Teoria Teorías Locas de BotW II [Tema Oficial (llegué primero :P)]

Tema en 'Lente de la Verdad' iniciado por Ryuzaki, 13 Jun 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    https://ibb.co/34Q0vbY

Bueno, la imagen lo dice todo. Avienten sus sancochos (expresión panameña que significa 'suculenta sopa barata', generalmente usada en metáforas para referirse a algo genial). Mi teoría es que... Bueno, por ahora no tengo nada. ¿Pero qué dicen ustedes? Tal vez podamos llegar a algo si todos aportamos.

2. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Aquí va lo que tengo:

Lo que vemos ahí, se da a parecer que es Demise. ¿Por qué? Bueno, (esto es algo loco, pero tenemos que empezar por algún lado), porque tiene detalles de varias de las muertes de Ganondorf. Esta en la posición en la que terminó en WW y con la mano de energía justo donde le fue clavada la Espada Maestra en TP. Pero su apariencia física recuerda enormemente a la del Heraldo de la Muerte de SS. -No he terminado ALttP, sólo llegué al templo antes de la pirámide. Alguien avíseme si hay alguna referencia a la forma en que murió Ganondorf en este juego- Pero el cadáver tiene joyas de la tribu Gerudo. Aquí va mi apuesta: Demise emergió del infierno mismo, engañó a la tribu Gerudo y desató un conflicto incluso antes del prólogo de BotW I, en el cual terminó convertido en lo que vemos en este juego. Las referencias a las muertes de Ganondorf significan que de alguna manera las líneas temporales se convergen y el Demise que vemos aquí es el mismo enemigo al que nos hemos enfrentado en OoT, ALttP, WW y TP: la encarnación del mal, de alguna forma. La mano pienso que no necesariamente debe ser mala. Creo que, por el brillo, puede ser la mano de un Sabio (Sage) tal cual TP que está conteniendo al maligno. Coincido con un usuario de este foro que dice que los Cronolitos tendrán algo que ver, se ven en el fondo del teaser. Más aún con la situación de la convergencia. El brillo en la mano derecha de Link puede tener algo que ver con 'la misma mano que le dio muerte al enemigo hace miles de años'... Supongo. ¿Qué opinan?

3. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38

Aquí hay más material. (No lo vi antes de escribir lo de arriba)

4. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    No se entiende, en algunos lados veo que dicen las palabras del trailer (idioma gerudo) que dice "sello de ganon" en inglés (no tengo la imagen ahora). Lo otro es que en algunos de YouTube salen de que es la canción de game over del Zelda 1 y en otras que es la de la batalla contra Yuga y, con eso, ya no se que pensar de que es lo que pase con el juego

5. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Sí, encontré otro por ahí que decía que es un 'cántico con el que sellaron a Ganondorf'. No se. Osea, hay de todo, puede ser de todo. POR ÉSE LADO, POR ESA CANCIÓN. En mi opinión, pienso que es como una mezcla retorcida. Si nos fijamos, de Ganondorf emana tanto el brillo de 'la mano del sabio' (en mi opinión, si alguien tiene otra idea de qué sería eso avíseme), así como sus tinieblas. Para mí la canción representa una fusión entre ambas cosas: un cántico tenebroso siendo contenido por sutiles notas sagradas.

6. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    393
    Yo apuesto por la teoría que encaja muy bien con BotW de que Ganondorf era el primer campeón junto a Zelda. (Incluso se llegó a decir eso antes del lanzamiento del primer juego, ya que el individuo que sale luchando contra Ganon en la imagen que pongo abajo, siempre me ha parecido mucho más Ganondorf que Link). Y este campeón se sacrificó sellando a Ganon dentro de sí.

Almansa y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  7. link659

Fortianitas recibidas:
    5
    Yo dudo que el primer campeón fuera Ganondorf por 2 razones, la primera aparece en el mismo trailer y es que en las pinturas que se ven en la pared se ve claramente que usa un tridente y no una espada y la segunda es que si Ganondorf hubiera sido el primer campeón creo alguna gerudo nos lo contaría tal cual como Urbosa dice que según las leyendas Ganon pertenece a la tribu gerudo.

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  8. Juls Marley

Fortianitas recibidas:
    13
    Creo que esas teorías son muy fáciles de desmontar:

Demise creó la maldición obligando a Link a desarrollar una batalla eterna contra él reencarnandose por la eternidad en Ganondorf, ergo Demise NUNCA podría estar fuera de Ganondorf, es su reencarnación y lleva el mal dentro.

Ese Héroe del dibujo a la gente le resulta raro por su estética, pero recordemos que ha habido Links morenos e incluso tirando a pelirrojos en su tono cobrizo, sigue llevando ropas verdes y como han comentado arriba, Urbosa nunca habría omitido semejante información

A mi entender resulta obvio que es el "contenedor" de Ganon, su cuerpo retenido para que no pudiera usar todo su poder contra Hyrule, de hecho si lo pensamos en BotW NUNCA vemos a Ganondorf, solo vemos a Ganon en su típica manifestación y en una primera aparición con un cuerpo extraño.

Su cadáver ha sido mantenido para que no desate todo su poder y los lleve al Cataclismo, pero el suelo debajo de Zelda se derrumba, link salta para salvarla y la mano "sabia" que contiene Ganondorf le suelta para salvarles, permitiendo que vuelva a la vida.

Esto último se puede ver en un par de fotogramas del trailer.

Ryuzaki y Glen le dieron Fortianita a esto
  9. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Concuerdo mucho en esto.

En cuanto a Demise, lo que dice SS es que 'el alma de la diosa, el héroe y el heraldo estarán ligadas en todas sus vidas', pero ¿en qué parte está frase nos obliga a pensar que el alma del heraldo necesariamente debe ser la de Ganondorf? ¿Por qué no podría simplemente representar al mal en general, a todos los villanos a los cuales Link se ha enfrentado?

Juls Marley le dio Fortianita a este mensaje
  10. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    38
    Vaya que esto le daría un inédito toque épico nunca antes visto a la saga. Estoy casi seguro de que mucho de lo que vemos aquí es material reciclado... Tal vez sea buena idea hojear el libro celeste que recién lanzaron sobre BotW I.

11. Juls Marley

Fortianitas recibidas:
    13
    Hasta donde yo sé están ligados por la eternidad y esta reunión se produce a través de reencarnaciones que representan el papel de la sabia, el protector y el mal.

Normalmente Ganon se encuentra en todas las eras aunque no sea el villano de todos los juegos, y siendo honestos, Demise tiene el físico de Ganondorf y obviamente se reencarna siempre en él, de ahí el parecido para hacer que el jugador lo tenga claro.

P.D: Me he registrado aquí porque tenía la necesidad de teorizar como loca con alguien xD

Stallchild y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  12. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Si es así, me sorprende que no hayan tratado de exterminar a las Gerudo como a los judíos en el holocausto o_o (es un poco cruel mi ejemplo, lo sé). O el por qué las Gerudo no matan al niño que nace cada 100 años jajajaja

Obviamente nunca se verán/sabrán cosas tan lúgubres y horribles en Zelda...es Nintendo, después de todo jajaja.

EDIT: Bienvenida, por cierto jajaja

13. Juls Marley

Fortianitas recibidas:
    13
    Piensa que al final estamos hablando de lapsos de tiempo entre cientos de años, las historias se olvidan, se disipan los detalles y se convierten en leyendas, por lo cual la única que permanece en la historia es Zelda puesto que siempre es una princesa de la familia real, de ahí a que sea La leyenda de Zelda:

Es la única que permanece en el tiempo con nombre y apellidos.

De hecho si nos fijamos en juegos como WW o TP donde sí se conoce que Ganondorf es malvado, no hay gerudos que puedan impedírselo.

EDIT:

De hecho el hombre que nace Gerudo cada 100 años es nombrado Rey de la raza Gerudo y no siempre es Ganondorf, mismamente de OoT a TP hay más de 100 años y tenemos al mismo Ganondorf, en ese tiempo tuvo que haber más reyes a la fuerza y matarlos a lo loco no es buena idea.

14. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Y aun así Urbosa te cuenta sobre Ganondorf. Me parecería poco creíble que las Gerudo olvidasen que sus reyes terminan siendo unos psicópatas que intentan dominar el mundo jajaja

Aunque tu punto de "se olvida por el lapso de tiempo" es aplicable a la demás gente.

EDIT: Mi memoria no es sublime, pero.... ese Ganondorf de TWW y TP es el mismo de OoT, si no me equivoco.

15. Juls Marley

Fortianitas recibidas:
    13
    Acabo de formular mejor lo de Ganondorf en el mensaje anterior, leelo y dime que opinas.

Por cierto, habéis visto el teaser en reversed?

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  16. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    En este caso no creo que sea cierto, en este caso yo creo que la reencarnación de Demise es Ganon y que en el caso de Ganondorf, para mí, es como en el caso de Jean Gray con la entidad del Fenix en marvel, que él es el que puede albergar el poder de la reencarnación del mal en su cuerpo

17. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Hmmm, no recuerdo bien. ¿Cuanto tiempo pasa en TP con respecto a OoT? Y TWW es un juego casi casi post apocaliptico jaja. Se supone que todos se han ahogado. Aunque no sé si en juegos posteriores aparecieron las Gerudo jajaja.

JAJAJAJAJA, qué buena comparación jajajaja.

Pobre Ganondorf =(.

18. TimeCroxx

Fortianitas recibidas:
    1
    y lo sigo sosteniendo ya que casi siempre se ve solo a 1 Ganondorf y ya desde 4 swords adventure vemos varios Ganon ya me hace ver que el poder de la maldición llega como ganon y no como Ganondorf, pues si no él sería como Link o Zelda, el cual son varios de ellos en los juegos pero, ¿por qué siempre el mismo Ganondorf?

19. Juls Marley

Fortianitas recibidas:
    13
    No os equivoquéis los datos que hay en la red y en mi amado Hyrule Historia te cuentan lo siguiente:

Ganon es la manifestación del poder malvado de Ganondorf, quién poseé forma de Jabalí.

Es decir, Ganondorf existe sin Ganon, pero Ganon sin Ganondorf no, por lo cual GANONDORF es Demise, y seguramente por el poder heredado de este pueda convertirse en Ganon.

De hecho Demise es igual al gerudo, el jabalí en ocaciones no es ni pelirrojo

20. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    Jajajaja, entiendo xD

Compartir esta página