[Tema Oficial] Time After

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Delón, 4 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    La 7 es la mejor, tienes que activar los engranajes para bajar las barreras.

La creatividad de objetos es uno de los mejores puntos del juego. La rana son las aletas realmente... La vagoneta es la balsa.

El ingles es raro porque el autor es aleman y se apaño como pudo para añadir el ingles. La precuela esta solo en aleman.

2. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    Torre superada, y sin nada de ayuda =P me sorprendo a mi mismo.
    creo que es uno de los mejores niveles que he jugado, o quiza el mejor, no sé, pero asi es como se hace una Mazmorra de verdad.
    Lo que veo mal (en general, no sólo este templo) es que no te recuerde los puzzles y que abusa un poco de empujar bloques

¿Dónde queda el proximo templo? entendi que tengo que buscar llaves dentro de árboles o algo asi, y que hay una llave maestra por ahi escondida
    En este juego no hay túnicas? y cuando ó donde puedo conseguir otra espada? porque ahora con mi Martillo ya no necesito la que tengo, es un poco absurdo

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Puedes conseguir una nueva espada ahora en una minimazmorra que estaba en el bosque del nivel 1. La defensa en este juego aumenta cuando la cosa roja esa de tu inventario va despertando (a efectos practicos son las tunicas, en resumen, no tienes que buscarlas).

Si mal no recuerdo, ahora es cuando se podia acabar la mina y tienes que buscar 4 arboles desperdigados por el mundo para conseguir llaves. Una vez lo tienes, puedes acceder a nuevas partes del mundo desde la guarida de los ladrones que esta antes del desierto.

Preparate que aun queda tela que cortar y el juego no se acaba nunca XD

4. Pizus

Fortianitas recibidas:
    15
    Podrías poner imágenes del nivel 8? Recuerdo lo grande que era ese puto nivel, pero he olvidado la ambientación en general.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Mira la mazmorra en youtube

6. Pizus

Fortianitas recibidas:
    15
    Sólo quiero imágenes hombre xd

7. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6

Me terminé el nivel 8 xD por si no recuerdais el sitio de la imagen, es el trono donde estaba el jefe al que por supuesto ya maté
    En fin, despues de esto creo que ya puedo con todo (menos con cierto jefe de Ior,) pero cosas mas rebuscadas que en esta mazmorra no se si las habrá en otro juego (pese a largo no me aburrio, la verdad)
    Me lo pase practicamente sin guia excepto por un pequeño detalle que se me pasó por alto al principio.
    Ya estoy en el ultimo lv, este me lo tomaré con mas calma

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Dos cosas que debes saber sobre el nivel 9:
    *Lo normal es que te lleve al menos 10 horas por si mismo. Es como una quest independiente en si mismo.
    *La mayoria de partes del nivel son opcionales, y no necesitas todas las llaves.

Buena suerte, la vas a necesitar.

9. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    Terminé TIME AFTER!!!. Esto no se puede decir todos los dias xD 47:25h y 62 muertes
    ME encantó la ultima mazmorra. Un poco muy larga, pero no se me hizo nada pesada por su tan perfecto diseño (tanto de su laberíntica estructura como su ambientación) y sus puzzles tan... raros, a veces te hace pensar hasta que está bugueado, pero no, sólo tienes que pensar un poco más y mejor y fijarte en cada detalle. Fue un verdadero Reto, pero en absoluto por combates o jefes si no para abrirse camino (tuve que echar mas de un vistado al gameplay, pero intenté que fuera lo minimo). Y tambien por cosas como que los propios libros te dicen como resolver algunos puzzles... para mi es de las mejores mazmorras que jugue junto a las de LI. Es larga pero no TAN larga como para molestar o desentonar con otras mazmorras, no se como decirlo, veo su tamaño justificado por lo que es.

En fin, ya sobre la quest en general, no pude ver el final por el bug (que ya esperaba) lo que deja un poco de mala sensación, pero se compensa por todo lo ofrecido por el juego. En resumen lo mejor son las mazmorras, todas de gran calidad y diseño, con cierta complejidad y reto en puzzles, hay que 'pensar diferente' si quieres pasar de la tercera mazmorra (como mucho)
    Concretamente la 9, 4 y 7 me gustaron mucho. Pero también las 5, 3, 8, 1... cada ua a su manera

Lo peor son los puzzles que no se recuerdan, aunque esto no me molestó mucho salvo en los lv6 y 7 donde habia varios de empujar bloques. Y el overworld tiene algo que no me gusta, es tedioso y los pueblos no te dan sensación de ser pueblos ni de tener vida.... todo esto lo entenderá quien lo jugara, parece que siempre estás en una mazmorra, estés donde estés.

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Juego cortito este, si >.< Me pregunto como se sentiran los jefes ahora despues de jugar IoR (que ya me parecian atrasadillos hace 5 años) xD

Del ending no te pierdes nada, casi que te digo que es mejor no verlo. Este juego es puro gameplay complejo y es lo que hace bien.

11. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    Si, olvide decirlo, los jefes son penosos xD practicamente todos, pero para jefes ya están los de IoR

12. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Ya se puede bajar Time After, somos el unico sitio en el mundo que lo tiene (¿?) Gracias a Yeto por el archivo. Algun dia la rejugare, algun dia, snif..

13. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4
    lol rejugar time after.
    Seguro llego a las 10 llaves sobrantes.

14. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    En TA te puedes transformar en rana y puedes usar vagonetas, era chachi y lo sabes ='(

15. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Olvidaba lo de la rana.

16. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    Pues parece que si, Time After y ZC2.5.1 son compatibles!! a mi me da igual, pero bueno, supongo que todo el mundo pasa de jugarla por la beta..., acabo de pasar el L4 y la escena del juicio por robar la vagoneta, que recuerdos xD esta quest la empezé antes de LI, aunque la terminara mucho después, y hasta este punto tenía ganas de rejugar (ahora me da un poco de pereza seguir con lo que si tengo reciente), supongo que lo haré por testearla...

Como cabe esperar me parecio mucho mas facil esta vez, en temas de enemigos no supone ningún reto, vamos un completo paseo (pero de L7 en adelante se complica mucho, y eso si lo recuerdo bien); pero la quest en si tan buena como siempre, sólo ya que ya no me supone sorpresa por nada, me gustó revivir ese 'Tyyrtempel' y conseguir la espada xD está muy bien el diseño en cuanto a mazmorras y algunas zonas, realmente lo peor es que te hace dar (sobre todo, si te despistas u olvidas algo) caminatas tontas por el campo para cruzar de un lado a otro y la lentitud a veces, acostumbrado al dinamismo constante de otras quest (ToTheTop sin ir más lejos)...
    Hasta ahora todo el reto en realidad está en saber que paso dar hasta el siguiente item o para encontrar la siguiente mazmorra.

17. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Genial, sigue adelante, supongo que si pasas de L6 o asi lo logico es que todo funcione. ¿Has encontrado algo roto aunque no sea "gamebreaking", o todo funciona exactamente igual que siempre?

Igual no da, esa beta creo que no funciona con los ultimos sistemas operativos =P

18. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6
    No al reves, la cueva bugueada del maze path ahora si va, se consigue el poder de farore en ella. En la beta no se podia girar a la izq., por lo demás no noté nada
    Ya se que no da igual =P soy el primer interesado en que alguien aparte de mi juegue a TA...

L6 terminado. El infierno es este nivel, exactamente como lo recordaba xD no te pases un solo detalle o te verás buscando llaves y dando vueltas, el ambiente de pantano da verdadera angustia. Y la zona de cristal... que decir!. Me está pareciendo que los jefes no son taaan malos, al menos se molestó en hacer algo diferente a los de Z1.

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Joer, entonces si que se notan los cambios que le han hecho a 2.5.1 respecto a 2.5 para mejorar la compatibilidad. Pues esta era la unica que quedaba ya, asi al fin la jugaran algunos mas xD Y yo, porque apenas me acuerdo de nada.

20. YetoAndYeta

Fortianitas recibidas:
    6

Mala suerte, aqui se termina el viaje =P...... todo iba demasiado bien para ser verdad. En todo caso tengo un backup justo donde quede, por rejugar Herrenhaus... pero, falto poco. El bug como se ve es que se solapan la rana y la escalera, a veces sale una u otra sin mayor sentido, ......eso es todo.

¿alguna forma de anular la escalerilla, con trucos o algo? no lo creo, cabe una remota posibilidad de que no gastando la llave extra en L6 se pueda llegar al bastón y con él entrar a L9, pero muy remota, ya digo que en cada sala de este lv te puedes quedar atrapado.

Aunque la verdad, en la beta es totalmente jugable, es raro que te de problemas. Yo no note diferencia salvo lo que dije antes, que porcierto, el poder de farore se puede conseguir dos veces, asi que no se pierde.