Noticia Switch Lite revelada por $200

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 10 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    440

Lanzamiento: Septiembre 20
    Precio: $200
    Viene en tres colores
    No se pueden separar los Joy-Cons
    No se conecta a TV
    No tiene HD Rumble o Sensor IR
    Tiene D-Pad y 30% mas bateria debido a un procesador mas eficiente.

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  2. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    292
    Venga, Luiji, es tu momento para jugar BotW, Mario Odyssey y DQXI.

Ryuzaki y Almansa le dieron Fortianita a esto
  3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Por mi parte, no me interesa, suelo jugar mucho en el TV y juego mucho con amigos, por lo que el mando extra es un aditamento que no puedo perderme.

Hubiera sido bueno que pudieras conectarla al dock, y que solo fuese los Joy-con la diferencia, pero bueno.

Ya 3DS acaba de recibir el tiro de gracia, RIP 3DS.

Adiós a mis esperanzas de que bajen de precio la switch normal.

4. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    125
    Es el paso lógico, quien quiera jugar mucho en tele tendrá una, los que la usamos porque estamos siempre dando vueltas por el mundo sería más cómodo esto, en funcion precio-opciones

5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    455
    Traición.

6. Medli

Fortianitas recibidas:
    25
    No esperaba este lanzamiento.
    Me ocurre lo mismo al conocer sus características a fondo, es un dispositivo que no cumpliría con mis necesidades.
    Deberían de haber al menos ofrecido la posibilidad de conectarlo a un dock que puedas comprar por separado si por el momento no puedes comprar "la versión completa".
    Por si fuera poco, prescinde de vibración HD y esas características que hacen completo al juego para el que originalmente fue desarrollado.
    Recuerdo hace unos años cuando apareció la DS y hablaban en la revista oficial que no iban a dejar de hacerse juegos para GBA :huyno Poco duro la promesa :meh:

7. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Creo que si no fuera por esas exclusiones de entre los periféricos con respecto a la original, no serían posibles los 200 USD que cuesta. Esta Switch creo que vendría reemplazando a la consola portátil, la cual parece que estará ausente esta generación. La gente que está acostumbrada a pagar solo por consola portátil se le haría difícil pagar los 300 USD que cuesta una Switch original, por eso necesitan una versión más económica... Para eso estaría esta que cuesta 200 USD.

8. Cel356

Fortianitas recibidas:
    332
    Bueno, es la versión de bajas prestaciones. Pero tiene que ser así para poder diferenciarse lo suficiente de la versión normal para que te piensas cual comprar. Además también se diferencia de las consolas de la competencia y hacerla más tentativa para cuando salga PS5 y la nueva xbos.

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje

Compartir esta página