Shisuei - El Gran Torneo [Inscripciones]

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Furanku, 15 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Munix

Fortianitas recibidas:
    0
    Mas que nada me "quejo" porque dijo que todo estaria para antes de una semanilla xD
    Era por saber si al final lo abre y eso, no hay prisa

2. vichoxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Te aseguro que pronto estará abierto.
    ...
    @Furanku , mas te vale xD ya lo he asegurado :linksurp:

3. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    ...no, me salio un problema y esto no resulta, se cierra....

...

Ok, no, solo bromeo, esta todo listo. De hecho lo iba a tirar el jueves... pero preferí que terminara la semana xD (es decir, el domingo por la noche... o el lunes por la mañana, para los españoles xD)

4. Imationer

Fortianitas recibidas:
    0
    Pues bueno, recomendado por ti, Furanku, me inscribí sólo para esto. Puede que después me interese el resto del foro :P

Nombre: Imationer
    Clase: Tirador
    Técnicas
    • Flecha Fantasma
    • Doble Golpe
    • Rompe Escudos
    • Tiro Espectral
    • Flecha Elemental (Ígnea y Oscura)
    • Tiro Cargado
    • Tiro de Presión
    • Impacto
    Descripción Física: 17 años, alto, resistente pero delgado.
    Descripción Psicológica: Callado, sombrío, frío.
    Historia: Nacido en Kuroyoki, perdió a sus padres en un incendio a los 2 años. Desde entonces debió aprender a valerse por sí mismo. En ese momento fue que llegó al bosque oscuro en el corazón de la región, donde los elfos le enseñaron a usar el arco. Sin embargo, dado que es un simple humano, nunca fue aceptado del todo por estos, de tal forma que siempre vivió a la sombra. Es por eso que entra al torneo, ya que su deseo para el cometa es formar una familia, ya que él nunca conoció el amor.
    Stats:
    • Puntos de Impacto (PI): 60
    • Poder Espiritual (PE): 60
    • Fuerza (Fe): 50
    • Magia (Mg): 0
    • Agilidad (Ag): 120
    • Destreza (Dz): 110
    Equipo: Pantalones, polera, armadura completa de cuero, arco de madera.
    Pertenencia Única: Flechas envenenadas, que aprendió a hacer en el bosque oscuro.

Bueno, ahora a esperar :)

EDIT: Creo que hice las correcciones necesarias...

5. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Ok, te digo los detalles por arreglar en face =P

Disculpa, he tenido tantas cosas que hacer este ultimo tiempo (nada realmnete importante, pero me chupan el tiempo xD) que no me di el tiempo para esto... y cuando lo tenia listo... pues quize postearlo al finalizar la semanaa =P

6. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    Si... te comprendo, la escuela es algo muy tedioso. D= Vacaciones Ftw.

7. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Todabia se puede entrar?

8. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    eeemmm.... sí, pon ficha.

Y creo que tu serás el último, al principio creí que podría con 16 (cupos originales), pero es bastante trabajo ya para 11, con 12 cierro. Actualizaré el nombre del tema en cuanto estés listo para entrar al rol.

9. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Nombre: Hunter
    Clase: Hechicero Elemental (agua y viento)
    Técnicas
    • Fimbulvetr
    • Dragón de hielo
    • Látigo de agua
    • Hidro Bomba
    • Viento cortante
    • Aero chorro
    • Electro bola
    • Rayo
    Descripción Física: 14 años,Alto, Delgado pero fuerte
    Descripción Psicológica:Frio, calmado, calculador e inteligente
    Historia: Nació en Akio, pero sus padres lo abandonaron cuando el era muy pequeño, por lo que tuvo que aprender a defenderse y a sobrevivir el solo. Robaba a las demás personas para poder comer pero pronto fue expulsado del pueblo. Solo y sin esperanzas, se encontró con un perro que podía oler a grandes distancias, se hicieron amigos y se dedicaron a asaltar a los viajeros de la zona neutral para subsistir.
    Su deseo es tener una gran fortuna y entregarsela a las personas que mas la necesiten
    Stats:
    • Puntos de Impacto (PI):150
    • Poder Espiritual (PE):80
    • Fuerza (Fe):20
    • Magia (Mg):70
    • Agilidad (Ag):40
    • Destreza (Dz):40
    Equipo: Constantemente cambia de vestuario con la ropa que roba, usa una mascara para evitar que lo reconozcan
    Pertenencia Única: Su perro llamado Rider

10. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Mmmm... creo que todo esta bien, te envío después los datos exactos de tu mascota para la pelea. Y estarías entrando a partir del siguiente desafío =3

Por cierto... como consejo, si eres mago, no te agregues Fuerza, la utilidad de hacer eso es prácticamente nula.

11. Marcobros

Fortianitas recibidas:
    2
    Bueno pues esos 20 puntos se los cambio a magia.

12. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Por razones de U (tengo mucho trabajo x,x) no podré continuar esto por una o dos semanas. En cuanto me desocupe de este trabajo, tomaré todo tan rápido como pueda (odio atrasar el rol Dx). Pido disculpas por el inconveniente =(

13. BlablablaxD

Fortianitas recibidas:
    0
    No hay problema, yo estoy en lo mismo y por eso no puedo publicar mi estrategia xD Hasta como por junio podre hacerlo xD

14. Furanku

Fortianitas recibidas:
    9
    Bien, recién caigo en la cuenta de algo bastante fatal para el rol: al perder mi notebook, perdí, entre tantos datos, todos acerca de Shisuei. Eso significa que perdí los words con los datos del mundo, los jugadores y demás, los ejecutables con las formulas, la información extra, TODO.

Si bien podría empezar a compilar datos de nuevo, lo cierto es que un pilar del juego eran las formulas de combate, y no creo ser capaz de replicarlas. Aún pienso en que hacer al respecto... pero no le veo mucha esperanza :linksad:

15. Legend

Fortianitas recibidas:
    3
    DDDDDDD:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas