Shisuei - El Gran Torneo [Cerrado] =C

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 11 Feb 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Shisuei - El Gran Torneo

(Sonrió cuando me pregunta lo de las técnicas)

En cuanto a porque estoy, no es algo grande, pero es delicado y muy personal. Vine a esta arena en especial, porque es el ambiente con el que estoy menos familiarizado, con los demas lo estoy mas, pero hace mucho que no veía a tanta gente y de tantas razas. ¿De donde provienes? Yo resido actualmente en el bosque ancestral.

2. Imationer

Fortianitas recibidas:
    0

Intento buscar sólo UNA cosa más, y en el caso de no encontrar, salgo lo más rápido que puedo del lugar y me pongo a salvo.

3. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Otra preguntilla, si me quedo meditando, aunque me interrumpa regenero PE y PI, no? Si es así, cuanto más o menos de cada cosa.

4. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

En tu caso, que ya lo iniciaste, o lo terminas al comienzo del siguiente turno, antes que cualquier otra cosa (es decir, la primera acción de tu siguiente estrategia); o lo interrumpes al final, pero jamas entremedio. Ahora bien, si te golpean mientras meditas, no lo interrumpe.

Aunque puedes pararlo al inicio y luego de hacer un par de acciones usarlo de nuevo.

5. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Y si lo paro al inicio cuanto PI regeneraria?

6. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

Lo que corresponde a la regeneración entre turnos.

7. filix

Fortianitas recibidas:
    0

yo vengo de las montañas de Shimo, o eso dice mi padre, fui encontrado en ese lugar por mi padre y crecí con el, también me encontró junto con monado. dime, ¿crees que sea verdad lo del deseo y si es así, que es lo que pedirás?

8. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0

Es algo personal.... Espero que lo sea, no me gusta alejarme de el bosque en el que habito.

9. filix

Fortianitas recibidas:
    0

oh, ya veo, es una lastima que solo se pueda pedir 1 deseo, ¿que crees que pasaría si alguien pide 2 cosas en 1 mismo deseo?

10. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0

No se, igual se podría pedir de deseo tener otros dos. O que siempre que se haga el torneo ganes y tengas otro deseo. ja seria muy curioso, pero no creo que funcione así.

11. filix

Fortianitas recibidas:
    0

pues quien sabe, pero, yo estoy ansioso por pelear quiero ver quien sera mi contrincante y voy a dar lo mejor de mi para llegar a la final y ganar, espero y nos encontremos en la final así podremos dar lo mejor de nosotros y ver quien es el mejor

12. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0

Al inició pararé la meditación y me pondré a correr en girando a su alrededor y mantiendo siempre la distancia, simplemente me dedicaré a esquivar todo sus ataques y cuando ya no vaya a hacer nada, me volveré a poner meditar.

13. Munix

Fortianitas recibidas:
    0

Saito: Mira, estoy hasta los mismisimos de este combate, y al no poder matar aqui no puedo usar todo mi poder, pero no implica que no te vaya a romper ningun hueso monje....

Le tiro el hacha con todas mis fuerzas, esperando que o bien le de por estar en Meditacion, o que le obligue a salir y con suerte le de un poco, entonces ire al ataque con mi escudo, placandole, y hundiendoselo en las costillas
    Le intentare pisar o algo, producirle un desiquilibrio y le pondre el escudo en el cuello obligandole a rendirse

14. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

He tenido una semana excepcionalmente ocupada y agotadora. Retomo el ritmo lo antes posible, a mas tardar el próximo domingo habrá desafíos. Mis disculpas por el retraso...

15. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0

Hasta el domingo? D=

16. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

No, no, a más tardar el domingo... lo ideal es que los saque antes. Tuve una semana excepcionalmente ocupada, disculpen las molestias.

17. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9

Inicio del Torneo – Primera Parte

BATALLA 1: Bosque – Rivera vs Saito Hiraiga

Rivera se mueve y usa Tajo Veloz, asestando y aprovechando que su rival retrocedía un poco, usa Destrozar y, finalmente, una poderosa Arremetida, con todo el peso. Pero Rivera se adelanta al último golpe y lo esquiva. Entonces el monje usa Golpe del Dragón, que afortunadamente para Saito, lo bloquea. Finalmente, Rivera salta hacia atrás, se sienta y entre en Meditación.

–Mira, estoy hasta los mismísimos de este combate. Y al no poder matar, ni siquiera puedo usar todo mi poder, pero eso no te salvará de que te rompa algún hueso, monje…– fueron las palabras de Saito, antes de continuar con la pelea.

Entonces, el joven arroja su hacha directo a su rival, que le da, pero no muestra síntomas de dolor. Seguido, Saito corre y embiste con mucha fuerza, tumbando a Rivera, quien no se mueve. Y, finalmente, le ensarta el escudo en las costillas (Destrozar) para luego colocarlo en el cuello de su rival.

–¡Ríndete!– grita el joven, sin obtener respuesta.

Postear siguiente estrategia.

-Saito Hiraiga- (Caballero – Munix)
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121105233208/zeronotsukaima/images/9/9c/Saito_Hiraga.jpg
    PI: 145/230
    PE: 16/150
    Fe: 180
    Mg: 10
    Ag: 115
    Dz: 115
    Técnicas: Destrozar, Perforación Espiral, Escudo Espejo, Filo Aural, Arremetida, Tajo Veloz, Regeneración, Sacrificio.
    Equipo: Capa, escudo y hacha de caballero, camisa y pantalón azul, botas de cuero.
    Pertenencia Única: Derflinger (da un pequeño bono de daño y permite bloquear magias usando la fuerza).

-Rivera- (Monje – NPC) http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/13/ilustraciones/riviera.png
    PI: 91/240
    PE: 70/120
    Fe: 120
    Mg: 100
    Ag: 140
    Dz: 80
    (Meditación**)
    Técnicas: Meditación, Bendición, Aura Interior, Percepción, Ataque Espiritual, Onda Vacío, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen (incluyendo el hacha).
    Pertenencia Única: Espíritu de Luz (sana gran cantidad de PE, pero sólo tiene un uso por batalla) –USADO–.

BATALLA 2: Magma – Thresh vs Canas

–¡Esto se acaba dentro de muy poco!– Grita Thresh mientras comienza a correr, junto a su espectro, frente a él.

En eso, Canas conjura dos magias oscuras y las arroja. Una de ellas golpean al Espectro, la otra la esquiva. El monje aprovecha el momento, se agacha un poco y recoge tierra del suelo. Llegan donde Canas y ambos atacan. El mago intenta esquivar, pero no puede. Entonces, justo cuando cruzan la mirada, Thresh arroja el polvo, pero falla.

Ante el fracaso de su plan, el carcelero pega una patada a Canas, quien se tambalea un par de metros y cae al piso, pero… ¡Desaparece! En su lugar, sólo se ve una especie de agujero violeta-negro en el suelo, es un Nigrumfora. Thresh busca a su rival, y lo encuentra justo detrás suyo, alejado por algunos metros. Canas mira por sobre su rival, quien sube la cabeza y ve un Perdere, de gran altura, cayendo sobre él. El impacto es brutal y se levanta una gran polvareda.

Thresh, aun en el suelo, lanza su hacha hacia una roca, y valiéndose de la cadena, se desplaza, como si de un Lanza-garfios se tratara. En eso, el espectro corre hacia otra roca y se esconde, viéndose levemente. El monje se refugia detrás de la roca y usa Sanar y una Meditación.

Una vez disipado el polvo, Canas observa algo confundido que no hay nadie… pero en un par de segundos ve un poco del Espectro detrás de una roca.

–Si eso está escondido… de seguro su amo igual…– razona el hechicero oscuro y arroja dos sombras básicas. Lo último que ve, es un humo morado salir de la roca.

Thresh se levanta y rompe su meditación, con el fin de esquivar tanto como pueda. Canas lo observa y conjura Luna, pero falla; el mago intenta lo mismo de nuevo, otro Luna, sin éxito de nuevo. Finalmente, Canas lanza dos Onda Negativa, intentando paralizar a su rival, ambos golpean, y Thresh acaba meditando otra vez… pero se siente más lento.

-Thresh- (Monje – Yukimura Sanada)
    http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/f/f3/Thresh_OriginalSkin.jpg
    PI: 137/200
    PE: 69/150
    Fe: 135
    Mg: 135
    Ag: 100 -75
    Dz: 80
    (Gran Parálisis, Meditación*)
    Técnicas: Sanar, Bendición, Meditación, Golpe Final, Ataque Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Tormenta Espiritual, Invocar Espectro (Una invocación a la vez).
    Equipo: Traje de carcelero, Kusarigama de cegador (básicamente, lo que se ve en la imagen).
    Pertenencia Única: Lámpara Espectral de Grez (permite invocar espectros de ella).
    -Espectro- (Invocación)
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/07/fantasmas1.jpg
    PI: 0/40
    PE: 50/50
    Fe: 50
    Mg: 50
    Ag: 60
    Dz: 50
    Técnicas: Arma Espectral (Su ataque básico puede ser magia oscura, un golpe de lanza o un espadazo).

-Canas- (Hechicero Oscuro – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/7/canas.jpg
    PI: 193/210
    PE: 28/170
    Fe: 10
    Mg: 210
    Ag: 100
    Dz: 100
    Técnicas: Exhaurima, Furor, Nigrumfora, Tenebris, Fragmentum, Onda Negativa, Muro Oscuro, Perdere, Luna (Ataque lento y de baja precisión, pero causa buen daño y atraviesa defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, aunque sólo trae un libro.
    Pertenencia Única: Luna (libro de hechizo que otorga una técnica).

BATALLA 3: Lago - Atlas Caradhras Jyu Grace vs Legendary

El espadachín y su compañero están en pleno campo, no tienen idea de donde está su rival, y piensa en usar Ondas Filosas para cortar la hierba y, tal vez, pillar a Jyn. Antes de atacar, se fija cuidadosamente en cada ruido, para mejorar sus probabilidades de éxito. Escuchan “pisadas” y rápidamente lanza el ataque hacia donde viene el ruido… pero no hay nada. Se concentra aún más, y lanza otra onda en dirección al a fuente de sonido, pero nuevamente sólo corta hierba. Legendary nota que, evidentemente, no puede valerse del ruido: su rival le intenta engañar. Entonces, sin muchas opciones, el guerrero blande su espada y arroja una Onda Filosa al azar… pero no pilla al hechicero.

Pues, resulta que Atlas, usando su control tierra, creó hoyos por varias partes del campo, mientras se arrastraba por el lodo, y usó las mismas rocas para chapotear –tal cual fueran pisadas- intentando distraer a Legendary, y lo conseguía. En total creo unos tres hoyos (intentó cuatro, pero su parálisis se lo impidió), mientras se mantenía así, asechando, oculto por el campo.

El hechicero crea muros de rocas sobre él con Defensa pétrea, para cubrirse de posibles ataques. Mientras tanto, Legendary y se va al centro del campo, pisando agua sin hierba alta; coge a Potumon y lo eleva en el aire. Es en ese momento, que el acompañante observa todo el campo desde arriba.

–¡Veo una roca extraña, debe ser Atlas!– grita el pequeño de café, mientras indica una dirección.

–¡Bien!– Exclama el espadachín, mientras prepara su arma.

Entonces, en un rapidísimo movimiento, Legendary usa Sorpresa y, en un instante, se acerca muchísimo a Jyu y… ¡cae en uno de los hoyo-trampa y tropieza!

