Shisuei - El Gran Torneo [Cerrado] =C

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 11 Feb 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. filix

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

seguiré intentando encontrar algo mas en la arena que pueda ser de utilidad, así que intentare hablar lo menos posible

PD: ¿los objetos que las personas encuentran o consiguen cuando se van a explorar sirven al momento de la batalla? osea, si encuentras un objeto que puede aumentar tu PI por ejemplo, ¿lo puedes usar sin perder la pertenencia única o algo mas?

2. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Shisuei - El Gran Torneo

A ver... Sí, se pueden usar esos objetos en batalla, sino ¿qué fin tendrían? Y por lo demás son un agregado, es decir, no se pierde otra cosa a cambio. Eso debería responder tus dos preguntas, pero sí te preocupa que se vuelvan una ventaja significativa ante quienes no los tenga, no te preocupes, no son tan buenos en realidad, sólo un "plus". Por lo demás, todos tendrán la oportunidad de obtener algo extra, a su debido tiempo.

Es más o menos parecido al tema de encontrar detalles en la arena: sólo quien lo descubra y a quien se lo diga podrá usarlo, se supone que nadie más lo sabe, pero eso no significa una gran ventaja a la hora de luchar.

3. filix

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

no me preocupaba que tuvieran ventaja xD, como dices, encontrar cosas de la arena solo ayudan a aquellos que lo perciben así como encontrar algo solo ayuda a los que lo encuentran, así se equilibra, la pregunta era para poder aprovechar al máximo todo lo que se pueda

4. Kike El MataDarknuts

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

-Hmm bueno, ver mucho de estas peleas me dio ganas de calentar un poco, seguiré por mi cuenta, eres mas que invitado a venir conmigo chico.

5. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

- Con que Mori, ¿eh? Desde luego es una chica peculiar. ¡Adiós princesa!
    Volveré al río para poner a prueba mi nueva pertenencia usando Onda Vacío. Luego descansaré en la orilla mirando el paisaje.

6. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

En serio Furanko?? Dios no puedo más, llevo 3 o 4 desafios igual, nose que mas poner, que sigo axfisiandolo?? Que le rompo la cabeza contra el suelo y que se quede incosnciente??

7. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: Shisuei - El Gran Torneo

Tú al menos le haces algo, yo le he roto la garganta y una rodilla y como si nada.

8. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

Em... ¿Legend no ha publicado su estrategia? e.e Solo por las dudas

9. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

A ver, ya estoy cansado de este tio.

Lo primero de todo, como mi espectro está a su lado, ya que ninguno de los dos se ha movido, le empalará con su lanza, es decir, se la clavará por la espalda atravesando su pectoral derecho, así no se podrá mover, entonces me acercaré y calentaré mi kusarigama con el calor de la lava hasta ponerla al rojo vivo, para luego cortarle el brazo predominante (si es zurdo el izquierdo y si es diestro pues el derecho), cómo estará al rojo vivo, la herido se cicatrizará más rápido y no se desangrará entonces que mi espectro lo tire al suelo y yo me dedicaré a pisotearlo.

Thresh: Cada vez que te resistas, ¡te cortaré algo más!

10. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Shisuei - El Gran Torneo

De hecho, han sido dos, y tu rival no ha intentado precisamente "nada", pero has tenido mucha suerte munix xD. De todas formas, como insinué al final -y ahora lo digo directo- si logras mantener esta situación durante la siguiente ronda, probablemente ganes. De ti depende seguir o no.

Uh... no le rompiste la rodilla, el RNG jugo en contra y no pudiste. La garganta sí, pero no del todo =S Si lees de nuevo, verás que no hay indicios reales de una fractura, aunque sí le duele. Y por cierto, esas cosas no se reflejan tanto en los PI porque son considerados ataques normales más un ligero bonus (dependiendo de que pase) y no causan mucho daño por ende.

Sí lo hizo. Ayer en la noche.

Tal vez demore un poquito con los siguientes, es mi última semana de certámenes y eso me aprieta, pero ya empezando las vacaciones (casi la próxima semana) ya no tendré excusa x3

11. Imationer

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

Imationer: Bueno, si no queda otra...

Sigo al anciano.

PD: (interno) Certamenes de ******!! 2 en un solo dia, y no me fue precisamente bien en ninguno!

PD2: bueno, me fue regularmente bien en los dos, así que dejaré de quejarme :)

12. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Shisuei - El Gran Torneo

Hunter: No voy a desperdiciar mi tiempo.

(Los ignoras y sigues tu camino ¡Estás atrasado!)

13. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0
    Shisuei - El Gran Torneo

Yo también solo busco mas detalles en esta ocasión. Si no hay nada mas me voy a ver la batalla en el lago. Primero me despido claro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas