Shisuei - El Gran Torneo [Cerrado] =C

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 11 Feb 2013.

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  1. Munix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Aprevecho que uso casi todo su arsenal, y ahora que estoy más agil paso al ataque con mi hacha, activando el Filo Aural buscando el romperle el arma en dos. Después de intercambiar unos cuantos golpes, si consigo romperle el arma le sugiero que se rinda, si no lo hace usare otra Arremetida en direccion a su pecho
    Si no consigo romperle el arma, retrocedere hasta mi escudo y lo recogere y pasare a una combinación de ataques usando el hacha y el escudo, buscando el desiquilibrio del enemigo, asi como agotarle
     
  2. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Inicio del Torneo – Primera Parte

    BOSQUE RAÍCES – Imationer

    Imationer intenta moverte, pero está firmemente atado. Se tambalea y tocas el suelo con la espalda. Entonces coge una piedra y empieza, con mucho esfuerzo y de una forma muy incómoda, a cortar la soga. Le toma mucho tiempo, pero al final lo logra. Con las manos desatadas ya no le fue difícil sacarse las demás cuerdas. Se para y comienza a caminar con sigilo y cuidado por la cueva. Al rato sientes pasos, entonces intentas apegarte a un rincón oscuro para ocultarte. Ves pasar un par de Orcos que van discutiendo.

    –¡Como que se escapó!– dice uno.
    –¡No grites torpe, que también es tu culpa– le respondió.
    –¡Cállate, si no pillamos al humano y el jefe se entera, nos mata. Al fin teníamos comida carnosa y lo arruinas!– se quejó el primero.
    –¡Que también es tu culpa!– Dijo el otro y se pegan un par de veces. Luego se van.

    ¿Qué haces, Imationer?
    • ”¡Debo encontrar la salida!”
    • Buscar tus cosas primero.
    • Ponerte a llorar desesperadamente, porque te van a comer.
    • ”Al final todos tenemos que morir, mejor duermo”.
    • Otra cosa.

    -Imationer- (Tirador – Imationer)
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 100
    Mg: 10
    Ag: 180
    Dz: 180
    Técnicas: Flecha Fantasma, Doble Golpe, Tiro Espectral, Rompe Escudos, Flecha Elemental, Tiro Cargado, Tiro de Presión, Impacto.
    Equipo: Pantalón, polera, botas.
    Pertenencia Única: Nada.



    SALA DE ENTRENAMIENTO – Benjamin y Sestor Crow

    Benjamin siguió ignorando a los sujetos y se iba, pero ellos no lo dejaban en paz y lo siguieron y empujaban a ratos, aunque el niño les esquivaba todo, sin siquiera verlos. En eso aparece Sestor, con su presencia imponente e interviene en el asunto.

    –Fingiré que dos gorilas intentando golpear a un niño es normal. Pero una explicación no vendría mal, y espero que sea buena ¡¿Me oyeron?!– Les dijo el pirata a los acosadores.

    –¡Nos dijo gorilas, a él!– Fue lo que dijo uno antes de tirarse sobre Crow. Pero no fue una pelea larga, Sestor los dejó tirados en el piso con mucha facilidad.

    –¿Estás bien, niño?– Le dijo después de tumbar a los sujetos.

    ¿Qué hacen, Benjamin, Sestor?
    • (para Benja) “No era necesario, adiós”.
    • (para Benja) “Gracias. Y por cierto, me llamo Benjamin, no niño”.
    • (para Kike) “Bueno, adiós”.
    • (para Kike) “Vamos, te invito un helado”.
    • Ir junto a alguna parte.
    • Ignorarse e ir cada uno por su cuenta.
    • Hablar un rato.
    • Otra cosa.

    -Benjamin- (Espadachín – Benjamin VR)
    http://img26.imageshack.us/img26/9625/xiibiaoi.jpg
    PI: 210/210
    PE: 146/146
    Fe: 116
    Mg: 76
    Ag: 146
    Dz: 106
    Técnicas: Doble Ataque, Contraataque, Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Onda Filosa, Danza Espada, Sorpresa.
    Equipo: Espada de hierro y lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Mudkip.
    -Mudkip- (Compañero)
    http://terpconnect.umd.edu/~svemuri/games/mudkip.gif
    PI: 90/90
    PE: 70/70
    Fe: 10
    Mg: 60
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnicas: Surf (pequeña ola que cubre un área ligeramente amplia), Torrente (con pocos PI aumenta el daño causado).


    -Sestor Crow- (Espadachín – Alduin)
    http://oi45.tinypic.com/2zjm6bc.jpg
    PI: 200/200
    PE: 180/180
    Fe: 150
    Mg: 10
    Ag: 120
    Dz: 140
    Técnicas: Tajo Luz, Danza Espada, Contraataque, Doble Ataque, Impacto, Espada del Juicio, Sorpresa, Onda Filosa, Invocar Crow (invoca al Cuervo de las sombras, pero sólo cuando su amo está débil).
    Equipo: Armadura de cuero negra, Espada Ala de Acero (espada larga), botas de cuero, pantalón.
    Pertenencia Única: Darkrush (mejora el bloqueo; permite invocar a Crow).
    -Crow- (Invocación)
    http://4.bp.blogspot.com/-HEMmXhLwZ5Q/TaAqhxelg5I/AAAAAAAAAB0/P-EytZt8p4s/s1600/crow.jpg
    PI: 100/100
    PE: 90/90
    Fe: 75
    Mg: 5
    Ag: 60
    Dz: 70
    Técnicas: Golpe de Sombra (golpe de sombras que puede cegar), Poder Oscuro (mejora el daño de los ataques básicos).



    GRADAS DE ARENA MAGMA – Shulk y D’Arjall

    Shulk se levanta de su puesto y va donde el elfo. Le cuenta mucho llegar, hay mucha gente, se sienta su lado (curioso, justo un puesto vacío :roll:).

    –Es extraño ¿no crees? Cualquiera diría que Canas tenía todo perdido… pero aun así tomó ventaja– le dice a D’Arjall.
    –Sí, su fachada de torpe nos pilló por sorpresa. Las apariencias engañan…– respondió.

    ¿Qué hacen?
    • Seguir conversando mientras ven la pelea.
    • dejar de conversar y sólo ver la pelea.
    • ”Parece simpático, mejor me presento”.
    • Irte del lugar.
    • Otra cosa.

    -Shulk- (Espadachín – filix)
    http://img87.xooimage.com/files/2/3/3/melia-y-shulk-38abc24.png
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 140
    Mg: 10
    Ag: 200
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Estocada Descendente, Estocada Fantasma, Danza Espada, Sorpresa, Centellar, Visión (revela segundos próximos y permite un esquive/bloqueo perfecto ante un ataque, pero sólo una vez por turno y tal vez falle si el ataque que viene es muy poderoso), Bendición de Monado (+10% a un stat, bono que dura un turno y sólo se puede dar una vez por turno).
    Equipo: Lo que se ve en la segunda imagen.
    Pertenencia Única: Monado.


    -D’Arjall- (Tirador – Solo H)
    PI: 220/220
    PE: 130/130
    Fe: 120
    Mg: 40
    Ag: 130
    Dz: 160
    Técnicas: Flecha Elemental, Tiro de Presión, Rompe Escudos, Impacto, Tiro Afilado, Tormenta Perforante, Tiro Espectral, Concentración.
    Equipo: carcaj normal (60), carcaj sagrado (30), cuerdas de repuest0o, armadura ligera de piel, pantalón y zapatos.
    Pertenencia Única: Arco Eterno (golpea con poco daño y da una pequeña probabilidad de sanar Estados Alterados); Carcaj Normal, Carcaj Sagrado.



    RÍO AKIO – Mest

    Mest usa su colgante y aparece detrás del árbol… pero no hay nadie. Pero ahora sientes un risa proviniendo de la sombra de un arbusto.

    ¿Qué haces, Mest?
    • ¡Seguir, esta vez la atrapas!
    • ”¡Es un fantasma! Mejor me voy D=”.
    • ”La sombra de este árbol se siente bien…”.
    • Volver al río.
    • Otra cosa.

    -Mest- (Monje – Fullbull)
    http://gyazo.com/0536bf15be5aeca4f596221cfb2e9771.png
    PI: 290/290
    PE: 158/175
    Fe: 60
    Mg: 110
    Ag: 60
    Dz: 105
    Técnicas: Ataque Espiritual, Onda Vacío, Tormenta Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Percepción, Aura Interior, Sanar, Teletransportación (un uso por turno).
    Equipo: Ropas gastadas, rodillera y brazaletes de acero, nudillos de cuero con pinchos y grebas recubiertas de roca.
    Pertenencia Única: Colgante Dimensional (permite teletransportar al usuario pequeñas distancias).



    BATALLA 4: Montaña – Micaiah vs Frecc

    Frecc lanza una flecha de escarcha y acierta. Micaiah se repone y contraataca con Fragmentos Helados. El tirador corre para cubrirse detrás de una roca. Desde ahí tira dos flechas más, la primera de escarcha y la segunda relámpago. De esta última salió una flecha fantasma. Pero Micaiah hizo lo mismo, y se protegió detrás de una gran roca, con eso ningún tiro le dio. Entonces Frecc aprovecho y salió de su escondite aprovechando de que no lo veia, pero la hechicera fue audaz, y arrojó dos Trampas Bombas extras. El tirador piso dos de las tres mientras avanzaba, y no pudo evitar el daño, pero llegó frente a su rival, cara a cara, y con una patada baja, derribo a su rival y uso una Tormenta Perforante de concentración máxima, que dio de lleno.

    Micaiah inició esta vez, lanzando una pequeña bola de fuego que Frecc no pudo esquivar. El golpe fue leve e inmediatamente tiró dos Tiros Espectrales. Ambos acertaron. Micaiah se ve cansada, pero no pretende rendirse. Alza sus manos y sobre su rival se crean cristales de hielo, muy filosos, que caen sobre él y lo lastiman.

    Era una pelea de desgastes, ninguno tiraba un ataque fuerte, ninguno dejaba de atacar, pero ninguno cedía. Entonces Frecc, con muchos cortes en su cuerpo, levanta su arco una vez más y dispara consecutivamente tres Tiros Espectrales. Dos de ellos acertaron, el tercero no. Entonces la hechicera intento contra-atacar, pero… ¡Sorpresa! No podía moverse, estaba agotada. Su rival no perdió tiempo y camino hacia ella, entonces sacó su Hoja Oculta y la corto hasta que el efecto mágico de su arma se hizo presente y la congeló. Fueron 3 cortes. Intento terminar con un Tiro cargado de relámpago… pero no pudo, él también había quedado agotado.

    POSTERAR siguiente estrategia. Recuerda que el PE se regenera al principio de cada ronda, es decir, a la siguiente tendras poco, pero no 0.

    -Micaiah- (Hechicero Elemental – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/10/2.jpg
    PI: 157/180
    PE: 0/140
    Fe: 10
    Mg: 170
    Ag: 170
    Dz: 130
    Técnicas: Fimbulvert, Dragón de Hielo, Fragmentos Helados, Hidro-Bomba, Bola de Fuego, Roca Carmesí, Muro de Fuego, Trampa Bomba.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Colgante Milagro (alta probabilidad de negar un ataque fatal, pero sólo funcionará un par de veces).

    -Frecc- (Tirador – VichoxD)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/6/Wolt.jpg
    PI: 96/180
    PE: 0/150
    Fe: 130
    Mg: 10
    Ag: 160
    Dz: 170
    Técnicas: Flecha Fantasma, Tormenta Perforante, Concentración, Flecha Elemental, Tiro Espectral, Tiro Cargado, Golpe Arqueado, Impacto.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, carcaj escarcha, carcaj relámpago.
    Pertenencia Única: Hoja Oculta (daga; pega menos que la flecha y tiene posibilidades de congelar) , Carcaj Escarcha y Carcaj Relámpago.



    BATALLA 3: Lago - Atlas Caradhras Jyu Grace vs Legendary

    -¡Demonios! Voy llegando tarde– se dijo Atlas a si mismo mientras corría desesperadamente para llegar a la arena –Sabia que me estaba preparando de más, ojala no me descalifiquen– termino de decirse.

    Llegó al lugar donde estaban los cuatro coliseos, recordó cual era el suyo y se apresuró para entrar. Ya en la arena, miró el entorno, para evitar tropezones tontos, y luego se fijó en su rival.

    -¿Un niño?– se dijo a sí mismo –¿Qué hace un niño aquí? … y tiene un compañero extraño.

    Les miro de reojo y se preparó para pelear, ya era tarde. Legendary también tomo pose de lucha, estaba aburrido de esperar y al fin comenzaba.

    Legend toma el primer ataque y usa Tajo Luz, acercándose a gran velocidad. En eso, Atlas sólo tuvo tiempo para usar una defensa pétrea en sí mismo. El tajo del niño iba rápido, pero las shuriken del hechicero lo bloquearon en seco. Legendary reaccionó rápido y lanzó un tajo directo, pero esta vez los shuriken no lo bloquearon, no alcanzaron, y le dio a Atlas. Se reincorpora y en un intento de mantener distancia el mago usa Repulsión sobre el suelo mojado, salpicándole agua a legend y empapándolo. Entonces fue que le lanzó un rayo, pero falló, Legendary lo pudo esquivar dando una voltereta hacia atrás.

    Lo que Atlas no sabía, es que todo esto no era más que una distracción de su rival. Pocos segundos después del último ataque, Potumon –quien rodeaba el área para quedar detrás de Atlas– saltó por la espalda del mago, intentando agarrarse de su cola de caballo. Pero su correr capoteó agua y justo al saltar, Jyu se corrió un poco y Potumon pasó de largo. Legend, a pesar de que su plan había fracasado, lanzó una Onda Filosa a su rival, quien no alcanzó a defenderse y lo recibió.

    Atlas intento usar Piedra afilada, pero Legendary usó al mismo tiempo un relampagueante Tajo Luz. Si bien el mago pudo bloquearlo con sus Shurikens, no logró completar su técnica, pero estaba preparado y con un rápido movimiento creo una polvareda que nubló la vista de todos.

    En eso Potumon se encaramó sobre su compañero y con un salto se dirigió al rival con un Super Golpe, que falló. Atlas intentó aprovechar el momento y conjuró Piedra Maldita sobre el compañero, pero también falló.

    El polvo se disipa y los rivales cruzan miradas. Entonces el niño aprovecha su cercanía y manda sucesivamente varios Doble Ataque ¡Un golpe, dos golpes, tres golpes, cuatros golpes, cinco golpes, seis golpes! Ante tal velocidad Jyu sólo pudo bloquear el tercer ataque. Llegado el último ataque, el mago cae al suelo y se hunde en el agua. Pero no era más que una finta, mientras se sumergía conjura un rayo, que se esparce rápido por el agua y golpea a todos por igual. Jyn intentó aprovechar el momento para esconderse, pero no pudo ¡estaba paralizado!

    Enviar por PM la tercera estrategia. Como observación, Atlas está tirado en el piso.

    -Atlas Caradhras Jyu Grace- (Hechicero Elemental – BlablablaxD)
    http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/330/6/6/tower_of_god__jyu_viole_grace_by_ar_ua-d5ma8m5.jpg
    PI: 122/185
    PE: 152/200
    Fe: 10
    Mg: 180
    Ag: 110 -55
    Dz: 120
    (Paralizado)
    Técnicas: Piedra Afilada, Defensa Pétrea, Piedra Maldita, Viento Cortante,
    Aero-Chorro, Repulsión, Electro-Bola, Rayo, Electrificar (los Shuriken pegan con Mg, en vez de Fe), Corte Relámpago (usa los shuriken para hacer un golpe eléctrico que puede paralizar y atravesar defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, liga para cabello, brazalete.
    Pertenencia Única: Shuriken Kaze (ataque básico extra con base en Fe; separados pueden atravesar defensas, juntos siempre lo hacen; permite bloquear ataques físicos con magia).

    -Legendary- (Espadachín - Legend)
    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76607_4810515183332_1592125735_n.jpg
    PI: 166/190
    PE: 117/140
    Fe: 160
    Mg: 10
    Ag: 190
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Doble Ataque, Onda Filosa, Contraataque, Centellar, Sorpresa, Espada del Juicio.
    Equipo: Espada y escudo de hierro, guantes de cuero, polera y pantalón, zapatos de cuero.
    Pertenencia Única: Potumon.
    -Potumon- (Compañero)
    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529987_4570743349186_1666607119_n.jpg
    PI: 79/100
    PE: 53/60
    Fe: 60
    Mg: 10
    Ag: 60 -30
    Dz: 60
    (Paralizado)
    Técnica: Súper Golpe (golpe más fuerte que uno básico y que tiene buen índice de no fallar).



    BATALLA 2: Magma – Thresh vs Canas

    Después de un rato de espera, Thresh llegó con una sonrisa malvada.

    –A-al fin llegas, tardas-tardaste mucho– dijo Canas.
    –¿Qué deliciosa agonía vamos a provocar?– le respondió el carcelero.
    –¿Ah?– murmuró desconcertado el mago.

    El primero en moverse es Thresh, quien aprovecha la cadena de su hacha para lanzarla varias veces. Canas no puede esquivar y recibe dos golpes y retrocede hacia la lava. Pero en eso que el carcelero retira su arma para un próximo ataque, Canas conjura Tenebris, que le da de lleno a su rival.

    Thresh nunca antes había podido causar tanta agonía. Estaba en unas tierras muertas llenas de personas retorciéndose de dolor. Horas y horas de dolor hasta al final morir, para así recoger sus almas y seguir torturándolas. Era lo más cercano a felicidad que tenía este ser demoniaco, tanto sufrimiento lo regocijaba. Pero de pronto todo cambio, las almas volvieron a sus cuerpos, el sufrimiento se acaba, todos están felices, nadie agoniza, todo lo que hay es felicidad. Thresh está al medio de miles de personas felices, impotente no puede hacer nada para causar dolor y mientras más lo intenta mayor gozo hay dentro de las personas. No existe peor tortura… para alguien que ama torturar a otros.

    Thresh está inmóvil en la arena, sin hacer nada, agobiado en su ilusión. Mientras esto pasa, Canas le lanza una onda negativa, con lo que agravó el estado de su rival. Ahora el carcelero estaba indefenso, bajo una ilusión maestra. Canas no desaprovecho tiempo e invoco un Perdere. Muy alto en el cielo, a al menos una decena de metros sobre Thresh, una gran masa oscura se generó y cayó en picada. El impacto fue brutal. El mago oscuro repitió proceso y lanzo un segundo Perdere, esta vez, de atura media, porque Canas sabía que la ilusión terminaría pronto.

    Thresh se levanta del suelo, con la ilusión ya finalizada, y mira a Canas maliciosamente.

    –¡Es mi turno de hacerte sufrir!– dijo.

    Entonces la pelea retomo su fuerza. El carcelero invocó un Espectro y usó Sanar. En eso, Canas conjuró un Luna, que su rival no lograría esquivar, pero el espectro se interpuso para proteger a su amo, recibiendo el daño.

    La pareja no pierde tiempo y corren donde el hechicero, y Threash, cuando ya está cerca, le lanza su cadena y agarra el brazo de su rival y jala con todas sus fuerzas. Canas cae al suelo y se golpea, pero no suelta el tomo. En eso, el Espectro se le acerca, pero el mago le lanza una magia oscura al espectro, quien no puede esquivar y se desvanece en una especie de humo verdoso. El carcelero aprovecha el momento y se lanza contra Canas con un Ataque Espiritual, pero Canas rodó en el suelo y lo evita. Se levanta y cruzan miradas.

    Postear siguiente estrategia. Como observación, Canas sí puede usar su magia sin el libro, sólo es necesario para Luna, ningún otro hechizo.

    -Thresh- (Monje – Yukimura Sanada)
    http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f3/Thresh_OriginalSkin.jpg
    PI: 148/200
    PE: 120/150
    Fe: 135 -27
    Mg: 135 -27
    Ag: 100 -20
    Dz: 80 -16
    (Remanente de Ilusión*)
    Técnicas: Sanar, Bendición, Meditación, Golpe Final, Ataque Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Tormenta Espiritual, Invocar Espectro (Una invocación a la vez).
    Equipo: Traje de carcelero, Kusarigama de cegador (básicamente, lo que se ve en la imagen).
    Pertenencia Única: Lámpara Espectral de Grez (permite invocar espectros de ella).
    -Espectro- (Invocación)
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/fantasmas1.jpg
    PI: 0/40
    PE: 50/50
    Fe: 50
    Mg: 50
    Ag: 60
    Dz: 50
    Técnicas: Arma Espectral (Su ataque básico puede ser magia oscura, un golpe de lanza o un espadazo).


    -Canas- (Hechicero Oscuro – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/7/canas.jpg
    PI: 197/210
    PE: 112/170
    Fe: 10
    Mg: 210
    Ag: 100
    Dz: 100
    Técnicas: Exhaurima, Furor, Nigrumfora, Tenebris, Fragmentum, Onda Negativa, Muro Oscuro, Perdere, Luna (Ataque lento y de baja precisión, pero causa buen daño y atraviesa defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, aunque sólo trae un libro.
    Pertenencia Única: Luna (libro de hechizo que otorga una técnica).



    BATALLA 1: Bosque – Rivera vs Saito Hiraiga

    Corriendo entra Saito a la arena, algo agitado.

    –Espero que sea aquí, es la tercera vez ya…– se dijo a sí mismo el joven.
    –Un buen guerrero siempre llega puntual a sus batallas– le dijo con seriedad Rivera.
    –Ya, ya… te lo compensare con un buen combate– le respondió.

    El primero en moverse es Rivera, quien usa Bendición, Aura Interior y Percepción. Para cuanto termina, Saito ya está frente a él, había estado esperando el primer ataque unos segundos antes de darse cuenta que su rival no pretendía golpearlo inmediatamente, entonces corrió para encararlo. El monje intento darle con el Hacha, pero Saito lo bloqueó. Entonces le pegó usando su escudo y luego con el hacha le hace un barrido, usando todas sus fuerzas. Saito cae y se golpea. Se levanta rápido e intenta dar con un Golpe del Dragón. El joven se da cuenta y usa Escudo Espejo. Pero el monje fue hábil, y su golpe dio de lleno en Saito. Ambos luchadores volaron un par de metros y cayeron al suelo, uno por el golpe, el otro por el reflejo. Se reponen casi a la vez y se miran fijamente, listos para seguir. Saito no espero y clavo su escudo al suelo, corrió tan rápido como pudo y golpeó a Rivera con total brutalidad. El monje intentó esquivar, pero no pudo a tiempo.

    Saito carga un Filo Aural mientras Rivera se levanta. Se miran y el caballero arremete con varios ataques usando su hacha. Rivera hace lo mismo. Es un intercambio de golpes: Rivera esquiva el primero, Saito recibe el segundo y es empujado; avanza con paso firme y manda el tercer golpe que también falla, al parecer la Percepción del monje le tiene complicado; Rivera vuelve a golpear y acierta de nuevo. Pero no todo está mal para el joven, su Escudo Espejo sigue con su efecto, y aunque Saito no bloquea a tiempo si refleja parte del daño.

    Los luchadores se separan un poco y se miran, entonces Hiraiga se mueve y ataca tanto con el escudo como con su hacha. Dos golpes, pero su rival sigue esquivando.

    Postear siguiente estrategia.

    -Saito Hiraiga- (Caballero – Munix)
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121105233208/zeronotsukaima/images/9/9c/Saito_Hiraga.jpg
    PI: 169/230
    PE: 107/150
    Fe: 180
    Mg: 10
    Ag: 115
    Dz: 115
    (Filo Aural*, Escudo Espejo**)
    Técnicas: Destrozar, Perforación Espiral, Escudo Espejo, Filo Aural, Arremetida, Tajo Veloz, Regeneración, Sacrificio.
    Equipo: Capa, escudo y hacha de caballero, camisa y pantalón azul, botas de cuero.
    Pertenencia Única: Derflinger (da un pequeño bono de daño y permite bloquear magias usando la fuerza).

    -Rivera- (Monje – NPC) http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/13/ilustraciones/riviera.png
    PI: 165/240
    PE: 27/120
    Fe: 120 +12
    Mg: 100 +10
    Ag: 140
    Dz: 80 +8
    (Bendición**, Percepción**, Aura Interior**)
    Técnicas: Meditación, Bendición, Aura Interior, Percepción, Ataque Espiritual, Onda Vacío, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen (incluyendo el hacha).
    Pertenencia Única: Espíritu de Luz (sana gran cantidad de PE, pero sólo tiene un uso por batalla).


    Sinceramente, me molesta mucho que al cuarto desafío ya tenga dos atrasados… lo siento, pero tuve, nuevamente, algunos… asuntos personales que no podía dejar fuera. Diría con más exactitud que fue, pero no me gusta excusarme, sigue siendo mi falta. Bueno, en fin, disfruten =P
     
  3. Solo H

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Seguir conversando mientras veo la pelea. Es muy buena la reacción del mago para ser tan "torpe".
     
  4. filix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    continuar conversando.
    si, es difícil creer que es tan bueno, se espera mucho menos de el, pero, esto aun sigue y no sabemos que trucos o planes tienen bajo la manga, cualquiera podría ganar
     
  5. BlablablaxD

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    0
    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Como es que no quedamos todos paralizados? e.e Si se supone que les di a todos (incluyendome) por igual? D=

    @Furanku
     
  6. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Porque Rayo PUEDE paralizar, no es algo que siempre ocurra, aunque tiene un buen chance. Legend tuvo suerte, es todo xD (o tu mala suerte, depende de la perspectiva)
     
  7. Kike El MataDarknuts

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    -Venga, algo debes valer, no cualquier niño aguanta eso sin tirarse a chillar y patalear, escuche que hay varias peleas, quieres venir a verlas?
     
  8. Matarratas

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    (para Benja) “Gracias. Y por cierto, me llamo Benjamin, no niño”.


    Vamos a ver las peleas
     
  9. Fullbull

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    · Otra cosa... Esperarla con las piernas cruzadas.

    - Si Su Merced, Sta. misteriosa, es tan amable de asomar su hermosa cabellera de entre los matojos, un servidor se sentiría mucho más que alagado... No es la primera vez que persigo a una belleza y tengo muchos recursos, así que no alargue lo inevitable.
     
  10. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Preguntas, puedo invocar otro espectro? Sigue atrapado por mi cadena?
     
  11. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Si, tantos como quieras pero sólo uno a la vez. Y no, ya no.
     
  12. Imationer

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Sigilosamente, me refugio en las sombras y trato de buscar mis cosas, para poder salir después.
     
  13. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Thresh: ¡Me estas cabreando puto inútil!

    De nuevo invoco otro espectro e inmediatamente uso Bendición, tras eso me dirijo junto a mi espectro a por Canas, intentando evadir cualquier ataque y si no puedo esquivar un ataque muy potente que mi espectro lo pare, una vez a su lado, que mi espectro le ataque con una lanza mientras yo le ataco con la cadena de mi kusarigama, me coordinare con mi espectro para que si uno falla el otro le dé.

    Cuando consiga acercarme bastante me acercaré rápidamente de nuevo con un ataque espiritual y le intentaré atrapar con mis cadenas, si lo consigo usaré tormenta espiritual para que se coma todo el daño. Si no lo consigo, simplemente lanzaré un ataque vertical desde abajo con la guadaña y que así mi espectro le ataque por la espalda.

    Continuare haciendo esto hasta que le enganche.
     
  14. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Tengo todos los desafíos hechos, menos las batallas. Mañana o el lunes a más tardar (horario Chile) publico.

    @Munix, @Legend, no han enviado nada.
     
  15. Munix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Bien, ahora pasare a un ataque diferente, atacare sin pensar donde ni como, simplemente me dejare llevar por la batalla
    Eso si, estare atento de que no me pueda atacar, y me defendere con mi escudo
    En medio de un ataque, me agachare, ciogere tierra, le tirare el escudo, acto seguido la tierra a los ojos, y le pegare con todo lo que tenga, sin llegar a matarlo, pero si le rompo algun hueso.....
     
  16. Furanku

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Inicio del Torneo – Primera Parte

    BATALLA 1: Bosque – Rivera vs Saito Hiraiga

    Saito carga un Filo Aural mientras Rivera se levanta. Se miran y el caballero arremete con varios ataques usando su hacha. Rivera hace lo mismo. Es un intercambio de golpes: Rivera esquiva el primero, Saito recibe el segundo y es empujado; avanza con paso firme y manda el tercer golpe que también falla, al parecer la Percepción del monje le tiene complicado; Rivera vuelve a golpear y acierta de nuevo. Pero no todo está mal para el joven, su Escudo Espejo sigue con su efecto, y aunque Saito no bloquea a tiempo si refleja parte del daño.

    Los luchadores se separan un poco y se miran, entonces Hiraiga se mueve y ataca tanto con el escudo como con su hacha. Dos golpes, pero su rival sigue esquivando.

    Rivera nota que su Percepción y Bendición dejaron de hacer efecto. En eso, Saito toma acción y se lanza al ataque, pero su enemigo no se queda pasmado y usa Onda Vacío antes de estar en el rango del hacha. Saito intentó bloquear, pero no pudo y lo recibió, retrocediendo. Se recupera del impacto y avanza de nuevo, pero su rival le hace el mismo truco por segunda vez, sin éxito, Hiraiga lo bloqueó esta vez y contraataca con dos golpes que dieron.

    Acto seguido, el caballero se agachó, recogió tierra y le arrojó el escudo al monje, aturdiéndolo un poco, para luego lanzar el polvo a la cara y, finalmente, darle un brutal golpe de hacha (Destrozar), intentando romperle algún hueso. Rivera cae al suelo después del golpe y Saito recoge su escudo.

    El monje se levanta y se aprecia una pequeña esfera que entra a su cuerpo, brilla un par de segundos y se le ve menos cansado. Entonces, ejecuta un Desplazamiento Amónico: El primer golpe lo bloqueó Saito, usando su escudo; el segundo igual; así con el tercero; dio de lleno con el cuarto y el último fue bloqueado también.

    Postear siguiente estrategia.

    -Saito Hiraiga- (Caballero – Munix)
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121105233208/zeronotsukaima/images/9/9c/Saito_Hiraga.jpg
    PI: 145/230
    PE: 47/150
    Fe: 180
    Mg: 10
    Ag: 115
    Dz: 115
    (Filo Aural**)
    Técnicas: Destrozar, Perforación Espiral, Escudo Espejo, Filo Aural, Arremetida, Tajo Veloz, Regeneración, Sacrificio.
    Equipo: Capa, escudo y hacha de caballero, camisa y pantalón azul, botas de cuero.
    Pertenencia Única: Derflinger (da un pequeño bono de daño y permite bloquear magias usando la fuerza).

    -Rivera- (Monje – NPC) http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/13/ilustraciones/riviera.png
    PI: 114/240
    PE: 45/120
    Fe: 120
    Mg: 100
    Ag: 140
    Dz: 80
    (Aura Interior***)
    Técnicas: Meditación, Bendición, Aura Interior, Percepción, Ataque Espiritual, Onda Vacío, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen (incluyendo el hacha).
    Pertenencia Única: Espíritu de Luz (sana gran cantidad de PE, pero sólo tiene un uso por batalla) –USADO–.



    BATALLA 2: Magma – Thresh vs Canas

    Thresh se levanta del suelo, con la ilusión ya finalizada, y mira a Canas maliciosamente.

    –¡Es mi turno de hacerte sufrir!– dijo.

    Entonces la pelea retomo su fuerza. El carcelero invocó un Espectro y usó Sanar. En eso, Canas conjuró un Luna, que su rival no lograría esquivar, pero el espectro se interpuso para proteger a su amo, recibiendo el daño.

    La pareja no pierde tiempo y corren donde el hechicero, y Threash, cuando ya está cerca, le lanza su cadena y agarra el brazo de su rival y jala con todas sus fuerzas. Canas cae al suelo y se golpea, pero no suelta el tomo. En eso, el Espectro se le acerca, pero el mago le lanza una magia oscura al espectro, quien no puede esquivar y se desvanece en una especie de humo verdoso. El carcelero aprovecha el momento y se lanza contra Canas con un Ataque Espiritual, pero Canas rodó en el suelo y lo evita. Se levanta y cruzan miradas.

    –¡Me estas cabreando, puto inútil!– exclamó Thresh.

    Tras su grito, invocó un nuevo Espectro y usó bendición sobre sí mismo. En eso, Canas lanzó un Exhaurima, que el carcelero no pudo esquivar, ni usar a su Espectro como escudo. Eso sí, no lo detuvo, siguió avanzando y cuando ambos estaban cerca, el espectro atacó con su lanza y Thresh con la cadena. Pero Canas esquivo la lanza e invocó un Nigrumfora pequeño, de forma que la cadena fue tragada por el vórtice y golpeó al mismo Thresh, por la espalda.

    Enfurecido, retiró su cadena y se acercó aún más, usó Ataque Espiritual, pero el Hechicero en un movimiento ágil lo esquiva. Fue entonces que el carcelero movió su cadena y atrapó el brazo de Canas, para mandar una Tormenta Espiritual. Canas, imposibilitado de correrse, intentó bloquearla, pero no se movía bien y no lo logró, recibiendo los cinco golpes y, además, un golpe de lanza del Espectro. El mago cayó al suelo, gimió, se levantó y usó otro Exhaurima que golpeó al Espectro.

    Postear siguiente estrategia.

    -Thresh- (Monje – Yukimura Sanada)
    http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f3/Thresh_OriginalSkin.jpg
    PI: 122/200
    PE: 60/150
    Fe: 135 -27
    Mg: 135 -27
    Ag: 100 -20
    Dz: 80 -16
    (Remanente de Ilusión Maestra**, Bendición*)
    Técnicas: Sanar, Bendición, Meditación, Golpe Final, Ataque Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Tormenta Espiritual, Invocar Espectro (Una invocación a la vez).
    Equipo: Traje de carcelero, Kusarigama de cegador (básicamente, lo que se ve en la imagen).
    Pertenencia Única: Lámpara Espectral de Grez (permite invocar espectros de ella).
    -Espectro- (Invocación)
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/fantasmas1.jpg
    PI: 14/40
    PE: 49/50
    Fe: 50
    Mg: 50
    Ag: 60
    Dz: 50
    Técnicas: Arma Espectral (Su ataque básico puede ser magia oscura, un golpe de lanza o un espadazo).


    -Canas- (Hechicero Oscuro – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/7/canas.jpg
    PI: 200/210
    PE: 81/170
    Fe: 10
    Mg: 210
    Ag: 100
    Dz: 100
    Técnicas: Exhaurima, Furor, Nigrumfora, Tenebris, Fragmentum, Onda Negativa, Muro Oscuro, Perdere, Luna (Ataque lento y de baja precisión, pero causa buen daño y atraviesa defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, aunque sólo trae un libro.
    Pertenencia Única: Luna (libro de hechizo que otorga una técnica).



    BATALLA 3: Lago - Atlas Caradhras Jyu Grace vs Legendary

    Atlas intento usar Piedra afilada, pero Legendary usó al mismo tiempo un relampagueante Tajo Luz. Si bien el mago pudo bloquearlo con sus Shurikens, no logró completar su técnica, pero estaba preparado y con un rápido movimiento creo una polvareda que nubló la vista de todos.

    En eso Potumon se encaramó sobre su compañero y con un salto se dirigió al rival con un Super Golpe, que falló. Atlas intentó aprovechar el momento y conjuró Piedra Maldita sobre el compañero, pero también falló.

    El polvo se disipa y los rivales cruzan miradas. Entonces el niño aprovecha su cercanía y manda sucesivamente varios Doble Ataque ¡Un golpe, dos golpes, tres golpes, cuatros golpes, cinco golpes, seis golpes! Ante tal velocidad Jyu sólo pudo bloquear el tercer ataque. Llegado el último ataque, el mago cae al suelo y se hunde en el agua. Pero no era más que una finta, mientras se sumergía conjura un rayo, que se esparce rápido por el agua y golpea a todos por igual. Jyn intentó aprovechar el momento para esconderse, pero no pudo ¡estaba paralizado!

    Legendary se mueve rápido, y lanza su escudo hacia Altas, quien con una Repulsión sobre el suelo, esquivando y parándose. Entonces el niño con gran agilidad usa Tajo Luz y se acerca, dándole de lleno… pero… ¡Es una trampa! Jyu no se defendió a propósito y, ahora cerca, usa Piedra Maldita, ¡pero falla!

    El espadachín aprovecha el momento, toma a su compañero y lo aleja de la batalla. Entonces, desde una distancia medianamente lejana, corre hacia su rival, lanzando varias (3) Ondas Filosas. En eso, el hechicero une sus Shuriken y los arroja en la misma dirección. Las armas de Atlas bloquean la primera onda, pero no alcanza las otras dos y le dan. Pero sus shurikens no se frenan, y el mago usa Corte Relámpago con ellos, golpeando a Legendary, quien se repone y usa Centellar (medio): su espada brilla un poco y se ve más amenazadora. Justo después del golpe, y entre que su enemigo cargaba su arma, Atlas salto y se escondió en la hierba alta.

    Potumon Observa la pelea de lejos, sentado en el agua baja.

    Enviar por PM la tercera estrategia. Potumon está lejos y Atlas escondido.

    -Atlas Caradhras Jyu Grace- (Hechicero Elemental – BlablablaxD)
    http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/330/6/6/tower_of_god__jyu_viole_grace_by_ar_ua-d5ma8m5.jpg
    PI: 87/185
    PE: 132/200
    Fe: 10
    Mg: 180
    Ag: 110 -55
    Dz: 120
    (Paralizado)
    Técnicas: Piedra Afilada, Defensa Pétrea, Piedra Maldita, Viento Cortante,
    Aero-Chorro, Repulsión, Electro-Bola, Rayo, Electrificar (los Shuriken pegan con Mg, en vez de Fe), Corte Relámpago (usa los shuriken para hacer un golpe eléctrico que puede paralizar y atravesar defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, liga para cabello, brazalete.
    Pertenencia Única: Shuriken Kaze (ataque básico extra con base en Fe; separados pueden atravesar defensas, juntos siempre lo hacen; permite bloquear ataques físicos con magia).

    -Legendary- (Espadachín - Legend)
    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76607_4810515183332_1592125735_n.jpg
    PI: 142/190
    PE: 65/140
    Fe: 160
    Mg: 10
    Ag: 190
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Doble Ataque, Onda Filosa, Contraataque, Centellar, Sorpresa, Espada del Juicio.
    Equipo: Espada y escudo de hierro, guantes de cuero, polera y pantalón, zapatos de cuero.
    Pertenencia Única: Potumon.
    -Potumon- (Compañero)
    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529987_4570743349186_1666607119_n.jpg
    PI: 79/100
    PE: 59/60
    Fe: 60
    Mg: 10
    Ag: 60 -30
    Dz: 60
    (Paralizado)
    Técnica: Súper Golpe (golpe más fuerte que uno básico y que tiene buen índice de no fallar).



    BATALLA 4: Montaña – Micaiah vs Frecc

    Micaiah inició esta vez, lanzando una pequeña bola de fuego que Frecc no pudo esquivar. El golpe fue leve e inmediatamente tiró dos Tiros Espectrales. Ambos acertaron. Micaiah se ve cansada, pero no pretende rendirse. Alza sus manos y sobre su rival se crean cristales de hielo, muy filosos, que caen sobre él y lo lastiman.

    Era una pelea de desgastes, ninguno tiraba un ataque fuerte, ninguno dejaba de atacar, pero ninguno cedía. Entonces Frecc, con muchos cortes en su cuerpo, levanta su arco una vez más y dispara consecutivamente tres Tiros Espectrales. Dos de ellos acertaron, el tercero no. Entonces la hechicera intento contra-atacar, pero… ¡Sorpresa! No podía moverse, estaba agotada. Su rival no perdió tiempo y camino hacia ella, entonces sacó su Hoja Oculta y la corto hasta que el efecto mágico de su arma se hizo presente y la congeló. Fueron 3 cortes. Intento terminar con un Tiro cargado de relámpago… pero no pudo, él también había quedado agotado.

    Micaiah retomó la pelea usando Fragmentos Helados. Frecc recibió los filosos cortes y contraatacó con una flecha relámpago, que también golpeo. La hechicera se repone y conjura una bola de fuego. Frecc intentó evitarla, pero no pudo, entonces respondió con otra de sus flechas relámpago, con gran precisión.

    Ambos luchadores, cansados, se detienen unos segundos y se miran a los ojos.

    POSTERAR siguiente estrategia. Había olvidado el tema de las municiones, pero ya lo arreglé ^^U

    -Micaiah- (Hechicero Elemental – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/10/2.jpg
    PI: 149/180
    PE: 10/140
    Fe: 10
    Mg: 170
    Ag: 170
    Dz: 130
    Técnicas: Fimbulvert, Dragón de Hielo, Fragmentos Helados, Hidro-Bomba, Bola de Fuego, Roca Carmesí, Muro de Fuego, Trampa Bomba.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Colgante Milagro (alta probabilidad de negar un ataque fatal, pero sólo funcionará un par de veces).

    -Frecc- (Tirador – VichoxD)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/6/Wolt.jpg
    PI: 80/180
    PE: 14/150
    Fe: 130
    Mg: 10
    Ag: 160
    Dz: 170
    Técnicas: Flecha Fantasma, Tormenta Perforante, Concentración, Flecha Elemental, Tiro Espectral, Tiro Cargado, Golpe Arqueado, Impacto.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, carcaj escarcha (44/45), carcaj relámpago (39/45).
    Pertenencia Única: Hoja Oculta (daga; pega menos que la flecha y tiene posibilidades de congelar) , Carcaj Escarcha y Carcaj Relámpago.
    Hay todavía una Trampa Bomba


    SALA DE ENTRENAMIENTO – Benjamin y Sestor Crow

    –Gracias. Y por cierto, me llamo Benjamin, no “niño”– dijo.

    –¡Venga! Algo deber valer, no cualquier niño aguanta eso sin tirarse a chillar y patear– Dijo Sestor –Escuche que hay varias peleas ¿quieres venir a verlas?

    –Bien, vamos– Le respondió.

    Después de eso, ambos caminaron hacia las arenas y llegaron al centro, listos para entrar a cualquiera de las cuatro.

    ¿Qué hacen, Benjamin, Sestor?
    • Ir a la del Bosque.
    • Ir a la de Magma.
    • Ir a la del Lago.
    • Ir a la de la Montaña.
    • Otra cosa.

    -Benjamin- (Espadachín – Benjamin VR)
    http://img26.imageshack.us/img26/9625/xiibiaoi.jpg
    PI: 210/210
    PE: 146/146
    Fe: 116
    Mg: 76
    Ag: 146
    Dz: 106
    Técnicas: Doble Ataque, Contraataque, Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Onda Filosa, Danza Espada, Sorpresa.
    Equipo: Espada de hierro y lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Mudkip.
    -Mudkip- (Compañero)
    http://terpconnect.umd.edu/~svemuri/games/mudkip.gif
    PI: 90/90
    PE: 70/70
    Fe: 10
    Mg: 60
    Ag: 60
    Dz: 60
    Técnicas: Surf (pequeña ola que cubre un área ligeramente amplia), Torrente (con pocos PI aumenta el daño causado).


    -Sestor Crow- (Espadachín – Alduin)
    http://oi45.tinypic.com/2zjm6bc.jpg
    PI: 200/200
    PE: 180/180
    Fe: 150
    Mg: 10
    Ag: 120
    Dz: 140
    Técnicas: Tajo Luz, Danza Espada, Contraataque, Doble Ataque, Impacto, Espada del Juicio, Sorpresa, Onda Filosa, Invocar Crow (invoca al Cuervo de las sombras, pero sólo cuando su amo está débil).
    Equipo: Armadura de cuero negra, Espada Ala de Acero (espada larga), botas de cuero, pantalón.
    Pertenencia Única: Darkrush (mejora el bloqueo; permite invocar a Crow).
    -Crow- (Invocación)
    http://4.bp.blogspot.com/-HEMmXhLwZ5Q/TaAqhxelg5I/AAAAAAAAAB0/P-EytZt8p4s/s1600/crow.jpg
    PI: 100/100
    PE: 90/90
    Fe: 75
    Mg: 5
    Ag: 60
    Dz: 70
    Técnicas: Golpe de Sombra (golpe de sombras que puede cegar), Poder Oscuro (mejora el daño de los ataques básicos).



    RÍO AKIO – Mest

    Mest se sentó en el suelo y cruzó las piernas.

    –Si su merced, señorita “Misteriosa”, es tan amable de asomar su hermosa cabellera de entre los matorrales, su servidor se sentirá mucho más alagado. No es la primera vez que persigo a una belleza y tengo muchos recursos, no alargue lo inevitable– dijo.

    –Pero nunca has perseguido una como yo– respondió una voz, cuya procedencia era detrás de Mest.

    El monje se voltea y ve sentada, en una rama del árbol atrás suyo, a una dama, que vestía un largo vestido de muchas capas de fina ceda, de variados tonos de verde.

    –¿Cómo te llamas?– le pregunta a la mujer.

    –Soy Mori ¡Ey! Mira eso– Le responde, señalando hacia atrás.

    Entonces Mest voltea a ver (con algo de duda, pero no se negaría a una señorita) y para su sorpresa Mori estaba frente a él. “¿Qué rayos?” pensó.

    –Parece que tienes hambre ¿quieres venir a comer algo conmigo? – le dijo Mori.

    ¿Qué haces, Mest?
    • Aceptar la oferta.
    • Rechazar la oferta.
    • Otra cosa.

    -Mest- (Monje – Fullbull)
    http://gyazo.com/0536bf15be5aeca4f596221cfb2e9771.png
    PI: 290/290
    PE: 175/175
    Fe: 60
    Mg: 110
    Ag: 60
    Dz: 105
    Técnicas: Ataque Espiritual, Onda Vacío, Tormenta Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Percepción, Aura Interior, Sanar, Teletransportación (un uso por turno).
    Equipo: Ropas gastadas, rodillera y brazaletes de acero, nudillos de cuero con pinchos y grebas recubiertas de roca.
    Pertenencia Única: Colgante Dimensional (permite teletransportar al usuario pequeñas distancias).



    GRADAS DE ARENA MAGMA – Shulk y D’Arjall

    –Es muy buena la reacción del mago para ser tan “torpe”– Dijo D’Arjall.

    –Sí, es difícil creer que es tan bueno, se espera mucho menos de él. Pero esto aún sigue, no sabemos que trucos o planes tienen bajo la manga, cualquiera podría ganar– le responde.

    ¿Qué hacen?
    • Seguir conversando mientras ven la pelea (pueden poner más diálogos que sólo uno, si lo quieren, claro).
    • Dejar de conversar y sólo ver la pelea.
    • Hacer apuestas de quien gana. Pueden apostar su pertenencia única, alguna otra penitencia u otra cosa que se les ocurra, permanentemente o por cierta cantidad de batallas.
    • Irte del lugar.
    • Otra cosa.

    -Shulk- (Espadachín – filix)
    http://img87.xooimage.com/files/2/3/3/melia-y-shulk-38abc24.png
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 140
    Mg: 10
    Ag: 200
    Dz: 100
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Estocada Descendente, Estocada Fantasma, Danza Espada, Sorpresa, Centellar, Visión (revela segundos próximos y permite un esquive/bloqueo perfecto ante un ataque, pero sólo una vez por turno y tal vez falle si el ataque que viene es muy poderoso), Bendición de Monado (+10% a un stat, bono que dura un turno y sólo se puede dar una vez por turno).
    Equipo: Lo que se ve en la segunda imagen.
    Pertenencia Única: Monado.


    -D’Arjall- (Tirador – Solo H)
    PI: 220/220
    PE: 130/130
    Fe: 120
    Mg: 40
    Ag: 130
    Dz: 160
    Técnicas: Flecha Elemental, Tiro de Presión, Rompe Escudos, Impacto, Tiro Afilado, Tormenta Perforante, Tiro Espectral, Concentración.
    Equipo: carcaj normal (60), carcaj sagrado (30), cuerdas de repuest0o, armadura ligera de piel, pantalón y zapatos.
    Pertenencia Única: Arco Eterno (golpea con poco daño y da una pequeña probabilidad de sanar Estados Alterados); Carcaj Normal, Carcaj Sagrado.



    BOSQUE RAÍCES – Imationer

    Los orcos ya se fueron e Imationer sigues moviéndote en las sombras. El lugar es laberintico y al poco rato te pierdes, pero no tienes opción, debes seguir. El arquero da vueltas y vueltas por largo tiempo, ocultando su presencia en la oscuridad cuando orcos pasan cerca. En eso, termina en un pequeño cuarto, con un grupo de uno 6 orcos durmiendo en el suelo y, al fondo, junto a la pared, tus cosas.

    ¿Qué haces, Imationer?
    • Es muy arriesgado, mejor me voy.
    • Intentar no despertarlos y tomar tus cosas
    • Despertarlos, pelear y, si ganas, llevarte tus cosas.
    • Otra cosa.
    Como observación, el éxito de tu decisión depende de tu Dz.

    -Imationer- (Tirador – Imationer)
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 100
    Mg: 10
    Ag: 180
    Dz: 180
    Técnicas: Flecha Fantasma, Doble Golpe, Tiro Espectral, Rompe Escudos, Flecha Elemental, Tiro Cargado, Tiro de Presión, Impacto.
    Equipo: Pantalón, polera, botas.
    Pertenencia Única: Ninguna.

    Me atrase de nuevo, pero ya está. Joder, va muy lento, debo presionarme más >.<
     
  17. Matarratas

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Dejare que Kyke escoga
     
  18. Solo H

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Quisiera saber mas de él, le pregunto quien es, si es un espectador o que hace acá y cual es su historia, si no quiere contestar ni modo. Claro sin dejar de ver la pelea.
     
  19. Yuki el Kitsune

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    Una pregunta, Canas es inmune o algo? Desde el primer desafío no le he hecho nada de daño y eso que le he dado varías veces.
     
  20. filix

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    RE: Shisuei - El Gran Torneo

    soy un huma y mi nombre es Shulk, soy 1 de los participantes del torneo al igual que tu y vine a ver esta arena porque fue la que se me hizo mas peligrosa, así podría estudiarla para en caso de que me toque luchar aquí, también me sirve para aprender un poco de mis oponentes o algunos de ellos para cuando llegue mi turno y sobre mi pasado no quiero hablar, lo siento...
    pero, cuéntame un poco de ti, cual es tu nombre, que te trae por aquí, cual es tu objetivo, cuales son tus técnicas y estrategias, jaja tranquilo es broma
    sin dejar de ver la pelea claro
     
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