Sorteo de The legend of Zelda Oracle of Seasons

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Glen, 2 Abr 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    186
    Por fin ha llegado el momento. Tras haber realizado la encuesta, habéis decidido que los dos juegos sean realizados en sorteos diferentes, por lo que comenzaremos con el sorteo de ‘The Legend of Zelda Oracle of Seasons’.
    Podrás participar de 3 maneras diferentes, si participas en las 3, tendrás el triple de posibilidades de ganar.

-Compartir el enlace del sorteo en Facebook y seguirnos.

-Seguirnos en Twitter y mencionarnos junto al hashtag: #OracleOfSheikav y decirnos por que lo quieres ganar.

-Comentar por que quieres ganar en el tema creado en nuestro foro.

En esta ocasión debido a que la Nintendo 3ds tiene bloqueo regional, el sorteo se realizará a nivel de España.
    Comenzará el 2 de abril y finalizará el 15.
    Mucha suerte a todo el mundo

Read the whole post here.

2. zumperio

Fortianitas recibidas:
    0
    A las buenas! No conocía este foro, pero qué mejor manera de entrar que ampliando mi colección de Zeldas? :D
    Suerte! ^^

3. johnnyjon

Fortianitas recibidas:
    0
    Me gustaría jugarlos en 3DS porque en su día no los jugué, de los pocos Zelda que me quedan pendientes.

4. Lino

Fortianitas recibidas:
    0
    Lo necesito!!! Recuerdo de haberlos tocado cuando era pequeño pero jamás me los llegué a pasar. Me encantaría poder tener la oportunidad de jugarlos en mi 3DS y disfrutarlos como hace años! :amor:

5. Tormenta D.

Fortianitas recibidas:
    0
    Oohh sí, otros Zelda que tengo sin acabar. Si me tocan los acabo y envío captura de pantalla.

6. Juanki21

Fortianitas recibidas:
    0
    Necesito jugarlos ya que solo me he pasado un Zelda, y me gustaría jugar muchísimos más y ver a link cambiando de estación o como viaja en el tiempo:rolf:

7. Invitado

Fortianitas recibidas:
    3
    Acabo de conocer este foro y me está encantando. En su día pude jugar a ambos juegos, pero oracle of seasons lo tuve que dejar muy a medias y ages recien empezado, cosa que me parece un delito... Desde entonces no he vuelto a tener la oportunidad de jugarlos, (no encuentro un cartucho decente en segunda mano)

8. Invitado

Fortianitas recibidas:
    3
    Estos son los juegos con los que me inicie en esta maravillosa saga... Volver a jugarlos será una gran experiencia

9. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    94
    Es una pena que ya los tenga ambos, sería genial que le metan caña ya al CV de la switch que quiero ver joyas ya en ella aparte de BotW.

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    90
  11. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    186
    No te preocupes, se está mirando para ampliar al resto del mundo :D

12. Desgra

Fortianitas recibidas:
    58
    Yeah, estoy reunido con Donny Trumpy ahora mismo para que hable con Reggie y nos pase unos códigos americanos.

13. The_Grahim

Fortianitas recibidas:
    5
    Vaya dos juegazos de la infancia, necesito volver a jugarlos

14. Sergioquiros

Fortianitas recibidas:
    0
    Me gustaría ganarlos para volverlos a disfrutar en mi 3ds, mucha suerte a todos!

15. LisergX

Fortianitas recibidas:
    0
    #15 LisergX, 15 Abr 2017
    Última edición: 15 Abr 2017

Compartir esta página