Swansong Genesis - La quest favorita de SOVRE

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Air Luigi, 25 Jul 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4
    RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

LOL asi obtenias la llave?
    No estaba seguro como le habia hecho...

Estoy medio atascado en el octavo templo (guante y boomerang obtenidos).
    En una entrada a la firehouse hay un bloque que no puedo quitar.
    Y no puedo llegar a la llave maestra, el camino esta bloqueado.

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Nueva sugerencia: Time After)

Ya me extrañaba a mi que no hubieras preguntado por esa llave, ¿se te aparecio la virgen? xD

La llave del jefe (la llave maestra es un item diferente que esta en nivel 9) se desbloquea pasando la Firehouse, no se exactamente que sala es la que te bloquea pero te aseguro que puedes pasar... intenta buscar interruptores ocultos, pon una pantallita si no puedes o.o

3. Niuq

Fortianitas recibidas:
    0

Aver ya entre a la segunda parte pero no puedo hacerme del maldito libro de mudora

E bombardeado cada pared =S

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Hay una sala por esa parte donde hay unas escaleras ocultas bajo la hierba, por donde esta la cascada por la que te caes.

5. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4

Encontre la bolsa de rupias pero sigo atascado aqui.

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Tienes que pasar la Firehouse, te lleva al interruptor que abre eso .-.

PD: Intentad usar la linterna antes de sacar la foto, que ahi no se ve nada, menos mal que me acuerdo xD

7. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4

mmm... hoy si me perdi D=
    De que interruptor hablas?

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Si pasas la Firehouse llegas a esa misma sala y pulsas el interruptor que te abre el camino a la llave. En otras palabras, por 3ª vez, pasa la Firehouse... XD

Si tienes algun problema concreto con la Firehouse postea pantallas. La entrada a la firehouse esta en la misma pantalla que "Ezlo", por llamarlo de alguna manera.

9. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4

X.x no me sabia esa entrada joder...
    Templo 8 terminado (este si estubo bien cuco).

Si tengo algun problema en el castillo te aviso.

Aunque eso si:
    Alguna sugerencia de alguna pieza de corazon en particular?

Solo me falta una para tenerlas todas.

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

A mi tambien me quedo una sola xD Seria curioso que fuera la misma.

Compra las Lentes de la Verdad antes de ir al castillo, ayudan bastante. Tambien sirven para buscar secretillos en el overworld, revelan todo.

La tunica dorada, ni te molestes, en el castillo la hay gratis.

11. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4

Si, queria ir por ese espejo primero.
    Haber si encuentro la pieza faltante =D

Hay alguna manera de bajar a un cueva que esta cerca de la ciudadela? (de haberla tiene que haber).
    Donde hay un perro y un anciano, cerca del bagon.

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Diria que no, tenia toda la pinta de ser mera decoracion. Usa las lentes si te inquieta, si se pudiera deberian revelar algo.

El vejete retro lo encontraste? Y a Clinton? xD

13. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4

Clinton? es donde te advertian de no entrar? me quede traumado D=
    Y si hablas del que estaba oculto entre un monton de arboles quemables y el del estanque pues si.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

Si, esos mismos =P Siempre hace ilusion encontrar los "it´s a secret to everybody" aunque luego no tuvieran nada.

15. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4

JODER, el castillo es hermoso :puppyeyes:
    Buen rato epico me acabo de tirar, y la musica le queda perfecta.
    Hay que hacer algo aqui?
    Hay una pared glitch, de esas que aveces son falsas o son bombeables (o les gusta la musica).
    Probe de todo y nada.

Flecha dorada y Llave Maestra conseguidas... y ahora que hago O.o

Normalmente.
    Cargando ataque.

Si notas, el escudo espejo desaparece mientras cargas ataques >.>

Y si, me rendi con el vejete (debo seguir con mi vida).

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

No recuerdo nada especial ahi.

Con las flechas doradas tienes que pasar a los guardias para encontrar nuevos caminos.

Si, me di cuenta de lo del ataque giratorio, simplemente no cambio el sprite del escudo en esa animacion.

17. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4

Ahi obtenias la tunica... mas aun, ese camino era la respuesta a mis preguntas.

EDIT:
    Supongo que las palancas tienen la habilidad de quitar paredes O.o

Terminado.​

Que puedo decir? me gusto... la mayor parte del tiempo.

LO MEjoR:
    - Todos los puzzles en general.
    - La musica usada (sobretodo la del castillo).
    - Los jefes en general. Se que son clones pero fueron interesantes.

LO PEoR:
    - Las habitaciones donde la ocarina se debe usar en un lugar en especifico (eso solo se sabe con el espejo y se obtiene hasta el final ¬¬).
    - La habitacion del tercer templo donde se debia abrir una puerta con los rayos de la espada (no jodan...).
    - La llave del sexto templo (tube suerte al encontrarla, la verdad fue muy rebuscado).
    - La piedra de Skull Island... bueno, practicamente todo Skull Island (esta hecho a la carrera).

Igual, lo bueno le gana a lo malo.
    -------------------------------------------------------------
    Gracias por tus servicios prestados durante el juego.

Mañana veo si juego Time After o hago otras cosas...

18. Dramon

Fortianitas recibidas:
    0

Llevo como un mes atorado! D:

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059

1. Usa la espada en el pincho.
    2. Tienes que llegar por el otro lado.
    3. Lo mismo, busca otro camino.

20. Niuq

Fortianitas recibidas:
    0
    RE: [Post Oficial] Zelda Classic - Tutorial, Quest... (Añadidos juegos recomendados)

Varias dudas :S

Como obtengo esa llave :S

Como me paso al otro lado :S

Como me voy para abajo

Entro al templo pero no puedo pasar

Esta cabeza ago algo?

Como obtengo la pieza de corazon

Y la mas importante como entro al templo de skull island, esa isla es un desmadre XD