–¡Es mi oportunidad!– exclama en sus pensamientos el mago.

Atlas, sin perder el momento, usa Piedra Maldita sobre su rival, ¡pero Legendary lo esquiva!

Mientras, Potumon –ya en el suelo– salta sobre Atlas con un Super Golpe. Sin embargo, el hechicero se da cuenta y conjura Piedra Afilada que, al mezclarla con una Repulsión, lanza los proyectiles y empuja lejos a sus enemigos con rapidez.

Enviar por PM la siguiente estrategia. Como observaciones, están los tres personajes dispersos en el escenario, todos lejos de todos. También hay tres hoyos-trampa en el campo. Legendary conoce la ubicación de sólo uno, Atlas de los tres.

-Atlas Caradhras Jyu Grace- (Hechicero Elemental – BlablablaxD)
    http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/330/6/6/tower_of_god__jyu_viole_grace_by_ar_ua-d5ma8m5.jpg
    PI: 87/185
    PE: 94/200
    Mg: 180
    Ag: 110 -55
    Dz: 120
    (Paralizado)
    Técnicas: Piedra Afilada, Defensa Pétrea, Piedra Maldita, Viento Cortante,
    Aero-Chorro, Repulsión, Electro-Bola, Rayo, Electrificar (los Shuriken pegan con Mg, en vez de Fe), Corte Relámpago (usa los shuriken para hacer un golpe eléctrico que puede paralizar y atravesar defensas).
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, liga para cabello, brazalete.
    Pertenencia Única: Shuriken Kaze (ataque básico extra con base en Fe; separados pueden atravesar defensas, juntos siempre lo hacen; permite bloquear ataques físicos con magia).

-Legendary- (Espadachín - Legend)
    http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/76607_4810515183332_1592125735_n.jpg
    PI: 109/190
    PE: 52/140
    Fe: 160
    Ag: 190
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Doble Ataque, Onda Filosa, Contraataque, Centellar, Sorpresa, Espada del Juicio.
    Equipo: Espada y escudo de hierro, guantes de cuero, polera y pantalón, zapatos de cuero (escudo des-equipado, tirado en algún lugar del suelo).
    Pertenencia Única: Potumon.
    -Potumon- (Compañero)
    http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529987_4570743349186_1666607119_n.jpg
    PI: 46/100
    PE: 52/60
    Fe: 60
    Ag: 60 -30
    Dz: 60
    (Paralizado)
    Técnica: Súper Golpe (golpe más fuerte que uno básico y que tiene buen índice de no fallar).

BATALLA 4: Montaña – Micaiah vs Frecc

Tanto Frecc como Micaiah no hacen nada, ambos se miran fijamente, gimen y descansan. Es como si hubieran hecho tregua, sin siquiera pronunciar palabra.

Frecc mira a su rival, toma con fuerza su arco y lanza dos Tiros Espectrales, ambos golpean a Micaiah. Ella, por su parte, le arroja una Bola de Fuego, pero el tirador pudo esquivarla.

Entonces, Frecc corre y se le acerca, le pega una patada con intención de derribar nuevamente a la hechicera, pero no lo logra. Ambos se miran fijamente, sin hacer nada, y el cansancio les pesa de forma notoria.

-Micaiah- (Hechicero Elemental – NPC)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/10/2.jpg
    PI: 146/180
    PE: 0/140
    Mg: 170
    Ag: 170
    Dz: 130
    Técnicas: Fimbulvert, Dragón de Hielo, Fragmentos Helados, Hidro-Bomba, Bola de Fuego, Roca Carmesí, Muro de Fuego, Trampa Bomba.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Colgante Milagro (alta probabilidad de negar un ataque fatal, pero sólo funcionará un par de veces).

-Frecc- (Tirador – VichoxD)
    http://www.fireemblemwod.net/gallery/albums/6/Wolt.jpg
    PI: 80/180
    PE: 35/150
    Fe: 130
    Ag: 160
    Dz: 170
    Técnicas: Flecha Fantasma, Tormenta Perforante, Concentración, Flecha Elemental, Tiro Espectral, Tiro Cargado, Golpe Arqueado, Impacto.
    Equipo: Lo que se ve en la imagen, carcaj escarcha (44/45), carcaj relámpago (39/45).
    Pertenencia Única: Hoja Oculta (daga; pega menos que la flecha y tiene posibilidades de congelar) , Carcaj Escarcha y Carcaj Relámpago.
    Hay todavía una Trampa Bomba

SALA DE ENTRENAMIENTO – Benjamin y Sestor Crow

–¿Sabes que es no tener familia?– pregunta Benjamin.

–Ehh… la verdad no– responde Sestor.

–Yo sí…– dice el niño mientras acaricia a Mudkip –viví toda mi vida solo, hasta que conocí este amiguito, es mi única compañía en el mundo. Desde que tengo memoria he tenido que valerme por mi mismo para sobrevivir en las calles, sin hogar ni a donde ir, incluso he tenido que robar en ocasiones… no ha sido fácil, pero Mudkip me lo hace más ameno… quiero ganar este torneo para no tener que sufrir más en las calles, mi deseo es tener lo necesario para vivir bien, sin muchas preocupaciones, junto a mi compañero. Nada ambicioso ni complicado, sólo eso… Y tú ¿qué piensas sobre el torneo?

–Una vida interesante… Creo que el torneo es una gran tradición y la oportunidad de muchos para trascender. Verás que de eso se trata mi vida: querer ser siempre mejor que antes.

¿Qué hacen, Benjamin, Sestor?
    • Observar la pelea sin hacer nada más.
    • Conversar y no ver la pelea.
    • Conversar mientras ven la pelea.
    • Seguir cada uno por su cuenta.
    • Otra cosa.
    -Benjamin- (Espadachín – Benjamin VR)
    http://img26.imageshack.us/img26/9625/xiibiaoi.jpg
    PI: 210/210
    PE: 146/146
    Fe: 116
    Mg: 76
    Ag: 146
    Dz: 106
    Técnicas: Doble Ataque, Contraataque, Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Onda Filosa, Danza Espada, Sorpresa.
    Equipo: Espada de hierro y lo que se ve en la imagen.
    Pertenencia Única: Mudkip.
    -Mudkip- (Compañero)
    http://terpconnect.umd.edu/~svemuri/games/mudkip.gif
    PI: 90/90
    PE: 70/70
    Mg: 60
    Dz: 60
    Técnicas: Surf (pequeña ola que cubre un área ligeramente amplia), Torrente (con pocos PI aumenta el daño causado).

-Sestor Crow- (Espadachín – Alduin)
    http://oi45.tinypic.com/2zjm6bc.jpg
    PI: 200/200
    PE: 180/180
    Fe: 150
    Ag: 120
    Dz: 140
    Técnicas: Tajo Luz, Danza Espada, Contraataque, Doble Ataque, Impacto, Espada del Juicio, Sorpresa, Onda Filosa, Invocar Crow (invoca al Cuervo de las sombras, pero sólo cuando su amo está débil).
    Equipo: Armadura de cuero negra, Espada Ala de Acero (espada larga), botas de cuero, pantalón.
    Pertenencia Única: Darkrush (mejora el bloqueo; permite invocar a Crow).
    -Crow- (Invocación)
    http://4.bp.blogspot.com/-HEMmXhLwZ5Q/TaAqhxelg5I/AAAAAAAAAB0/P-EytZt8p4s/s1600/crow.jpg
    PI: 100/100
    PE: 90/90
    Fe: 75
    Mg: 5
    Dz: 70
    Técnicas: Golpe de Sombra (golpe de sombras que puede cegar), Poder Oscuro (mejora el daño de los ataques básicos).

RÍO AKIO – Mest

–Está bien, acepto el juego– Dijo Mest, total, ya había llegado hasta acá, para que retractarse ahora.

–¡Oh, que alegría!– grita la chica –bien, este es el acertijo– agrega, a la vez que saca una lira y, con una lenta y suave melodía, recita unas palabras:

“Lo sientes, pero no lo ves
    Te toca, pero tú no a él
    Nunca está quieto, nunca es igual
    Y aun así, el mismo es y será.

Como un alma errante
    Desde el inicio, hasta el fin
    Como un espíritu galopante
    Todo lo ha visto, pero no sabe nada.”

–¡Tienes treinta minutos!– menciona alegremente –¡Oh! Y si no lo consigues ¡morirás! Que divertido ¿no?– dice al final Mori, con una sonrisa en su rostro.

Algo confundido por la bella poesía y el contraste de las cosas que dice ella y cómo las dice, Mest intenta pensar la respuesta.

Mest, debes dar una respuesta al acertijo.

-Mest- (Monje – Fullbull)
    http://gyazo.com/0536bf15be5aeca4f596221cfb2e9771.png
    PI: 290/290
    PE: 175/175
    Fe: 60
    Mg: 110
    Dz: 105
    Técnicas: Ataque Espiritual, Onda Vacío, Tormenta Espiritual, Desplazamiento Armónico, Golpe del Dragón, Percepción, Aura Interior, Sanar, Teletransportación (un uso por turno).
    Equipo: Ropas gastadas, rodillera y brazaletes de acero, nudillos de cuero con pinchos y grebas recubiertas de roca.
    Pertenencia Única: Colgante Dimensional (permite teletransportar al usuario pequeñas distancias).

GRADAS DE ARENA MAGMA – Shulk y D’Arjall

Los luchadores siguen hablando, mientras miran la pelea, que se vuelve algo intensa. D’Arjall sonríe.

–En cuanto a por qué estoy acá, no es nada grande, pero si delicado y personal, preferiría no decirlo. Vine a esta zona, porque me es un ambiente nada familiar, a diferencia de los otros tres– dice el elfo –Nunca había visto tanta gente junta… son tantas personas diferentes, de muchas especies… Dime ¿de dónde vienes? Yo vivo en el Bosque Ancestral– agrega.

–Vengo de las montañas de Shimo, o al menos eso dijo mi padre, me encontró en ese lugar y crecí con él– dice Shulk.

Entonces, el espadachín saca su espada.

–esta es Monado, estaba conmigo cuando mi padre me halló– agrega, mientras vuelva a enfundar su arma –Por cierto ¿crees que el deseo realmente se hará realidad? ¿Qué pedirías?

–Espero que sea verdad, no me gusta salir de mi bosque. Y mi deseo… lo siento, pero es muy personal– le responde D’Arjall.

–Oh, ya veo… ¿Qué crees que pasaría si alguien pidiera dos deseos en uno solo– se cuestiona Shulk.

–No sé, pero igual podrías pedir el deseo de tener otros dos más, o ganar siempre el torneo. Sería extraño, pero no creo que funcione– replico el elfo.

–Pues quien sabe. Yo estoy ansioso por pelear y saber quién es mi rival. Daré lo mejor de mí para llegar al final. Y ahí espero verte a ti, para que luchemos los dos, y demos nuestro mayor esfuerzo para ver quién es el mejor– es lo último que dijo Shulk.

¿Qué hacen?
    • Seguir conversando mientras ven la pelea (pueden poner más diálogos que sólo uno, si lo quieren, claro).
    • Dejar de conversar y sólo ver la pelea.
    • Hacer apuestas de quien gana. Pueden apostar su pertenencia única, alguna otra penitencia u otra cosa que se les ocurra, permanentemente o por cierta cantidad de batallas.
    • Irte del lugar.
    • Otra cosa.

-Shulk- (Espadachín – filix)
    http://img87.xooimage.com/files/2/3/3/melia-y-shulk-38abc24.png
    PI: 200/200
    PE: 150/150
    Fe: 140
    Ag: 200
    Técnicas: Tajo Luz, Impacto, Corte Ascendente, Estocada Descendente, Estocada Fantasma, Danza Espada, Sorpresa, Centellar, Visión (revela segundos próximos y permite un esquive/bloqueo perfecto ante un ataque, pero sólo una vez por turno y tal vez falle si el ataque que viene es muy poderoso), Bendición de Monado (+10% a un stat, bono que dura un turno y sólo se puede dar una vez por turno).
    Equipo: Lo que se ve en la segunda imagen.
    Pertenencia Única: Monado.

-D’Arjall- (Tirador – Solo H)
    PI: 220/220
    PE: 130/130
    Fe: 120
    Mg: 40
    Ag: 130
    Dz: 160
    Técnicas: Flecha Elemental, Tiro de Presión, Rompe Escudos, Impacto, Tiro Afilado, Tormenta Perforante, Tiro Espectral, Concentración.
    Equipo: carcaj normal (60), carcaj sagrado (30), cuerdas de repuest0o, armadura ligera de piel, pantalón y zapatos.
    Pertenencia Única: Arco Eterno (golpea con poco daño y da una pequeña probabilidad de sanar Estados Alterados); Carcaj Normal, Carcaj Sagrado.

BOSQUE RAÍCES – Imationer

Imationer decide ir por algo más. Con suerte se va mejor a como llegó. Da vueltas por largo rato, esquivando orcos y moviéndose por las sombras, hasta que se topa con una luz, al final de un pasillo. Va directo hacia la fuente y al llegar se da cuenta de que ¡al fin había encontrado la salida! Pero no, no está del todo bien, el tirador quiere irse con algo más… pero ahora puede irse, y volver a la oscuridad de la cueva significaría mucho riesgo.

¿Qué haces, Imationer?
    • Ya estás ahí, mejor irse de una vez por todas.
    • ”¡No! Quiero llevarme algo más Dx”
    • Otra cosa.

-Imationer- (Tirador – Imationer)
    PI: 190/190
    PE: 140/140
    Fe: 100
    Ag: 180
    Dz: 180
    Técnicas: Flecha Fantasma, Doble Golpe, Tiro Espectral, Rompe Escudos, Flecha Elemental, Tiro Cargado, Tiro de Presión, Impacto.
    Equipo: Pantalones, polera, armadura completa de cuero, arco de madera, botas, objeto desconocido.
    Pertenencia Única: Flechas Envenenadas (munición con altas probabilidades de envenenar y de potencia igual a una normal. 20 Flechas).

Bueno, se que lo prometí para el domingo... pero la verdad es que se me hizo imposible. No me gusta dar excusas, sólo diré que ha sido un último tiempo algo pesado, principalmente por un par de problemas personales que me desanimaron y restaron ganas de hacer cosas. Pero bueno, tras prácticamente dos semanas, al fin publico nuevos desafíos!! Yo creo que a partir de este punto retomo el ritmo que llevábamos antes, espero que, a diferencia mía, uds sí sean cumplidores con los plazos ^^U. Mis más sinceras disculpas ¡ Diviértanse!

18. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0

Mas que nada esta vez me dedico a observar la arena, quiero examinar el terreno, ver detalles, escondrijos, etc.

19. filix

Fortianitas recibidas:
    0

solo hablare un poco y después prestare mucha atención a la arena
    espero que este combate termine pronto, deseo ir a ver otras peleas también, no quiero irme de esta aun, quiero ver todas las estrategias de estos 2

20. Imationer

Fortianitas recibidas:
    0

Me voy, no quiero arriesgar más eventos desafortunados.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas