Shisuei - El Gran Torneo [Cerrado] =C

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 11 Feb 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    RE: Shisuei - El Gran Torneo

Lee la descripción de Exhaurima, absorbe la mitad del daño que causa (tipo Gigadrenado). Por lo demás, sólo esta última ronda le lograste hacer buen daño, que se lo recupero en gran parte =T

Canas no tiene un hit muy elevado, has tenido mala suerte. De todas formas ten la seguridad de que lo más probable es que ganes, no es la idea que un NPC avance la ronda xD

Ten presente, también, que un ataque básico pega mucho menos que una técnica.

2. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Vamos a la del Lago

3. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Acepto la oferta

4. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

@"Yukimura Sanada", @Munix, @VichoxD, @BlablablaxD, no han enviado respuesta y se supone que vence el plazo hoy. Como sería muy descarado exigirles mucho después de mis retrasos (^^U), les daré hasta mañana, para así tener listos los desafíos el domingo.

5. Legend

Fortianitas recibidas:
    3

yay, primera vez que soy el unico puntual xD

6. Imationer

Fortianitas recibidas:
    0

Me estoy sintiendo como que el rol master se aprvecha de nuestro vínculo y me está trolleando...

Sigilosamente buscaré mis cosas.

(Ojalá que resulte)

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Thresh: ¡Esto acabara dentro de muy poco!

Me acercaré a él a toda velocidad con mi espectro delante mía, yo iré un poco agachado para aprovechar un momento y coger un puñado de tierra, cuando este a su lado, tanto mi espectro como yo le atacaremos cuerpo a cuerpo, cuando me esté mirando le tirare la tierra a la cara y entonces le daré una fuerte patada en el estómago mandándolo bien lejos.

Tras esto usaré con toda mi fuerza la hoz de mi kusarigama para lanzar un ataque al suelo trazando una linea entre Canas y yo que levante mucho polvo.

Antes de que el polvo se vaya y sin que me vea, lanzaré mi kusarigama a una roca bien grande y tirare de ella para ir "volando" (si quieres te enseño un vídeo de como sería), y me ocultaré detrás de ella, mientras que mi espectro se va a otra roca y se esconde un poco, pero que se le vea un poco, para servir de distracción, y en el camino que haga marcas de pisadas.

Cuando este seguro de que estoy a salvo usaré Sanar y Meditación para prepararme para el final.

8. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Bien, ahora ire al grano...
    Le atacare con Tajo Veloz, una vez impacte, acierte o no, le atacare con Destrozar, y acto seguido una arrmetida, sin dejarle tiempo a reaccionar y buscando dejarlo incapacitado para el combate

9. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Furanku, no me di cuenta hasta ahora, orita la hago si es que sigue el plazo... xD (Unos amigos llegaron y tenia que jugar smash con ellos : P)

10. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

Todo ok, sólo falta @VichoxD

Aunque con 3 batallas para hacer en un día... jeje, tendré que dejar la tarea de la U para la noche xD (en serio, demoro un bueeeen rato en hacer cada una xP)

11. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Ahora ya me entiendes un poco más, al principio todos queremos subir desafíos cada poco, pero luego nos damos cuenta de que no es posible, ya sea porque escribimos mucho, tenemos cosas que hacer o simplemente no tenemos ganas, por eso te daré un consejo, no te fuerzas, si lo haces le cogeras manía y luego te costara mucho, como me pasa a mi.

12. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

Inicio del Torneo – Primera Parte

BATALLA 1: Bosque – Rivera vs Saito Hiraiga

Rivera nota que su Percepción y Bendición dejaron de hacer efecto. En eso, Saito toma acción y se lanza al ataque, pero su enemigo no se queda pasmado y usa Onda Vacío antes de estar en el rango del hacha. Saito intentó bloquear, pero no pudo y lo recibió, retrocediendo. Se recupera del impacto y avanza de nuevo, pero su rival le hace el mismo truco por segunda vez, sin éxito, Hiraiga lo bloqueó esta vez y contraataca con dos golpes que dieron.

Acto seguido, el caballero se agachó, recogió tierra y le arrojó el escudo al monje, aturdiéndolo un poco, para luego lanzar el polvo a la cara y, finalmente, darle un brutal golpe de hacha (Destrozar), intentando romperle algún hueso. Rivera cae al suelo después del golpe y Saito recoge su escudo.

El monje se levanta y se aprecia una pequeña esfera que entra a su cuerpo, brilla un par de segundos y se le ve menos cansado. Entonces, ejecuta un Desplazamiento Amónico: El primer golpe lo bloqueó Saito, usando su escudo; el segundo igual; así con el tercero; dio de lleno con el cuarto y el último fue bloqueado también.

Rivera se mueve y usa Tajo Veloz, asestando y aprovechando que su rival retrocedía un poco, usa Destrozar y, finalmente, una poderosa Arremetida, con todo el peso. Pero Rivera se adelanta al último golpe y lo esquiva. Entonces el monje usa Golpe del Dragón, que afortunadamente para Saito, lo bloquea. Finalmente, Rivera salta hacia atrás, se sienta y entre en Meditación.

Postear siguiente estrategia.

-Saito Hiraiga- (Caballero – Munix)
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121105233208/zeronotsukaima/images/9/9c/Saito_Hiraga.jpg
    PI: 145/230
    PE: 16/150
    Fe: 180
    Mg: 10
    Ag: 115
    Dz: 115
    Técnicas: Destrozar, Perforación Espiral, Escudo Espejo, Filo Aural, Arremetida, Tajo Veloz, Regeneración, Sacrificio.
    Equipo: Capa, escudo y hacha de caballero, camisa y pantalón azul, botas de cuero.
    Pertenencia Única: Derflinger (da un pequeño bono de daño y permite bloquear magias usando la fuerza).

-Rivera- (Monje – NPC) http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/13/ilustraciones/riviera.png
    PI: 72/240
    PE: 28/120
    Fe: 120
    Mg: 100
    Ag: 140
    Dz: 80
    (Meditación*)
    Técnicas: Meditación, Bendición, Aura Interior, Percepción, Ataque Espiritual, Onda Vacío, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen (incluyendo el hacha).
    Pertenencia Única: Espíritu de Luz (sana gran cantidad de PE, pero sólo tiene un uso por batalla) –USADO–.

BATALLA 2: Magma – Thresh vs Canas

–¡Me estas cabreando, puto inútil!– exclamó Thresh.

Tras su grito, invocó un nuevo Espectro y usó bendición sobre sí mismo. En eso, Canas lanzó un Exhaurima, que el carcelero no pudo esquivar, ni usar a su Espectro como escudo. Eso sí, no lo detuvo, siguió avanzando y cuando ambos estaban cerca, el espectro atacó con su lanza y Thresh con la cadena. Pero Canas esquivo la lanza e invocó un Nigrumfora pequeño, de forma que la cadena fue tragada por el vórtice y golpeó al mismo Thresh, por la espalda.

Enfurecido, retiró su cadena y se acercó aún más, usó Ataque Espiritual, pero el Hechicero en un movimiento ágil lo esquiva. Fue entonces que el carcelero movió su cadena y atrapó el brazo de Canas, para mandar una Tormenta Espiritual. Canas, imposibilitado de correrse, intentó bloquearla, pero no se movía bien y no lo logró, recibiendo los cinco golpes y, además, un golpe de lanza del Espectro. El mago cayó al suelo, gimió, se levantó y usó otro Exhaurima que golpeó al Espectro.

–¡Esto se acaba dentro de muy poco!– Grita Thresh mientras comienza a correr, junto a su espectro, frente a él.

En eso, Canas conjura dos magias oscuras y las arroja. Una de ellas golpean al Espectro, la otra la esquiva. El monje aprovecha el momento, se agacha un poco y recoge tierra del suelo. Llegan donde Canas y ambos atacan. El mago intenta esquivar, pero no puede. Entonces, justo cuando cruzan la mirada, Thresh arroja el polvo, pero falla.

Ante el fracaso de su plan, el carcelero pega una patada a Canas, quien se tambalea un par de metros y cae al piso, pero… ¡Desaparece! En su lugar, sólo se ve una especie de agujero violeta-negro en el suelo, es un Nigrumfora. Thresh busca a su rival, y lo encuentra justo detrás suyo, alejado por algunos metros. Canas mira por sobre su rival, quien sube la cabeza y ve un Perdere, de gran altura, cayendo sobre él. El impacto es brutal y se levanta una gran polvareda.

Thresh, aun en el suelo, lanza su hacha hacia una roca, y valiéndose de la cadena, se desplaza, como si de un Lanza-garfios se tratara. En eso, el espectro corre hacia otra roca y se esconde, viéndose levemente. El monje se refugia detrás de la roca y usa Sanar y una Meditación.

Una vez disipado el polvo, Canas observa algo confundido que no hay nadie… pero en un par de segundos ve un poco del Espectro detrás de una roca.

–Si eso está escondido… de seguro su amo igual…– razona el hechicero oscuro y arroja dos sombras básicas. Lo último que ve, es un humo morado salir de la roca.

-El terreno es ligeramente plano, pero hay varios pedruscos bastante grandes por ahí, que son los que usaron Thresh y su invocación para esconderse-

Postear siguiente estrategia.

-Thresh- (Monje – Yukimura Sanada)
    http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f3/Thresh_OriginalSkin.jpg
    PI: 117/200
    PE: 40/150
    Fe: 135 -13
    Mg: 135 -13
    Ag: 100 -10
    Dz: 80 -8
    (Remanente de Ilusión Maestra***, Bendición**, Meditación*)
    Técnicas: Sanar, Bendición, Meditación, Golpe Final, Ataque Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Tormenta Espiritual, Invocar Espectro (Una invocación a la vez).
    Equipo: Traje de carcelero, Kusarigama de cegador (básicamente, lo que se ve en la imagen).
    Pertenencia Única: Lámpara Espectral de Grez (permite invocar espectros de ella).
    -Espectro- (Invocación)
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/fantasmas1.jpg
    PI: 8/40
    PE: 50/50
    Fe: 50
    Mg: 50
    Ag: 60
    Dz: 50
    Técnicas: Arma Espectral (Su ataque básico puede ser magia oscura, un golpe de lanza o un espadazo).

-Canas- (Hechicero Oscuro – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/7/canas.jpg
    PI: 193/210
    PE: 62/170
    Fe: 10
    Mg: 210
    Ag: 100
    Dz: 100
    Técnicas: Exhaurima, Furor, Nigrumfora, Tenebris, Fragmentum, Onda Negativa, Muro Oscuro, Perdere, Luna (Ataque lento y de baja precisión, pero causa buen daño y atraviesa defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, aunque sólo trae un libro.
    Pertenencia Única: Luna (libro de hechizo que otorga una técnica).

BATALLA 3: Lago - Atlas Caradhras Jyu Grace vs Legendary

Legendary se mueve rápido, y lanza su escudo hacia Altas, quien con una Repulsión sobre el suelo, esquivando y parándose. Entonces el niño con gran agilidad usa Tajo Luz y se acerca, dándole de lleno… pero… ¡Es una trampa! Jyu no se defendió a propósito y, ahora cerca, usa Piedra Maldita, ¡pero falla!

El espadachín aprovecha el momento, toma a su compañero y lo aleja de la batalla. Entonces, desde una distancia medianamente lejana, corre hacia su rival, lanzando varias (3) Ondas Filosas. En eso, el hechicero une sus Shuriken y los arroja en la misma dirección. Las armas de Atlas bloquean la primera onda, pero no alcanza las otras dos y le dan. Pero sus shurikens no se frenan, y el mago usa Corte Relámpago con ellos, golpeando a Legendary, quien se repone y usa Centellar (medio): su espada brilla un poco y se ve más amenazadora. Justo después del golpe, y entre que su enemigo cargaba su arma, Atlas salto y se escondió en la hierba alta.

Potumon Observa la pelea de lejos, sentado en el agua baja.

El espadachín y su compañero están en pleno campo, no tienen idea de donde está su rival, y piensa en usar Ondas Filosas para cortar la hierba y, tal vez, pillar a Jyn. Antes de atacar, se fija cuidadosamente en cada ruido, para mejorar sus probabilidades de éxito. Escuchan “pisadas” y rápidamente lanza el ataque hacia donde viene el ruido… pero no hay nada. Se concentra aún más, y lanza otra onda en dirección al a fuente de sonido, pero nuevamente sólo corta hierba. Legendary nota que, evidentemente, no puede valerse del ruido: su rival le intenta engañar. Entonces, sin muchas opciones, el guerrero blande su espada y arroja una Onda Filosa al azar… pero no pilla al hechicero.

Pues, resulta que Atlas, usando su control tierra, creó hoyos por varias partes del campo, mientras se arrastraba por el lodo, y usó las mismas rocas para chapotear –tal cual fueran pisadas- intentando distraer a Legendary, y lo conseguía. En total creo unos tres hoyos (intentó cuatro, pero su parálisis se lo impidió), mientras se mantenía así, asechando, oculto por el campo.

Enviar por PM la siguiente estrategia. Como nota, Legendary no sabe nada de los hoyos.

-Atlas Caradhras Jyu Grace- (Hechicero Elemental – BlablablaxD)
    http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/330/6/6/tower_of_god__jyu_viole_grace_by_ar_ua-d5ma8m5.jpg
    PI: 87/185
    PE: 121/200
    Mg: 180
    Ag: 110 -55
    Dz: 120
    (Paralizado)
    Técnicas: Piedra Afilada, Defensa Pétrea, Piedra Maldita, Viento Cortante,
    Aero-Chorro, Repulsión, Electro-Bola, Rayo, Electrificar (los Shuriken pegan con Mg, en vez de Fe), Corte Relámpago (usa los shuriken para hacer un golpe eléctrico que puede paralizar y atravesar defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, liga para cabello, brazalete.
    Pertenencia Única: Shuriken Kaze (ataque básico extra con base en Fe; separados pueden atravesar defensas, juntos siempre lo hacen; permite bloquear ataques físicos con magia).

-Legendary- (Espadachín - Legend)
    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76607_4810515183332_1592125735_n.jpg
    PI: 142/190
    PE: 46/140
    Fe: 160
    Ag: 190
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Doble Ataque, Onda Filosa, Contraataque, Centellar, Sorpresa, Espada del Juicio.
    Equipo: Espada y escudo de hierro, guantes de cuero, polera y pantalón, zapatos de cuero (escudo des-equipado, tirado en algún lugar del suelo).
    Pertenencia Única: Potumon.
    -Potumon- (Compañero)
    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529987_4570743349186_1666607119_n.jpg
    PI: 79/100
    PE: 60/60
    Fe: 60
    Ag: 60 -30
    Dz: 60
    (Paralizado)
    Técnica: Súper Golpe (golpe más fuerte que uno básico y que tiene buen índice de no fallar).

BATALLA 4: Montaña – Micaiah vs Frecc

Micaiah retomó la pelea usando Fragmentos Helados. Frecc recibió los filosos cortes y contraatacó con una flecha relámpago, que también golpeo. La hechicera se repone y conjura una bola de fuego. Frecc intentó evitarla, pero no pudo, entonces respondió con otra de sus flechas relámpago, con gran precisión.

Ambos luchadores, cansados, se detienen unos segundos y se miran a los ojos.

Tanto Frecc como Micaiah no hacen nada, ambos se miran fijamente, gimen y descansan. Es como si hubieran hecho tregua, sin siquiera pronunciar palabra.

Postear siguiente estrategia. @VichoxD no has enviado estrategia, es una falta. Si faltas dos veces más (seguidas), quedarás descalificado de la pelea.

-Micaiah- (Hechicero Elemental – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/10/2.jpg
    PI: 149/180
    PE: 24/140
    Mg: 170
    Ag: 170
    Dz: 130
    Técnicas: Fimbulvert, Dragón de Hielo, Fragmentos Helados, Hidro-Bomba, Bola de Fuego, Roca Carmesí, Muro de Fuego, Trampa Bomba.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Colgante Milagro (alta probabilidad de negar un ataque fatal, pero sólo funcionará un par de veces).

-Frecc- (Tirador – VichoxD)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/6/Wolt.jpg
    PI: 80/180
    PE: 29/150
    Fe: 130
    Ag: 160
    Dz: 170
    Técnicas: Flecha Fantasma, Tormenta Perforante, Concentración, Flecha Elemental, Tiro Espectral, Tiro Cargado, Golpe Arqueado, Impacto.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, carcaj escarcha (44/45), carcaj relámpago (39/45).
    Pertenencia Única: Hoja Oculta (daga; pega menos que la flecha y tiene posibilidades de congelar) , Carcaj Escarcha y Carcaj Relámpago.
    Hay todavía una Trampa Bomba

SALA DE ENTRENAMIENTO – Benjamin y Sestor Crow

–Bien, vamos a la Arena del Lago ¿te parece?– dice Sestor.
    –ok, vamos– le responde Benjamin.

Despues de eso, ambos se van al respectivo coliseo, buscan un puesto en las gradas y se sientan (curioso, está lleno y justo hay un par vacíos :roll:).

¿Qué hacen, Benjamin, Sestor?
    • Observar la pelea sin hacer nada más.
    • Conversar y no ver la pelea (al igual que con Solo H y filix, posteen la conversación, no tiene por qué ser sólo un post, interactúen entre uds y después yo lo traspaso).
    • Conversar mientras ven la pelea.
    • Seguir cada uno por su cuenta.
    • Otra cosa.

-Benjamin- (Espadachín – Benjamin VR)
    http://img26.imageshack.us/img26/9625/xiibiaoi.jpg
    PI: 210/210
    PE: 146/146
    Fe: 116
    Mg: 76
    Ag: 146
    Dz: 106
    Técnicas: Doble Ataque, Contraataque, Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Onda Filosa, Danza Espada, Sorpresa.
    Equipo: Espada de hierro y lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Mudkip.
    -Mudkip- (Compañero)
    http://terpconnect.umd.edu/~svemuri/games/mudkip.gif
    PI: 90/90
    PE: 70/70
    Mg: 60
    Dz: 60
    Técnicas: Surf (pequeña ola que cubre un área ligeramente amplia), Torrente (con pocos PI aumenta el daño causado).

-Sestor Crow- (Espadachín – Alduin)
    http://oi45.tinypic.com/2zjm6bc.jpg
    PI: 200/200
    PE: 180/180
    Fe: 150
    Ag: 120
    Dz: 140
    Técnicas: Tajo Luz, Danza Espada, Contraataque, Doble Ataque, Impacto, Espada del Juicio, Sorpresa, Onda Filosa, Invocar Crow (invoca al Cuervo de las sombras, pero sólo cuando su amo está débil).
    Equipo: Armadura de cuero negra, Espada Ala de Acero (espada larga), botas de cuero, pantalón.
    Pertenencia Única: Darkrush (mejora el bloqueo; permite invocar a Crow).
    -Crow- (Invocación)
    http://4.bp.blogspot.com/-HEMmXhLwZ5Q/TaAqhxelg5I/AAAAAAAAAB0/P-EytZt8p4s/s1600/crow.jpg
    PI: 100/100
    PE: 90/90
    Fe: 75
    Mg: 5
    Dz: 70
    Técnicas: Golpe de Sombra (golpe de sombras que puede cegar), Poder Oscuro (mejora el daño de los ataques básicos).

RÍO AKIO – Mest

–Estab bien, vamos– responde Mest.

–¡Vamos!– dice Mori alegremente.

Ambos caminan un rato, hasta llegar a la sombra de un graaaaaan árbol.

–Espera aquí– dice la chica.

Mest afirma y mira la gigantesca planta. Era magnifica y con una sensación algo mística. Se da vuelta y ella no está.

–Es extraña– piensa el guerrero.

–¡Hola! – Se escucha por detrás, a la vez que cae una sandía sobre Mest.

Sorprendido, mira a todos lados y nota que Mori está nuevamente con él, cargando mucha fruta.

–¡A comer!– dice ella.

Aun algo extrañado, el monje coge unas cuantas frutas y empieza. Ambos comen un rato.

–Sabes, pensaba usar tu cuerpo como fertilizante, pero me caíste bien ¿Quieres jugar un juego? Es un acertijo! – dice Mori, después de tragar.

Por supuesto, la sorpresa se hace evidente en la cara de Mest, pero en pocos segundos responde.

¿Qué haces, Mest?
    • ”Cague D=”.
    • Aceptar el acertijo.
    • ¡Correr por tu vida!
    • Otra cosa

-Mest- (Monje – Fullbull)
    http://gyazo.com/0536bf15be5aeca4f596221cfb2e9771.png
    PI: 290/290
    PE: 175/175
    Fe: 60
    Mg: 110
    Dz: 105
    Técnicas: Ataque Espiritual, Onda Vacío, Tormenta Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Percepción, Aura Interior, Sanar, Teletransportación (un uso por turno).
    Equipo: Ropas gastadas, rodillera y brazaletes de acero, nudillos de cuero con pinchos y grebas recubiertas de roca.
    Pertenencia Única: Colgante Dimensional (permite teletransportar al usuario pequeñas distancias).

GRADAS DE ARENA MAGMA – Shulk y D’Arjall

–¿Cómo te llamas? ¿Quién eres?– pregunta D’Aejall.

–Mi nombre es Shulk y soy humano– le responde –¿Cuál es el tuyo?– pregunta.

–Ah… Me llamo D’Arjall y, como vez, soy elfo ¿Eres un espectador? ¿Cuál es tu historia?– replica el tirador.

–No, soy luchador, igual que tú; vine acá porque se me hace la arena más peligrosa, así podré observarla y estudiarla. Y sobre mi pasado… prefería no mencionarlo, lo siento…– dice Shulk –Pero cuéntame algo de ti ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué te trae por aquí? ¿Cuáles son tus estrategias y técnicas?– agrega –Naa, mentira, eso último es broma.

¿Qué hacen?
    • Seguir conversando mientras ven la pelea (pueden poner más diálogos que sólo uno, si lo quieren, claro).
    • Dejar de conversar y sólo ver la pelea.
    • Hacer apuestas de quien gana. Pueden apostar su pertenencia única, alguna otra penitencia u otra cosa que se les ocurra, permanentemente o por cierta cantidad de batallas.
    • Irte del lugar.
    • Otra cosa.

-Shulk- (Espadachín – filix)
    http://img87.xooimage.com/files/2/3/3/melia-y-shulk-38abc24.png
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 140
    Ag: 200
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Estocada Descendente, Estocada Fantasma, Danza Espada, Sorpresa, Centellar, Visión (revela segundos próximos y permite un esquive/bloqueo perfecto ante un ataque, pero sólo una vez por turno y tal vez falle si el ataque que viene es muy poderoso), Bendición de Monado (+10% a un stat, bono que dura un turno y sólo se puede dar una vez por turno).
    Equipo: Lo que se ve en la segunda imagen.
    Pertenencia Única: Monado.

-D’Arjall- (Tirador – Solo H)
    PI: 220/220
    PE: 130/130
    Fe: 120
    Mg: 40
    Ag: 130
    Dz: 160
    Técnicas: Flecha Elemental, Tiro de Presión, Rompe Escudos, Impacto, Tiro Afilado, Tormenta Perforante, Tiro Espectral, Concentración.
    Equipo: carcaj normal (60), carcaj sagrado (30), cuerdas de repuest0o, armadura ligera de piel, pantalón y zapatos.
    Pertenencia Única: Arco Eterno (golpea con poco daño y da una pequeña probabilidad de sanar Estados Alterados); Carcaj Normal, Carcaj Sagrado.

BOSQUE RAÍCES – Imationer

Decidido, Imationer camina entre los orcos durmientes, cuidando de no hacer ruido. Es mucha la tensión que fluye, pero finalmente llega donde sus pertenencias, las toma, te las pones y, cuando está por irse, algo le llama su atención. Un objeto extraño y peculiar, envuelto en trapos viejos, pero que en ciertas partes se le escapa una ligera imagen se su real naturaleza brillante y plateada, algo opacada por el polvo. El tirador no se resiste y lo lleva consigo, ahora listo para irse de una vez por todas.

¿Qué haces, Imationer?
    • Ya tienes todo, es hora de irse.
    • ”Mmmm… ¿y si encuentro más cosas? Podría buscar un ratito…”
    • ”Muajaja, ahora tengo mis cosas ¡es hora de la venganza! ò,ó”
    • Otra cosa.

-Imationer- (Tirador – Imationer)
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 100
    Ag: 180
    Dz: 180
    Técnicas: Flecha Fantasma, Doble Golpe, Tiro Espectral, Rompe Escudos, Flecha Elemental, Tiro Cargado, Tiro de Presión, Impacto.
    Equipo: Pantalones, polera, armadura completa de cuero, arco de madera, botas, objeto desconocido.
    Pertenencia Única: Flechas Envenenadas (munición con altas probabilidades de envenenar y de potencia igual a una normal. 20 Flechas).

Bueno, ya está. No fue el domingo, pero hoy -lunes- sigue siendo bueno ^^U

13. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

En teoría ahora regenero PE por desafío, no? Cuanto más o menos?

14. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

Veamos.... una descripción más detallada....

Meditación es un estado de concentración, en el que mejora la energía y regenera, tanto PI como PE. Dura tantos turnos como se quiera (punto importante, es que no se puede interrumpir durante el turno, se debe acabar, necesariamente, entre turnos), pero mientras se tiene activo no se puede hacer nada más, y aumenta mucho la probabilidad de recibir un ataque.

Duplica la regeneración de PE entre turnos y el PI se cura tanto como un Sanar lo haría, también entre turnos. Por último, regenera un poco de PI por cada acción del rival mientras se esta Meditando. Y no gasta PE iniciarlo/terminarlo, sólo el que corresponde a hacer una acción.

eso =T

15. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

Conversaremos y veremos la pelea, benja puede empezar la conversación.

16. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0

Le saco platica de mi historia, mis objetivos y le pregunto lo que piensa del torneo.

Al mismo tiempo que vemos la pelea claro

17. filix

Fortianitas recibidas:
    0

solo una cosa (porque estoy esperando a que responda Solo H, ya después de eso pondré mi accion) es "huma" no "humano" xD

18. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0

Ya que llegué hasta aquí voy a jugar con ella... Acepto

19. vichoxD

Fortianitas recibidas:
    0

Ay, perdón, perdón. No volverá a pasar >.<.
    Ahoraa, a la estrategia...
    Intentaré esquivar lo más posible y eh... No dispongo de mucho PE así que dispararé máximo unos 2 tiros espectrales cuando vea la oportunidad... Haré lo mismo que hace unas semanas. Voy a intentar acercarme, hacer una patada baja (para que caiga) y luego una tormenta perforante de máxima concentración (Solo usaré la tormenta perforante si lo anterior funciona.

20. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0

-Es una vida interesante, en lo personal pienso que este torneo es una gran tradición y la oportunidad de muchos para trascender, verás de eso trata mi vida, de querer ser siempre mejor que antes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas