Shisuei - El Gran Torneo [Inscripciones]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 15 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Säbel

Säbel Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    40
    Por el tiempo tan corto entre actualizaciones, por como llevo mi vida ahora mismo me queda mucho más cómodo un sistema de actualización semanal. Porque si tengo tiempo contesto rápido, y hasta hay oportunidad de interpretar partes más sociales en el inter entre actualizaciones; pero si por algo no puedo, sé que tengo una semana.

Y como las actualizaciones de estos juegos son en fin de semana, pues es más fácil para mi xD
    Ahora mismo, en otro lado, estoy en una partida así y en espera de que empiece la segunda aventura de otra. Y nos ha funcionado muy bien ese sistema. Para mi 4 días como plazo de respuesta ahora mismo no me queda bien =/

Créeme que por experiencia personal te digo que da mucha más pereza ser master por todo lo que hay que preparar. A ver si un día me animo a volver a narrar por aqui =D

2. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Bien, hay unos detalles menores que si quieres cambias y otros importantes que debes hacerlo. Vamos por parte dijo Camiroaga:

70 años es muy joven para lo que pretendes (edad joven), considerando la esperanza de vida de un Elfo xD. Digamos, que unos 120~150 años estaría mejor.

Los Ents son como las Araucarias: seres milenarios. 120 años es prácticamente un brote xD

Mmmmm.... creo que no lo entendiste. Debes llevar 2 carcaj y la cantidad y tipo de flecha que tengas varían según el carcaj que tomas. No puedes tomar flechas a gusto como lo pusiste tú, debes elegir dos tipos (puede ser el mismo 2 veces). Debes cambiarlo.

Ok, sólo por si acaso, te aviso que nada de eso puede ser usado en combate xP. Déjalo así, no es problema, pero no afectará a las batallas.

Jaja, de hecho la simbología la tome prestada de Tolkien ^^U

Y por cierto, Säbel, lo de los dados ya lo sabía, me lo explico Xavier hace unos días, igual gracias :linkhappy:. Lamentablemente no me servirán en este rol, porque yo uso mis stats y mecánicas raras, propias, que por lo demás están programadas en un par de ejecutables (para ahorrarme tiempo) ^^U. Una pena que no puedas entrar... pero bueno... será =/

3. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Pues podria tener repuesto de aspas... asi me complicaria menos e_e...

4. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0
    Voy a modificarlo en el anterior, en cuanto al ent quiero que sea joven, como es raro que se reproduscan. Por cierto, agregue la parte de porque participo en el torneo, se me habia ido.

5. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    En realidad eso me complica más a mi que a ti xD. El punto es que esa idea complica mucho las mecánicas y no te da beneficios a la altura, sólo un par de ataques de bajisimo daño y que reduce tu daño principal.

Y Solo H, todo ok ;3

6. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    e_e... entonces por lo menos aspas de repuesto (solo para ponerselas por si se acaba el filo) y unas piedras para afilar estarian bien? :D

Edito: y los orificios de las sierras se los dejo pueden ser utiles para luego c:

7. filix

Fortianitas recibidas:
    0
    aun hay puestos? si es así, ¿cuales clases están aun disponibles?

8. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Si, si hay cupo @"filix". Debes completar la ficha y estas dentro. Eso sí, pretendo ser rápido con el rol (digase, mínimo 2 desafíos semanales) y debes comprometerte a responder lo más rápido que puedas.

9. filix

Fortianitas recibidas:
    0
    Nombre:Shulk
    Raza:Huma
    Clase:Guerrero Espadachín
    Técnicas
    • Tajo luz
    • Impacto
    • Corte ascendente
    • Estocada descendente
    • Estocada fantasma
    • Danza espada
    • Sorpresa
    • Centellar
    Descripción Física:edad 18
    [​IMG] (así es como vendría siendo su cara ya que en la que aparece con la armadura no sale muy bien que digamos, aunque la armadura que tiene es muy similar)

Descripción Psicológica:muy fuerte y decidido, le encanta ayudar a las personas
    Historia:Fue encontrado en las montañas de Shimo cuando era muy pequeño por su padre adoptivo junto con la monado (pertenencia única) y después se fue a vivir a Akio, a pronta edad demostró ser muy bueno reparando y creando cosas, aparte de muy inteligente, así que el ejercito constantemente lo necesitaba, de tantas veces que los ayudo le hicieron su propio laboratorio, todo estaba de maravilla y conoció a una chica (la de la imagen de arriba) de la que se enamoro mucho, vivieron un tiempo juntos, un día en un paseo fueron atacadas por monstruos intentaron huir, la chica murió y solo Shulk alcanzo a escapar, fue por la monado para vengarse, asesino a todos los monstruos, pero, quería recuperar a la chica, un día en Akio, Shulk escucho sobre que el premio del torneo podía cumplir cualquier deseo, se entreno durante años para poder participar y ganar y asi lograr recuperar a la chica y en ese tiempo descubrió cosas sobre la monado y sobre si mismo
    Stats:
    • Puntos de Impacto (PI):60
    • Poder Espiritual (PE):70
    • Fuerza (Fe):90
    • Magia (Mg):
    • Agilidad (Ag):120
    • Destreza (Dz):60
    Equipo:
    [​IMG](esta vendría siendo la armadura que usa)
    [​IMG] (si necesitas otra imagen donde no se vea tan pixeleada aqui esta)[​IMG]

Pertenencia Única: Monado, puede darle a su único portador (no puede ser usado por ningún otra persona ya que solo puede tener un dueño, si alguien la tomara perdería PI muy lentamente y no podría controlarla), diferentes aumentos en sus atributos durante un cierto tiempo(stats, solo 1 a la vez no se cuanto puedan ser ¿100 o 50? xD) según sea petición de su portador, también puede darle pequeñas visiones del futuro mostrando el ataque del oponente (osea muestra el futuro tal y como sucedería con tiempo suficiente como para esquivarlo, siempre y cuando sea un ataque muy fuerte o letal, también permite a su portador realizar 2 ataques únicos, 1 de daño muy bajo que impide al oponente realizar ataques especiales durante un cierto tiempo y otro de gran daño y gran alcanze

10. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Ok, todo bien filix, pero tu espada es demasiada OP, te diré por PM sus efectos reducidos =P

Por cierto, la última imagen no se ve....

11. filix

Fortianitas recibidas:
    0
    listo ya modifique la imagen

12. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    He visto... puedo poner Fe si yo quiero no? no necesariamente por ser hechicero puedo solo concentrarme en magia o si? digo la Fe para bloquear ataques por lo menos (que me hagan menos daño) o estoy equivocado?

13. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Si, la Fe mejora el bloqueo a ataques físicos, pero sólo si tienes más Fe que quien te ataca, se aplica de igual forma con los ataques mágicos y la Mg, por eso si eres clase física, no conviene subir Mg y biseversa, sería muy raro superar al oponente en ese stat

14. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Otra pregunta, el bloqueo en que consiste? por que me imagino que los otros no siempre podan bloquear aunque sea mas fuerte en Fe que el otro no?

15. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Bloquear es como esquivar, si tiene éxito evitas cualquier daño, sino, lo recibes totalmente. La principal diferencia esta en que el éxito de esquivar se basa en la la Ag del atacante y defensor, así como también la Dz del atacante; mientras que el éxito del bloqueo depende, en vez de la Ag, de la Fe/Mg (dependiendo de si es un ataque mágico o físico). Y no, en ningún caso normal existe el esquive o bloqueo perfecto o nulo, la probabilidad de que un golpe sea efectivo siempre varia entre el 15% y 95%.

16. Solo H

Fortianitas recibidas:
    0
    Oye, no se cuando empieza, pero la semana que viene no voy a estar por aca, probablemente.

17. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Bien.... tengo que terminar unos ajustes y puede empezar. Espero alcanzar en lo que Solo H vuelve ^^U (de seguro que si =D)

18. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Ha pasado algun contratiempo o es que te has olvidado? Explicaciones, exijo explicaciiones Furanko

19. Matarratas

Fortianitas recibidas:
    0
    Exiges y Exiges pero no pones de tu parte

20. vichoxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Lol. Lo conozco (es más, soy su primo xD) y ahora mismo está haciendo los últimos detalles del rol. Además ha tenido sus "contratiempos".
    A lo que me refiero con "contratiempos" es que ha estado jugando FE Awakening como un fu**ng viciado... Sinceramente, no lo culpo, el juego es hermoso :puppyeyes:
    Aún así, entiendo tu impaciencia Munix, y la comparto :P:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas