Tema Oficial Super Smash Bros Ultimate (The M4LE Memory)

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Cel356, 13 Jun 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    #1 Cel356, 13 Jun 2018
    Última edición: 15 Jun 2018
    ¡Adorenla!
    Ya esta a la vuelta de la Esquina el Nuevo Smahs y ¡no falta nadie!

Actualizada con todos los personajes incluyendo a Canela, por su servidor.
    Con el elenco de personajes más grande hasta la fecha, todo esto gracias a que se añade a todo los personajes de anteriores entregas sin excepción.

Desde tu favorito hasta tu otro favorito.

Con 103 escenarios confirmados hasta el momento.

Las palabras de Sakurai sobre que al jugar no te daría tiempo con amigos a ver todos los escenarios es muy cierto: Partidas de 3 min = 249 min. osea ¡4 horas con 15 minutos! tendrás que estar tu y tus amigos pegados al asiento por ese tiempo si deseas jugar todos los stage ¡en una sola sesión de juego!

Con alguno que otro nerfeo gráfico...
    Izquierda versiones de Wii U y Wii, derecha version de SSB Ultimate.

El nuevo diseño de Sheik en Smash es el de Link de BoTW
    Todos los Gamplyas de Threehouse Dia 1:

Parte 1

parte 2

46 Nuevos Smash Final!

My new Main!
    Toda la Presentación de Smash:

Nuevo Personaje y Nuevo Echo:

Nuevos Personajes Echos:

Chro-noleimportaanadie-m y Dark Samus

Besto Waifu
    Y por ultimo:

Smash Direct:

Air Shora!

Canela se Une al Smash!!!!!
    Otras noticias:
    Se pueden deasactivar los peligros en los escenarios.
    Nintendo lanzará un nuevo adaptador de GameCube por 20$
    Nintendo confirma que Super Smash Bros. Ultimate funciona a 720p en portátil, 1080p en dock y 60 FPS en ambos modos

Nintendo reitera que Super Smash Bros. Ultimate es “un juego completamente nuevo creado desde cero”
    (En construcción)

Almansa, Ryuzaki, Tirapalanganas y otra persona le dieron Fortianitas a este mensaje
  2. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Supongo que vamos a planear partidas de Smash aquí???

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Deberíamos, si.

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    368
  5. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    #5 Cel356, 14 Jun 2018
    Última edición: 14 Jun 2018
    El nuevo diseño de Sheik en Smash es el de Link de BoTW:

Añadido noticias nuevas y videos.

6. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Bien hecho Sakurai.
    Por cierto, notaron que el en el Smash final usa el arco ancetral?

Normalmente usa el arco de caballero que tiene en el amiibo.[​IMG]

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    46 nuevos Smash Final!

8. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    90
    Lol

El Link de BotW tiene mejor gusto xD[​IMG]

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  9. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    5
    ¿Alguien podría regalarme ésta imagen actualizada, la que mostraron en el Smash Direct (con los nuevos luchadores)?

10. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    346
    Quiero ese arte tatuado en todo mi cuerpo.

No es por ser Luigi, pero exijo a Erdrick de Dragon Quest. Es la unica saga famosa de los 80s, con casi todos sus juegos consolas de Nintendo, que no tiene representante en Smash. Viendo a Cloud ahi ya me parece casi injusto que DQ nisiquiera tenga un trofeo asistente.

Tirapalanganas le dio Fortianita a este mensaje
  11. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    5
    Sí, franquicias de Nintendo faltan muchas y aún insisten en llenar más la plantilla de franquicias third-parties. ¡¿Dónde está Layton, mi profesor de sombrero de copa?!

12. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Layton no es nadie, va de capa caída con cada entrega.

Hay muchos juegos de Nintendo que tienen 20 años como la serie Nintendo Wars.

Actualizado el primer post.
    No la encontre pero hice esta misma y esta actualizada:

13. Tirapalanganas

Fortianitas recibidas:
    9
    Sinceramente, no sé cómo .... asegurarme de jugar correctamente a los smashs. Sí, he aprendido con el paso de las veces, pero no sabría saber si no me falta nada suficientemente básico para estar completo o algo así. Pero bueno, eso se puede aplicar a cada persona, a muchas actividades de sus vidas.

Pero he pasado buenos ratos.

Y qué decir de cómo me entusiasmó la presentación del E3 este Smash. Es como magia. O como se llame a apreciar tanto unos detalles ... a la manera parcial ésa.

No sabría qué elegir 1 entre las cosas anunciadas. Todos los luchadores vuelven, los nuevos personajes, el potencial de ecco, la música, los escenarios, los ayudantes, los cambios en el metagueim, los cambios visuales... como si todo hubiese sido hecho para que tuviera buen sabor. Hmm tal vez le echaron glutamato monosódico al tráiler (?)

Bueno, obviando la ausencia de cierto luchador. Que por cierto, me pregunto si alguna vez desciende la cantidad de personajes deseados. Digo, en balance/promedio de lo que sube con lo que baja.

Y ps deseando, ojalá que los DLC no encarezcan experiencias futuras demasiado, porque aunque se pueda discutir, DLCs han de faltar eventualmente.
    Y deseando que la ropa interior vuelva a ser visible

Por cierto, respecto al video de los 46 smash finales:
    ¿Qué pasa con el Smash Final de Young Link? :/

14. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    5
    Sé que muchos se quejan de la sobreabundancia de personajes de Fire Emblem en el plantel, pero cómo me gustaría que hubiera un laguz (sub-humanos, hombres que se transforman en animales).
    Pienso que, a diferencia del resto de personajes de Fire Emblem que ya hay en Smash, éste aportaría algo nuevo a la jugabilidad. Podría ser como en los mismos FE; que los laguz, para transformarse en animales, deben tener una barra llena. Sino, permanecen en su forma humana y sus ataques son más débiles. Podría haber, en Smash, una barra para el laguz que vayan a poner que indica cuándo se puede transformar en animal. Como humano, sus ataques serían considerablemente más débiles que el del resto de los luchadores; sin embargo, cuando se llene la barra, podría transformarse en animal y sus ataques serían considerablemente más fuertes que los del resto de los luchadores.

15. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    5
    Otra cosa que me gustaría en Super Smash Bros. Ultimate es que sea doblado al latino, no me refiero a las voces de los personajes, sino sólo a la del narrador/presentador. La voz castellana no se compara a la emoción que te producía la voz en inglés del narrador en Brawl. Tal vez sería bueno que, doblandolo al latino, pongan al actor de doblaje de los comerciales de Hot Wheels. No sé, ése tipo lo haría bien, pienso. Me recordaría al narrador de Brawl (el mejor narrador de Smash xD).

16. Smooky

Fortianitas recibidas:
    371
    Oh. Siempre pensé que Erdrik era un chico.

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    En realidad es chico y chica, el juego donde aparece Erdrick te deja elegir sexo. Erdrick (o Loto en japones) es un titulo, no un nombre.

Si apareciera en Smash las dos versiones deberian aparecer, seria un gran detalle.

18. Almansa

Fortianitas recibidas:
    238
    Pues con el homenaje al videojuego japonés en el que se está convirtiendo Smash (ni un personaje occidental, lol) tendría toda la lógica del mundo anunciar algún luchador de Dragon Quest. DQXI está todavía pendiente de mostrarse en Switch, a ver si no cuelan algo por ahi (por ejemplo Loto con un luchador Eco que sea el prota de DQXI, como han hecho con Simon/Ritcher).

Por otro lado menos mal que siguen metiendo tipos del Fire Emblem, estábamos necesitados.

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    471
    Mike de Startropics es el fichaje, ossidente al poder

8-D

Lo gracioso de Startropics es que pese a que nunca salio en Japon, esta hecho por japoneses

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Se une canela, se actualiza el primer post para agregarla y ademas actualizo la imagen donde salen todos incluyendo a canela:
    Disfrutenla!!!!!!

Compartir esta página