[Tema Oficial] Time After

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Delón, 4 Ene 2013.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Fuck, si era ya el nivel 8 xD

No creo que se pueda hacer nada, salvo modificar el archivo, claro... pero eso es cosa del autor.

2. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    ¿Alguien lo ha probado entero con ZC 2.5 normal? En la build 984 no me deja configurar los parámetros del frame rest para que la pantalla no parpadee...

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Juegalo en el 2.5 oficial. Si tienes algun problema que no te dejara continuar el juego, podemos habilitar los cheats para atravesar paredes si tuvieras mala suerte, y saltarte cualquier bug.

4. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Madre del amor hermoso. 2 horas dando vueltas para conseguir la puta espada y luego te encuentras la pista (para la que necesitas la espada ¡!). Pa meter al muchacho en la cárcel.

Ah, y se le agradece el esfuerzo de ponerlo en dos idiomas, pero no hay cojones a entender la mitad de los textos XD

Es un fangame, a fin de cuentas, sé que se puede exigir lo que se puede exigir. Dejando eso a un lado, muy bien de momento. Llevo una pelotilla y estoy en el segundo templo y ya tengo arco y flechas, así que la segunda caerá en breve.

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Oh yes, conseguir la espada era una de las partes mas complicadas, luego ya fluia xD

Los templos de esta quest son gigantescos y complejos, ve preparandote para que se te fria el cerebro.

6. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Eh... ¿hay algo que no estoy entendiendo o esto es un bugete?

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Pues ni idea macho, hace eones que me pasé el juego... creo que en youtube hay Lets Plays de la quest, mira a ver ahi.

8. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Joder, pa decir eso haberme puesto "búscalo en google". La idea era no tragarme un spoiler.

En fin, puedo seguir avanzando y el resto de amuletos han funcionado hasta ahora, así que supondré que es cosa del juego.

También diré (por comentar sobre el juego) que a esto le falta un beta tester como el comer. Hay cosas que dices "no me puedo creer que nadie te haya dicho que esto no tiene sentido".

9. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    ¿Que spoiler? xD Si este juego se juega por pura diversion.

Que yo te ayudaria vamos, pero es que hace tantos años que no me acuerdo de gran cosa (recuerdo a grosso modo la quest por encima, pero sin entrar en detalle). Es mucho mas rapido que tires de youtube si no sabes seguir en cualquier momento o te atascas, que preguntarme a mi.

10. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Bueeeno, pues ya estoy en la tercera mazmorra (la de verdad) y ya tengo el gancho raro.

Es desesperante este juego. Por un lado, lo que hace es cojonudo (meterte en una mazmorra anterior por una puerta falsa para poder avanzar en el mapeado unido con backtracking para conseguir objetos que te permitan avanzar a otra zona, top). Pero joder, es que está mal indicado. Es la tercera vez en el juego que siento que algo está mal indicado. Si me enseñas que el papel gana a la piedra, la piedra a las tijeras y las tijeras al papel, tienes que mantener eso constante todo el tiempo. Si quieres salirte de eso, tienes que darme una señal en la que yo pueda entender que las cosas en este punto no funcionan así. Si no, lo único que consigue es que lo saques dando vueltas como un gilipollas, y eso es mal diseño.

En serio, dadle un beta tester a este hombre y tienes un juego cojonudo. Que sé que es un fan game de hace diez años, pero no estoy criticando los enemigos puzzle de mierda, eso lo entiendo, estoy criticando aspectos más básicos.

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    No esperes perfeccion, ahora la quest es adictiva de cohones y te vienen las mejores mazmorras.

12. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Ains...

Después de 3 días dando vueltas por el cuarto templo sin poder avanzar me he encontrado el primer bug derivado de jugar en versión distinta de la build de la quest. Cosas que pasan, supongo.

Por si a alguien le interesa (ponlo en el post principal por si algún gilipollas como yo quiere jugarla 5 años después) es en esta habitación:

Se supone que puedes usar el gancho donde está Link para pasar al otro lado, pero no te deja (he tenido que comprobarlo con un video de Youtube porque estaba hasta los cojones de dar vueltas ya).

¿Alguien me explica cómo lo hago para pasar al otro lado? Había cheat codes y mierdas así, creo, pero no sé como se activan o cómo funcionan.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059