Shisuei - El Gran Torneo [Inscripciones]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 15 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Ya he editado mi ficha.

2. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Fullbull, esta bien, puedes elegir cualquiera de esos dos items, pero tendrán ciertas limitaciones, que te diré por PM cuando elijas uno.

Hasta el momento hay 3 guerreros (3/5), ningún hechicero (0/5), 1 tirador (1/3) y 2 monjes (2/3). Munix, tu serás el 4º guerrero, está bien.

3. Fullbull

Fortianitas recibidas:
    0
    Entonces el colgante

4. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Ya puse los 4 puntos restantes

5. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Furanko, que desventaja tiene el llevar escudo?? Es que no vi nada respecto a los caballeros, pero supongo que sera algo asi
    Lanza/hacha + escudo: Mas lento o algo asi?
    Lanza/hacha: Mas rapido?
    Lanza/hacha a dos manos: Mas fuerza pero mas lento?

Es que me entro la duda

Y otra cosa, en Equipo, exactamente que ponemos? Aqui la gente por lo que veo o bien la ropa, o su arma, solo eso?

6. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    En stats ninguna, pero obviamente el que lleva escudo tiene menos posibilidades de movimiento. Es decir, afecta a la estrategia, a la narración, pero no los stats.

Y si, el arma de dos manos es menor maniobrable y lenta que la de una, pero pega más y con mayor alcance.

Otra diferencia que hay, al menos con los caballeros, es que hay ciertas técnicas que sólo se pueden usar con un arma especifica, como escudo o arma de dos manos.

Y si, el equipo es todo lo que llevas puesto, más tus armas y municiones (en caso de que tengas municiones).

7. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    Cuando cierran las inscripciones?

No podre estar muy atento al foro la próxima semana...

8. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Atlas Caradhras Jyu Grace
    Clase: Hechizero Elemental
    Técnicas
    • Piedra Afilada
    • Defensa Pétrea
    • Piedra Maldita
    • Viento Cortante
    • Aero-Chorro
    • Repulsión
    • Electro-Bola
    • Rayo
    Descripción Física:
    Descripción Psicológica:
    Es un poco timido aun con personas que conoce, es un poco ignorante de algunas cosas por lo que prefiere a veces hablar de un tema que no conoce. En batalla, si se lo permiten, alardea de si mismo (sin que se pasee de la raya, como "soy el mejor del mundo", algo asi como un simple "Lo hize bien", alardear en forma amable sin insultar al otro) aun en batalla sigue siendo timido pero menos de lo usual. No tiene una meta en concreto en la vida por lo que su mente esta algo confusa. Fuerte cuando se lo propone.

Historia:
    Vive en Zona Neutral en una casa hecha a mano por sus padres. Su madre se llama Atlas Grace y su padre Caradhras. Ellos regularmente viven alejados de todos los pueblos y ciudades para vivir una vida tranquila en Zona neutral pero a pesar de esto, sus padres al ser muy sobreprotegedores le enseñaron a usar la magia, ya que en su sangre no corria la sangre de un caballero o espadachin, si no de hechizeros.

Debido a sus padres, el no conoció mucho el mundo exterior y se vió limitado a leer libros de fantasia y cosas diferentes. No salió hasta que le entró la idea de participar en el torneo y ganarlo, justo como las fantasias que el leia (el era muy imaginativo). Su padre que había participado en el torneo anteriormente, se nego pero ante la insistencia del hijo tuvo que aceptar junto con su madrey por lo tanto lo instruyeron para realizar su sueño de participar en el. Eso fue a temprana edad, por lo que tuvieron tiempo de prepararlo muy bien para el torneo. "Actuar valientemente y nunca deshonrar a tu enemigo" fuero las palabras inspiradoras del padre, mientras que la madre dijo "Nunca subestimar a un enemigo y siempre estar preparado".

A pesar del entrenamiento de sus padres y demas, su personalidad timida quedo, pero su sueño estaba más ardiente que nunca proponiendose a lograrlo a pesar de ser un sueño más que infantil. El sabía del deseo pero el no lo pensariá hasta ganar.

Aparte de querer ganar el torneo, el quiere explorar todo el mundo y ver sus magnificos, misterios, bellezas, basicamente quiere vivir muchas experiencias en el, conocer amigos, etc. y por eso el torneo le permitiria salir de su casa. (Debido a sus padres) matando dos pajaros de un tiro.

