+18 Star Wars me tiene harto

Tema en 'Kakariko' iniciado por Rorschach, 31 Oct 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
?

¿Iran a ver The rise of Skywalker?

1. ¿Estas tonto? Tras 5 años por fin sabré quienes son los papas de Rey, asistiré a la Premiere, HYPE.

28,6%
  2. No, prefiero quedarme en casa a leerme las 125 paginas del tema de Dragon Quest de Luiyi.

71,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    Pero imagina que Horii muere o se retira o venden DQ a otro estudio. Y empiezan a remover en el pasado de mala manera. Siempre queda el recurso de no aceptarlo como canon, como bien has dicho, pero no deja de ser triste.

Pero Star Wars, ¿qué creéis que va a pasar con la taquilla? ¿Va a petarlo por ser Star Wars? ¿La gente se habrá olvidado ya del episodio 8? ¿No le va a pasar como a Solo? ¿Tendrá éxito pero menos que las dos anteriores? Yo esto último es por lo que apostaría. Lo que desearía sin embargo es que fuera un fracaso, o por lo menos muy por debajo de las expectativas, y lo deseo para bien, para que reaccionen y levanten cabeza.

Desde luego, no confío en que nos den una sorpresa y la peli sea buena. Si son pillos como mucho atarán cabos de mala manera para justificar cagadas anteriores. Pero hay que recordar que va a ser una peli de J.J. Abrams, buena no va a ser, como mucho habrá alguna escena chula.

Y esa falta de interés en la película que ha puesto Rorschach en el primer mensaje es el mismo que escucho en mucha gente de mi entorno. No sé si en el vuestro hay gente que esté entusiasmada. Incluso a los normies les veo falta de interés. No sé qué pasará.

2. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Esmuqui necesita una buena dosis de honk--pills.

Aprenda a disfrutar del espectáculo, hombre. Además, es Star Wars, no es una obra importante como Dragon Quest.

Izri le dio Fortianita a este mensaje
  3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Yo en las obras siempre miro quien es el director. Si no esta dirigido o escrito por el mismo tipo que me emocionó, por que cabrearse porque otro director que no va contigo haga otra cosa? TP no fue hecho por la misma gente que OOT. Aunque sea la misma marca, ya no es la misma obra. Y es lo que la gente confunde, una cosa es la marca, y otra la obra. Tu puedes tener grandes, regulares y malas obras en la misma marca (y no se acaba el mundo). ¿O no has seguido comprando Zelda despues de las desepsiones de SS y TP? Sera pòrque en el fondo, Zelda hasta en su estado mas desepsionante no esta tan mal, y sigues viendo posibilidades de que levante.

Pues aqui igual, si la nueva trilogia no es de Lucas, ¿que mas da? Es solo una marca comercial.

Yo no he jugado los spinoffs de Dragon Quest, seguro que si me pusiera a jugarlos muchos no me gustarian por hacer cosas raras. Pero como no es la saga principal, da igual. La saga principal se respeta. Star Wars no, pero eso es culpa tuya por hacerte fan de una saga asi xD

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Yo no tengo duda de que este episodio IX será mejor que el VII y el VIII, pero para muchisima gente la marca ya está dañada, hará dinero, pero ni remotamente se acercará a Infinity War o End Game

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    ¿Por qué dices que será mejor? ¿Te dan buena pinta los trailers? ¿O simplemente confías o tienes fe?

La rumorología que llega acerca de los screentest no es muy optimista. Parece que están teniendo bastantes problemas, han tenido que rehacerla bastante. Parece haber diferencias de opinión entre Bob Iger y Kathleen Kennedy. También se dice que por lo visto querían mantener el plan original de que en cada película uno de los personajes veteranos tuviera más protagonismo (en el 7 fue Han, en el 8 Luke, y supuestamente para el 9 iba a ser Leia), pero con la muerte de Carrie Fisher han tenido que tirar de escenas descartadas con la actriz y ajustar la película en torno a ellas, y por lo que dicen los rumores el resultado se siente muy "frankenstein". Quizá estos rumores no sean ciertos o sólo lo sean en parte, pero todo lo que se va sabiendo no parece muy halagüeño. Si tienes ilusión en verla, yo de ti tendría las expectativas un poco más bajas y quizá la disfrutes mejor.

6. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    jaja simplemente porque más decepcionado que con el episodio VIII es imposible que salga del cine. De momento el regreso de personajes como Palpatine, Lando.. me dan mejor espina, pero vamos, no voy con las expectativas muy altas.. ya me metí el batacazo con el VIII. Lo de los screentest no tenia ni idea.. ¿que dices?, que los que la han visto no le dan el visto bueno?

7. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    Sí. Antes he dicho 'screentest' pero quería decir Test Screening (el screentest es una prueba de cámara de los actores). El test screening es una proyección de la película a puerta cerrada para conocer la reacción del público antes de sacarla en cines.

8. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    Yo iré de cualquier forma a verla. Pienso verla en 4D y toda la cosa. Aunque creo que en gran parte es para desahogar la frustración de que retrasaron Avatar 2 para 2021, lo que significa que estaré todo el año 2020 (donde se suponía que iba a salir) sin ninguna película épica, ¡sin Avatar! Necesito desahogarme con algo.

9. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    No sabía que existiera alguien, a parte del propio James Cameron, que quisiera ver una secuela de Avatar.

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  10. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Titanic tenía corazón a pesar de su guión mierdoso, pero Avatar va más allá. Esa película es básicamente Attack of the Clones bien ejecutado, un dibujo animado desalmado y manipulador hecho nomás para coronar a su autor como el genio de los efectos especiales de pantalla verde. Jorge muérase de envidia.

Imposible predecir cuan cínica será la próxima película de Cameron, ese hombre siempre va a más.

11. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62
    Es que es un círculo vicioso. Entre más la retrasan más ganas le da a uno de ir a verla, porque piensas que "wow, deben estar puliéndola hasta más no poder". Quizá se de una anécdota tipo liebre y la tortuga cuando salgan las secuelas y las comparen con las de Star Wars. :v

12. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    No xD No va a ser porque la estén puliendo, eso seguro.

Sin la novedad del 3D no veo cómo va a hacer que la gente vaya en masa a ver una secuela de los pitufos de Cameron.

13. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Ya he visto el primer capitulo de The Mandalorian.. y que decir.. me ha encantado xD

14. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    A mí lo que me tiene harto son los fanboys, de cualquier cosa. Nunca he sido super fan de Star Wars, así que he disfrutado de la nueva trilogía igual que de las primeras, de manera casual. No entiendo el odio hacia Rose, hasta donde recuerdo era un personaje decente y ya.

Almansa y Glen le dieron Fortianita a esto
  15. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    No es odio a Rose, es la provocación de que me llamen racista por no adorarla, por no celebrar su existencia. Como personaje es una mierda, sólo está para decir lo obvio o para soltar cursiladas mal escritas, y protagoniza junto con Finn la parte más aburrida e irrelevante de la película. Pero vamos, que tampoco es que los demás sean mucho mejores.

Dave Filoni y Jon Favreau deberían estar haciendo las películas episódicas, no una serie de televisión. Favreau ha demostrado ser un director con talento y Filoni tiene un conocimiento y amor por la saga enormes, como ya ha demostrado en las series de Clone Wars y Rebels. En lugar de eso, tenemos al anticristo Abrams jodiendo todo lo que toca. Ahora dicen que se va a WB, a trabajar en películas de DC. Pobres, POBRES DCítas, se les viene el cáncer de Bad Robot a arruinarlo todo, justo cuando estaban empezando a remontar.

16. Edil

Fortianitas recibidas:
    304

HombreMalvado y Glen le dieron Fortianita a esto
  17. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    ¿Clone Wars? ¿La serie que nos trajo perlitas como ésta?

Por Dios, jamás entenderé qué ven ciertos fans de esa serie infumable.

Smooky, ¿no era usted fan del nu-Star Trek del judío de Abrams? ¿Que gracias al reboot de 2009 pudo descubrir las series clásicas? ¿Que Almansa tenía razón y que estos soft reboots estupidizados sí renuevan al público?

18. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    Eso que has puesto es la serie Clone Wars de Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack), que fueron 25 episodios. Que más que una serie, es más una colección de cortos animados. Y la animación está francamente muy bien, pero es otro rollo diferente.

Yo hablo de la otra serie, The Clone Wars, la que está hecha por CGI, con 6 temporadas. Que a ver, tiene de todo, hay episodios muy malos, no es una serie redonda, y empieza siendo muy infantil en sus primera temporadas, aunque luego se vuelve mucho más cruda. Cuando lo hace bien, lo hace bien. Y tiene algunos two-parters y finales de temporada para quitarse el sombrero, es ahí cuando Filoni se desata.

Incluso te dan el mejor Anakin, más cercano a lo que hubiese querido ver en la películas.

Ahsoka Tano. Un personaje muy bueno, con carisma y desarrollo que la hacen muy interesante y querida. Antes de que aparecieran los SJW y convirtieran a todos los personajes femeninos fuertes en tablones de madera. Antes de estos tenebrosos tiempos. Antes del impero. :(

Siempre tuve el deseo latente de querer ver Star Trek, aunque también me invadía el prejuicio estúpido de que Star Trek era algo muy para nerds. Es verdad que la primera película de Abrams me dio el empujón que necesitaba para lanzarme a la serie. No eran fan del reboot de Abrams, y mucho menos después de verme todas las series, pero sí le otorgaba un cierto valor.

Ahora bien, desde que te dije eso, han pasado muchas cosas. Las secuelas desinflaron el interés popular por Star Trek. La tercera no la fue a ver nadie. Si yo o Almansa dijimos alguna vez que estos soft reboots estupidizados renovarían al público, estábamos equivocados, no lo han hecho, los soft reboots estupidizados son pan para hoy y hambre para mañana.

Y lo más sangrante, guionistas vinculados a Abrams han traído a Star Trek de nuevo a la televisión con Star Trek Discovery... y decir que es mala, es quedarse corto. Es REPUGNANTE, han hecho una precuela de la serie original, pisoteando el canon de la continuidad sin el más mínimo pudor. Con una todopoderosa female-strong-character protagonista de tablón de madera, que cae mal desde el primer episodio, pero la serie quiere que la adores sí o sí. Con una relación entre dos hombres aburridísima como puro escaparate. Todo infectado con políticas identitarias. Han vandalizado a Spock, han vandalizado el origen de su relación con Kirk, a la Federación, a la serie, a todo. Y además de todo eso, la serie es una mierda.

Y ahora van a sacar una serie de Picard, con Patrick Stewart, para arruinarlo. Porque la están haciendo los mismos que han hecho Discovery. Les faltaba destrozar a la Nueva Generación.

Y si retrocedemos hasta el origen de todo este amargo camino... volvemos a J.J. Abrams.

Y con Star Wars ha hecho más o menos lo mismo. Porque al igual que con Star Trek, no es sólo que haga una buena o mala película, lo triste es que convierte a Star Wars en algo irrelevante. Convierte a Star Trek en algo irrelevante.

19. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    La serie de Tartakovsky es lo mejor que se ha hecho con Star Wars desde 1983. UN RESPETO.

HombreMalvado le dio Fortianita a este mensaje
  20. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    621
    The Mandalorian estuvo OK.

No se absolutamente nada ni me interesa Star Wars, solo vi el primer episodio con un amigo y me parecio OK. Algo cliche y olvidable, pero la accion no estuvo mal y el droid cazarecompensas me hizo reir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas