claro que no estoy loco! Cruzo el río en busca de la mujer.
     
  9. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Venga de hoy ya no pasa
    [hr]

    En la segunda arena, el hechicero oscuro seguía esperando a su contrincante, el cual llegó al cabo de un rato con una risa malévola.

    Canas: Parece que y está aquí.
    Thresh: ¿Qué deliciosa agonía vamos a provocar?
    Canas: ¿Cómo?

    Mi estrategia se centrará en un principio en lanzar ataques a distancia sin cesar, con la cadena de mi kusarigama, los ataques serán principalmente verticales, con la intención de echar hacia atrás al enemigo, y así acercarlo a la lava, si se mueve yo también lo haré para seguir arriconandole.

    Si me lanza algún ataque lo intentaré esquivar, pero si me cuesta me ayudaré de la kusarigama, lanzandola a algún lado y tirando de ella para ir más rápido. En caso de que sea un ataque que tenga que cargar mucho aprovecharé y lanzaré mis cadenas a sus brazos para atarselos, por lo que tendrá que soltar su libro, si lo consigo me acercaré a él todo lo rápido que pueda con la hoz en una mano y una vez a su lado le daré un corte y de paso le meteré una patada al libro para tirarlo a la lava.

    Si en caso de que no haga nada y lo arrincone, lanzare mis cadenas a sus pies y si lo atrapó tirare fuertemente de ellas y que así se caiga, una vez en el suelo, tirare su libro a la lava y pondré mi hoz en su cuello y le obligaré a rendirse.
     
  10. Munix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    De la entrada del otro participante entro un muchacho corriendo y jadeando

    Saito: Espero que sea aqui, es la tercera vez ya.....
    Riveira: Un guerrero debe ser puntual
    Saito: Ya, ya.....Te compensare con un buen combate

    De momento peleare defensivo usando mi hacha y escudo. Bloqueare tantos ataques como pueda con mi escudo o los desviare con el hacha. Le arremetere con el escudo de abajo a arriba, para acto seguido hacer un gran ataque con el hacha por debajo, a las piernas.
    En caso de que use un gran ataque contra mi, usare Escudo Espejo, una vez el ataque le sea devuelto, clavare el escudo al suelo, y me lanzare contra él usando Arremetida
     
  11. Imationer

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Me echo a la sombra de un árbol cercano a descansar.
     
  12. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Inicio del Torneo – Primera Parte

    SALA DE ENTRENAMIENTO – Benjamin

    Benjamin intenta ignorarlos y se va, pero en eso que se volteas uno de los sujetos intenta golpearle en la retaguardia. Él lo esquiva, pero está claro lo que ellos quieren, no le dejaran en paz.

    ¿Qué haces, Benjamin?
    • Enfrentarlos para que se dejen de molestar.
    • Ignorarlos y seguir por tu cuenta (again).
    • Otra cosa.

    -Benjamin- (Espadachín – Benjamin VR)
    http://img26.imageshack.us/img26/9625/xiibiaoi.jpg
    PI: 210/210
    PE: 146/146
    Fe: 116
    Mg: 76
    Ag: 146
    Dz: 106
    Técnicas: Doble Ataque, Contraataque, Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Onda Filosa, Danza Espada, Sorpresa.
    Equipo: Espada de hierro y lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Mudkip.
    -Mudkip- (Compañero)
    http://terpconnect.umd.edu/~svemuri/games/mudkip.gif
    PI: 90/90
    PE: 70/70
    Fe: 10
    Mg: 60
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnicas: Surf (pequeña ola que cubre un área ligeramente amplia), Torrente (con pocos PI aumenta el daño causado).



    BATALLA 3: Lago - Atlas Caradhras Jyu Grace vs Legendary

    -¡Demonios! Voy llegando tarde– se dijo Atlas a si mismo mientras corría desesperadamente para llegar a la arena –Sabia que me estaba preparando de más, ojala no me descalifiquen– termino de decirse.

    Llegó al lugar donde estaban los cuatro coliseos, recordó cual era el suyo y se apresuró para entrar. Ya en la arena, miró el entorno, para evitar tropezones tontos, y luego se fijó en su rival.

    -¿Un niño?– se dijo a sí mismo –¿Qué hace un niño aquí? … y tiene un compañero extraño.

    Les miro de reojo y se preparó para pelear, ya era tarde. Legendary también tomo pose de lucha, estaba aburrido de esperar y al fin comenzaba.

    Legend toma el primer ataque y usa Tajo Luz, acercándose a gran velocidad. En eso, Atlas sólo tuvo tiempo para usar una defensa pétrea en sí mismo. El tajo del niño iba rápido, pero las shuriken del hechicero lo bloquearon en seco. Legendary reaccionó rápido y lanzó un tajo directo, pero esta vez los shuriken no lo bloquearon, no alcanzaron, y le dio a Atlas. Se reincorpora y en un intento de mantener distancia el mago usa Repulsión sobre el suelo mojado, salpicándole agua a legend y empapándolo. Entonces fue que le lanzó un rayo, pero falló, Legendary lo pudo esquivar dando una voltereta hacia atrás.

    Lo que Atlas no sabía, es que todo esto no era más que una distracción de su rival. Pocos segundos después del último ataque, Potumon –quien rodeaba el área para quedar detrás de Atlas– saltó por la espalda del mago, intentando agarrarse de su cola de caballo. Pero su correr capoteó agua y justo al saltar, Jyu se corrió un poco y Potumon pasó de largo. Legend, a pesar de que su plan había fracasado, lanzó una Onda Filosa a su rival, quien no alcanzó a defenderse y lo recibió.

    Enviar por PM la segunda estrategia. Como nota, están aún cerca, no más de metro y medio de distancia.

    -Atlas Caradhras Jyu Grace- (Hechicero Elemental – BlablablaxD)
    http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/330/6/6/tower_of_god__jyu_viole_grace_by_ar_ua-d5ma8m5.jpg
    PI: 169/185
    PE: 181/200
    Fe: 10
    Mg: 180
    Ag: 110
    Dz: 120
    Técnicas: Piedra Afilada, Defensa Pétrea, Piedra Maldita, Viento Cortante,
    Aero-Chorro, Repulsión, Electro-Bola, Rayo, Electrificar (los Shuriken pegan con Mg, en vez de Fe), Corte Relámpago (usa los shuriken para hacer un golpe eléctrico que puede paralizar y atravesar defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, liga para cabello, brazalete.
    Pertenencia Única: Shuriken Kaze (ataque básico extra con base en Fe; separados pueden atravesar defensas, juntos siempre lo hacen; permite bloquear ataques físicos con magia).

    -Legendary- (Espadachín - Legend)
    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76607_4810515183332_1592125735_n.jpg
    PI: 190/190
    PE: 118/140
    Fe: 160
    Mg: 10
    Ag: 190
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Doble Ataque, Onda Filosa, Contraataque, Centellar, Sorpresa, Espada del Juicio.
    Equipo: Espada y escudo de hierro, guantes de cuero, polera y pantalón, zapatos de cuero.
    Pertenencia Única: Potumon.
    -Potumon- (Compañero)
    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529987_4570743349186_1666607119_n.jpg
    PI: 100/100
    PE: 60/60
    Fe: 60
    Mg: 10
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnica: Súper Golpe (golpe más fuerte que uno básico y que tiene buen índice de no fallar).



    GRADAS – Shulk y D’Arjall

    Shulk saluda alegremente, pero el otro no le da importancia. La pelea empieza y ambos se dedican a observarla. Uno de los luchadores e veía algo torpe, y el otro inspiraba miedo. Aun así, el torpe parecía tomar ventaja, las apariencias engañan.

    ¿Qué hacen?
    • Seguir observando la pelea, puede que aprendan algo de ahí, son futuros rivales.
    • Irte del lugar.
    • Otra cosa.

    -Shulk- (Espadachín – filix)
    http://img87.xooimage.com/files/2/3/3/melia-y-shulk-38abc24.png
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 140
    Mg: 10
    Ag: 200
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Estocada Descendente, Estocada Fantasma, Danza Espada, Sorpresa, Centellar, Visión (revela segundos próximos y permite un esquive/bloqueo perfecto ante un ataque, pero sólo una vez por turno y tal vez falle si el ataque que viene es muy poderoso), Bendición de Monado (+10% a un stat, bono que dura un turno y sólo se puede dar una vez por turno).
    Equipo: Lo que se ve en la segunda imagen.
    Pertenencia Única: Monado.


    -D’Arjall- (Tirador – Solo H)
    PI: 220/220
    PE: 130/130
    Fe: 120
    Mg: 40
    Ag: 130
    Dz: 160
    Técnicas: Flecha Elemental, Tiro de Presión, Rompe Escudos, Impacto, Tiro Afilado, Tormenta Perforante, Tiro Espectral, Concentración.
    Equipo: carcaj normal (60), carcaj sagrado (30), cuerdas de repuest0o, armadura ligera de piel, pantalón y zapatos.
    Pertenencia Única: Arco Eterno (golpea con poco daño y da una pequeña probabilidad de sanar Estados Alterados); Carcaj Normal, Carcaj Sagrado.



    DORMITORIO – Sestor Crow

    Sestor se levanta, toma sus cosas y se va, rumbo a la sala de entrenamiento. Cuando está llegando, nota a un niño junto a dos hombres. El niño los ignora y se va, pero uno de los hombres lo intenta golpear por la espalda, sin embargo, falla, el niño lo esquiva sin problemas. “Ese niño es muy ágil para ser normal” piensa el pirata.

    ¿Qué haces, Sestor?
    • Mandarle su buena paliza a esos dos, como se atreven atacar a un simple niño.
    • Ignorarlos e ir a entrenar solo.
    • Preguntarle al niño si necesita algo.
    • Aquí hay mucha gente, mejor vas a otro lado.
    • Otra cosa.


    -Sestor Crow- (Espadachín – Alduin)
    http://oi45.tinypic.com/2zjm6bc.jpg
    PI: 200/200
    PE: 180/180
    Fe: 150
    Mg: 10
    Ag: 120
    Dz: 140
    Técnicas: Tajo Luz, Danza Espada, Contraataque, Doble Ataque, Impacto, Espada del Juicio, Sorpresa, Onda Filosa, Invocar Crow (invoca al Cuervo de las sombras, pero sólo cuando su amo está débil).
    Equipo: Armadura de cuero negra, Espada Ala de Acero (espada larga), botas de cuero, pantalón.
    Pertenencia Única: Darkrush (mejora el bloqueo; permite invocar a Crow).
    -Crow- (Invocación)
    http://4.bp.blogspot.com/-HEMmXhLwZ5Q/TaAqhxelg5I/AAAAAAAAAB0/P-EytZt8p4s/s1600/crow.jpg
    PI: 100/100
    PE: 90/90
    Fe: 75
    Mg: 5
    Ag: 60
    Dz: 70
    Técnicas: Golpe de Sombra (golpe de sombras que puede cegar), Poder Oscuro (mejora el daño de los ataques básicos).



    RÍO AKIO – Mest

    Saltas al río y lo pasas con prisa. No es muy profundo y solo te mojas los pies. Cuando lo cruzas, miras lo que hay, pero sólo ves árboles y césped. Sin embargo, nuevamente ahí está, ves a la misma mujer desapareciendo detrás de un árbol.

    ¿Qué haces, Mest?
    • Seguirla, ya empezaste y aun quieres probarte a ti mismo que no estás loco, si hay alguien.
    • ”Me canse, mejor me devuelvo”.
    • Tal vez haya comida en los árboles P=
    • Echarte en el pasto y relajarte viendo el cielo.
    • Volver y bañarte ene l río.
    • Otra cosa.

    -Mest- (Monje – Fullbull)
    http://gyazo.com/0536bf15be5aeca4f596221cfb2e9771.png
    PI: 290/290
    PE: 175/175
    Fe: 60
    Mg: 110
    Ag: 60
    Dz: 105
    Técnicas: Ataque Espiritual, Onda Vacío, Tormenta Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Percepción, Aura Interior, Sanar, Teletransportación (un uso por turno).
    Equipo: Ropas gastadas, rodillera y brazaletes de acero, nudillos de cuero con pinchos y grebas recubiertas de roca.
    Pertenencia Única: Colgante Dimensional (permite teletransportar al usuario pequeñas distancias).



    BATALLA 4: Montaña – Micaiah vs Frecc

    Frecc dio el primer movimiento, e hizo Concentración y Flecha Fantasma. Pero Micaiah no se quedó atrás, y mientras el tirador se preparaba ella concentró una Roca Carmesí, sin embargo, Frecc la esquivó a tiempo. Sacó su hoja oculta y se aproximó a la hechicera, quien reaccionó con un muro de fuego, que frenó en seco al rival y le daño un poco. Entonces fue que lanzó una Trampa Bomba, quedando oculta en algún lugar de la arena. Al final, Frecc se recuperó y lanzó una flecha relámpago, a la vez que Micaiah una bola de fuego. Ambos ataques acertaron.

    Frecc lanza una flecha de escarcha y acierta. Micaiah se repone y contraataca con Fragmentos Helados. El tirador corre para cubrirse detrás de una roca. Desde ahí tira dos flechas más, la primera de escarcha y la segunda relámpago. De esta última salió una flecha fantasma. Pero Micaiah hizo lo mismo, y se protegió detrás de una gran roca, con eso ningún tiro le dio. Entonces Frecc aprovecho y salió de su escondite aprovechando de que no lo veia, pero la hechicera fue audaz, y arrojó dos Trampas Bombas extras. El tirador piso dos de las tres mientras avanzaba, y no pudo evitar el daño, pero llegó frente a su rival, cara a cara, y con una patada baja, derribo a su rival y uso una Tormenta Perforante de concentración máxima, que dio de lleno.

    -Micaiah- (Hechicero Elemental – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/10/2.jpg
    PI: 157/180
    PE: 57/140
    Fe: 10
    Mg: 170
    Ag: 170
    Dz: 130
    Técnicas: Fimbulvert, Dragón de Hielo, Fragmentos Helados, Hidro-Bomba, Bola de Fuego, Roca Carmesí, Muro de Fuego, Trampa Bomba.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Colgante Milagro (alta probabilidad de negar un ataque fatal, pero sólo funcionará un par de veces).

    -Frecc- (Tirador – VichoxD)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/6/Wolt.jpg
    PI: 115/180
    PE: 94/150
    Fe: 130
    Mg: 10
    Ag: 160 +16
    Dz: 170 +17
    (+Concentración**, +Flecha Fantasma**)
    Técnicas: Flecha Fantasma, Tormenta Perforante, Concentración, Flecha Elemental, Tiro Espectral, Tiro Cargado, Golpe Arqueado, Impacto.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, carcaj escarcha, carcaj relámpago.
    Pertenencia Única: Hoja Oculta (daga; pega menos que la flecha y tiene posibilidades de congelar) , Carcaj Escarcha y Carcaj Relámpago.



    BATALLA 2: Magma – Thresh vs Canas

    Después de un rato de espera, Thresh llegó con una sonrisa malvada.

    –A-al fin llegas, tardas-tardaste mucho– dijo Canas.
    –¿Qué deliciosa agonía vamos a provocar?– le respondió el carcelero.
    –¿Ah?– murmuró desconcertado el mago.

    El primero en moverse es Thresh, quien aprovecha la cadena de su hacha para lanzarla varias veces. Canas no puede esquivar y recibe dos golpes y retrocede hacia la lava. Pero en eso que el carcelero retira su arma para un próximo ataque, Canas conjura Tenebris, que le da de lleno a su rival.

    Thresh nunca antes había podido causar tanta agonía. Estaba en unas tierras muertas llenas de personas retorciéndose de dolor. Horas y horas de dolor hasta al final morir, para así recoger sus almas y seguir torturándolas. Era lo más cercano a felicidad que tenía este ser demoniaco, tanto sufrimiento lo regocijaba. Pero de pronto todo cambio, las almas volvieron a sus cuerpos, el sufrimiento se acaba, todos están felices, nadie agoniza, todo lo que hay es felicidad. Thresh está al medio de miles de personas felices, impotente no puede hacer nada para causar dolor y mientras más lo intenta mayor gozo hay dentro de las personas. No existe peor tortura… para alguien que ama torturar a otros.

    Thresh está inmóvil en la arena, sin hacer nada, agobiado en su ilusión. Mientras esto pasa, Canas le lanza una onda negativa, con lo que agravó el estado de su rival. Ahora el carcelero estaba indefenso, bajo una ilusión maestra. Canas no desaprovecho tiempo e invoco un Perdere. Muy alto en el cielo, a al menos una decena de metros sobre Thresh, una gran masa oscura se generó y cayó en picada. El impacto fue brutal. El mago oscuro repitió proceso y lanzo un segundo Perdere, esta vez, de atura media, porque Canas sabía que la ilusión terminaría pronto.

    Postear siguiente estrategia.

    -Thresh- (Monje – Yukimura Sanada)
    http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f3/Thresh_OriginalSkin.jpg
    PI: 128/200
    PE: 142/150
    Fe: 135
    Mg: 135
    Ag: 100
    Dz: 80
    (Ilusión Maestra*)
    Técnicas: Sanar, Bendición, Meditación, Golpe Final, Ataque Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Tormenta Espiritual, Invocar Espectro (Una invocación a la vez).
    Equipo: Traje de carcelero, Kusarigama de cegador (básicamente, lo que se ve en la imagen).
    Pertenencia Única: Lámpara Espectral de Grez (permite invocar espectros de ella).
    -Espectro- (Invocación)
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/fantasmas1.jpg
    PI: 40/40
    PE: 50/50
    Fe: 50
    Mg: 50
    Ag: 60
    Dz: 50
    Técnicas: Arma Espectral (Su ataque básico puede ser magia oscura, un golpe de lanza o un espadazo).


    -Canas- (Hechicero Oscuro – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/7/canas.jpg
    PI: 202/210
    PE: 114/170
    Fe: 10
    Mg: 210
    Ag: 100
    Dz: 100
    Técnicas: Exhaurima, Furor, Nigrumfora, Tenebris, Fragmentum, Onda Negativa, Muro Oscuro, Perdere, Luna (Ataque lento y de baja precisión, pero causa buen daño y atraviesa defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, aunque sólo trae un libro.
    Pertenencia Única: Luna (libro de hechizo que otorga una técnica).



    BATALLA 1: Bosque – Rivera vs Saito Hiraiga

    Corriendo entra Saito a la arena, algo agitado.

    –Espero que sea aquí, es la tercera vez ya…– se dijo a sí mismo el joven.
    –Un buen guerrero siempre llega puntual a sus batallas– le dijo con seriedad Rivera.
    –Ya, ya… te lo compensare con un buen combate– le respondió.

    El primero en moverse es Rivera, quien usa Bendición, Aura Interior y Percepción. Para cuanto termina, Saito ya está frente a él, había estado esperando el primer ataque unos segundos antes de darse cuenta que su rival no pretendía golpearlo inmediatamente, entonces corrió para encararlo. El monje intento darle con el Hacha, pero Saito lo bloqueó. Entonces le pegó usando su escudo y luego con el hacha le hace un barrido, usando todas sus fuerzas. Saito cae y se golpea. Se levanta rápido e intenta dar con un Golpe del Dragón. El joven se da cuenta y usa Escudo Espejo. Pero el monje fue hábil, y su golpe dio de lleno en Saito. Ambos luchadores volaron un par de metros y cayeron al suelo, uno por el golpe, el otro por el reflejo. Se reponen casi a la vez y se miran fijamente, listos para seguir. Saito no espero y clavo su escudo al suelo, corrió tan rápido como pudo y golpeó a Rivera con total brutalidad. El monje intentó esquivar, pero no pudo a tiempo.

    Postear siguiente estrategia.

    -Saito Hiraiga- (Caballero – Munix)
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121105233208/zeronotsukaima/images/9/9c/Saito_Hiraga.jpg
    PI: 182/230
    PE: 117/150
    Fe: 180
    Mg: 10
    Ag: 115
    Dz: 115
    Técnicas: Destrozar, Perforación Espiral, Escudo Espejo, Filo Aural, Arremetida, Tajo Veloz, Regeneración, Sacrificio.
    Equipo: Capa, escudo y hacha de caballero, camisa y pantalón azul, botas de cuero.
    Pertenencia Única: Derflinger (da un pequeño bono de daño y permite bloquear magias usando la fuerza).

    -Rivera- (Monje – NPC) http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/13/ilustraciones/riviera.png
    PI: 169/240
    PE: 52/120
    Fe: 120 +12
    Mg: 100 +10
    Ag: 140
    Dz: 80 +8
    (Bendición*, Percepción*, Aura Interior*)
    Técnicas: Meditación, Bendición, Aura Interior, Percepción, Ataque Espiritual, Onda Vacío, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen (incluyendo el hacha).
    Pertenencia Única: Espíritu de Luz (sana gran cantidad de PE, pero sólo tiene un uso por batalla).



    BOSQUE RAÍCES – Imationer

    Te hechas una siesta bajo la sombra de un árbol. Es tan placido que no tardas en dormir. El tiempo pasa, las hojas caen y danzan al son del viento, que a su vez silva y produce un agradable sonido, al mover los árboles. Pero esa armonía se rompe de repente, y tú en tu sueño no te percatas. Para cuando despiertas, ya no estás en el bosque…. Están en una cueva subterránea, atado de pies y manos, y tus cosas no están contigo, sólo la ropa. El lugar tiene un olor fétido.

    ¿Qué haces, Imationer?
    • ”Puede que si alcanzo una piedra podré cortar la cuerda, lo intentare”.
    • Ponerte a llorar desesperadamente.
    • Que importa, sigues durmiendo.
    • Otra cosa.

    -Imationer- (Tirador – Imationer)
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 100
    Mg: 10
    Ag: 180
    Dz: 180
    Técnicas: Flecha Fantasma, Doble Golpe, Tiro Espectral, Rompe Escudos, Flecha Elemental, Tiro Cargado, Tiro de Presión, Impacto.
    Equipo: Pantalón, polera, botas.
    Pertenencia Única: Nada.



    Listo, desafíos publicados. Lamento mucho el retraso, pero me surgió algo de fuerza mayor que no pude evitar, me dejo ocupado y también me desanimó un poco. Lo siento, no volverá a pasar.
     
  13. Imationer

    Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    *echas *plácido *silba

    Habiendo dicho (escrito) eso...

    Trato de moverme y ver dónde estoy y cómo salir de ese lugar. Entre tanto, busco una piedra o algo para desatarme.
     
  14. Matarratas

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Ignorarlos y seguir por tu cuenta (again).

    No quiero pelear hasta que no sea mi combate en el torneo, solo me cansaria mas
     
  15. filix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Otra cosa.
    intento buscar un asiento a un lado de D’Arjall para charlar un poco con el sobre los oponentes, intentando no perder mucho tiempo sin ver la pelea
     
  16. Solo H

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    O.O me acosa! Es broma.
     
  17. Fullbull

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Uso mi Colgante Dimensional para teletransportarme detrás del árbol (si no estoy lo suficientemente cerca ando en esa dirección aparentando estar distraído).
     
  18. Kike El MataDarknuts

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    -Voy a fingir como que esto no es tan raro como dos gorilas tratando de golpear a un niño, claro una explicación no viene de mas, y si es buena mejor me oyeron?
     
  19. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Mañana publico desafíos =3

    @"Yukimura Sanada", @Munix son los únicos que no han enviado estrategia.
     
  20. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Tras recuperarme de la ilusión agarro con fuerza mi arma y le lanzó una mirada diabólica a mi oponente,

    Thresh: ¡Es mi turno de hacerte sufrir!

    Lo primero que haré será invocar un espectro y curarme un poco con "Sanación", tras esto tanto mi espectro como yo iremos a toda velocidad a por el enemigo, si se le ocurre lanzarme alguna ilusión mi espectro me despertara de ella y si me lanza algún hechizo normal lo esquivare pero si es muy potente y no puedo esquivarlo mi espectro se pondrá de escudo.

    Cuando estemos cerca de él, le lanzaré la cadena de mi kusarigama a uno de sus brazos y tirare de ella todo lo fuerte que pueda, para atraerlo a mi y joderle la muñeca, mientras mi espectro ira a intentar quitarle el libro y tirarlo a la lava.

    En caso de que le despoje de su arma, simplemente lo ataré con mi cadena para que no se pueda mover y le haré sufrir de lo lindo, haciéndole cortes superficiales, despellejandolo golpeando su cabeza contra el suelo ect.

    Si no lo consigue, me acercaré con un "Ataque Espiritual" y al golpearle le agarraré del cuello y comenzaré a asfixiarle con todas mis fuerzas hasta dejarlo inconsciente.
     
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