Stats:

• Puntos de Impacto (PI): 65
    • Poder Espiritual (PE): 90
    • Fuerza (Fe): 0
    • Magia (Mg): 120
    • Agilidad (Ag): 50
    • Destreza (Dz): 80
    Equipo:
    Una liga para el cabella dada por su madre y un bracalete de la buena suerte usada por su padre en el torneo que participo.

Pertenencia Única:

2 Sierras/Shurikens portables con 10 aspas cada una Es facil de manipular ante el viento. Pueden retener electricidad (mis tecnicas de rayo, etc) para usar como otra tecnica. c:

Fue un regalo de su padre.

Editado

9. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Mi idea original eran dos semanas. Pero va rápido y creo que el rol empezará antes. De todas formas, si te interesa mucho, puedo guardarte un cupo. Hay muchos NPC por el momento y sus batallas son omitibles, puedes reemplazar alguno. Pero recuerda que una vez adentro, debes ser activo. Y la ficha déjala lo antes posible.

A ver.... la pertenencia única es algo que tú llevas, algo que te dará un toque que nadie más tiene. Puede dar un bono a algún(os) stat(s) (no mucho, claro), puede servir para tener una técnica propia (el de Fullbull, por ejemplo), para invocar algo (el de Yuki hace eso), puede ser una mascota (Legend y Benja tienen), algún objeto con características especiales (El guante de Kike cae en eso) o lo que se te ocurra. Lo único que limita esta pertenencia eres tú, con lo que conozcas de algún anime/juego/libro/etc o con lo que puedas imaginar y, claro, que no puede ser demasiado poderoso (yo veré si lo es o no y, en caso de serlo, puedes cambiarlo o mantenerlo, reduciendo su potencial).

Sólo para que lo tengas claro, no existe tal ciudad. La Zona Neutral no es un reino ni nada, es un lugar sin ley, que se encuentra entre reinos. No es muy seguro por lo mismo.

10. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Si perdón, se me fue la mano en esa parte xD pero sabes a lo que me refiera xD

11. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0
    La verdad mejor me concentro en preparar mi rol, que lo quiero poner Pronto(TM)

Prefiero estar atento al mio, me pasare por aquí si se pone interesante...

12. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    @"Yukimura Sanada" faltan tus técnicas, @BlablablaxD tu pertenencia única y @Munix tu ficha completa.

Y Dramon, tal vez te interese, pero ya es un hecho que dentro de poco habrá un sistema de dados en Sheikav =D

13. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    De echo el fue el primero que fue informado de los dados de Sheikav
    Aunque segun Wallace, el sistema de dados ya esta y se puede usar usando cierto codigo que no recuerdo pero aun falta añadirle un boton a eso

14. Yuki el Kitsune

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Thresh, el Carcelero Implacable
    Clase: Monje
    Técnicas
    • Sanar
    • Bendicion
    • Meditacion
    • Golpe Final
    • Ataque Espiritual
    • Desplazamiento Armónico
    • Golpe del Dragón
    • Tormenta Espiritual
    Descripción Física:
    Descripción Psicológica: Thresh es un ser de la oscuridad, cuyas cadenas estan hambrientas de almas, lo que más le gusta en este mundo es torturar durante toda la eternidad las almas que siega.
    Historia: Thresh es una segadora perversa cuyas hambrientas cadenas atrapan el alma de los vivos. Basta con un momento de duda al ver su fantasmal rostro para que ya no haya escapatoria posible. A su paso deja cadáveres vacíos, con sus almas arrancadas y atrapadas en la enfermiza luz verde de su linterna. El Carcelero Implacable es un sádico que disfruta atormentando a sus víctimas, tanto antes como después de morir. Su sombría labor nunca llega a su fin, y recorre el mundo en visa de más espíritus resueltos que arrancar.

Thresh se hace sus propios caminos, de forma meditada y cuidadosa, para poder moverse por Ichetsu. Selecciona a sus objetivos uno a uno, dedicando toda su atención a cada una de las almas. Las aísla y juega con ellas, agotando poco a poco su cordura gracias a su humor perverso e irritante. Cuando Thresh se interesa por un alma, no hay nada que lo detenga hasta que consigue poseerla. Luego arrastra a los capturados hacia Kuroyoki, donde sufren un destino terrible e inimaginable. Este es su único propósito.

Poco se sabe del pasado del Carcelero Implacable; la mayoría de los detalles que conocemos se han transmitido únicamente a través de canciones de cuna e historias de campamento. Hablan de un sádico carcelero de hace siglos, que disfrutaba torturando a sus guardianes. Paciente y brutal, usaba diversos métodos para fracturar las mentes de sus víctimas antes de que sus cuerpos sucumbiesen a sus macabros designios. Las cadenas eran el instrumento de terror preferido de este carcelero. Su estridente sonido indicaba que se acercaba y era una promesa de agonía para aquellos a los que visitaba. Su reino de oscuridad no tuvo rival, hasta que sus prisioneros escaparon durante un enorme disturbio. Superaron al Carcelero y, sin ceremonia ni arrepentimiento, lo colgaron de sus propias cadenas. Así comenzó la no vida del horrible espectro conocido como Thresh, o al menos eso es lo que cuentan las leyendas.

Ahora, Thresh encanta estas tierras, sembrando el terror y la desesperación a su paso. Sin embargo, hay un propósito retorcido tras sus oscuras maquinaciones y los escasos espíritus de hombres corrientes no son suficientes. Busca almas más fuertes. Sólo logrará encontrar lo que necesita cuando haya quebrado la voluntad de los guerreros más fuertes de Ichetsu.

''Pocas cosas hay más tonificantes que quebrar una mente poco a poco''.
    -- Thresh
    Stats:
    • Puntos de Impacto (PI): 140 + 60
    • Poder Espiritual (PE): 100 + 50
    • Fuerza (Fe): 35 + 100
    • Magia (Mg): 35 + 100
    • Agilidad (Ag): 60 + 40
    • Destreza (Dz): 30 + 50
    Equipo: Traje de carcelero, Kusarigama de segador.
    Pertenencia Única: Lampara Espectral de Grez, es un farol misterioso en el que encierra las almas de sus adversarios caídos y así invocarlas después mientras está en combate.

15. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre: Saito Hiraiga
    Clase: Caballero
    Técnicas
    • Destrozar
    • Perforación Espiral
    • Escudo Espejo
    • Filo Aural
    • Arremetida
    • Tajo Veloz
    • Regeneración
    • Sacrificio

Descripción Psicológica:Vago, no le gustan los problemas. Algo pervertido. No soporta la injusticia y actuara en consecuencia. Tiene muy mal genio aunque se controla la mayor parte del tiempo
    Historia: Saito es un chico que crecio en una familia, en un humilde pueblo. Un día atacaron su pueblo, y para cuando llegó el ejercito a ayudar era demasiado tarde, todo estaba en ruinas o reducido a cenizas, hubo muy pocos supervivientes, entre ellos Saito, que aún era un niño. Uno de los generales, conocido de su familia, decidió adoptarlo. Lo instruyo en el combate, con entrenamientos muy duros, de los que Saito intentaba escabullirse frecuentemente. En una fiesta conocio a la chica de la que se enamoraria. Poco a poco se fueron conociendo más, pero Saito sabía que no podría estar junto a ella, él solo era un pueblerino adoptado por un general, y ella era hija de un gran noble. Así que cuando alcanzo la mayoría de edad emprendió un viaje para encontrar una solución. Su "padre" antes de partir le entrego una lanza que perteneció a su verdadero padre, al parecer era mágica, y asi era, pues podía hablar, y más cosas que Saito descubriría más adelante
    Una vez se entero del torneo no lo dudo y fue derecho a el, ya que podría solucionar su problema
    Stats:
    • Puntos de Impacto (PI): 160 + 70
    • Poder Espiritual (PE): 80 + 70
    • Fuerza (Fe): 60 + 120
    • Magia (Mg): 10 + 0
    • Agilidad (Ag): 50 + 65
    • Destreza (Dz): 40 + 75
    Equipo: Su capa de Caballero que le acompaña desde que empezó su viaje. Su escudo y hacha de caballero
    Pertenencia Única:
    Lanza legendaria con la capacidad de hablar y absorver/repeler hechizos mágicos dependiendo del poder de su portardor
    PD: Lo acordamos a si no Furanko??

16. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Todo ok Munix. Yuki, usa spoiler! xD

Y bla, las aspas no se lanzan, el beneficio es poco y la complicación mucha =P

17. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0
    Le puedo entrar? en la noche creo mi ficha.

18. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre:D'Arjall
    Clase:Tirador
    Técnicas:
    • Flecha elemental
    • Tiro de Presión
    • Rompe Escudos
    • Impacto
    • Tiro Afilado
    • Tormenta Perforante
    • Tiro Espectral
    • Concentración
    Descripción Física:Alto elfo, piel clara, pero ligeramente manchada por el sol, debido a los viajes, estatura media, mirada seria y profunda. Cabello largo amarrado por atras. Edad 110 años.
    Descripción Psicológica: Serio, y frio con las criaturas consientes, desconfiado de todo ser que paresca sanguinario o que le transmita esa sensación, prefiere estar solo y se siente en parte traicionado y algo culpable.
    Historia:
    D'arjal nacio en Kodamori, casí como cualquier otro elfo. Aunque su padre era un renombrado cazador y el era su único hijo y aprendiz, tenia una gran admiración por la vida y cualquier ser vivo de buenas intenciones, en especial los ents. Se llevaba muy bien con uno en especial, relativamente joven (200 años).

Vivió hasta los 35 ahí, hasta que en una expedición con un par de elfos y el ent, hicieron una expedición pasando la frontera del bosque sagrado sur, sugerida por él y con prohibición. Un par de grandes bestias que solo el ent habia oido hablar de ellos, pero no le dio tiempo de explicar, las bestias los atacaron. Solo yo sobrevivi y el ent malherido fue quien me logro salvar. Una patrulla nos encontro y fueron quienes nos llevaron de regreso. Yo fui castigado con el exilio en especial porque el ent murió y era uno realmente joven, con lo dificil que es que se reproduscan. Antes de ser exiliado mi padre me dio el arco hecho con el cuerpo de mi amigo, y me recomendó irme al bosque ancestral.

Viaje por un par de años, primero intente por Sunnagin, via corta en distancia, no sirvio de mucho, aunque trabaje de mercenario para caravanas y conoci algo de la orilla sur del desierto. Entonces viaje por el lago rojo y el bosque rojo con una caravana que iba hacia Akio y Shimo, aprovechando que tomaban parte de mi ruta. Los acompañe hasta poco antes del Rio del Paso, donde un grupo de nomadas nos atacaron y separaron la caravana en dos. Una quien sabe por donde se fue tal vez su ruta original, la otra siguio mi sugerencia de pasar por el bosque ancestral, así estaria mas con ellos. Llegando aya no quisieron adrentrarse, y me separe, desde entonces vivo en el bosque, protegiendo la vida que hay de amenazas o de humanos que no saben respetar el bosque.

Al enterarse del torneo, decide entrar, sobre todo porque quiere tener una oportunidad de volver a su hogar y volver a ser aceptado.
    Stats:
    • Puntos de Impacto (PI):90
      [*]Poder Espiritual (PE):50
      [*]Fuerza (Fe):70
      [*]Magia (Mg):30
      [*]Agilidad (Ag):70
      [*]Destreza (Dz):90

Equipo: Carcaj de flechas normales (60), carcaj de flechas sagradas(30). Cuerdas de repuesto, armadura ligera de piel, Una daga corta de acero que va atada a la pierna, herramientas simples de reparación, pedernal para encender fuego, hiervas curativas y venenos para las flechas.
    Pertenencia Única: Arco eterno (Arco de gran alcance y fuerza, ligero y flexible, tiene la peculiaridad de que por la parte de afuera del arco posee filo metálico con el cual se puede golpear y cortar si alguien se acerca, es decir es un arco como pocos, ademas de que esta bendito porque es de madera de un ent del bosque sagrado)

Se ve bueno el juego, y me recuerda mucho al señor de los anillos por el mapa XD. Por cierto creo que una vez lei que wallace dijo que ya habia un comando para usar dados en el foro, algo asi como \roll 6 no se.

19. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    Hola, vengo a flotar xD

Ya en serio, estaba leyendo el tema y no pude evitar notar lo del sistema de dados. Va para una semana más o menos que lo tenemos instalado, pero antes de darlo a conocer oficialmente se necesita explicar de qué trata. SI todo sale bien, en esta semana hay anuncio al respecto.

Yo no me uno ahora al rol, lamentablemente requiere de tiempo seguido, que es lo que no tengo tiempo de estar por aqui. Pero igual estaré leyendo, que en mucho tiempo este es el primero que veo con buena estructura y que pinta para terminarse.

20. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0
    Porque no se mete señorita sabël, en realidad no ocupa mucho tiempo, solo que da pereza, a menos que seas el rol master.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas